PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] REVISADO (Review), GUÍA DE COMPRA, FUNDA Y PROTECTOR ((Redmi 5 PLUS aka REDMI NOTE 5))


Deivid Morganson
16/02/18, 09:19:19
UNBOXING

https://youtu.be/3iHuhX614l0

Video siguiente:

https://youtu.be/MD4LmYS-_jo

Vídeo con el protector de pantalla puesto y explicaciones varias, primeras impresiones del bicho:

https://youtu.be/8M_Al_1Dnb0

REVIEW completa:

https://youtu.be/N28A0DDIvgU

https://www.youtube.com/watch?v=tgzQLoq0Fxw&t=27s

https://youtu.be/EY8guzCt3OE

majetillo
16/02/18, 09:31:18
Sin palabras :vaca:

Deivid Morganson
16/02/18, 09:41:08
Sin palabras :vaca:

Durante el día de hoy haré las primeras impresiones y veréis el protector de pantalla puesto. Entonces si que te quedas sin palabras.

Para los perros viejos que hayan tocado muchos protectores de pantalla y sepan lo porculero que es el 2.5D van a ponerse cachondos con el vídeo.

A parte de lo me acabo de decir, el terminal es una absoluta locura, y cuando piensas en el precio ya se te caen los huevos al suelo.

kadoc01
16/02/18, 09:54:38
soberbio una chinchetilla no iria mal

eosal
16/02/18, 10:17:15
Fundas, las mejores MOFI

Enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-5-M-s-caso-Redmi5-Plus-contraportada-duro-conjunta-coque-de-protecci-n-caso/32847463939.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28Rcj7

Deivid Morganson
16/02/18, 10:21:55
soberbio una chinchetilla no iria mal

Gracias, ayer vi que arrimas mucho el hombro con este terminal, un placer encontrarnos en el mismo subforo.

:D

kadoc01
16/02/18, 10:25:34
Gracias, ayer vi que arrimas mucho el hombro con este terminal, un placer encontrarnos en el mismo subforo.

:DCreo q las tiendas chinas no hicieron bien, dejaron tirados a muxos por vender, hay q ayudar a toda esta gente no tan experta, o q tiene un Xiaomi por primera vez.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kadoc01
16/02/18, 10:26:58
Creo q las tiendas chinas no hicieron bien, dejaron tirados a muxos por vender, hay q ayudar a toda esta gente no tan experta, o q tiene un Xiaomi por primera vez.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkAhora abría q saber cómo evitar el test point con los globales ya q no deja meter el vpn para poder abrir bootloader y eso estamos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
16/02/18, 10:39:52
Ahora abría q saber cómo evitar el test point con los globales ya q no deja meter el vpn para poder abrir bootloader y eso estamos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que cuando salga la developer global, ayer aún no la habían lanzado, se podrá.

En el mix max2 gobal la solución durante un tiempo fue esa.

kadoc01
16/02/18, 10:40:50
Creo que cuando salga la developer global, ayer aún no la habían lanzado, se podrá.

En el mix max2 gobal la solución durante un tiempo fue esa.Tengo mis dudas en eso, a ver q sale...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
16/02/18, 10:42:32
Tengo mis dudas en eso, a ver q sale...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo te confieso que también las tengo, pero la esperanza es lo último que se pierde... sobretodo con Xiaomi de los coj****.

kadoc01
16/02/18, 10:44:23
Yo te confieso que también las tengo, pero la esperanza es lo último que se pierde... sobretodo con Xiaomi de los coj****.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]xiaomi y sus cambios de políticas si avisar ni a las tiendas
Manda guevs

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

tito432
16/02/18, 11:54:10
Muchas gracias por los videos. Te importaría poner el enlace del vendedor del protector, voy a pillar el movil esta semana y la funda y protector. Gracias de antemano.

Deivid Morganson
16/02/18, 16:47:25
Muchas gracias por los videos. Te importaría poner el enlace del vendedor del protector, voy a pillar el movil esta semana y la funda y protector. Gracias de antemano.

Por la noche busco en la app de Aliexpress y pongo el enlace.

damefrikis
16/02/18, 21:37:06
Por la noche busco en la app de Aliexpress y pongo el enlace.Me uno a la petición!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
17/02/18, 00:05:40
He realizado un vídeo con el protector puesto para que lo veáis mañana subo vídeo y links.

liver
17/02/18, 00:28:18
Grande!!!
Pedazo terminal, la verdad creo que va a caer para mi mujer que tiene su redmi 4a en las últimas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

felulo
17/02/18, 01:10:53
Eres muy grande compañero!
De lo mejor del foro, despues de mi :risitas:
Un abrazo zeñó!

Deivid Morganson
17/02/18, 07:35:07
Eres muy grande compañero!
De lo mejor del foro, despues de mi :risitas:
Un abrazo zeñó!

:abracito:

Deivid Morganson
17/02/18, 07:36:57
Grande!!!
Pedazo terminal, la verdad creo que va a caer para mi mujer que tiene su redmi 4a en las últimas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo estoy alucinando con este bicho, y mira que han pasado por mis manos todos los topes de este año (menos tus amigos huawei que les tengo fobia).

jijiji


Un saludo y buen findeee!!

Deivid Morganson
17/02/18, 08:03:29
Nuevo vídeo en el primer post.

kadoc01
17/02/18, 08:11:03
Nuevo vídeo en el primer post.+100000 con lo de la camara

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
17/02/18, 08:18:35
+100000 con lo de la camara

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Maldito bootloader, a ver si sacan la global developer.

kadoc01
17/02/18, 08:20:06
Maldito bootloader, a ver si sacan la global developer.Ya complicada está la cosa, ayer empezó el finde del año xino así q a esperar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

felulo
17/02/18, 13:40:02
Nuevo vídeo en el primer post.

Eres el puto amo poniendo protectores de pantalla!!!
Te voy a tener q mandar mi movil para que me lo pongas a mi!!:campeon:

Deivid Morganson
17/02/18, 14:35:25
Eres el puto amo poniendo protectores de pantalla!!!
Te voy a tener q mandar mi movil para que me lo pongas a mi!!:campeon:

Ya sabes que encantado

damefrikis
17/02/18, 15:52:08
¿Pudiste localizar el enlace al protector?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

MHawkins
17/02/18, 17:55:23
No sé porqué tienes desactivados los comentarios. Cuál es la gracia de comunicarse contigo por YouTube si están desactivados. Por cierto. Te llevas mi dislike (que también los tienes desactivados)

Htcxiaomi
17/02/18, 20:13:39
No sé porqué tienes desactivados los comentarios. Cuál es la gracia de comunicarse contigo por YouTube si están desactivados. Por cierto. Te llevas mi dislike (que también los tienes desactivados)

Si hubieras visto los videos hubieras escuchado que le suda los coj.... el youtube, y que cualquier cosa lo hagamos por aqui ;-)

Deivid Morganson
17/02/18, 21:02:50
Si hubieras visto los videos hubieras escuchado que le suda los coj.... el youtube, y que cualquier cosa lo hagamos por aqui ;-)

Gracias, a veces pierdo la esperanza el la raza humana

Deivid Morganson
17/02/18, 21:04:07
No sé porqué tienes desactivados los comentarios. Cuál es la gracia de comunicarse contigo por YouTube si están desactivados. Por cierto. Te llevas mi dislike (que también los tienes desactivados)

Y si pudiera a ti también te desactivaba

Deivid Morganson
17/02/18, 21:05:49
¿Pudiste localizar el enlace al protector?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mañana lo subo junto con la review!

kadoc01
17/02/18, 21:11:23
Mañana lo subo junto con la review!Gracias deivid. Miraremos de pillarla, por cierto viene uno solo no, en el pack

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
17/02/18, 21:22:12
Gracias deivid. Miraremos de pillarla, por cierto viene uno solo no, en el pack

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si si es un solo cristal y costó 3 y pico. Vale la pena, mañana lo pongo todo.

rero
17/02/18, 22:06:27
Buenas noches,gracias Deivid por toda la información!!
Ya he pillado el móvil,la funda también la tengo pedida...y estoy a la espera mañana de pedir el protector....cuando pongas el link....
Lo malo....la espera a q llegue el móvil....jejeje
Un saludo

Deivid Morganson
17/02/18, 22:26:02
Buenas noches,gracias Deivid por toda la información!!
Ya he pillado el móvil,la funda también la tengo pedida...y estoy a la espera mañana de pedir el protector....cuando pongas el link....
Lo malo....la espera a q llegue el móvil....jejeje
Un saludo

Para eso estamos en este foro, yo me he beneficiado en varias ocasiones de aportes de otras personas de este foro.

Un placer.

Buenas noches :D

Morientes9
18/02/18, 09:36:26
Para eso estamos en este foro, yo me he beneficiado en varias ocasiones de aportes de otras personas de este foro.

Un placer.

Buenas noches :D

Un Crack!!!

Deivid Morganson
18/02/18, 11:19:45
Tengo más de 15 mp's preguntando por el protector de pantalla y la funda, por dios leed el hilo.

Subo luego un vídeo con comentarios y revisado del terminal, ahí pondré los links.

Explicación: tengo 3 o 4 cuentas de aliexpress y tengo que mirar en cuál lo he comprado para dar exactamente el mismo link y que no haya problemas luego.

Gracias por entenderlo.

kadoc01
18/02/18, 11:23:33
Tengo más de 15 mp's preguntando por el protector de pantalla y la funda, por dios leed el hilo.

Subo luego un vídeo con comentarios y revisado del terminal, ahí pondré los links.

Explicación: tengo 3 o 4 cuentas de aliexpress y tengo que mirar en cuál lo he comprado para dar exactamente el mismo link y que no haya problemas luego.

Gracias por entenderlo.No hay ni prisa tuuuu[emoji23][emoji23], yo llevo uno puesto con el halo en medio la pantalla[emoji23]🤣[emoji23]🤣

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damefrikis
18/02/18, 11:58:08
Tengo más de 15 mp's preguntando por el protector de pantalla y la funda, por dios leed el hilo.

Subo luego un vídeo con comentarios y revisado del terminal, ahí pondré los links.

Explicación: tengo 3 o 4 cuentas de aliexpress y tengo que mirar en cuál lo he comprado para dar exactamente el mismo link y que no haya problemas luego.

Gracias por entenderlo.Nos puede el ansia viva... Yo estoy con el protector que trae de serie y es veneno puro...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Htcxiaomi
18/02/18, 12:41:02
Si en AliExpress pones redmi 5 plus 5d salen....

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Deivid Morganson
19/02/18, 08:22:46
Si en AliExpress pones redmi 5 plus 5d salen....

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Exacto!

No obstante durante la mañana subiré el link en cuestión que yo compré.

Así como la review ultra mega mega guay (una mierda enorme).

Ayer estuve liado.

Saludos a tod@s y ánimos con el lunes.

fontaneroen
19/02/18, 10:08:02
:ok:

Deivid Morganson
19/02/18, 13:15:51
NUEVO y último vídeo del terminal.

Es la primera vez que hago esto, decir que he tratado de aportar algo para tener mucho y muy bueno por muy poco.

Nada más, nos vemos por aquí.

Ah si que se me olvidaba: en la caja descripción del último vídeo (el revisado) tenéis el link del protector que yo he comprado y he analizado.

Saludos

Yeisor
19/02/18, 14:53:09
Alguien sabe si meterán lo de la navegación por gestos gestos en la versión global oficial?
Buenísimos los vídeos. Muchas gracias por el aporte.

kadoc01
19/02/18, 14:58:39
Alguien sabe si meterán lo de la navegación por gestos gestos en la versión global oficial?
Buenísimos los vídeos. Muchas gracias por el aporte.No hasta la developer en la estable lo dudo aun

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damefrikis
19/02/18, 16:29:26
Una consulta

¿De verdad hay tanta diferencia de la global estable a la xiaomi.eu? Sobretodo en temas de gestión de la RAM (la global hace buen consumo de batería pero tiende a cerrar las apps y con 4 gigas entiendo que el taparalk, Gmail, WhatsApp y Chrome deberian quedar en ejecución por ahí, no hablo de juegos)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kadoc01
19/02/18, 16:31:06
Una consulta

¿De verdad hay tanta diferencia de la global estable a la xiaomi.eu? Sobretodo en temas de gestión de la RAM (la global hace buen consumo de batería pero tiende a cerrar las apps y con 4 gigas entiendo que el taparalk, Gmail, WhatsApp y Chrome deberian quedar en ejecución por ahí, no hablo de juegos)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkSi, encima lleva los gestos de iphone

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damefrikis
19/02/18, 16:32:40
Si, encima lleva los gestos de iphone

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEl mio es el modelo chino pero con bootloader abierto, entiendo que ahora es instalar twrp y no corro riesgos de bricks ni de tener que hacer testpoint, verdad?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kadoc01
19/02/18, 16:33:22
El mio es el modelo chino pero con bootloader abierto, entiendo que ahora es instalar twrp y no corro riesgos de bricks ni de tener que hacer testpoint, verdad?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkClaro twrp rom EU y a correr

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

gonzaloc0
19/02/18, 19:19:08
Deivid Morganson muy buena revisión.

Vales para esto! Y no es coña

jirre4
19/02/18, 20:30:45
Buenas tardes, Deivid

He estado buscando un móvil bueno y barato para regalárselo a mi madre por su cumpleaños. Desde que salió el redmi 5 plus (redmi note 5) me gustó. El problema es que no toco en profundidad un xiaomi desde el redmi 2, ya que le regalé un redmi 3s a mi hermano y no le toque nada a ese.
Mi madre tiene 78 años (cada día más guapa), y no sé si es el móvil más indicado. Lo quiero para encender y que funcione bien, no quiero tener que meterle mano. ¿Tu consideras que es buena opción, con ese condicionante? o ¿es mejor barajar otra opción?

Pd. mi madre viene de un huawei g620.

Un saludo y gracias, de antemano, por tu respuesta. Me han encantado tus videos, haz más.

Deivid Morganson
19/02/18, 20:44:06
Deivid Morganson muy buena revisión.

Vales para esto! Y no es coña

Bueno, bueno, bueno (voz del sr. Eastwod)

quien tenemos aquí!!!!

Hola caballero, pues es un detalle que comentes eso, te lo agradezco.

En realidad he estado mirando números y tengo 7 suscriptores y vídeos con más de 500 y 1000 incluso algunos con 2.000 a 3.000 reproducciones, lo que indica todo lo contrario que en la gran mayoría de canales de youtube que tienen decenas de miles de suscriptores y ¨solo¨ miles de reproducciones, eso son datos objetivos que indican que la peña mira mis vídeos y yo encantado, veremos a ver.... pero el rollo youtube no me gusta, a mi me gusta el foro... miraré si se me ocurre algo.

Vuelvo a insistir, gracias. :ok:

Deivid Morganson
19/02/18, 20:51:30
Buenas tardes, Deivid

He estado buscando un móvil bueno y barato para regalárselo a mi madre por su cumpleaños. Desde que salió el redmi 5 plus (redmi note 5) me gustó. El problema es que no toco en profundidad un xiaomi desde el redmi 2, ya que le regalé un redmi 3s a mi hermano y no le toque nada a ese.
Mi madre tiene 78 años (cada día más guapa), y no sé si es el móvil más indicado. Lo quiero para encender y que funcione bien, no quiero tener que meterle mano. ¿Tu consideras que es buena opción, con ese condicionante? o ¿es mejor barajar otra opción?

Pd. mi madre viene de un huawei g620.

Un saludo y gracias, de antemano, por tu respuesta. Me han encantado tus videos, haz más.

Yo a mi madre le he comprado el mismo en blanco y dorado, LA VERSIÓN GLOBAL no te va a presentar problema alguno, gonzaloc0 te va a pasar algún link que vea él a buen precio seguro yo siempre he comprado en enlaces con ofertas que pone él y muy contento.

Gracias por tus comentarios positivos acerca de mis vídeos.

Un saludo y que lo disfrute tu madre. (y la mía)

Deivid Morganson
19/02/18, 20:51:56
repetido

jirre4
19/02/18, 21:00:07
Yo a mi madre le he comprado el mismo en blanco y dorado, LA VERSIÓN GLOBAL no te va a presentar problema alguno, gonzaloc0 te va a pasar algún link que vea él a buen precio seguro yo siempre he comprado en enlaces con ofertas que pone él y muy contento.

Gracias por tus comentarios positivos acerca de mis vídeos.

Un saludo y que lo disfrute tu madre. (y la mía)

Hola Deivid, repito gracias por contestar tan rápido.
También pensé en el blanco y dorado, pero es que el negro que enseñas en tus videos, es tan bonito.
Espero que el compañero pase un link del producto, he estado viendo en gearbest y estoy hecho un lío con tantas versiones, a precios dispares. He visto alguno en aliexpress mucho más barato y eso me confunde.
Un saludo, y por cierto, me voy a suscribir a tu canal, amenazamos con "obligarte a hacer más videos":silbando::D. Es broma, pero por si acaso, me suscribo.

Deivid Morganson
19/02/18, 21:23:04
Hola Deivid, repito gracias por contestar tan rápido.
También pensé en el blanco y dorado, pero es que el negro que enseñas en tus videos, es tan bonito.
Espero que el compañero pase un link del producto, he estado viendo en gearbest y estoy hecho un lío con tantas versiones, a precios dispares. He visto alguno en aliexpress mucho más barato y eso me confunde.
Un saludo, y por cierto, me voy a suscribir a tu canal, amenazamos con "obligarte a hacer más videos":silbando::D. Es broma, pero por si acaso, me suscribo.

Por si acaso, dice. jajajaja!!

Tu sobre todo que ponga GLOBAL VERSIÓN y mira antes de comprar que en las bandas del 4g ponga b20, con esto ya vas sin errores.

Haremos lo que se pueda con los vídeos.

Un saludo y gracias

Deivid Morganson
19/02/18, 21:24:30
Si, encima lleva los gestos de iphone

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

deja de poner los dientes largos, cojones.

Los gestos los tiene un amigo mío en el mix 2 y molan mucho la verdad.

Maldita sea con Xiaomi y el puñetero bootloader.

Un saludo

kadoc01
19/02/18, 21:25:31
deja de poner los dientes largos, cojones.

Los gestos los tiene un amigo mío en el mix 2 y molan mucho la verdad.

Maldita sea con Xiaomi y el puñetero bootloader.

Un saludo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]aquí es diu collons, yo lo lleve en el otro que tenía con las EU y cuando los tienes no quieres otra cosa, una pasada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damefrikis
19/02/18, 22:28:05
Por cierto yo ya pedí un protector de pantalla! Con lo qué me habeis dicho en cuanto me arme de tiempo y ganas le meto la Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kadoc01
20/02/18, 11:09:40
Por cierto yo ya pedí un protector de pantalla! Con lo qué me habeis dicho en cuanto me arme de tiempo y ganas le meto la Xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkYo tres [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damefrikis
20/02/18, 11:24:24
Yo tres [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkEspero ponerlo bien a la primera! Iba a pedir dos pero al final siempre hago la misma y termino teniendo protectores de sobra por casa..

A ver si me llega hoy un templado cutrón que he pedido para para poder quitar el film glaseado que trae de fábrica, que ya me sangran los ojos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
20/02/18, 11:25:25
Yo 3 negros también

mmugatti
20/02/18, 12:49:53
Yo 3 negros también¿q tal va el protector con el paso de los días?
me parece extraño que en otros subforos no encuentro nada de este tipo de cristal... es muy nuevo el sistema?
¿donde leíste de ellos por primera vez?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
20/02/18, 14:41:27
¿q tal va el protector con el paso de los días?
me parece extraño que en otros subforos no encuentro nada de este tipo de cristal... es muy nuevo el sistema?
¿donde leíste de ellos por primera vez?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

No leí nada, como puedes ver el el vídeo tengo borbotones de protectores.

Yo soy el que prueba, habla, y tu lees. No soy el que lee.

mmugatti
20/02/18, 15:37:27
No leí nada, como puedes ver el el vídeo tengo borbotones de protectores.

Yo soy el que prueba, habla, y tu lees. No soy el que lee.Muchas gracias por probar tantos y compartirlo.
Me refiero a que si sabes si son un tipo nuevo de templados que está saliendo o llevan ya mucho en el mercado y entre tanta mierda nadie los compraba.
Pq desde que dieron los móviles con 2.5d el standard de los templados ha acabado siendo los que solo pegan por los lados y tienen los puntitos.
Me haría ilusión que se avanzara en este tema que a muchos nos tiene quemados.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
20/02/18, 16:47:53
Muchas gracias por probar tantos y compartirlo.
Me refiero a que si sabes si son un tipo nuevo de templados que está saliendo o llevan ya mucho en el mercado y entre tanta mierda nadie los compraba.
Pq desde que dieron los móviles con 2.5d el standard de los templados ha acabado siendo los que solo pegan por los lados y tienen los puntitos.
Me haría ilusión que se avanzara en este tema que a muchos nos tiene quemados.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Ni que lo digas, a mi también me tiene quemadísimo.

Pues hace mucho tiempo que están para los iphones, ahora van saliendo para modelos muy vendidos android.

jos11
20/02/18, 17:52:33
Buenas, si está por ahí escrito pido perdón de antemano, puedes poner el enlace de las carcasas? El cristal lo he visto pero las carcasas no. Y por cierto, tus vídeos de YouTube son la ostia, lo que me he podido reír con tus comentarios. Compré el móvil ayer a ver cuándo llega. Saludos.

Deivid Morganson
20/02/18, 19:03:12
Buenas, si está por ahí escrito pido perdón de antemano, puedes poner el enlace de las carcasas? El cristal lo he visto pero las carcasas no. Y por cierto, tus vídeos de YouTube son la ostia, lo que me he podido reír con tus comentarios. Compré el móvil ayer a ver cuándo llega. Saludos.

Nillkin frosted pon en aliexpress.

la más barata pa la saca.

saludooos! Y gracias

jirre4
20/02/18, 19:42:57
Nillkin frosted pon en aliexpress.

la más barata pa la saca.

saludooos! Y graciasPues a mí me parece bonita la roja, dinos como se llama.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
20/02/18, 19:46:52
Pues a mí me parece bonita la roja, dinos como se llama.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fundas Estuches para Xiaomi mi A1 Mi6 Mi 6 Nota 3 Caso Redmi Nota 4X4 4X Mix MAX 4A 3 S 3 Pro Primer Redmi 2 Mi5 Mi5S 5 Plus Cubierta 5C
http://s.aliexpress.com/3euQnAny?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Deivid Morganson
20/02/18, 19:47:50
Pues a mí me parece bonita la roja, dinos como se llama.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No tiene un nombre concreto, te dejo el link más arriba

Deivid Morganson
20/02/18, 22:14:28
liver quieres uno y lo sabes.

Suelta el 5t y vente al lado de las putas listas y baratas.

Ya vendrá el op6, esto es un buen puente.

jonaisa
20/02/18, 23:37:26
Hola gracias por el análisis, te quería pedir porfavor si me podías comprobar si el wifi 5g da los 300mb en un test de velocidad de fibra, es que tengo el note 4 y se queda en 80mb y lo necesito para mi trabajo que me pasó el día haciendo test de velocidad, gracias por adelantado

Deivid Morganson
21/02/18, 07:43:17
Hola gracias por el análisis, te quería pedir porfavor si me podías comprobar si el wifi 5g da los 300mb en un test de velocidad de fibra, es que tengo el note 4 y se queda en 80mb y lo necesito para mi trabajo que me pasó el día haciendo test de velocidad, gracias por adelantado

No tengo fibra, a mi pueblo no llega.

PERO, como he dicho en en el vídeo el alcance wifi es sencillamente el mejor que ha pasado por mis manos, y algún que otro terminal he probado (cita Azazel_dark).

damefrikis
21/02/18, 08:05:43
En mi casa tengo 100 megas de fibra y por wifi 5g el speed test me da 92 megas. No te puedo ayudar más porque mi conexión no da más velocidad...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damefrikis
21/02/18, 08:06:08
Hola gracias por el análisis, te quería pedir porfavor si me podías comprobar si el wifi 5g da los 300mb en un test de velocidad de fibra, es que tengo el note 4 y se queda en 80mb y lo necesito para mi trabajo que me pasó el día haciendo test de velocidad, gracias por adelantadoTe contesto más abajo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

gonzaloc0
21/02/18, 11:38:33
duplicado

gonzaloc0
21/02/18, 11:47:50
Hola gracias por el análisis, te quería pedir porfavor si me podías comprobar si el wifi 5g da los 300mb en un test de velocidad de fibra, es que tengo el note 4 y se queda en 80mb y lo necesito para mi trabajo que me pasó el día haciendo test de velocidad, gracias por adelantado

No llega a 300, se me ha quedado en 97mb

jonaisa
21/02/18, 13:51:55
No llega a 300, se me ha quedado en 97mbgracias por probarlo, igual que el note4, no entiendo porque ponen esas version de chip, pero que le vamos a hacer

prinnova
21/02/18, 19:18:25
liver quieres uno y lo sabes.

Suelta el 5t y vente al lado de las putas listas y baratas.

Ya vendrá el op6, esto es un buen puente.


bueno "putilla" no se quien es mas "ligerita" de los dos. por tus videos me he pillado uno azulito 3-32 global y el protector que indicas. tenia un cupon y no he podido resistirme.

curiosidad...

de momento sigo un moto z play y un mate 10, que no me apetecen meter en la rueda de probar y vender....

a ver si a este le voy a coger tambien cariño

Deivid Morganson
22/02/18, 07:54:32
bueno "putilla" no se quien es mas "ligerita" de los dos. por tus videos me he pillado uno azulito 3-32 global y el protector que indicas. tenia un cupon y no he podido resistirme.

curiosidad...

de momento sigo un moto z play y un mate 10, que no me apetecen meter en la rueda de probar y vender....

a ver si a este le voy a coger tambien cariño

A este le pillas cariño fijo, cuando lo tengas en mano y recuerdes lo que te ha costado... Le vas a dar pasaporte al Huawei y al Z play.

Ya me lo contarás

damefrikis
22/02/18, 08:08:37
Yo después del OnePlus 3t estoy encantado con este. Además ya me llegó un templado guarrete de 1 euro y ahora la pantalla se ve genial sin el protector glaseado de serie que me tenía loco, a ver cuándo llega el protector que recomendó Deivid

De momento aquí me quedo, hasta que esté a un precio razonable el Redmi note 5 pro XD

A ver si este finde saco tiempo para meterle la ROM .eu que todo el mundo dice que mejora mucho la gestión de la memoria...


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
22/02/18, 10:40:00
Yo después del OnePlus 3t estoy encantado con este. Además ya me llegó un templado guarrete de 1 euro y ahora la pantalla se ve genial sin el protector glaseado de serie que me tenía loco, a ver cuándo llega el protector que recomendó Deivid

De momento aquí me quedo, hasta que esté a un precio razonable el Redmi note 5 pro XD

A ver si este finde saco tiempo para meterle la ROM .eu que todo el mundo dice que mejora mucho la gestión de la memoria...


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues lo mismo pienso yoo! jaja

A esperar el pro a ver que dice.

damefrikis
22/02/18, 15:25:59
Pues lo mismo pienso yoo! jaja

A esperar el pro a ver que dice.De momento se leen cosas buenas de el, la camara parece que mejora bastante y se notará que la RAM es DDR4x en lugar de 3. En antutu son 111000 puntos creo, es un rendimiento del 35% más, a ojo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kadoc01
22/02/18, 19:50:44
De momento se leen cosas buenas de el, la camara parece que mejora bastante y se notará que la RAM es DDR4x en lugar de 3. En antutu son 111000 puntos creo, es un rendimiento del 35% más, a ojo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalkhabra q esperar a los globales, que se supone que estaran de primeras
ya q lo presentaron en la india. pero de los xinos cualquier cosa me espero.
por cierto a partir del 25 de febrero empiezan a darle otra vez a las roms a ver si sacan una developer global de una p vez...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

fontaneroen
22/02/18, 21:13:21
Deivid Una preguntilla que cristal as cogido porque hay dos , es el que pone nanonosequemierdas o el de vridrio templado
gracias de antemano eres un crack con tus videos
un saludo

Deivid Morganson
23/02/18, 07:38:39
Deivid Una preguntilla que cristal as cogido porque hay dos , es el que pone nanonosequemierdas o el de vridrio templado
gracias de antemano eres un crack con tus videos
un saludo

Han cambiado el anuncio, es decir, han añadido cosas por lo que veo.

No tengo ni idea la verdad, voy a investigar a ver.

Deivid Morganson
23/02/18, 10:38:00
A mi desde la app no me dice nada de eso.

poolstar80
23/02/18, 11:33:59
Veo que también está para el Redmi 5. A ver si lo encuentro, has puesto el enlace por algún sitio?

¿Es este?: https://es.aliexpress.com/store/product/GerTong-5D-Curva-Cubierta-Completa-de-Vidrio-Templado-Para-Xiaomi-mi-A1-6-5X-para-Redmi/2841008_32848554909.html?spm=a219c.search0104.3.2. 10ec10543KFv3O&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_3_10152_ 10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10 548_10341_10084_10083_10618_10630_10307_10301_1030 3_5711211_5722315_10313_10059_10184_10534_100031_1 0629_10103_10627_10626_10624_10623_10622_5711315_1 0621_10620_10142%2Csearchweb201603_1%2CppcSwitch_5&algo_expid=01b21b07-069d-45c6-b042-eadb2f6527a2-0&algo_pvid=01b21b07-069d-45c6-b042-eadb2f6527a2&transAbTest=ae803_5&priceBeautifyAB=0

iron
23/02/18, 12:00:09
A mi desde la app no me dice nada de eso.

Hola caballero porque no pone los enlaces en el primer post?? vamos si es posibley quieres como no. :risitas:


saludos

fontaneroen
23/02/18, 15:40:08
esque como aun lo tengo en chinorri ...lo mire desde la web

no me sale asi pero voy a hacer una mezcla diferente yo lo tengo en dorado y le voy a poner un cristal en negro haber si mola o que
un saludo y gracias

keyler
23/02/18, 16:40:32
Deivid Una preguntilla que cristal as cogido porque hay dos , es el que pone nanonosequemierdas o el de vridrio templado
gracias de antemano eres un crack con tus videos
un saludo
Este es el enlace

https://es.aliexpress.com/item/GerTong-5D-m-s-de-4D-Protector-de-pantalla-de-Cristal-Para-Xiaomi-mi-A1-Mi6/32849903776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.k4SdyQ

poolstar80
23/02/18, 16:58:29
Gracias, uno pedido, a ver cuanto tarda.

Deivid Morganson
23/02/18, 17:38:33
Hola caballero porque no pone los enlaces en el primer post?? vamos si es posibley quieres como no. :risitas:


saludos

Están en la caja de descripción del último vídeo que es la review.

Han contactado conmigo 3 tiendas de aliexpress registradas en el foro ofreciéndome mierda, como lo oyes, suena raro de cojones y te prometo que no lo es, contactan por mp y luego me hablan por whatsapp.

Un robot aspiradora y dos leecos.

No quiero nada de eso, porque como ya bien sabes toco solo lo que considero bueno para mi y para los demás.

Porqué te digo esto, porque el ecosistema youtube me la trae muy floja, pero si por las visitas me sale algún chollo en alguna ocasión y puedo regalarle un terminal a un familiar, o hacer algo con cara y ojos en formato vídeo... pues wellcome como dicen los chinos.

No saco absolutamente nada: ni enlaces referidos, ni partner (o como se llame). Pero si por las visitas puedo aspirar a que alguien me preste algo que considere bueno y analizarlo, pues genial.

Tengo 8 suscriptores y 500 visitas en 3 días, y otros vídeos con más de mil, dos mil y tres mil visitas, ese balance es bestial dado el número de suscriptores, es más lo tengo oculto, y las tiendas lo saben.

El link lo tengo puesto en la caja del último vídeo por este motivo que muy honestamente he explicado.

No obstante, si me das un punto de vista diferente no tengo problema alguno en poner el link en el post en lugar de en el vídeo.

Pero tienes que convencerme iron.

Un saludo, encantado de verte por aquí.

fontaneroen
23/02/18, 17:58:28
asi me sale a mi.
Pero bueno ya lo tengo claro.
Deivid diles que los leecos los usen para algun plato xino tipo arroz 3 delicias
UN saludo a todos

jirre4
23/02/18, 17:59:11
Yo soy uno de esos 8 suscriptores, y ya te avisé. [emoji848][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
23/02/18, 20:13:04
asi me sale a mi.
Pero bueno ya lo tengo claro.
Deivid diles que los leecos los usen para algun plato xino tipo arroz 3 delicias
UN saludo a todos


Descarga la app

Deivid Morganson
23/02/18, 20:19:24
Yo soy uno de esos 8 suscriptores, y ya te avisé. [emoji848][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

X-D

Gracias

Deivid Morganson
23/02/18, 20:23:07
Gracias, uno pedido, a ver cuanto tarda.

De nada, para eso estamos aquí.

Deivid Morganson
23/02/18, 20:26:22
esque como aun lo tengo en chinorri ...lo mire desde la web

no me sale asi pero voy a hacer una mezcla diferente yo lo tengo en dorado y le voy a poner un cristal en negro haber si mola o que
un saludo y gracias

Quedará bien seguro porque lo cubre todo.

Hazedlo desde la app.

vikboss
23/02/18, 20:52:33
Buenas a tod@s
He pedido un cristal también para probarlo. El que tengo es blanco como el móvil pero tiene un fallo muy grave y es que se come un poco de pantalla el color blanco, es mínimo pero afea el móvil y tapa la línea negra que rodea la pantalla. En estos ocurre lo mismo? Lo ideal sería transparentes sin los marcos de colores para mi gusto....

Deivid Morganson
23/02/18, 20:53:40
Buenas a tod@s
He pedido un cristal también para probarlo. El que tengo es blanco como el móvil pero tiene un fallo muy grave y es que se come un poco de pantalla el color blanco, es mínimo pero afea el móvil y tapa la línea negra que rodea la pantalla. En estos ocurre lo mismo? Lo ideal sería transparentes sin los marcos de colores para mi gusto....

Creo que se te va a comer la linea negra.

No estoy seguro pero a ojo diría que si.

vikboss
23/02/18, 20:56:34
Creo que se te va a comer la linea negra.

No estoy seguro pero a ojo diría que si.

Pues a la espera de encontrar transparentes....

Gracias por la respuesta tan rápida

Deivid Morganson
23/02/18, 21:11:38
Pues a la espera de encontrar transparentes....

Gracias por la respuesta tan rápida

Transparentes curvados no hay.

iron
24/02/18, 06:37:01
Están en la caja de descripción del último vídeo que es la review.

Han contactado conmigo 3 tiendas de aliexpress registradas en el foro ofreciéndome mierda, como lo oyes, suena raro de cojones y te prometo que no lo es, contactan por mp y luego me hablan por whatsapp.

Un robot aspiradora y dos leecos.

No quiero nada de eso, porque como ya bien sabes toco solo lo que considero bueno para mi y para los demás.

Porqué te digo esto, porque el ecosistema youtube me la trae muy floja, pero si por las visitas me sale algún chollo en alguna ocasión y puedo regalarle un terminal a un familiar, o hacer algo con cara y ojos en formato vídeo... pues wellcome como dicen los chinos.

No saco absolutamente nada: ni enlaces referidos, ni partner (o como se llame). Pero si por las visitas puedo aspirar a que alguien me preste algo que considere bueno y analizarlo, pues genial.

Tengo 8 suscriptores y 500 visitas en 3 días, y otros vídeos con más de mil, dos mil y tres mil visitas, ese balance es bestial dado el número de suscriptores, es más lo tengo oculto, y las tiendas lo saben.

El link lo tengo puesto en la caja del último vídeo por este motivo que muy honestamente he explicado.

No obstante, si me das un punto de vista diferente no tengo problema alguno en poner el link en el post en lugar de en el vídeo.

Pero tienes que convencerme iron.

Un saludo, encantado de verte por aquí.

Hola buenos dias, pues me vi todos los videos que subiste , así que si no los vi culpa mia, no hace falta que me de usted explicaciones , lo que hagas bien hecho esta, era por si se lo pillaba a algún familiar, o quien sabe que de momento no voy a pillar uno para mi, asi que gracias en todos los casos, eso si, sobre esa marca de protector, he visto que tambien le queda bien a los Mi A1 , sabes si esta ese protector para el mi max 2? muchas gracias catacrack...


saludos

Deivid Morganson
24/02/18, 08:04:05
Hola buenos dias, pues me vi todos los videos que subiste , así que si no los vi culpa mia, no hace falta que me de usted explicaciones , lo que hagas bien hecho esta, era por si se lo pillaba a algún familiar, o quien sabe que de momento no voy a pillar uno para mi, asi que gracias en todos los casos, eso si, sobre esa marca de protector, he visto que tambien le queda bien a los Mi A1 , sabes si esta ese protector para el mi max 2? muchas gracias catacrack...


saludos

No, para el mi max 2 te puedo asegurar que no porque CONNICS que es la empresa/fábrica que los hace en China me dijeron que no hace 2 semanas.

Me quería comprar un max2 y sin protector de pantalla bueno no me decidía.

Tienes para el max2 los de film oficial que quedan súper bien.

Pon en google o aliexpress: mi max 2 pet protector, y en youtube por si quieres ver el resultado.

damefrikis
24/02/18, 09:41:17
No, para el mi max 2 te puedo asegurar que no porque CONNICS que es la empresa/fábrica que los hace en China me dijeron que no hace 2 semanas.

Me quería comprar un max2 y sin protector de pantalla bueno no me decidía.

Tienes para el max2 los de film oficial que quedan súper bien.

Pon en google o aliexpress: mi max 2 pet protector, y en youtube por si quieres ver el resultado.Para el Max 2 yo compré uno en eBay de la marca ScreenKnight, era de los que se aplican con agua (es un vinilo) la verdad es que le quedaba muy bien, ajustado al borde, lo unico que, aunque el tacto era bueno, no era cristal templado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
24/02/18, 10:50:09
Para el Max 2 yo compré uno en eBay de la marca ScreenKnight, era de los que se aplican con agua (es un vinilo) la verdad es que le quedaba muy bien, ajustado al borde, lo unico que, aunque el tacto era bueno, no era cristal templado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Correcto, existen esos vinilos al agua y jabón. Tienes tambien gadgetshield que es absolutamente el mismo producto.

Son una buena opción también!

Deivid Morganson
25/02/18, 11:04:23
Para los que me mandan mps con dudas, ponedlas aquí así nos enteramos tod@s.

Deivid Morganson
25/02/18, 12:26:04
Bueno, MUCHAS GRACIAS a todo el mundo porque en 6 días ha pasado el mierda canal de 6 suscriptores a 115.

Me vanaglorio de ver como 100 suscriptores con 1.000 reproducciones tiene sentido.

La tendencia es al revés y no le veo sentido alguno.

Gracias de nuevo, espero seguir compartiendo mis cosas frikis y geeks y que entre todos aportemos granitos de arena a esta comunidad/foro.

Saludos y feliz finde.

Yeisor
25/02/18, 12:49:16
Hola buenas!
Me quiero comprar este terminal en versión global. Me interesa mucho el tema de navegación por gestos y he visto en el vídeo de "Revisado en español" que hablas de instalar la rom xiaomi.eu para disfrutar de esta opción.

Mi duda es:
Para instalar la rom xiaomi.eu teniendo la versión global ¿hay que desbloquear el bootloader?
Está previsto que pongan la navegación por gestos en la versión global?

Saludos!

kadoc01
25/02/18, 13:02:08
Hola buenas!
Me quiero comprar este terminal en versión global. Me interesa mucho el tema de navegación por gestos y he visto en el vídeo de "Revisado en español" que hablas de instalar la rom xiaomi.eu para disfrutar de esta opción.

Mi duda es:
Para instalar la rom xiaomi.eu teniendo la versión global ¿hay que desbloquear el bootloader?
Está previsto que pongan la navegación por gestos en la versión global?

Saludos!no aun no, solo esta para las developer y aun no salieron globales

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
25/02/18, 13:13:06
Hola buenas!
Me quiero comprar este terminal en versión global. Me interesa mucho el tema de navegación por gestos y he visto en el vídeo de "Revisado en español" que hablas de instalar la rom xiaomi.eu para disfrutar de esta opción.

Mi duda es:
Para instalar la rom xiaomi.eu teniendo la versión global ¿hay que desbloquear el bootloader?
Está previsto que pongan la navegación por gestos en la versión global?

Saludos!

En un mes aproximadamente lo tendrás en la global, así pasa normalmente con todas las innovaciones en las roms por ende ten presente que va van a pasar unos 30 días saludos

migueltb01
25/02/18, 19:19:12
Podrías pasar el enlace de la funda roja? Muchas gracias por el esfuerzo y los vídeos.

Deivid Morganson
26/02/18, 10:01:17
Podrías pasar el enlace de la funda roja? Muchas gracias por el esfuerzo y los vídeos.

Lo he puesto antes compañero.

jirre4
26/02/18, 11:31:07
Lo he puesto antes compañero.Hola Deivid,
Me están surgiendo dudas sobre si regalar el 5 plus a mi madre por su cumpleaños. Me entran dudas, pq acabo de ver a una chica con el note 5a, y me ha parecido grandisimo. Puedes poner una foto al lado de otro móvil de 5,5 o parecido?
Por otro lado si fuera demasiado grande, que te parece el 5 a secas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
26/02/18, 14:43:45
Hola Deivid,
Me están surgiendo dudas sobre si regalar el 5 plus a mi madre por su cumpleaños. Me entran dudas, pq acabo de ver a una chica con el note 5a, y me ha parecido grandisimo. Puedes poner una foto al lado de otro móvil de 5,5 o parecido?
Por otro lado si fuera demasiado grande, que te parece el 5 a secas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El redmi 5 plus ya no lo tengo, me tienen que llegar 2 más.

De tamaño es unos milimetros más alto que un 5.5 pero vamos, no se nota en absoluto.

Yo antes que el 5 a secas, por la diferencia de procesador iría a por el 5 plus.

Deivid Morganson
26/02/18, 14:45:09
Nonamed disculpa que te moleste, pero creo que este hilo está fuera de lugar.

Saludos

migueltb01
26/02/18, 15:26:11
Lo he puesto antes compañero.

Cierto! Disculpa y gracias otra vez por el esfuerzo realizado ;-)

migueltb01
26/02/18, 15:28:40
Hola Deivid,
Me están surgiendo dudas sobre si regalar el 5 plus a mi madre por su cumpleaños. Me entran dudas, pq acabo de ver a una chica con el note 5a, y me ha parecido grandisimo. Puedes poner una foto al lado de otro móvil de 5,5 o parecido?
Por otro lado si fuera demasiado grande, que te parece el 5 a secas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si tu madre es como la mía (whatsapp, navegador y candy crush) el procesador del 5 a secas da de sobra

jirre4
26/02/18, 16:23:10
Si tu madre es como la mía (whatsapp, navegador y candy crush) el procesador del 5 a secas da de sobraSi, efectivamente le bastaría con el redmi 5, incluso con 2gb de ram. Pero la resolución de pantalla no se queda corta? 5,7 HD?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

damefrikis
26/02/18, 17:26:45
El redmi 5 plus ya no lo tengo, me tienen que llegar 2 más.

De tamaño es unos milimetros más alto que un 5.5 pero vamos, no se nota en absoluto.

Yo antes que el 5 a secas, por la diferencia de procesador iría a por el 5 plus.Ya has pedido el Redmi note 5 pro??? Jejeje cuando veas precio, avisa!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Deivid Morganson
26/02/18, 18:13:05
Ya has pedido el Redmi note 5 pro??? Jejeje cuando veas precio, avisa!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues la verdad es que me junté con varios terminales y tenía que darle salida al redmi 5 plus pues era el más vendible.

No obstante a fecha de hoy no existe un terminal mejor calidad/precio, así que volví a pillarlo y seguramente se quede conmigo 4ever.

El pro queda ver precio y comunidad pues si sale muy caro puede que la gente se vaya a por el mi7.

Veremos, yo creo que saldrá sobre los 200 justos precio china 200-220 me dice mi experiencia.

Saludos.

Deivid Morganson
26/02/18, 18:14:05
Si, efectivamente le bastaría con el redmi 5, incluso con 2gb de ram. Pero la resolución de pantalla no se queda corta? 5,7 HD?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo último que tiene que preocuparte es la resolución.

damefrikis
26/02/18, 18:33:50
Eso pienso yo también del precio, a ver. He visto algún vídeo y la verdad es que la grabación de vídeo sorprende lo bien que estabiliza... Habrá que ver también que sale del mi máx 3....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jirre4
26/02/18, 18:45:27
Lo último que tiene que preocuparte es la resolución.Efectivamente, lo digo por relación calidad precio, es decir, lo único que me entran dudas es por el tamaño. Por 20€de diferencia o 30€, es mejor el plus. Pero ten en cuenta que mi pretensión es comprarlo en España, Amazon o xiaomi España, el precio es más alto. O Le compro el plus de 3/32 o el 5 a secas de 2/16, ahí la diferencia es mayor.
Un saludo.
Pd. De todas formas por procesador y pantalla prefiero el plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
26/02/18, 18:56:20
Efectivamente, lo digo por relación calidad precio, es decir, lo único que me entran dudas es por el tamaño. Por 20€de diferencia o 30€, es mejor el plus. Pero ten en cuenta que mi pretensión es comprarlo en España, Amazon o xiaomi España, el precio es más alto. O Le compro el plus de 3/32 o el 5 a secas de 2/16, ahí la diferencia es mayor.
Un saludo.
Pd. De todas formas por procesador y pantalla prefiero el plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Precio por precio en Amazon, el plus.

Cuidado que la autonomía cambia bastante también!!

Deivid Morganson
26/02/18, 18:56:59
Eso pienso yo también del precio, a ver. He visto algún vídeo y la verdad es que la grabación de vídeo sorprende lo bien que estabiliza... Habrá que ver también que sale del mi máx 3....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Estamos enfermos.

damefrikis
26/02/18, 18:59:26
Estamos enfermos.Bueno hombre, hay vicios peores... Yo no fumo, voy de copas en ocasiones especiales y el fútbol amateur lo tuve que dejar por lesión, algún vicio hay que tener!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jirre4
26/02/18, 19:02:06
Precio por precio en Amazon, el plus.

Cuidado que la autonomía cambia bastante también!!Bueno, leí en otra review de YouTube que al tener menor resolución y un procesador menos potente, hacían que los dos tuvieran parecida autonomía. Pero sí, al final es mejor el plus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deivid Morganson
27/02/18, 11:28:29
Bueno, leí en otra review de YouTube que al tener menor resolución y un procesador menos potente, hacían que los dos tuvieran parecida autonomía. Pero sí, al final es mejor el plus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por el precio no tiene rival

Cokie
27/02/18, 19:47:32
Que buena pinta !

Gracias por la review :ok::ok:

Deivid Morganson
28/02/18, 12:43:50
Que buena pinta !

Gracias por la review :ok::ok:

Un placer packman

Lo has pillado? Estoy hoy finísimo

Cokie
28/02/18, 12:45:21
Un placer packman

Lo has pillado? Estoy hoy finísimo

Por supuesto !, hay que probar casi de todo ...:grin:

prinnova
28/02/18, 21:42:58
Estamos enfermos.

Yo estoy fatal desde luego: de camino un Nokia 8, el redmi 5 plus y ayer cayó un Meizu pro 6 plus, que estaba a un precio acojonante

iron
01/03/18, 16:36:41
Yo estoy fatal desde luego: de camino un Nokia 8, el redmi 5 plus y ayer cayó un Meizu pro 6 plus, que estaba a un precio acojonante
Estás enganchado mal asunto [emoji1] [emoji1]

Saludos

Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/03/18, 20:53:55
Yo estoy fatal desde luego: de camino un Nokia 8, el redmi 5 plus y ayer cayó un Meizu pro 6 plus, que estaba a un precio acojonante

Tranqui, yo estoy igual...o peor.

jos11
02/03/18, 10:15:00
Deivid ya perdonarás, esto igual no viene al tema, te he visto los unboxing del Xiaomi redmi 5 plus y el del op 5t, los compras en gearbest, yo he cogido el xiaomi y no el otro por el tema de garantía. Más que nada por el precio no es lo mismo 150 que 380. En caso de que te falle el op5t como haces? Tiras de garantía gearbest? Lo tienes que enviar? Si me resuelves las dudas me haces un favor. Gracias

Deivid Morganson
02/03/18, 18:11:53
Deivid ya perdonarás, esto igual no viene al tema, te he visto los unboxing del Xiaomi redmi 5 plus y el del op 5t, los compras en gearbest, yo he cogido el xiaomi y no el otro por el tema de garantía. Más que nada por el precio no es lo mismo 150 que 380. En caso de que te falle el op5t como haces? Tiras de garantía gearbest? Lo tienes que enviar? Si me resuelves las dudas me haces un favor. Gracias

Contesto luego que ahora estoy liado y es largo

jos11
02/03/18, 19:18:30
Pues muchas gracias, y espero la respuesta jejeje

Deivid Morganson
02/03/18, 22:47:59
He pensado hacer un vídeo con esto, por ende mañana en el canal te contestaré.

jos11
02/03/18, 23:22:12
Pues muchas gracias por la ayuda. Por fin alguien que responde. Jejeje.

Deivid Morganson
03/03/18, 07:52:05
Pues muchas gracias por la ayuda. Por fin alguien que responde. Jejeje.

No me cuesta nada y es una buena idea porque seguro que más gente tiene la misma duda.

Un saludo.

leviathan007
03/03/18, 08:01:39
Que sepas que me pedí ayer este teléfono por tu culpa y de tus videos. :risitas:
A través de Gearbest, un azul de 3/32GB.

Denis23
03/03/18, 12:18:35
Desde que vi su video tengo el móvil en la cesta de tuimeilibre. Pero debo resistirme todavía :pensando:

jirre4
03/03/18, 13:26:43
Hola Deivid, y demás compañeros del foro.

Como he puesto en otro hilo, por fin, he caído con el redmi 5 plus 4/64 negro de tuimeilibre por 169,59 €. Espero a que mi madre le guste y no se le haga grande.
Lo he comentado en el otro hilo, pero por si acaso, lo digo. Protector como el que enseña Deivid en sus videos pero que se pueda comprar en España?
Un saludo.

Deivid Morganson
03/03/18, 16:09:32
Pues muchas gracias por la ayuda. Por fin alguien que responde. Jejeje.

Video realizado, se está subiendo, v a tardar un poco porque estoy en el pueblo y la cobertura es mala.

Deivid Morganson
03/03/18, 16:10:50
Desde que vi su video tengo el móvil en la cesta de tuimeilibre. Pero debo resistirme todavía :pensando:

Pues van pasando los días y si lo hubieras pillado el primer día a China, hoy lo tendrías de camino y te hubieras ahorrado unos 30 euros.

COMPRALOOOOO, por 130-170 no hay nada mejor.

Saludos

Deivid Morganson
03/03/18, 16:11:30
Que sepas que me pedí ayer este teléfono por tu culpa y de tus videos. :risitas:
A través de Gearbest, un azul de 3/32GB.

No si encima la culpa va a ser mía

X-D

Buen finde!

Deivid Morganson
03/03/18, 16:12:32
Hola Deivid, y demás compañeros del foro.

Como he puesto en otro hilo, por fin, he caído con el redmi 5 plus 4/64 negro de tuimeilibre por 169,59 €. Espero a que mi madre le guste y no se le haga grande.
Lo he comentado en el otro hilo, pero por si acaso, lo digo. Protector como el que enseña Deivid en sus videos pero que se pueda comprar en España?
Un saludo.

Solo en China que yo sepa.

Tu madre va a quererte un poquito más.

:silbando:

jirre4
03/03/18, 16:41:48
Solo en China que yo sepa.

Tu madre va a quererte un poquito más.

:silbando:Hola Deivid,

La verdad es que ya me quiere mucho, lo demuestra cada segundo del día. Espero que le guste, por más que le regalé cosas y que la adore, no podré jamás recompensar todo su amor y dedicación.
He pedido el protector que pusiste a china , pero era por no esperar.
Un saludo a todos y buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jos11
03/03/18, 17:27:04
Pues aquí estoy esperando la explicación jejeje, lo peor de todo es que me ha llegado una funda que compre en AliExpress y todavía no me han enviado el móvil. Me han dicho que el día 9 esperan tener unidades. Bufff estos de gearbest...

Deivid Morganson
03/03/18, 18:30:46
Pues aquí estoy esperando la explicación jejeje, lo peor de todo es que me ha llegado una funda que compre en AliExpress y todavía no me han enviado el móvil. Me han dicho que el día 9 esperan tener unidades. Bufff estos de gearbest...

Ya ya, venden sin stock, pero tranquilo que Geekbiying es peor.

Yo también estoy esperando a que me manden el mío (compré 2 más)

ricardord
03/03/18, 20:50:02
Es un gran teléfono pero estoy dudando entre este (3 y 32) y el Nubia M2 , q prácticamente tiene el mismo precio ... El Nubia tiene mejor cámara aúnque esto no determinante para mí... Estoy hecho un lío!!

Denis23
03/03/18, 21:23:35
Pues van pasando los días y si lo hubieras pillado el primer día a China, hoy lo tendrías de camino y te hubieras ahorrado unos 30 euros.

COMPRALOOOOO, por 130-170 no hay nada mejor.

Saludos

Lo he pedido al final. Esos € de ahorro me habrían venido de perlas... god damn!
Necesito un móvil android. Estoy con un Lumia que va de lujo. Pero sin las apps...
Imagino que el martes lo tendré delante. El protector de aliexpress a ver qué tarda. Qué ruina:estrellas:

Deivid Morganson
03/03/18, 21:33:42
Lo he pedido al final. Esos € de ahorro me habrían venido de perlas... god damn!
Necesito un móvil android. Estoy con un Lumia que va de lujo. Pero sin las apps...
Imagino que el martes lo tendré delante. El protector de aliexpress a ver qué tarda. Qué ruina:estrellas:

Dios mío eres un superviviente.

Ole tus huevos, yo con un Lumia me hubiera tirado por la ventana con las manos atadas a los tobillos.

Deivid Morganson
03/03/18, 21:35:53
Es un gran teléfono pero estoy dudando entre este (3 y 32) y el Nubia M2 , q prácticamente tiene el mismo precio ... El Nubia tiene mejor cámara aúnque esto no determinante para mí... Estoy hecho un lío!!

El tito Morganson te va a ayudar.

Pantalla amoled barata= se va a quemar antes de lo que todas las amoled se queman.

Software de Nubia es peor que un puñetazo en la oreja.

No hay más que añadir.

Ah si si, la pantalla y su formato.

Cualquier duda me dices.

Deivid Morganson
03/03/18, 21:37:33
Pues aquí estoy esperando la explicación jejeje, lo peor de todo es que me ha llegado una funda que compre en AliExpress y todavía no me han enviado el móvil. Me han dicho que el día 9 esperan tener unidades. Bufff estos de gearbest...

Vídeo subido a mi canal de Yautuf.

En breves me compro un Ferrari con el partner.

Deivid Morganson
03/03/18, 21:38:03
Que sepas que me pedí ayer este teléfono por tu culpa y de tus videos. :risitas:
A través de Gearbest, un azul de 3/32GB.

Por cierto el azul es una chulada.

Denis23
03/03/18, 21:44:13
Dios mío eres un superviviente.

Ole tus huevos, yo con un Lumia me hubiera tirado por la ventana con las manos atadas a los tobillos.

Me gusta el sistema. Pero con windows 10 y las aplicaciones universales empezó a hacer aguas. Las aplicaciones de Microsoft y universales van bien. Pero habrá cuatro. No puedo gestionar el banco ni na.
Nada 5 plus a go go!

joseizanjose
03/03/18, 21:45:59
Pero para cuando lo venderán en media mark??!!!!
No lo encuentro en tiendas y quisiera verlo antes de comprar.

leviathan007
03/03/18, 22:15:27
Síii, ya tuve un redmi note 4X en ese color y me encantó (bueno, y uno verde, otro negro...yo tb soy un "enfermo" del mismo club, jajajaa)
Ahora a esperar sentao...

Deivid Morganson
03/03/18, 22:33:43
Síii, ya tuve un redmi note 4X en ese color y me encantó (bueno, y uno verde, otro negro...yo tb soy un "enfermo" del mismo club, jajajaa)
Ahora a esperar sentao...

Te entiendo perfectamente jajaaja

prinnova
03/03/18, 23:51:21
Vídeo subido a mi canal de Yautuf.

En breves me compro un Ferrari con el partner.

Buen video. Ya tienes mi líke.

Por cierto he probado el Nubia y es un movilazo por 120 euros. Creo que para usuarios poco frikis es mejor opción

Deivid Morganson
04/03/18, 00:34:11
Buen video. Ya tienes mi líke.

Por cierto he probado el Nubia y es un movilazo por 120 euros. Creo que para usuarios poco frikis es mejor opción

Redmi 5 plus global (no hay que hacerle nada) por 133 euros o el Nubia?

Yo me quedo con el Redmi

RaulSFC
04/03/18, 01:39:50
yo tambien prefiero el redmi 5 plus,sobretodo por el software, el nubia desde que salio no pasa de android 6.

aunque ahora han liberado el kernel, pero a dia de hoy no hay ninguna rom que merezca la pena.

jos11
04/03/18, 02:19:32
Pues ya he visto el vídeo, muy bien explicado la verdad, ahora espero el siguiente, el de después de los 180 días jejeje. Y soy Joseba no Josefa jajaja.

prinnova
04/03/18, 10:59:15
Vídeo subido a mi canal de Yautuf.

En breves me compro un Ferrari con el partner.

Redmi 5 plus global (no hay que hacerle nada) por 133 euros o el Nubia?

Yo me quedo con el Redmi


Tuve unos días el Nubia m2. Me costó 122 euros. Me gustó la pantalla, calidad materiales, sonido, cámara, la capa es frota, aunque opciones interesantes. Lo peor la estética de la capa y la falta de actualización.

Y venía con una característica tope de gama: Jelly en el scroll, como el opo5 😁

ricardord
04/03/18, 12:59:46
Ok, gracias por aclararme las dudas... Y la última q tengo.... No sé hace muy grande ? Ahora tengo un Lenovo A820 del 2013... De 4'5 pulgadas y en verano cuando me monto en la moto se me hace difícil meterlo en las bermudas... No me quiero imaginar este de 6 pulgadas....

Deivid Morganson
04/03/18, 13:25:37
mhhhh...

Domi19
04/03/18, 15:25:40
holaaa, me acabo de poner con el terminal que me acaba de llegar y tengo unas dudas :/ el MIUI que tengo es el Global 9.2.6.0 recien actualizado al encenderlo. La pregunta es... es necesario mejorarlo haciendole root?

aparte, como consigo DESINSTALAR las apps basura de google del telefono? en la gestion de aplicaciones solo me deja detenerlas.

Estoy abierta a recomendaciones tambien :3

Deivid Morganson
05/03/18, 09:51:17
Ok, gracias por aclararme las dudas... Y la última q tengo.... No sé hace muy grande ? Ahora tengo un Lenovo A820 del 2013... De 4'5 pulgadas y en verano cuando me monto en la moto se me hace difícil meterlo en las bermudas... No me quiero imaginar este de 6 pulgadas....

No es pequeño, es como un terminal de 5.5 pulgadas, por ende vas a notar diferencia respecto al de 4.5 que mencionas.

:ok: pero es un pepino por ese precio.

Deivid Morganson
05/03/18, 09:53:21
holaaa, me acabo de poner con el terminal que me acaba de llegar y tengo unas dudas :/ el MIUI que tengo es el Global 9.2.6.0 recien actualizado al encenderlo. La pregunta es... es necesario mejorarlo haciendole root?

aparte, como consigo DESINSTALAR las apps basura de google del telefono? en la gestion de aplicaciones solo me deja detenerlas.

Estoy abierta a recomendaciones tambien :3

Las apps que trae de google, el dichoso paquete, no se puede desinstalar sin hacer root, pero las deshabilitas y listo, no consumiran recursos en segundo plano.

Creo que no es necesario hacer root al terminal.

A no ser que quieras desbloquear bootloader + instalar TWRP recovery project + meterle la rom xiaomi.eu que va mucho mejor que la global con funciones extras.

Saludos

ricardord
05/03/18, 19:02:34
una dudilla... que tal seria la opcion de pillarlo en blanco/dorado y ponerle el protector de tu video, en color negro? lo digo porque , en negro es mucho mas caro el movil y no entiendo el motivo de esto...

Se verian los filos blancos o el protector taparia totalmente lo blanco del movil?
saludos

DeidaS
05/03/18, 19:34:09
Acabo de pillarme dos protectores, a ver que tal salen!

Por cierto Deivid, al colocarlo, pusiste las tiras de celo antes o después de quitar el plastiquillo que cubre la parte que pega?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

eldeyvid500
05/03/18, 20:08:40
Muy bueno

Yeisor
05/03/18, 21:12:40
Después de ver los vídeos me compré un protector de pantalla para mi redmi 5 plus.
Bien... pues lo he recibido hoy y, con paciencia y suerte, lo he instalado perfectamente y ha quedado brutal.
Muchas gracias Deivid por el aporte.

Deivid Morganson
05/03/18, 22:50:10
Después de ver los vídeos me compré un protector de pantalla para mi redmi 5 plus.
Bien... pues lo he recibido hoy y, con paciencia y suerte, lo he instalado perfectamente y ha quedado brutal.
Muchas gracias Deivid por el aporte.

Con paciencia tu lo has dicho.

El resultado es increíble, lo se.

Saludos!

Deivid Morganson
05/03/18, 22:50:52
Acabo de pillarme dos protectores, a ver que tal salen!

Por cierto Deivid, al colocarlo, pusiste las tiras de celo antes o después de quitar el plastiquillo que cubre la parte que pega?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Antes, cuando me llegue el próximo haré un vídeo si no me pongo muy nervioso. Jajaaj

Deivid Morganson
05/03/18, 22:52:10
una dudilla... que tal seria la opcion de pillarlo en blanco/dorado y ponerle el protector de tu video, en color negro? lo digo porque , en negro es mucho mas caro el movil y no entiendo el motivo de esto...

Se verian los filos blancos o el protector taparia totalmente lo blanco del movil?
saludos

Lo taparía completamente, de hecho yo tengo el negro de camino (de movil) y me he comprado un protector blanco para hacer lo mismo que tu pero a la inversa.

Porque estoy mal de la cabeza.

Deivid Morganson
05/03/18, 22:52:34
Muy bueno

Gracias

Deivid Morganson
05/03/18, 22:53:52
Si me falta algo por contestar lo siento es que ya me he perdido!

Domi19
05/03/18, 23:40:31
Las apps que trae de google, el dichoso paquete, no se puede desinstalar sin hacer root, pero las deshabilitas y listo, no consumiran recursos en segundo plano.

Creo que no es necesario hacer root al terminal.

A no ser que quieras desbloquear bootloader + instalar TWRP recovery project + meterle la rom xiaomi.eu que va mucho mejor que la global con funciones extras.

Saludos
como deshabilito las apps? no me da opcion a ello,solo forzar detencion o borrar datos.

xiaomi.eu no va a llegar nunca a mi movil si no es de esa manera no? me refiero a que no van a actualizar... y vale la pena el jaleo que voy a formar para ponerlo?

aish,muchas gracias por responder

Deivid Morganson
06/03/18, 07:56:56
como deshabilito las apps? no me da opcion a ello,solo forzar detencion o borrar datos.

xiaomi.eu no va a llegar nunca a mi movil si no es de esa manera no? me refiero a que no van a actualizar... y vale la pena el jaleo que voy a formar para ponerlo?

aish,muchas gracias por responder

Mi consejo es que si no necesitas ser root para alguna app en concreto que tu uses periódicamente, NO te líes porque no vale la pena.

Cierto, he mirado ahora y no deja deshabilitar esas apps, no obstante tampoco molestan, por lo menos a mi.

Saludos

gasmen1978
06/03/18, 08:48:54
Hola buenos días,notáis un poco de lag en el móvil????tengo versión global
Gracias!!!

DeidaS
06/03/18, 14:04:28
Hola buenos días,notáis un poco de lag en el móvil????tengo versión global
Gracias!!!Hola,

No, en absoluto. Has insertado alguna tarjeta SD? Podria ser la causa, especialmente si no es muy rápida.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yeisor
06/03/18, 15:27:33
Hola buenos días,notáis un poco de lag en el móvil????tengo versión global
Gracias!!!

Respecto al lag no he notado nada. Lo único que me llama la atención es el alto consumo de ram con todas las aplicaciones cerradas. Apenas queda 1,5gb de ram libre(tengo la versión de 4gb+64gb).

No es demasiado consumo 2,5gb de ram con todo cerrado?

Saludos!

ricardord
06/03/18, 20:41:05
hola Deivid, he visto tu video en el que explicas las diferencias entre los distintos protectores de pantalla, pero el link que pones es para el cristal templado , sin embargo, para la mejor opcion (en tu opinion) que es la de plastico curvado, no he encontrado donde comprarlo,,, me puedes ayudar con algun link? u orientarme un poco de donde encontrarlo..

saludos

leviathan007
06/03/18, 21:51:25
Respecto al lag no he notado nada. Lo único que me llama la atención es el alto consumo de ram con todas las aplicaciones cerradas. Apenas queda 1,5gb de ram libre(tengo la versión de 4gb+64gb).

No es demasiado consumo 2,5gb de ram con todo cerrado?

Saludos!

Es normal supongo, estoy esperando que llegue el mio, pero el Honor 7X que estoy usando actualmente, estoy mirando ahora mismo y de 4Gb, con todo cerrado, tiene libres 1,7 solamente.

Denis23
07/03/18, 01:21:30
Hoy he recibido el teléfono. La versión global de Tuimeilibre. Todo muy bien. Excepto algún momento en el que se ha congelado por un segundo y que no se conecta a redes WiFi con SSID oculto.
Espero que eso de las redes se arregle. Llevo años con la red oculta y me gustaría seguir igual.

Deivid Morganson
07/03/18, 11:09:50
Hola buenos días,notáis un poco de lag en el móvil????tengo versión global
Gracias!!!

Yo de lag no noté absolutamente nada!!

Deivid Morganson
07/03/18, 11:11:20
Hola,

No, en absoluto. Has insertado alguna tarjeta SD? Podria ser la causa, especialmente si no es muy rápida.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si señor, muy bien visto!

Deivid Morganson
07/03/18, 11:13:30
Respecto al lag no he notado nada. Lo único que me llama la atención es el alto consumo de ram con todas las aplicaciones cerradas. Apenas queda 1,5gb de ram libre(tengo la versión de 4gb+64gb).

No es demasiado consumo 2,5gb de ram con todo cerrado?

Saludos!

Eso pasa siempre, el sistema se adapta a la ram, a más ram más va a consumir el sistema.

Solución: instalar la xiaomi.eu, la cual es la mejor rom con diferencia para los Xiaomi porque está basada en la rom semanal China.

Deivid Morganson
07/03/18, 11:15:19
hola Deivid, he visto tu video en el que explicas las diferencias entre los distintos protectores de pantalla, pero el link que pones es para el cristal templado , sin embargo, para la mejor opcion (en tu opinion) que es la de plastico curvado, no he encontrado donde comprarlo,,, me puedes ayudar con algun link? u orientarme un poco de donde encontrarlo..

saludos

Exacto, no existe de plástico para el redmi5plus pero la opción del cristal (tengo un vídeo en el canal explicando solo ese protector) es una muy buena opción.

Le queda de 10.

Deivid Morganson
07/03/18, 11:16:48
Hoy he recibido el teléfono. La versión global de Tuimeilibre. Todo muy bien. Excepto algún momento en el que se ha congelado por un segundo y que no se conecta a redes WiFi con SSID oculto.
Espero que eso de las redes se arregle. Llevo años con la red oculta y me gustaría seguir igual.

Al final caiiiiisteeee!!! Me alegro :risitas:

Es un bug de la rom global.

Trata de meterle la xiaomi.eu y nos comentas!

Saludos

Cokie
07/03/18, 13:06:50
Va de vicio .... Vaya descubrimiento con el redmi este.

Solo le veo una pega, me gusta tener 5 iconos, no 4 ...

Esperaremos a actualización y si no habrá que enchufarle la EU :grin:

majetillo
07/03/18, 13:29:06
Va de vicio .... Vaya descubrimiento con el redmi este.

Solo le veo una pega, me gusta tener 5 iconos, no 4 ...

Esperaremos a actualización y si no habrá que enchufarle la EU :grin:

Prueba cambiando el tema :)

Cokie
07/03/18, 13:29:52
Prueba cambiando el tema :)Aconsejas alguno ??, Me gusta mas un look "Stock"

Deivid Morganson
07/03/18, 14:45:46
Va de vicio .... Vaya descubrimiento con el redmi este.

Solo le veo una pega, me gusta tener 5 iconos, no 4 ...

Esperaremos a actualización y si no habrá que enchufarle la EU :grin:

Joder si va de vicio!

La .eu es ma clave

jos11
07/03/18, 15:16:02
Pues ya me han enviado el móvil, ahora solo falta que llegue. Deivid no viene al caso pero cuando tengas tiempo me puedes explicar un poco como va el tirar de garantía sin haber pagado por PayPal? Es por una tablet que cometí el error de no pagar con PayPal y ahora no sé qué hacer. Gracias

Deivid Morganson
07/03/18, 19:51:52
Pues ya me han enviado el móvil, ahora solo falta que llegue. Deivid no viene al caso pero cuando tengas tiempo me puedes explicar un poco como va el tirar de garantía sin haber pagado por PayPal? Es por una tablet que cometí el error de no pagar con PayPal y ahora no sé qué hacer. Gracias

Mañana haré el vídeo de como se solucionó lo de mi caso con Paypal.

El próximo es una review

El próximo otra review

El próximo haré lo que has pedido!!

Un saludo

Denis23
07/03/18, 19:53:35
Al final caiiiiisteeee!!! Me alegro :risitas:

Es un bug de la rom global.

Trata de meterle la xiaomi.eu y nos comentas!

Saludos

:risitas:
Necesitaba un móvil. Era la mejor opción sin irse de precios. Espero poder usarlo una larga temporada.
No dicen que para la global aún no se puede solicitar el desbloqueo del bootloader? Paso de abrir el móvil de momento.

Deivid Morganson
07/03/18, 20:00:14
:risitas:
Necesitaba un móvil. Era la mejor opción sin irse de precios. Espero poder usarlo una larga temporada.
No dicen que para la global aún no se puede solicitar el desbloqueo del bootloader? Paso de abrir el móvil de momento.

Pues de momento creo que no, a no ser que haya salido la global developer.

La semana que viene me llega el mío (otra vez) y ya trastearé hasta conseguirlo no voy a parar.

;-)

Deivid Morganson
07/03/18, 20:04:10
https://www.youtube.com/watch?v=tgzQLoq0Fxw&t=27s

Denis23
07/03/18, 20:13:30
Pues de momento creo que no, a no ser que haya salido la global developer.

La semana que viene me llega el mío (otra vez) y ya trastearé hasta conseguirlo no voy a parar.

;-)

Esperaremos novedades :D
Si en la próxima actualización oficial arreglan lo del WiFi y hay alguna novedad esperaré a que se pueda desbloquear el bootloader sin jaleos.
Un saludo.

Deivid Morganson
07/03/18, 20:20:09
Esperaremos novedades :D
Si en la próxima actualización oficial arreglan lo del WiFi y hay alguna novedad esperaré a que se pueda desbloquear el bootloader sin jaleos.
Un saludo.

La .eu ya va con gestos en lugar de botones en la barra de navegación, eso mola que no veas.

Ansioso estoy por que me llegue el mioo!

jos11
07/03/18, 20:28:50
Ok pues iré viendo tus vídeos, están muy bien y si encima nos ayudas con nuestras dudas pues mejor que mejor.
Mañana haré el vídeo de como se solucionó lo de mi caso con Paypal.

El próximo es una review

El próximo otra review

El próximo haré lo que has pedido!!

Un saludo

Unbreak330
08/03/18, 03:04:08
Buenas, una pregunta, ¿Es posible que hables mas a fondo de la cámara? (software, modos, iluminación, etc). Tengo un Nexus 5x y la cámara era de ptm, así que no quiero sentir mucho el cambio. Salu2

javitogranada
08/03/18, 12:26:28
Deivid Morganson podias hacerte una tabla con las diferencias entre la global versión, la version con la global ROM y sucesivas...

Por saber, por ejemplo, que bandas de frecuencia para el 4G trae cada uno...

¿Existe algun sitio donde verlo?

Mil gracias y enhorabuena por el post!!!

Deivid Morganson
08/03/18, 14:08:13
Deivid Morganson podias hacerte una tabla con las diferencias entre la global versión, la version con la global ROM y sucesivas...

Por saber, por ejemplo, que bandas de frecuencia para el 4G trae cada uno...

¿Existe algun sitio donde verlo?

Mil gracias y enhorabuena por el post!!!

Poder se puede, pero permíteme una pregunta: qué necesitas exactamente?

javitogranada
08/03/18, 14:47:23
Poder se puede, pero permíteme una pregunta: qué necesitas exactamente?He comprado la global version. Por ejemplo, trae la banda 800? Perdón por la pregunta [emoji17][emoji17]

Por otro lado, ¿que diferencia hay entre la versión global/versión internacional? He visto tu video, pero no me termina de quedar claro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
08/03/18, 15:19:34
He comprado la global version. Por ejemplo, trae la banda 800? Perdón por la pregunta [emoji17][emoji17]

Por otro lado, ¿que diferencia hay entre la versión global/versión internacional? He visto tu video, pero no me termina de quedar claro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

La versión global es la "buena". La versión internacional no existe: es la china a la cual la tienda le ha cambiado la rom.

Deivid Morganson
08/03/18, 15:20:16
Buenas, una pregunta, ¿Es posible que hables mas a fondo de la cámara? (software, modos, iluminación, etc). Tengo un Nexus 5x y la cámara era de ptm, así que no quiero sentir mucho el cambio. Salu2

Debería hacerlo, cuando me llegue la semana que viene veré como lo planteo

poolstar80
08/03/18, 18:28:39
Me llegó el cristal que recomiendas pero no hay forma de ponerlo sin burbujas.... Alguna recomendación?

Deivid Morganson
09/03/18, 07:41:08
Me llegó el cristal que recomiendas pero no hay forma de ponerlo sin burbujas.... Alguna recomendación?

Yo lo puse en 2 terminales y en ninguno me quedó una sola burbuja.

No se como podemos ayudarte

Deivid Morganson
09/03/18, 07:41:35
Me llegó el cristal que recomiendas pero no hay forma de ponerlo sin burbujas.... Alguna recomendación?

Pon fotos, a ver.

morthoron
10/03/18, 00:40:00
Muchas gracias por el aporte Deivid, me has convencido de pleno para adquirir este juguetito.. Nos vemos por aquí y gracias!!

tatibossa
10/03/18, 05:40:55
Buenas Crack ! Estoy intentando abrir el bootloader para instalar esa rom Xiaomi EU que comentas, pero no hay forma, error 8606.. tengo la versión global y he leído y preguntado por el foro pero aquí casi nadie se digna a ayudar ni siquiera contestar...

Sabes algo acerca del tema ? Muchas gracias Crack ! Estoy enganchado a tus vídeos ! .

Deivid Morganson
11/03/18, 11:31:01
Buenas Crack ! Estoy intentando abrir el bootloader para instalar esa rom Xiaomi EU que comentas, pero no hay forma, error 8606.. tengo la versión global y he leído y preguntado por el foro pero aquí casi nadie se digna a ayudar ni siquiera contestar...

Sabes algo acerca del tema ? Muchas gracias Crack ! Estoy enganchado a tus vídeos ! .

Gracias a ti por los cumplidos.

Tienes la versión global? insisto VERSIÓN.

Deivid Morganson
11/03/18, 11:31:27
Muchas gracias por el aporte Deivid, me has convencido de pleno para adquirir este juguetito.. Nos vemos por aquí y gracias!!

Gracias a ti :D

Deivid Morganson
11/03/18, 11:32:49
Pues ya me han enviado el móvil, ahora solo falta que llegue. Deivid no viene al caso pero cuando tengas tiempo me puedes explicar un poco como va el tirar de garantía sin haber pagado por PayPal? Es por una tablet que cometí el error de no pagar con PayPal y ahora no sé qué hacer. Gracias

He tenido un fin de semana ajetreado.

Hoy subo el vídeo, se está subiendo de hecho, de la solución del caso Paypal.

Luego como indiqué tengo que realizar 2 reviews, y próximamente haré lo que tu indicas.

Saludos y feliz domingo.

Deivid Morganson
11/03/18, 11:35:02
Buenas Crack ! Estoy intentando abrir el bootloader para instalar esa rom Xiaomi EU que comentas, pero no hay forma, error 8606.. tengo la versión global y he leído y preguntado por el foro pero aquí casi nadie se digna a ayudar ni siquiera contestar...

Sabes algo acerca del tema ? Muchas gracias Crack ! Estoy enganchado a tus vídeos ! .

Déjame que añada a lo que te he preguntado antes. Hay dos opciones, creo:

1) meterle a la versión glpbal la rom china developer, y mediante VPN registrar la cuenta, cuidado porque aquí hay riesgo de brick.

2) esperar a que saquen la developer global y entonces supongo que ese error 8606 dejará de dar la lata.

santi_sc
11/03/18, 12:04:32
Déjame que añada a lo que te he preguntado antes. Hay dos opciones, creo:

1) meterle a la versión glpbal la rom china developer, y mediante VPN registrar la cuenta, cuidado porque aquí hay riesgo de brick.

2) esperar a que saquen la developer global y entonces supongo que ese error 8606 dejará de dar la lata.

Nada, descarta la opción 1, lo hice ayer eliminado todos dispositivos de la cuenta de Mi, me conecte con una VPN China, inicie sesión en el Redmi 5 Plus y probé a instalar la Rom China Dev desde el instalador del móvil.
Hablo del Redmi 5 Plus versión Global.

Eso tocará esperar a la dev Global si sale algún día porque por ejemplo el Mi Note 3 no la tiene todavía y lleva meses en el mercado.

Lafor 22
11/03/18, 13:16:59
De momento, que yo sepa, para meter la china dev a un 5 plus con la global y el bootloader bloqueado, es mediante testpoin.
Yo lo hice, y asocié el 5 plus a mi cuneta, ya no me salio el error 86006.
Con las mismas y otra vez con el metodo testpiont metí la global e intente el desbloqueo. Me salio lo de las 350 horas.
Toca esperar, pero estoy con la global, no con la china dev, quede claro este ultimo punto.

tatibossa
11/03/18, 15:57:50
De momento, que yo sepa, para meter la china dev a un 5 plus con la global y el bootloader bloqueado, es mediante testpoin.
Yo lo hice, y asocié el 5 plus a mi cuneta, ya no me salio el error 86006.
Con las mismas y otra vez con el metodo testpiont metí la global e intente el desbloqueo. Me salio lo de las 350 horas.
Toca esperar, pero estoy con la global, no con la china dev, quede claro este ultimo punto.
Que es el testpoint ? Disculpa mi ignorancia..

Deivid Morganson
11/03/18, 16:08:22
Que es el testpoint ? Disculpa mi ignorancia..

Cuando lo sepas te vas a reír

Deivid Morganson
11/03/18, 16:09:42
Nada, descarta la opción 1, lo hice ayer eliminado todos dispositivos de la cuenta de Mi, me conecte con una VPN China, inicie sesión en el Redmi 5 Plus y probé a instalar la Rom China Dev desde el instalador del móvil.
Hablo del Redmi 5 Plus versión Global.

Eso tocará esperar a la dev Global si sale algún día porque por ejemplo el Mi Note 3 no la tiene todavía y lleva meses en el mercado.

Gracias!!

Deivid Morganson
11/03/18, 16:10:41
De momento, que yo sepa, para meter la china dev a un 5 plus con la global y el bootloader bloqueado, es mediante testpoin.
Yo lo hice, y asocié el 5 plus a mi cuneta, ya no me salio el error 86006.
Con las mismas y otra vez con el metodo testpiont metí la global e intente el desbloqueo. Me salio lo de las 350 horas.
Toca esperar, pero estoy con la global, no con la china dev, quede claro este ultimo punto.

A ver que me he líado!!

Tu tienes la versión global?!?!?!

santi_sc
11/03/18, 16:56:27
Que es el testpoint ? Disculpa mi ignorancia..

Te envíe ayer un enlace de un hilo del foro donde lo explicaban, no lo miraste? https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28333554#post28333554

tatibossa
11/03/18, 18:23:38
Te envíe ayer un enlace de un hilo del foro donde lo explicaban, no lo miraste? https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28333554#post28333554
Si si, gracias compañero ! Estamos los dos en la misma situación entonces... Toca esperar...

Gracias también al compañero deivid que es un crack !

votest
11/03/18, 23:44:37
Hola!! Pedí el cristal el video (el de Gertong), gracias por el consejo. La verdad es que queda muy bien y parece el propio cristal del movil. Pero, es normal que el cristal se despegue a la mínima?? Tengo varias fundas y solo puedo poner el móvil en una (que es la más endeble), en el resto no puedo porque al poner el móvil, se despegan las esquinas del cristal y con ello todo el cristal.

Me encanta cómo queda, pero voy a tener que pedir un transparente de los que son más pequeños sin marcos, porque que solo pueda ponerlo en una funda es un rollo. Antes del de Gertong le puse otro de estos con marcos que solo se pegan los propios marcos, y también quedaba fatal con el efecto arcoiris que le salía en medio a la pantalla...

Deivid Morganson
12/03/18, 08:15:28
Si si, gracias compañero ! Estamos los dos en la misma situación entonces... Toca esperar...

Gracias también al compañero deivid que es un crack !

De nada hombree!

Deivid Morganson
12/03/18, 11:09:17
Hola!! Pedí el cristal el video (el de Gertong), gracias por el consejo. La verdad es que queda muy bien y parece el propio cristal del movil. Pero, es normal que el cristal se despegue a la mínima?? Tengo varias fundas y solo puedo poner el móvil en una (que es la más endeble), en el resto no puedo porque al poner el móvil, se despegan las esquinas del cristal y con ello todo el cristal.

Me encanta cómo queda, pero voy a tener que pedir un transparente de los que son más pequeños sin marcos, porque que solo pueda ponerlo en una funda es un rollo. Antes del de Gertong le puse otro de estos con marcos que solo se pegan los propios marcos, y también quedaba fatal con el efecto arcoiris que le salía en medio a la pantalla...

Yo es que solo lo he usado con las fundas que menciono en el vídeo.

Pero vamos, es que mejor cristal que ese no he encontrado jamás y cito de nuevo al gran Azazel_dark "Algún que otro terminal he probado".

Es que esa frase me marcó. X-D

mmugatti
12/03/18, 13:00:26
Hola!! Pedí el cristal el video (el de Gertong), gracias por el consejo. La verdad es que queda muy bien y parece el propio cristal del movil. Pero, es normal que el cristal se despegue a la mínima?? Tengo varias fundas y solo puedo poner el móvil en una (que es la más endeble), en el resto no puedo porque al poner el móvil, se despegan las esquinas del cristal y con ello todo el cristal.

Me encanta cómo queda, pero voy a tener que pedir un transparente de los que son más pequeños sin marcos, porque que solo pueda ponerlo en una funda es un rollo. Antes del de Gertong le puse otro de estos con marcos que solo se pegan los propios marcos, y también quedaba fatal con el efecto arcoiris que le salía en medio a la pantalla...a veces meterle un cortecito con un cutter a las esquinas de la funda alivia un poco la presión que hacen sobre el cristal.
o doblarla del revés...

ruben.b
12/03/18, 13:52:13
Hola soy nuevo por aqui y primera vez con un xiaomi.
Lei todo y ya que este se convirtio como en el theard "oficial" del 5 plus hago aqui mi consulta.
Tengo hace unos 3 dias mi telefono y me viene con la versión 9.2.3.0 y apenas prendi mi telefono salto la actualizacion a 9.2.6.0
Mi pregunta: es seguro actualizar? Habia leido en algunos sitios que hay algunos 5 plus que vienen con una rom falsa y al actualizar quedan como pisapapeles.
Se me olvidaba, tengo la version global 4/64 (NO version china con rom global)

Saludos y espero con el tiempo seguir aportando :D

DeidaS
12/03/18, 14:08:51
Hola soy nuevo por aqui y primera vez con un xiaomi.
Lei todo y ya que este se convirtio como en el theard "oficial" del 5 plus hago aqui mi consulta.
Tengo hace unos 3 dias mi telefono y me viene con la versión 9.2.3.0 y apenas prendi mi telefono salto la actualizacion a 9.2.6.0
Mi pregunta: es seguro actualizar? Habia leido en algunos sitios que hay algunos 5 plus que vienen con una rom falsa y al actualizar quedan como pisapapeles.
Se me olvidaba, tengo la version global 4/64 (NO version china con rom global)

Saludos y espero con el tiempo seguir aportando :DMuy fácil. Si detrás del teléfono aparece la referencia "Model: MEG7", es el global y puedes actualizar sin miedo.

Saludos

ruben.b
12/03/18, 14:11:13
Muy fácil. Si detrás del teléfono aparece la referencia "Model: MEG7", es el global y puedes actualizar sin miedo.

SaludosGracias, si aparece :D
Actualizar entonces

Lafor 22
12/03/18, 17:05:06
A ver que me he líado!!

Tu tienes la versión global?!?!?!

Si, efectivamente, tengo la global, y el movil venia con la global, pero para evitar el error 86006 al asociar el terminal a la cuenta, tuve que poner la china dev y luego mediante vpn en china asociar. Después al desbloquear el bootloader me salio la espera de 350 y puse otra vez la global. De vez en cuando pruebo y van bajando las horas jejeje.

La global va muy bien, pero soy muy de probar todo. Tengo que probar la miui.eu a ver que tal jejeje y luego las que valla viendo. Todo con TWRP

Deivid Morganson
12/03/18, 17:38:02
Si, efectivamente, tengo la global, y el movil venia con la global, pero para evitar el error 86006 al asociar el terminal a la cuenta, tuve que poner la china dev y luego mediante vpn en china asociar. Después al desbloquear el bootloader me salio la espera de 350 y puse otra vez la global. De vez en cuando pruebo y van bajando las horas jejeje.

La global va muy bien, pero soy muy de probar todo. Tengo que probar la miui.eu a ver que tal jejeje y luego las que valla viendo. Todo con TWRP

Ostras!! Algo de luz!!!!

jirre4
12/03/18, 18:09:23
Me llegó el cristal que recomiendas pero no hay forma de ponerlo sin burbujas.... Alguna recomendación?Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... [emoji6][emoji4]Le ha encantado. Además, el negro es precioso. 108082710808281080829

Lafor 22
12/03/18, 19:48:29
mira lo que me queda todabía

https://photos.app.goo.gl/fiPCrtcaNNGvsyKt2

Deivid Morganson
12/03/18, 19:59:51
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... [emoji6][emoji4]Le ha encantado. Además, el negro es precioso. 108082710808281080829

Me alegro muchoooo!

Deivid Morganson
12/03/18, 20:00:58
mira lo que me queda todabía

https://photos.app.goo.gl/fiPCrtcaNNGvsyKt2

La expresión que sigue es con respeto: joder que cabrón.

:D

keyler
12/03/18, 21:26:49
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... [emoji6][emoji4]Le ha encantado. Además, el negro es precioso. 108082710808281080829

Te quedo de maravilla, muy buen trabajo, también espero el mismo vidrio, alguna recomendación para instalarlo?

Deivid Morganson
12/03/18, 22:59:17
Te quedo de maravilla, muy buen trabajo, también espero el mismo vidrio, alguna recomendación para instalarlo?

paciencia

jirre4
12/03/18, 23:39:20
pacienciaHola,
Como dice el compañero Deivid, paciencia.
Limpiar muy bien la pantalla, que no queden pelusas. Cuadrar bien el cristal con el truco que dijo Deivid del Led de notificaciones. Verás que se irá pegando poco a poco, ayudando con los dedos para que se pegue todo. Luego lo que he comentado antes, si lo habéis limpiado bien, las burbujas son aire, en lugares donde el cristal no se ha pegado del todo. Presionar de un lado a otro hasta que desaparezcan. Pero como dice el compañero Deivid, paciencia.
Un saludo.

fontaneroen
13/03/18, 13:29:37
Ya lo tengo dorado y cristal negro queda de muerte

Deivid Morganson
13/03/18, 21:48:53
Ya lo tengo dorado y cristal negro queda de muerte

Pon fotos porfa, talvez me lo pille blanco

leviathan007
13/03/18, 21:57:50
A mi tema de poner el protector ( he pedido ese mismo tb ) no me preocupa, estoy arto de ponerlos, lo que me tiene mosca es si se levantará por los bordes con las fundas ( he pedido varios modelos en aliexpress )....

fontaneroen
13/03/18, 22:41:52
Espero que se aprecie si no intentaré hacer otras
Un saludo amigos

fontaneroen
13/03/18, 22:44:06
El móvil en dorado la pantalla negra y el ribete del borde de la pantalla en blanco y los fondos de las cámaras y el led se ve blanco no sé si apreciará pero a mí me gusta

Deivid Morganson
14/03/18, 11:02:24
El móvil en dorado la pantalla negra y el ribete del borde de la pantalla en blanco y los fondos de las cámaras y el led se ve blanco no sé si apreciará pero a mí me gusta

Si si es precioso!!!

Deivid Morganson
14/03/18, 11:03:42
A mi tema de poner el protector ( he pedido ese mismo tb ) no me preocupa, estoy arto de ponerlos, lo que me tiene mosca es si se levantará por los bordes con las fundas ( he pedido varios modelos en aliexpress )....

Con las mejores fundas del mercado (nillkin) no se levanta, eso e lo digo de primera mano.

Denis23
14/03/18, 14:13:58
Hola,
Acabo de instalar el cristal templado que aconsejaba Deivid. Al ponerlo, he seguido su recomendación de enchufar el móvil a la corriente para cuadrar el hueco del Led de notificaciones.
Lo he puesto bien pero se han quedado hasta 7 burbujas a la vista. Me he enfadado pq estaba impoluta de limpia la pantalla.
Con la ayuda de una toalla limpiadora grande he presionado con pasadas con el dedo gordo y se han ido. Me ha costado bastante y he presionado mucho, pero se han quitado.
La explicación, creo: lo he instalado como cualquier otro cristal templado y ese creo que ha sido el error. Las burbujas no eran pelusas ni nada de eso, es que no se pegaba el cristal. Ahora pondré unas fotos de resultado.

Pd: Deivid mi madre me dice, que dineral te has gastado, esto debe ser muy caro, para que te has gastado tanto, este es un móvil demasiado bueno para mi... [emoji6][emoji4]Le ha encantado. Además, el negro es precioso. 108082710808281080829


A comentar lo de las burbujas esas venía. Entoces presionando se fueron? He presionado y vuelven. Pero quizás deba hacer un poco más de fuerza.

Hmm vuelven a aparecer. Son las 4 esquinas. A ver si se van con las horas o me mosquearé un poco.

Un saludo.

leviathan007
14/03/18, 14:19:27
A comentar lo de las burbujas esas venía. Entoces presionando se fueron? He presionado y vuelven. Pero quizás deba hacer un poco más de fuerza.

Hmm vuelven a aparecer. Son las 4 esquinas. A ver si se van con las horas o me mosquearé un poco.

Un saludo.

Intenta si no están muy por el centro, levantar el protector por el borde hasta llegar a la burbuja y que salga el aire, pero con mucho cuidado...

PD: aaahm vale, que es por las esquinas

ruben.b
14/03/18, 15:48:53
Hola denuevo vengo por otra consulta.
Me llegó la actualizacion 9.2.13.0 NEGMIFA pesa 1.5gb
Es seguro actualizar ? Perdon denuevo por hacer la misma consulta pero que ya son dos actualizaciones y he leido varios casos de brick

Tengo versión global modelo meg7

Deivid Morganson
14/03/18, 18:14:34
Hola denuevo vengo por otra consulta.
Me llegó la actualizacion 9.2.13.0 NEGMIFA pesa 1.5gb
Es seguro actualizar ? Perdon denuevo por hacer la misma consulta pero que ya son dos actualizaciones y he leido varios casos de brick

Tengo versión global modelo meg7

si es la versión global (lo pone en la caja, en el lateral) no tienes problemas, dale. :campeon:

Denis23
14/03/18, 18:23:13
Haciendo una presión más bien floja acabaron quitándose.

He instalado la actualización y sigue sin estar corregida la conexión a redes wifi con SSID oculto. Por lo demás nada apreciable.

jirre4
14/03/18, 19:35:24
Haciendo una presión más bien floja acabaron quitándose.

He instalado la actualización y sigue sin estar corregida la conexión a redes wifi con SSID oculto. Por lo demás nada apreciable.Pues a mi me costó, tuve que presionar constantemente y con fuerza, aunque sin pasarse

jirre4
14/03/18, 19:36:57
Hola de nuevo,

Acabo de recibir la funda roja que nos mostró Deivid en unos de sus videos. Queda muy bien. Pongo fotos. 108161910816201081621

ruben.b
14/03/18, 20:39:45
si es la versión global (lo pone en la caja, en el lateral) no tienes problemas, dale. :campeon:Gracias crack

Aguilera_87
14/03/18, 20:59:38
Ayer le puse el cristal templado que descubri gracias a tus videos, y he de decir que queda de 10, pude centrarlo perfecto. Pero por mas que limpie la pantalla 2 veces con las toallitas y le pasase la pegatina atrapapolvo por toda la pantalla hasta que no vi ni una sola mota de polvo, al final le han quedado 3 o 4 micro/nano pelillos que apenas se ven... pero estar estan ahi y acabas viendolos T___T

Es uno solamente el que mas se ve, y es apreciable cuando la pantalla esta blanca a full. Pero eso, que la proxima vez me tendre que ir a una sala blanca de una fabrica de intel porque yo ya no se que hacer.

Y me paso lo mismo que comentan, en las esquinas me costó la vida quitar las burbujas, presionaba y volvian a salir. Al final por cansino al cabo de 5 o 10 minutos acabaron por desaparecer.

Ya para acabar por ponerle alguna pega al cristal, es que los agujeros de la camara selfie y el sensor son unos imanes para incrustarse el polvo y demas mierdecilla, aunque a mi me da igual porque por mi se podrian ahorrar la camara selfie todos los fabricantes de moviles, nunca la uso ni la usare

Deivid Morganson
14/03/18, 21:03:48
Parad de poner fotos cabrones que el mío está por llegar y cada foto que veo me entran ganas de comprar uno aquí en España.

Cabrooooooooones.

Un saludo :D

keyler
14/03/18, 21:54:25
Hola de nuevo,

Acabo de recibir la funda roja que nos mostró Deivid en unos de sus videos. Queda muy bien. Pongo fotos. 108161910816201081621

Podrías compartir el enlace de la funda, saludos

jirre4
14/03/18, 22:37:20
Podrías compartir el enlace de la funda, saludosSi puedo lo pongo, pero lo puso Deivid en este mismo hilo. Un saludo.

jirre4
14/03/18, 22:41:38
Repetido perdón.

jirre4
14/03/18, 22:47:36
Fundas Estuches para Xiaomi mi A1 Mi6 Mi 6 Nota 3 Caso Redmi Nota 4X4 4X Mix MAX 4A 3 S 3 Pro Primer Redmi 2 Mi5 Mi5S 5 Plus Cubierta 5C
http://s.aliexpress.com/3euQnAny?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)Este es el enlace que puso Deivid. Un saludo

Deivid Morganson
15/03/18, 11:56:54
Este es el enlace que puso Deivid. Un saludo

muchas gracias :D

lmgym22
15/03/18, 12:55:36
muchas gracias :D



Buenas chicos me he pillado este bicho vendí Mi iPhone X me hablaron demasiado bien de este terminal espero no arrepentirme [emoji16] podríais pasarme en lance del protector que habláis y funda !! ?? Gracias compi!!

joseamon
15/03/18, 13:11:21
Buenas chicos me he pillado este bicho vendí Mi iPhone X me hablaron demasiado bien de este terminal espero no arrepentirme [emoji16] podríais pasarme en lance del protector que habláis y funda !! ?? Gracias compi!!Joder vaya cambio jajaja

lmgym22
15/03/18, 13:12:57
Jajja [emoji16][emoji16][emoji16]arriesgado si pero se vendió a buen precio sin perderle así que [emoji16] sabes el enlace please

Deivid Morganson
15/03/18, 13:32:16
Jajja [emoji16][emoji16][emoji16]arriesgado si pero se vendió a buen precio sin perderle así que [emoji16] sabes el enlace please

En enlace lo tienes en la caja de descripción del vídeo.

Deivid Morganson
15/03/18, 14:38:23
Hola de nuevo,

Acabo de recibir la funda roja que nos mostró Deivid en unos de sus videos. Queda muy bien. Pongo fotos. 108161910816201081621

joder es guapo de cojones

pesotosoto
16/03/18, 10:05:15
Buenas a todos! El miércoles me llego el móvil de Pccomponentes pero por trabajo y demás líos aún no he podido estrenarlo!


Una pregunta sobre las sim, ¿Qué tamaño de tarjetas admite? ¿microsim? ¿nanosim? ¿ambas¿


Ahora mismo en el móvil que uso tengo una microsim y es por saber si tengo que pedir un duplicado en otro tamaño o cortarla


Saludos!

Deivid Morganson
16/03/18, 10:22:31
Buenas a todos! El miércoles me llego el móvil de Pccomponentes pero por trabajo y demás líos aún no he podido estrenarlo!


Una pregunta sobre las sim, ¿Qué tamaño de tarjetas admite? ¿microsim? ¿nanosim? ¿ambas¿


Ahora mismo en el móvil que uso tengo una microsim y es por saber si tengo que pedir un duplicado en otro tamaño o cortarla


Saludos!

1 nano

1 micro

majetillo
16/03/18, 11:20:59
1 nano

1 micro


En el mio he tenido que poner dos nano

lmgym22
16/03/18, 11:39:10
Nada miro el vídeo de YouTube y no veo el puñetero protector !!! Alguien podría pasármelo

majetillo
16/03/18, 11:46:12
Nada miro el vídeo de YouTube y no veo el puñetero protector !!! Alguien podría pasármelo

Yo he comprado este
https://es.aliexpress.com/item/Gertong-5d-m-s-4d-protector-de-pantalla-de-vidrio-para-Xiao-mi-A1-mi-6/32849903776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.oSs1pU (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FGertong-5d-m-s-4d-protector-de-pantalla-de-vidrio-para-Xiao-mi-A1-mi-6%2F32849903776.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0.0.oSs 1pU)
Creo que es el mismo que nos recomendó el amigo Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=1452707)
Saludos.

pesotosoto
16/03/18, 12:01:26
1 nano

1 micro



No se como poner la microsim, no le encuentro la postura :oh: :oh: Parece que el hueco es para una microsd


Para la nanosim sí veo el hueco y la forma


Graciasss

Deivid Morganson
16/03/18, 13:59:34
No se como poner la microsim, no le encuentro la postura :oh: :oh: Parece que el hueco es para una microsd


Para la nanosim sí veo el hueco y la forma


Graciasss

Para para que creo que me estoy confundiendo, disculpa: son 2 nano sim Ó 1 microSD y una nano sim.

Que alguien me corrija que hoy tengo un día de los buenos.:estrellas:

Deivid Morganson
16/03/18, 14:12:32
Por cierto ya hay disponible la rom global developer!!!!!!

Bullete
16/03/18, 17:26:06
Para para que creo que me estoy confundiendo, disculpa: son 2 nano sim Ó 1 microSD y una nano sim.

Que alguien me corrija que hoy tengo un día de los buenos.:estrellas:

Sí, está bien. Son dos nanosim o una microsd y una nanosim, además creo recordar que está marcado en la bandeja como hay que ponerlos.

Por cierto, vas a tener que cambiarle el nombre al hilo. El Redmi Note 5 pro que se anunció en India va a salir en China y resto del mundo con el nombre de Redmi Note 5 y este ya sólo se llama Redmi Note 5 en India, en China y el resto del mundo es Redmi 5 Plus.

Se han coronado con las nomenclaturas vaya, va a haber líos cuando la gente quiera instalar una rom. Al menos siempre podemos tener claro que el nombre interno de nuestro terminal Redmi 5 Plus es VINCE.

keyler
16/03/18, 17:26:17
No se como poner la microsim, no le encuentro la postura :oh: :oh: Parece que el hueco es para una microsd


Para la nanosim sí veo el hueco y la forma


Graciasss

Tienes que cortar el sim, solo acepta nanos sim

Deivid Morganson
16/03/18, 19:28:45
Tienes que cortar el sim, solo acepta nanos sim

amén :pensando:

Unbreak330
16/03/18, 20:25:42
Por cierto, vas a tener que cambiarle el nombre al hilo. El Redmi Note 5 pro que se anunció en India va a salir en China y resto del mundo con el nombre de Redmi Note 5 y este ya sólo se llama Redmi Note 5 en India, en China y el resto del mundo es Redmi 5 Plus.

Se han coronado con las nomenclaturas vaya, va a haber líos cuando la gente quiera instalar una rom. Al menos siempre podemos tener claro que el nombre interno de nuestro terminal Redmi 5 Plus es VINCE.
Eso me puso a pensar, y termine en un lindo lió de nombres. Así esta la cosa:

-Redmi 5a
-Redmi Note 5a (Y1 Lite)
-Redmi Note 5a Prime (Y1)
-Redmi 5
-Redmi 5 Plus (Redmi Note 5)
-Redmi Note 5 (Redmi Note 5 Pro)

Hasta creo haber tenido un error :oh:

Deivid Morganson
17/03/18, 08:28:08
Eso me puso a pensar, y termine en un lindo lió de nombres. Así esta la cosa:

-Redmi 5a
-Redmi Note 5a (Y1 Lite)
-Redmi Note 5a Prime (Y1)
-Redmi 5
-Redmi 5 Plus (Redmi Note 5)
-Redmi Note 5 (Redmi Note 5 Pro)

Hasta creo haber tenido un error :oh:

Unbreak330 en el vídeo explico lo del nombre!

Deivid Morganson
17/03/18, 12:10:25
En breves un vídeo nuevo en mi canal con la explicación de todos los modelos de la gama redmi.

porque veo que hay gente que se va a hacer daño.

un saludo y buen finde

joseizanjose
17/03/18, 16:00:42
Perdonad el protector de pantalla para el redmi 5 plus ,sabéis en Amazon si está ? El del vídeo de deivid?
Ayer me pusieron uno en el chino y no cubre casi nada y me lo dejaron con polvo por la parte de abajo y quiero uno que cubra todo.

Sabéis si el móvil lleva gorilla glas?

Deivid Morganson
17/03/18, 18:24:17
Perdonad el protector de pantalla para el redmi 5 plus ,sabéis en Amazon si está ? El del vídeo de deivid?
Ayer me pusieron uno en el chino y no cubre casi nada y me lo dejaron con polvo por la parte de abajo y quiero uno que cubra todo.

Sabéis si el móvil lleva gorilla glas?

Hola!

No, solo lo venden en China, de momento.

No lleva corning gorilla glass.

mesimohar
17/03/18, 18:42:42
me parto la ** con los videos jajajaja
muchas muchas gracias por las reviews

Deivid Morganson
17/03/18, 18:45:58
me parto la ** con los videos jajajaja
muchas muchas gracias por las reviews

Gracias a ti por verlos :D

Deivid Morganson
17/03/18, 18:47:07
Perdonad el protector de pantalla para el redmi 5 plus ,sabéis en Amazon si está ? El del vídeo de deivid?
Ayer me pusieron uno en el chino y no cubre casi nada y me lo dejaron con polvo por la parte de abajo y quiero uno que cubra todo.

Sabéis si el móvil lleva gorilla glas?

según javiluo se ralla con la mirada, de ahí mi interés por el cristal templado tan perfecto.

Bueno, eso y que estoy algo enfermo, pero eso ya lo tocamos más adelante.

joseizanjose
17/03/18, 18:48:42
según javiluo se ralla con la mirada, de ahí mi interés por el cristal templado tan perfecto.

Bueno, eso y que estoy algo enfermo, pero eso ya lo tocamos más adelante.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

javiluo
17/03/18, 18:49:52
según javiluo se ralla con la mirada, de ahí mi interés por el cristal templado tan perfecto.

Bueno, eso y que estoy algo enfermo, pero eso ya lo tocamos más adelante.Cierto... Lo usé 24h sin protección y se quedó embarazado de quintillizos...
Se ralló mucho más en 24 h que otros móviles xiaomi que he usado semanas

Deivid Morganson
17/03/18, 18:54:36
Cierto... Lo usé 24h sin protección y se quedó embarazado de quintillizos...
Se ralló mucho más en 24 h que otros móviles xiaomi que he usado semanas

Lunes viene el de MRW a mi casa a traerme la conexión con Matrix.

Deivid Morganson
17/03/18, 18:55:06
Nuevo vídeo en la página 1 de este post.

A muchos puede interesaros para despejar muchas dudas.

Deivid Morganson
17/03/18, 18:58:35
Cokie y sus packs

Cokie
17/03/18, 18:59:43
@Cokie (https://www.htcmania.com/member.php?u=1022277) y sus packs


Y lo que estoy disfrutando con este terminal ... :oh:

Deivid Morganson
17/03/18, 19:06:29
Y lo que estoy disfrutando con este terminal ... :oh:

Es increíble que por estos precios obtengamos semejante aparato.

leviathan007
17/03/18, 20:14:26
Emmmm, pasame por favor algún enlace donde pillaste la nilkin que me comentabas, y si hay en transparente mucho mejor, todas las que he visto eran opacas...
Gracias!!

Deivid Morganson
18/03/18, 08:11:34
Emmmm, pasame por favor algún enlace donde pillaste la nilkin que me comentabas, y si hay en transparente mucho mejor, todas las que he visto eran opacas...
Gracias!!

found a very interesting good in Gearbest:NILLKIN Protective Cover Case for Xiaomi Redmi 5 Plus https://gearbest.app.link/qbyBbjHDnL

Deivid Morganson
19/03/18, 10:48:55
Emmmm, pasame por favor algún enlace donde pillaste la nilkin que me comentabas, y si hay en transparente mucho mejor, todas las que he visto eran opacas...
Gracias!!

al final me he cansado de esperar y me he pillado el de tuimeilibre a 169-

leviathan007
19/03/18, 11:11:24
al final me he cansado de esperar y me he pillado el de tuimeilibre a 169-


Jajajajaaja, sí !!!!
PD: Pero sin prisa, que al menos en mi caso, lo pedí el pasado martes 13 y aún hoy lunes no me ha llegado, ni me va a llegar, entre el par de días que tardan en enviarlo, mrw que tb se toma su tiempo al ir por el servicio más lento que tienen, el finde por medio...a ver si mañana.

Deivid Morganson
19/03/18, 11:41:49
Jajajajaaja, sí !!!!
PD: Pero sin prisa, que al menos en mi caso, lo pedí el pasado martes 13 y aún hoy lunes no me ha llegado, ni me va a llegar, entre el par de días que tardan en enviarlo, mrw que tb se toma su tiempo al ir por el servicio más lento que tienen, el finde por medio...a ver si mañana.

Calla calla que han venido a las 10 de la mañana pero estaba haciendo papeleo en Tráfico y no me lo han podido entregar, los de mrw me han dicho que hasta mañana nada, ni oficina ni nada, que hasta mañana no me dejan pasarlo a recoger por sus oficinas, o en su defecto que mañana tratarán de realizar otra entrega.

MRW nuca más, mira que antes había tenido buenas experiencias, pero vamos, la última vez que elijo sus servicios!

jos11
19/03/18, 12:31:19
Pues es muy raro, yo he llegado a coger paquetes preguntándole donde estaba el camión y yo me acercaba, yo sigo esperando a que llegue el mío de gearbest, 15 dias desde que lo enviaron y el track no me dice nada... Bufff esto de comprar en China lo de los envíos lo odio. Y más de un mes desde que lo compré...

jirre4
19/03/18, 13:41:13
al final me he cansado de esperar y me he pillado el de tuimeilibre a 169-Era sabido. Te llevamos poniendo los dientes largos un tiempo[emoji41][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Yo también lo compré en tuimeilibre y muy contento por ahora.

Deivid Morganson
19/03/18, 19:02:55
Era sabido. Te llevamos poniendo los dientes largos un tiempo[emoji41][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Yo también lo compré en tuimeilibre y muy contento por ahora.

es que 169 en españa 4/64 y sin esperar 30 días, me parece un auténtico escándalo.

kadoc01
19/03/18, 19:10:38
es que 169 en españa 4/64 y sin esperar 30 días, me parece un auténtico escándalo.

tendra un cuponazo, vamos, por q no lo veo a ese precio ni de coña vamos por mas q busco:oh:
por cierto bro el protector 5d un escandalo
thanks

Deivid Morganson
19/03/18, 19:36:10
tendra un cuponazo, vamos, por q no lo veo a ese precio ni de coña vamos por mas q busco:oh:
por cierto bro el protector 5d un escandalo
thanks

Gracias, para eso estamos en este foro!!

por cierto.... la global dev nos ha salvado la vida jijijjj

cyphaias
19/03/18, 19:55:37
se sabe si en la tienda fisica de bcn tienen ya stock?

Deivid Morganson
20/03/18, 10:00:38
se sabe si en la tienda fisica de bcn tienen ya stock?

Yo no lo se, pero puedes enviar un email o llamar!

Deivid Morganson
20/03/18, 10:01:06
se sabe si en la tienda fisica de bcn tienen ya stock?

931 78 39 92

lmgym22
20/03/18, 10:02:12
Despues de unos días cada día no me creo lo poco que me ha salido este terminal y lo increíble que va !!!

leviathan007
20/03/18, 10:24:07
Vale, ya lo tengo.
Primer consejo: escanear lo antes posible el ticket con el que os envian el terminal, es de esos cuya tinta va desapareciendo desde el primer día.
Y ahora...a trastear!!!


PD: Echa la misma "peste" que todos los Xiaomi al abrir la caja, se conoce que es marca de la casa. :risitas::risitas:

omonne
20/03/18, 10:48:48
[QUOTE=leviathan007;28412127]Vale, ya lo tengo.
Primer consejo: escanear lo antes posible el ticket con el que os envian el terminal, es de esos cuya tinta va desapareciendo desde el primer día.
Y ahora...a trastear!!!


PD: Echa la misma "peste" que todos los Xiaomi al abrir la caja, se conoce que es marca de la casa. :risitas::risitas:[/QUOTE leviathan007 donde lo has comprado?
Yo el domingo en TuImeiLibre y sigo esperando que me llegue.

leviathan007
20/03/18, 10:54:33
[quote=leviathan007;28412127]Vale, ya lo tengo.
Primer consejo: escanear lo antes posible el ticket con el que os envian el terminal, es de esos cuya tinta va desapareciendo desde el primer día.
Y ahora...a trastear!!!


PD: Echa la misma "peste" que todos los Xiaomi al abrir la caja, se conoce que es marca de la casa. :risitas::risitas:[/QUOTE @leviathan007 (https://www.htcmania.com/member.php?u=410882) donde lo has comprado?
Yo el domingo en TuImeiLibre y sigo esperando que me llegue.


Tardan un poco, yo entre que lo compré y lo enviaron tardadon 2 días, luego mrw otros 2 dias hasta pasar a "recogido", y finalmente ayer me llegó, 6 días en total (2 de ellos sabado/domingo). Desde luego pa una urgencia no son, pero aún así, muy lejos del mes o meses que me tardan las cosas de la quinta puñeta.

cyphaias
20/03/18, 11:16:27
Vale he llamado justo ahora, el 4/64 no lo tienen aun, llevan ya tres semanas sin el wtf. El destino quiere que espere al note 5 pro

Deivid Morganson
20/03/18, 11:17:48
[quote=omonne;28412527]


Tardan un poco, yo entre que lo compré y lo enviaron tardadon 2 días, luego mrw otros 2 dias hasta pasar a "recogido", y finalmente ayer me llegó, 6 días en total (2 de ellos sabado/domingo). Desde luego pa una urgencia no son, pero aún así, muy lejos del mes o meses que me tardan las cosas de la quinta puñeta.

Muy muy pocas veces he comprado un teléfono importado en España, porque la garantía y todo el rollo es PEOR que en china.

PEOR, porque en España hay gente con más cara que espalda. Los chinos, servicios postventa de los ecomerces son mucho mejores porque la imagen les importa mucho, así como si pagas con Paypal o Alipay en Aliexpress estás muy protegido.

Pagar un sobrecoste por un importador me parece de gilipollas. Y a mi la ansiedad y prisas me han hecho ser GILIPOLLAS, pero esta vez está muy muy muy muy muy ajustado el precio: 150 euros China 4/64, 169 lo hemos pillado en España.

Todo tiene su explicación: se quieren quitar el stock de encima porque la gente va a preferir comprarlo en la web oficial de Xiaomi que en un revendedor.

No os penséis que somos afortunados, les hemos hecho un favor.

Saludos y a disfrutar, a mi me llega ahora mismo según el tracking.

Deivid Morganson
20/03/18, 11:19:21
Vale he llamado justo ahora, el 4/64 no lo tienen aun, llevan ya tres semanas sin el wtf. El destino quiere que espere al note 5 pro

El redmi note 5 PRO NO lo compraría, a no ser que hables indio y seas de la India.

tiene pinta de que no es así.

En mi canal de youtube, con el cual me costeo el yate y el chalet en el pantano del pueblo, tienes un vídeo cortito donde explico todo esto.

Saludos

Deivid Morganson
20/03/18, 11:22:41
[quote=omonne;28412527]


Tardan un poco, yo entre que lo compré y lo enviaron tardadon 2 días, luego mrw otros 2 dias hasta pasar a "recogido", y finalmente ayer me llegó, 6 días en total (2 de ellos sabado/domingo). Desde luego pa una urgencia no son, pero aún así, muy lejos del mes o meses que me tardan las cosas de la quinta puñeta.

Lo primero que hiciste fue descargar la developer y meterle el zip.

jajajajaja

seguro!

cyphaias
20/03/18, 13:59:23
El redmi note 5 PRO NO lo compraría, a no ser que hables indio y seas de la India.

tiene pinta de que no es así.

En mi canal de youtube, con el cual me costeo el yate y el chalet en el pantano del pueblo, tienes un vídeo cortito donde explico todo esto.

Saludos

esta confirmado que saldra en españa, pero sin fecha.

Deivid Morganson
20/03/18, 14:33:09
esta confirmado que saldra en españa, pero sin fecha.

el pro?

o el note 5 (que es el pro en la índia)

cyphaias
20/03/18, 14:43:54
el pro?

o el note 5 (que es el pro en la índia)

el redmi note 5 pro, el del snapdragon 636, carga rapida doble camara etc

Deivid Morganson
20/03/18, 14:49:50
el redmi note 5 pro, el del snapdragon 636, carga rapida doble camara etc

La versión PRO solo ha salido en la India.

La versión GLOBAL es la que se presentó en China junto a la versión China el día 16 si mal no recuerdo.

La versión GLOBAL ES LA QUE VA A LLEGAR A EUROPA.

Pero si dices que es la PRO... no se yo.

cyphaias
21/03/18, 10:17:52
La versión PRO solo ha salido en la India.

La versión GLOBAL es la que se presentó en China junto a la versión China el día 16 si mal no recuerdo.

La versión GLOBAL ES LA QUE VA A LLEGAR A EUROPA.

Pero si dices que es la PRO... no se yo.


Es el mismo movil con diferentes nombres para diferentes mercados, las specs son las mismas

Deivid Morganson
21/03/18, 11:20:52
Es el mismo movil con diferentes nombres para diferentes mercados, las specs son las mismas

NO

las bandas no lo son.

mirad el video del primer post.

luego todo serán "joder que he comprado"

cyphaias
21/03/18, 13:12:41
NO

las bandas no lo son.

mirad el video del primer post.

luego todo serán "joder que he comprado"


Que ya se que la versión india no tiene la b20, pero la global si, y es el mismo hardware, no se que te cuesta entender tanto xD

damefrikis
21/03/18, 13:33:58
Que ya se que la versión india no tiene la b20, pero la global si, y es el mismo hardware, no se que te cuesta entender tanto xDEs que no es el mismo hardware. Las cámaras varían (global tiene apertura 1.9 y la india 2.2)y la frontal de la india es de 20mp mientras que la global de 12.

A parte de esto, no solo le falta la banda 20, le faltan más (4g solo tiene 1 de las usadas en España, creo)

Que el procesador, memoria, es la misma, de acuerdo, pero no solo cambia la banda 20...

Deivid Morganson
21/03/18, 14:07:49
Que ya se que la versión india no tiene la b20, pero la global si, y es el mismo hardware, no se que te cuesta entender tanto xD

y a parte de lo que te ha comentado el compañero en el anterior comentario, NO VA A VENIR con la rom global, tu sabes los quebraderos de cabeza que ha tenido la gente con el redmi 5 plus?

En fin, yo ya he puesto mi granito de arena para que la gente no meta la pata.

Como dicen en mi pueblo: a cascarla!

Deivid Morganson
21/03/18, 14:08:31
Es que no es el mismo hardware. Las cámaras varían (global tiene apertura 1.9 y la india 2.2)y la frontal de la india es de 20mp mientras que la global de 12.

A parte de esto, no solo le falta la banda 20, le faltan más (4g solo tiene 1 de las usadas en España, creo)

Que el procezador, memoria, es la misma, de acuerdo, pero no solo cambia la banda 20...

Gracias!!

:D

damefrikis
21/03/18, 19:38:35
Deivid al final llegaste a poner enlace del protector que se adapta al 2.5d pero no es de cristal? Acabo de recibir el 5d y ha quedado flaman. Pedí a mi mujer uno igual para el Redmi note 4 y también de lujo.

Me gustaría probar el que no es de cristal, aunque ya en Redmi note 5 jijiji

Deivid Morganson
21/03/18, 21:19:16
Deivid al final llegaste a poner enlace del protector que se adapta al 2.5d pero no es de cristal? Acabo de recibir el 5d y ha quedado flaman. Pedí a mi mujer uno igual para el Redmi note 4 y también de lujo.

Me gustaría probar el que no es de cristal, aunque ya en Redmi note 5 jijiji

Estoy en su búsqueda!

damefrikis
21/03/18, 21:20:09
Estoy en su búsqueda!Pensaba que ya lo tenias fichado jejeje

Deivid Morganson
21/03/18, 21:54:29
Pensaba que ya lo tenias fichado jejeje

No existe aún, cuando lo saquen a la venta te lo haré saber!

De momento na de na

jos11
22/03/18, 09:21:54
Pues ya llegó, ya está en mi poder jajaja, voy a trastear un rato para ver cómo va. Ya subiré fotos yo lo he comprado en azul.

Deivid Morganson
22/03/18, 13:38:14
Pues ya llegó, ya está en mi poder jajaja, voy a trastear un rato para ver cómo va. Ya subiré fotos yo lo he comprado en azul.

sube fotos que ese azul quiero verlo yoo

poolstar80
22/03/18, 15:40:10
Mi mujer lo tiene en azul y es muy bonito, gana mucho en vivo, en las fotos parece más color pastel pero en vivo tiene un toque algo más brillante o intenso.

Deivid Morganson
22/03/18, 16:02:51
Mi mujer lo tiene en azul y es muy bonito, gana mucho en vivo, en las fotos parece más color pastel pero en vivo tiene un toque algo más brillante o intenso.

:cry:

me estáis calentando

jos11
22/03/18, 16:10:52
sube fotos que ese azul quiero verlo yoo

Estoy currando esta noche subo fotos

DeidaS
22/03/18, 18:49:33
Me acaba de llegar el protector. Lo he puesto y se come almenos un par de milimetros de la pantalla por lado...

Lo bueno es que parece que no llevas protector... hasta que lo enciendes.

El mio es el modelo blanco.

Por que no los hacen transparentes? Seria mucho mejor creo yo.

Saludos

jos11
23/03/18, 11:23:04
Pues ahí tenéis, el móvil en azul, espero que se vean bien, la verdad que tenía un poco de miedo por como iba a ser pero me ha gustado. El Samsung que sale en la foto es un note 4 para comparar tamaño. Es la primera vez que tengo Xiaomi y la verdad que está bien por ahora no tengo problema con miui o como se escriba jajaja, la semana que viene estaré de vacaciones y lo probaré a fondo un saludo a todos.

damefrikis
23/03/18, 11:40:22
Me acaba de llegar el protector. Lo he puesto y se come almenos un par de milimetros de la pantalla por lado...

Lo bueno es que parece que no llevas protector... hasta que lo enciendes.

El mio es el modelo blanco.

Por que no los hacen transparentes? Seria mucho mejor creo yo.

SaludosEso mismo me pasa a mi, bueno entiendo 1ye a todos. Lo que más me molesta es que se ve como que la pantalla queda por debajo del marco blanco, tipo a los móviles antiguos. Por lo demás el protector es una pasada...

jirre4
24/03/18, 11:39:50
Eso mismo me pasa a mi, bueno entiendo 1ye a todos. Lo que más me molesta es que se ve como que la pantalla queda por debajo del marco blanco, tipo a los móviles antiguos. Por lo demás el protector es una pasada...Hola, lo volveré a ver de nuevo, pero el de color negro que le puse a mi madre, no lo aprecio.
Un saludo.

Deivid Morganson
25/03/18, 09:40:32
Pues ahí tenéis, el móvil en azul, espero que se vean bien, la verdad que tenía un poco de miedo por como iba a ser pero me ha gustado. El Samsung que sale en la foto es un note 4 para comparar tamaño. Es la primera vez que tengo Xiaomi y la verdad que está bien por ahora no tengo problema con miui o como se escriba jajaja, la semana que viene estaré de vacaciones y lo probaré a fondo un saludo a todos.

me he tocado 3 veces

Deivid Morganson
25/03/18, 09:42:08
Me acaba de llegar el protector. Lo he puesto y se come almenos un par de milimetros de la pantalla por lado...

Lo bueno es que parece que no llevas protector... hasta que lo enciendes.

El mio es el modelo blanco.

Por que no los hacen transparentes? Seria mucho mejor creo yo.

Saludos

No se come nada, es la curvatura de la pantalla, si te inclinas un poco verás que ahí esta el contenido!

Vamos, en el negro mío así es.

Deivid Morganson
25/03/18, 09:44:59
Eso mismo me pasa a mi, bueno entiendo 1ye a todos. Lo que más me molesta es que se ve como que la pantalla queda por debajo del marco blanco, tipo a los móviles antiguos. Por lo demás el protector es una pasada...

Yo tengo el negro, con el protector negro, y tal como muestro en los vídeos queda de 10.

El blanco ni idea la verdad.

Cabe remarcar, y lo explico en unos de los vídeos, que al ser la pantalla curvada en los bordes, parece que se coma pantalla, pero si inclinas un poco el teléfono se ve que el contenido está ahí.

En lo personal, tras unos cuantos protectores, este para mi es el mejor con diferencia.

Saludos y buen finde!!

lunaticcall
25/03/18, 10:53:53
Y la funda de nillkin, qué tal? No me convence que no lo cubra por arriba ni abajo.

Lo que tengo claro es que la semana que viene alguna voy a pedir, porque la que viene con el móvil es finucha y no tiene pinta de proteger demasiado.

meliagan
25/03/18, 16:45:42
Hola..... cojonudos los análisis :ok:

Una pregunta sobre el protector Gertrond 5d. Quiero pillar un par de ellos pero para un Redmi Note 4 Global, ya que compré dos para el móvil de la parienta y el primero ha aguantado sin levantarse 3 meses ya que sólo pegan por los bordes.

¿Este pega por toda la superficie? Yo creo que tambien es problema de la funda. Una de esas transparentes, que como no coloques el protector bien alineado, al final acaba haciendo presión la funda sobre el mismo y lo acaba levantando.

Voy a echar un ojo tambien a una funda Nilkin que parece que tienen buena pinta.

Gracias de antemano y un saludo.

damefrikis
25/03/18, 21:38:35
Hola..... cojonudos los análisis :ok:

Una pregunta sobre el protector Gertrond 5d. Quiero pillar un par de ellos pero para un Redmi Note 4 Global, ya que compré dos para el móvil de la parienta y el primero ha aguantado sin levantarse 3 meses ya que sólo pegan por los bordes.

¿Este pega por toda la superficie? Yo creo que tambien es problema de la funda. Una de esas transparentes, que como no coloques el protector bien alineado, al final acaba haciendo presión la funda sobre el mismo y lo acaba levantando.

Voy a echar un ojo tambien a una funda Nilkin que parece que tienen buena pinta.

Gracias de antemano y un saludo.Buenas meliagan,

Mi señora también tiene el note 4 y viendo el fantástico resumen del compi Deivid le cogí un cristal 5d para el teléfono.

La verdad es que queda muy bien, ella lleva una funda de las de tpu transparentes y de momento no parece que se levanta, solo lleva una semana con el.

Cómo el del Redmi 5 plus, tiene los bordes curvados y pega toda la pantalla.

Pegas, las mismas que veo en todos estos, resta 1mm de pantalla, pero no quita ninguna función ni nada...

Te mando un par de capturas del protector del note 4, aunque sea un poco offtopic108547910854801085481

leviathan007
25/03/18, 23:37:58
Me acaba de llegar el protector. Lo he puesto y se come almenos un par de milimetros de la pantalla por lado...

Lo bueno es que parece que no llevas protector... hasta que lo enciendes.

El mio es el modelo blanco.

Por que no los hacen transparentes? Seria mucho mejor creo yo.

Saludos


Es cierto, se come algo de pantalla, al menos el blanco que yo tengo, y tiene un par de pegillas mas, si se presiona sin querer por los bordes se levanta por la parte "visible", en la zona de las esquinas; y el borde blanco izquierdo es mas grueso que el derecho, ligera cagada de diseño. De todos modos estoy esperando uno negro, a ver qué tal, pero vamos, pensé lo mismo que tú en cuanto lo puse y vi la "comida de pantalla", ¿porqué no los harán transparentes?

meliagan
26/03/18, 10:34:32
Buenas meliagan,

Mi señora también tiene el note 4 y viendo el fantástico resumen del compi Deivid le cogí un cristal 5d para el teléfono.

La verdad es que queda muy bien, ella lleva una funda de las de tpu transparentes y de momento no parece que se levanta, solo lleva una semana con el.

Cómo el del Redmi 5 plus, tiene los bordes curvados y pega toda la pantalla.

Pegas, las mismas que veo en todos estos, resta 1mm de pantalla, pero no quita ninguna función ni nada...

Te mando un par de capturas del protector del note 4, aunque sea un poco offtopic

Muchísimas gracias :ok::ok:

Justamente tu señora tiene la misma funda que la mía :risitas:

Pues decidido..... pillaré 2 protectores y una funda Nilkin Frost negra a ver que tal. Entiendo que habrá que pillarlo para la version "For Note 4 Global" ¿no?

Un saludo :cucu::cucu:

jos11
26/03/18, 15:28:26
Bueno explico mi caso con el protector de pantalla, se me levantaba todo el rato cuando apretaba un poco en los laterales, al final me he decidido de quitarlo porque me molestaba, al mirar por debajo me he fijado que no pega hasta la esquina y es por eso que se levantaba, el mío es color blanco. Dejo fotos para que lo podáis ver.

Deivid Morganson
26/03/18, 19:28:40
Pues yo llevo ya 3 negros con 3 protectores y ninguno ha presentado problemas.

jirre4
26/03/18, 20:50:20
Pues yo llevo ya 3 negros con 3 protectores y ninguno ha presentado problemas.Hola a todos,
Pues a mi me pasa como a Deivid, a mi madre le puse el negro y perfecto. A mi lo que me parece, y lo digo en un anterior post, es que cuesta pegarse por todos lados. Pero con paciencia y apretando, sin pasarse, queda perfecto.
Pd. La funda roja es la que puso el compañero Deivid, que le va perfecta. Me he dado cuenta y es copia exacta de la Cafele. 1085827

Deivid Morganson
26/03/18, 21:10:02
Muchísimas gracias :ok::ok:

Justamente tu señora tiene la misma funda que la mía :risitas:

Pues decidido..... pillaré 2 protectores y una funda Nilkin Frost negra a ver que tal. Entiendo que habrá que pillarlo para la version "For Note 4 Global" ¿no?

Un saludo :cucu::cucu:

si para el note 4 global

marpe
27/03/18, 09:28:37
Es que no es el mismo hardware. Las cámaras varían (global tiene apertura 1.9 y la india 2.2)y la frontal de la india es de 20mp mientras que la global de 12.

A parte de esto, no solo le falta la banda 20, le faltan más (4g solo tiene 1 de las usadas en España, creo)

Que el procesador, memoria, es la misma, de acuerdo, pero no solo cambia la banda 20...

Es tal y como cuentas en el vídeo lo mismo que pasó con el Redmi Note 4 Qualcomm y el Redmi Note 4X.
Son casi iguales pero tienen pequeños matices (entre ellos la banda B20 por ejemplo)

Edito: Por cierto, acabo de comprar el protector y la funda roja.
En 20 días a probarlos.
Gracias por los vídeos. muy buenos.

Denis23
27/03/18, 17:19:49
Es cierto, se come algo de pantalla, al menos el blanco que yo tengo, y tiene un par de pegillas mas, si se presiona sin querer por los bordes se levanta por la parte "visible", en la zona de las esquinas; y el borde blanco izquierdo es mas grueso que el derecho, ligera cagada de diseño. De todos modos estoy esperando uno negro, a ver qué tal, pero vamos, pensé lo mismo que tú en cuanto lo puse y vi la "comida de pantalla", ¿porqué no los harán transparentes?

Venía a advertir de que se come pantalla y ya veo varios comentarios. La verdad es que casi un milímetro se come y molesta un poco. Estéticamente queda de 10. Qué rabia!
Además la zona del borde que no pega parece acumular polvo por debajo. En las fotos del compi se ve que algo se queda por ahí. Cuando lo puse y lo levanté varias veces pude ver que algo se quedaba. Bueno. A ver si en un futuro no provoca que se levante.
Saludos.

Deivid Morganson
27/03/18, 17:49:27
Es tal y como cuentas en el vídeo lo mismo que pasó con el Redmi Note 4 Qualcomm y el Redmi Note 4X.
Son casi iguales pero tienen pequeños matices (entre ellos la banda B20 por ejemplo)

Edito: Por cierto, acabo de comprar el protector y la funda roja.
En 20 días a probarlos.
Gracias por los vídeos. muy buenos.

Gracias :D

Deivid Morganson
27/03/18, 23:33:30
A ver, para colocar sin ningún tipo de partícula el protector y que no se levante lo más mínimo, yo inisto llevo 3 puestos en 3 dispositivos redmi 5 plus distintos y quedan de 10, hay que hacer la colocación bajo un aire laminado o en su defecto en el wc cerrada la puerta y tras una buena ducha de agua caliente donde el vapor de agua una vez os ducheis y apageis el agua junto con la bajada de temperatura hará que se deposite cualquier particula volatil del ambiente.

A todo esto hay que limpiar con un trozo de celo la pantalla por si hay alguna mini particula en ella.

Saludos

Deivid Morganson
27/03/18, 23:34:33
A la que se os quede una mísera partícula en un lateral, la cual no se va a ver por el color del marco, va a ocasionar que se os levante.

Deivid Morganson
27/03/18, 23:35:06
Que se os levante el protector!!!

Enfermos (yo el primero)

Deivid Morganson
27/03/18, 23:36:38
Buenas meliagan,

Mi señora también tiene el note 4 y viendo el fantástico resumen del compi Deivid le cogí un cristal 5d para el teléfono.

La verdad es que queda muy bien, ella lleva una funda de las de tpu transparentes y de momento no parece que se levanta, solo lleva una semana con el.

Cómo el del Redmi 5 plus, tiene los bordes curvados y pega toda la pantalla.

Pegas, las mismas que veo en todos estos, resta 1mm de pantalla, pero no quita ninguna función ni nada...

Te mando un par de capturas del protector del note 4, aunque sea un poco offtopic108547910854801085481

Este ha quedado perfecto!!

damefrikis
27/03/18, 23:37:25
Este ha quedado perfecto!!Los pone ella que es es una artista!!

Deivid Morganson
27/03/18, 23:41:41
Venía a advertir de que se come pantalla y ya veo varios comentarios. La verdad es que casi un milímetro se come y molesta un poco. Estéticamente queda de 10. Qué rabia!
Además la zona del borde que no pega parece acumular polvo por debajo. En las fotos del compi se ve que algo se queda por ahí. Cuando lo puse y lo levanté varias veces pude ver que algo se quedaba. Bueno. A ver si en un futuro no provoca que se levante.
Saludos.

Saludos!

Yo si giro levente el movil veo ese milimetro de contenido pues creo que es la misma curva del 2.5D que la hace el protector y curva sobre curva con el grosor del gristal provoca ese efecto.

No obstante a la minima, diminuta, ridicula particula que se quede en el momento de colocarlo en el marco, ya la hemos cagado.

En el segundo que puse me pasó y tuve que desecharlo.

Deivid Morganson
27/03/18, 23:42:32
Los pone ella que es es una artista!!

Otro igual que javiluo! Tenéis mujeres muy top.

leviathan007
28/03/18, 07:57:25
Jajajajaa, ya me veo la situación tras la ducha.
- Cariño, ¿que haces? ¿has terminado ya?
- Nooooooo, no abras, estoy poniendo el puto protector, noooooooooooo.
- ¿Eeeeehhh?

Deivid Morganson
28/03/18, 09:29:34
Jajajajaa, ya me veo la situación tras la ducha.
- Cariño, ¿que haces? ¿has terminado ya?
- Nooooooo, no abras, estoy poniendo el puto protector, noooooooooooo.
- ¿Eeeeehhh?

jajajajaja

Denis23
28/03/18, 14:45:13
Saludos!

Yo si giro levente el movil veo ese milimetro de contenido pues creo que es la misma curva del 2.5D que la hace el protector y curva sobre curva con el grosor del gristal provoca ese efecto.

No obstante a la minima, diminuta, ridicula particula que se quede en el momento de colocarlo en el marco, ya la hemos cagado.

En el segundo que puse me pasó y tuve que desecharlo.

Buenas!
A mí se me quedó en el marco alguna mota de polvo y usé la cinta 3m Magic Scotch para quitarlas de todo el protector. Lo dejé limpio limpio. Di con esa cinta buscando trucos para limpiar una cámara réflex. No deja residuo de pegamento ninguno. Prácticamente igual que los adhesivos que traen los protectores para limpiar.

Deivid Morganson
28/03/18, 14:52:25
Buenas!
A mí se me quedó en el marco alguna mota de polvo y usé la cinta 3m Magic Scotch para quitarlas de todo el protector. Lo dejé limpio limpio. Di con esa cinta buscando trucos para limpiar una cámara réflex. No deja residuo de pegamento ninguno. Prácticamente igual que los adhesivos que traen los protectores para limpiar.

Gracias! Muy buen aporte!!

juner89
28/03/18, 16:46:08
Me acaba de llegar hoy, ¿que funda finita y protector recomendáis?

gracias

Deivid Morganson
28/03/18, 17:02:54
Me acaba de llegar hoy, ¿que funda finita y protector recomendáis?

gracias

Mira en el primer post!

juner89
28/03/18, 18:13:58
Mira en el primer post!

He visto el vídeo, pero no pone link ni nada donde se puede conseguir, ¿no?

gracias

Deivid Morganson
28/03/18, 18:39:01
He visto el vídeo, pero no pone link ni nada donde se puede conseguir, ¿no?

gracias

en la descripción

GABIKE
28/03/18, 20:33:53
Joder, soy un torpe. Al poner el protector me han quedado unas burbujas de aire tremendas a los lados. Es el segundo móvil que hay en casa con cristal 2.5 y no he conseguido buen acabado en ninguno, con ningún protector aún.

leviathan007
28/03/18, 20:51:54
Joder, soy un torpe. Al poner el protector me han quedado unas burbujas de aire tremendas a los lados. Es el segundo móvil que hay en casa con cristal 2.5 y no he conseguido buen acabado en ninguno, con ningún protector aún.


Es que de sencillo tiene poco, y más sin práctica. Yo somos unos cuantos hermanos, cuñados,etc y siempre que piden uno para poner me llaman a mi...:risitas:

jirre4
29/03/18, 08:02:26
Joder, soy un torpe. Al poner el protector me han quedado unas burbujas de aire tremendas a los lados. Es el segundo móvil que hay en casa con cristal 2.5 y no he conseguido buen acabado en ninguno, con ningún protector aún.Hola,
Cuando puse el protector en el móvil de mi madre, me pasó lo mismo. Con paciencia, aprietas (desde el centro a los lados y sobre un lateral de la burbuja ) la zona de forma constante y se van. Mira las fotos que puse y verás que ha quedado perfecto. Un saludo.

Deivid Morganson
29/03/18, 09:12:44
Es que de sencillo tiene poco, y más sin práctica. Yo somos unos cuantos hermanos, cuñados,etc y siempre que piden uno para poner me llaman a mi...:risitas:

A ti cabroncete que te llevas los méritos y tienes a la mujer en el lavabo esclavizada poniendo protectores de pantalla, a mi no me engañas.

Así va el país.

ajajjajajajajajaj

es broooma

Por cierto, va a caer note o que?

Edito: me he confundido, el esclavista es damefrikis y javiluo.

leviathan007 y yo aún somos buena gente.

Deivid Morganson
29/03/18, 09:13:44
Hola,
Cuando puse el protector en el móvil de mi madre, me pasó lo mismo. Con paciencia, aprietas (desde el centro a los lados y sobre un lateral de la burbuja ) la zona de forma constante y se van. Mira las fotos que puse y verás que ha quedado perfecto. Un saludo.

la clave es no dejar partícula entre protector y pantalla.

Y luego lo que tú comentas.

damefrikis
29/03/18, 09:16:02
A ti cabroncete que te llevas los méritos y tienes a la mujer en el lavabo esclavizada poniendo protectores de pantalla, a mi no me engañas.

Así va el país.

ajajjajajajajajaj

es broooma

Por cierto, va a caer note o que?Eso me suena XD

Alguna oferta interesante del note? Solo he visto buen precio en Aliexpress pero no me motiva...

laplaga
29/03/18, 09:46:33
Si alguno tiene uno protector blanco de sobra que me avise, tengo un 5 plus blanco/azul desde hace unos días, por cierto precioso en ese color, y busco protector para ya.

Deivid Morganson
29/03/18, 21:26:42
Si alguno tiene uno protector blanco de sobra que me avise, tengo un 5 plus blanco/azul desde hace unos días, por cierto precioso en ese color, y busco protector para ya.

pillalo en aliexpress te va a tarsar 10 días

Deivid Morganson
30/03/18, 08:10:45
Eso me suena XD

Alguna oferta interesante del note? Solo he visto buen precio en Aliexpress pero no me motiva...

Preventa Gearbest a 188. Nada más he visto yo.

damefrikis
30/03/18, 09:27:05
Preventa Gearbest a 188. Nada más he visto yo.La estuve mirando ayer... Ando muy muy tentado, me parece buen precio la verdad...

Yeisor
30/03/18, 14:03:32
He recibido hace un par de días una de las fundas que puso Deivid. En concreto la funda roja que en mi caso la compré en negro para el redmi 5 plus de ese mismo color. Estoy muy contento, la funda queda perfecta, el tacto es buenísimo, al ser color mate no deja huellas y no es para nada aparatosa.
Con el conjunto del protector+funda el teléfono ha quedado para mi gusto de 10!!
Por el dinero que he gastado, en total 173€aprox (169€ teléfono en tuimei y 4€ aproximadamente entre protector y funda), creo que es una de las mejores compras que he hecho. No es un terminal "top" pero,en mi humilde opinión, creo que por este precio no se puede encontrar nada mejor.
Le he regalado a mi hermana un "pack Deivid" X-D (redmi 5 plus dorado/blanco+protector blanco+funda transparente) por su cumple y me he coronado:campeon:.
Muchísimas gracias Deivid, saludos!

Deivid Morganson
30/03/18, 14:47:12
La estuve mirando ayer... Ando muy muy tentado, me parece buen precio la verdad...

es un preciazo!

Deivid Morganson
30/03/18, 14:48:32
He recibido hace un par de días una de las fundas que puso Deivid. En concreto la funda roja que en mi caso la compré en negro para el redmi 5 plus de ese mismo color. Estoy muy contento, la funda queda perfecta, el tacto es buenísimo, al ser color mate no deja huellas y no es para nada aparatosa.
Con el conjunto del protector+funda el teléfono ha quedado para mi gusto de 10!!
Por el dinero que he gastado, en total 173€aprox (169€ teléfono en tuimei y 4€ aproximadamente entre protector y funda), creo que es una de las mejores compras que he hecho. No es un terminal "top" pero,en mi humilde opinión, creo que por este precio no se puede encontrar nada mejor.
Le he regalado a mi hermana un "pack Deivid" X-D (redmi 5 plus dorado/blanco+protector blanco+funda transparente) por su cumple y me he coronado:campeon:.
Muchísimas gracias Deivid, saludos!

Joder yo quiero un hermano como tú.

De nada!! para eso estamos aquí. Un saludo y buenas fiestas

laplaga
30/03/18, 15:50:43
Una cosilla con la funda original, la cámara roza si lo dejas en la mesa? me da esa sensación.

lunaticcall
30/03/18, 15:55:52
Una cosilla con la funda original, la cámara roza si lo dejas en la mesa? me da esa sensación.
Si, con la funda de casa la cámara queda enrasada y roza.

Latillas
30/03/18, 17:59:44
Pues si a alguien le interesa durante 2 días en Aliexpres con los cupones que dan sale a 127 euros.
Yo acabo de coger el dorado 4/64 a ese precio.
No creo que este más barato en ningún sitio así que aprovechar.

ricardord
30/03/18, 18:36:08
Busco uno negro global versión de 3 y 32 pero de 159 dólares no baja en el mejor de los casos y encima luego está la más q posible parada en aduana ya q muchas tiendas aunque pongan un precio bajo , por ejemplo 45 dólares, ponen también cellphone y claro, llega el tito Montoro y te clava 26 euros más ..... Me temo q si no compras en banggood, gearbest o geekbuying no tienes garantía de q no te lo paren aún enviando por correo estandar

Latillas
30/03/18, 18:44:49
Yo he comprado más de 10 teléfonos en Aliexpress y nunca me los han parado en aduanas. Espero que este no sea el primero 😂😂😂

ricardord
30/03/18, 18:50:39
En q tienda has comprado el tuyo?

Latillas
30/03/18, 18:53:05
En Xiaomi Online Store de AliExpress

ricardord
30/03/18, 19:09:06
Ahí es donde lo vi a unos 131 euros el negro, pero luego leyendo opiniones de españoles vi lo de las aduanas y me eche para atrás... Al final si te lo paran te sale a precio de España y sin la garantía de 2 años...

Deivid Morganson
01/04/18, 12:22:57
Ahí es donde lo vi a unos 131 euros el negro, pero luego leyendo opiniones de españoles vi lo de las aduanas y me eche para atrás... Al final si te lo paran te sale a precio de España y sin la garantía de 2 años...

He comprado más de 100 terminales en Aliexpress.

Ni 1 sola aduana.

Deivid Morganson
01/04/18, 12:23:29
Pues si a alguien le interesa durante 2 días en Aliexpres con los cupones que dan sale a 127 euros.
Yo acabo de coger el dorado 4/64 a ese precio.
No creo que este más barato en ningún sitio así que aprovechar.

Chollazo el que has pillado compañero!

ricardord
01/04/18, 19:18:59
He comprado más de 100 terminales en Aliexpress.

Ni 1 sola aduana.
Yo también he comprado 3 teléfonos en AliExpress y otras cosas y no he tenido problema pero al leer opiniones de marzo de este año en las q los clientes se quejaban de lo de las aduanas he pensado q a lo mejor han endurecido este tema...

Deivid Morganson
01/04/18, 21:21:58
Yo también he comprado 3 teléfonos en AliExpress y otras cosas y no he tenido problema pero al leer opiniones de marzo de este año en las q los clientes se quejaban de lo de las aduanas he pensado q a lo mejor han endurecido este tema...

Nada, llevo 4 este último mes y nada de nada.

Cokie
01/04/18, 21:25:50
Yo también he comprado 3 teléfonos en AliExpress y otras cosas y no he tenido problema pero al leer opiniones de marzo de este año en las q los clientes se quejaban de lo de las aduanas he pensado q a lo mejor han endurecido este tema...

Alguno cae, pero son un % realmente insignificante, a mi me calló uno hace poco, pero claro entre cientos ... :grin:

Carpla
01/04/18, 21:35:38
En algunos vendedores de aliexpress puedes dejar mensaje con lo que quieres que declaren para eses temas.
Yo llevo varios pedidos en los últimos meses y por ahora sin sorpresas.

Deivid Morganson
01/04/18, 22:01:14
Alguno cae, pero son un % realmente insignificante, a mi me calló uno hace poco, pero claro entre cientos ... :grin:

Que enfermico estás sr.Pack.

Packman

Cokie
01/04/18, 22:06:56
Que enfermico estás sr.Pack.

Packman:-)

damefrikis
01/04/18, 22:12:29
:-)Ya andas pillando Redmi pluses??? Jejeje

Cokie
01/04/18, 22:14:19
Ya andas pillando Redmi pluses??? JejejeNope, ahora toca otra cosas, pronto novedades en su seccion compra venta de confianza... jajaj

damefrikis
01/04/18, 22:15:55
Nope, ahora toca otra cosas, pronto novedades en su seccion compra venta de confianza... jajajAsi me gusta llenado de ilusión el foro de compraventa de HTCMania! Estaré atento

Deivid Morganson
01/04/18, 22:24:59
Nope, ahora toca otra cosas, pronto novedades en su seccion compra venta de confianza... jajaj

mhhhh estaré atento

Deivid Morganson
01/04/18, 22:25:39
Asi me gusta llenado de ilusión el foro de compraventa de HTCMania! Estaré atento

Vende unos packs cojonudos.

El tío tiene gusto y el morro fino.

De fiar 100x100

damefrikis
01/04/18, 22:29:02
Vende unos packs cojonudos.

El tío tiene gusto y el morro fino.

De fiar 100x100Lo sé que él me metió en el vicio de los móviles XXL con un Xperia Z ultra. Que recuerdos de bicho, que pena de cámara..., x lo demás era estupendo

Cokie
01/04/18, 22:53:48
Asi me gusta llenado de ilusión el foro de compraventa de HTCMania! Estaré atento

:grin:

mhhhh estaré atento

Prometo repetir con el redmi ehh .... que me ha gustado mucho, mucho ! :abracito:

Lo sé que él me metió en el vicio de los móviles XXL con un Xperia Z ultra. Que recuerdos de bicho, que pena de cámara..., x lo demás era estupendo

Joder que recuerdos el Z, tengo un compi que un lo tiene y de vez en cuando me lo deja :oh:

jos11
01/04/18, 23:01:55
Lo de compra_venta donde está? He estado buscando y no lo encuentro

braiten
01/04/18, 23:05:38
Siguiendo

Deivid Morganson
02/04/18, 00:23:59
Lo de compra_venta donde está? He estado buscando y no lo encuentro

Pon en google

Venta htcmania

Deivid Morganson
03/04/18, 00:25:20
Lo sé que él me metió en el vicio de los móviles XXL con un Xperia Z ultra. Que recuerdos de bicho, que pena de cámara..., x lo demás era estupendo

buen trasto

thesnowboy14
03/04/18, 06:47:12
Muy buen video si señor, me ha encantado

Deivid Morganson
04/04/18, 11:35:19
Muy buen video si señor, me ha encantado

Pues muchas gracias!!

Un saludo

leviathan007
04/04/18, 12:15:57
Retomando un poco el tema del protector 5D. Hoy me ha llegado el otro redmi que pedí, y ya puedo ver en "directo" la diferencia entre llevarlo y no llevarlo.
A la izquierda el recien llegado plus blanco/azul, sin el protector, a la derecha el modelo negro con el protector 5D blanco colocado, se ve claramente la comida de pantalla, incluso la curva es distinta.

PD: no me pregunteis qué hace un redmi 5 plus negro con un protector blanco...ejem...la cagué al pedirlo, aunque ya he pedido 2 más, uno negro, y otro blanco para el recien llegado, porque a pesar del resultado, creo que son con diferencia, lo mejor que podemos ponerle ahora mismo a nuestros queridos Xiaomis.


NO SALE LA IMAGEN, LA PONGO COMO LINK A VER...


https://i.imgur.com/dmXJt7X.jpg






https://imgur.com/dmXJt7X

santi_sc
04/04/18, 12:39:07
Retomando un poco el tema del protector 5D. Hoy me ha llegado el otro redmi que pedí, y ya puedo ver en "directo" la diferencia entre llevarlo y no llevarlo.
A la izquierda el recien llegado plus blanco/azul, sin el protector, a la derecha el modelo negro con el protector 5D blanco colocado, se ve claramente la comida de pantalla, incluso la curva es distinta.

PD: no me pregunteis qué hace un redmi 5 plus negro con un protector blanco...ejem...la cagué al pedirlo, aunque ya he pedido 2 más, uno negro, y otro blanco para el recien llegado, porque a pesar del resultado, creo que son con diferencia, lo mejor que podemos ponerle ahora mismo a nuestros queridos Xiaomis.


NO SALE LA IMAGEN, LA PONGO COMO LINK A VER...


https://i.imgur.com/dmXJt7X.jpg






https://imgur.com/dmXJt7X.jpg

Te han quedado bien colocados los protectores. Lo normal es hacerlo al revés, coger el móvil dorado (Que son más barato) y poner un protector frontal negro X-D

Hay tienes la foto (quita el *)

[IMG]https://imgur.com/dmXJt7X.jpg[/IMG*]

thesnowboy14
04/04/18, 19:56:17
Pues muchas gracias!!

Un saludo

Ayer me llegó y no puedo estar más contento con el, la batería de las mejores que he tenido, la pantalla se ve que es una pasada, y en color negro;)
Comprado en PowerPlanetOnline

Cokie
04/04/18, 21:37:59
Ayer me llegó y no puedo estar más contento con el, la batería de las mejores que he tenido, la pantalla se ve que es una pasada, y en color negro;)
Comprado en PowerPlanetOnlineYo acabo de repetir... Una de las mejores relaciones calidad Precio actuales

Htcxiaomi
05/04/18, 00:14:13
Con respeto a quien nos enseñó estos magníficos templados tengo que decir dos perros y muy importantes.

El primero que la zona de arriba de la cámara frontal, led de notificación y demás no tiene adherencia. Por tanto entra polvo que no llega a la pantalla pero si a la cámara frontal y led, y es una auténtica chapuza.
Algunos diréis no sabes ponerlo... No es verdad.
He montado ya varios desde que los tengo en diferentes móviles y en todos entra polvo.

Otro defecto es que el cristal sobresale bastante respecto a la la funda y con una vez que se te caiga adiós cristal.

Lo bueno. Qué no parece que lleves cristal y el tacto del táctil.


Ahora estoy con uno que nos 5d y es una mierda y sino fuera por el polvo que entra volvería a comprar más.

A alguien más le pasa?

Htcxiaomi
05/04/18, 22:41:43
Con respeto a quien nos enseñó estos magníficos templados tengo que decir dos perros y muy importantes.

El primero que la zona de arriba de la cámara frontal, led de notificación y demás no tiene adherencia. Por tanto entra polvo que no llega a la pantalla pero si a la cámara frontal y led, y es una auténtica chapuza.
Algunos diréis no sabes ponerlo... No es verdad.
He montado ya varios desde que los tengo en diferentes móviles y en todos entra polvo.

Otro defecto es que el cristal sobresale bastante respecto a la la funda y con una vez que se te caiga adiós cristal.

Lo bueno. Qué no parece que lleves cristal y el tacto del táctil.


Ahora estoy con uno que nos 5d y es una mierda y sino fuera por el polvo que entra volvería a comprar más.

A alguien más le pasa?Nadie?

jos11
06/04/18, 09:21:56
Nadie?

Yo lo he quitado, lo puse mal todo hay que decirlo, cuando lo quité me fijé en lo que tú dices y es cierto no pega por todos los lados, para mí su función es que no se rompa la pantalla y no sé si hace su trabajo la verdad porque no se me suicidó nunca. Por el precio que tiene yo lo llevo sin cristal, creo que tengo un móvil para utilizar y no para andar pensando que se va a romper. Si se rompe pues mala suerte.

Htcxiaomi
06/04/18, 09:49:04
Ayer me cargue otro cristal de estos.
La verdad que las esquinas son una castaña, se rompen con mirarlas...

blademan76
06/04/18, 14:38:54
Yo lo he quitado, lo puse mal todo hay que decirlo, cuando lo quité me fijé en lo que tú dices y es cierto no pega por todos los lados, para mí su función es que no se rompa la pantalla y no sé si hace su trabajo la verdad porque no se me suicidó nunca. Por el precio que tiene yo lo llevo sin cristal, creo que tengo un móvil para utilizar y no para andar pensando que se va a romper. Si se rompe pues mala suerte.

Yo compre una vez un teléfono y se me fue al suelo el segundo dia y valía mas repararlo que uno nuevo... La sensación que se te queda en plan he tirado el dinero, es brutal! Yo aconsejo funda y cristal templado, al menos los primeros meses... Estos tfs con tanta pantalla, si caen, adios cristal, tactil, etc y vale un dinerito...

Kerolt83
06/04/18, 16:24:36
Nadie?

Yo puse el cristal templado el otro dia. Compré 3 y menos mal porque el primero tenia motas de polvo en la pantalla, cosa rara xq me suelen quedar genial...
A la segunda ya no queda ninguna y queda bien aunque yo le saco algunos peros:
1.- Se come un poco de la pantalla y en segun que paginas es algo molesto ver las letras tan al filo.
2.- He puesto una funda rigida y debe hacer presion en el cristal y la zona se despega...ahora tengo que elegir si funda original + este cristal o funda comprada + cristal que quede regulero...

Htcxiaomi
06/04/18, 17:07:32
Cierto tambien que se come bastante mas que los protectores 2.5d.
Se comerá facil 2mm por cada lado. Cuando lo quite dije vaya tela si es enorme la pantalla. Y lsa historias de instagram te das cuenta cuando pasas de una a otra que falta imagen.

La mejor funda creo que es la CAFELE van perfectas pero protegen poco

blademan76
07/04/18, 13:19:51
Este cristal no se si es el mismo que habeis puesto, pero queda bien y lo mandan rápido desde ESpaña:
https://www.amazon.es/gp/product/B07955LC4K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y esta funda muy recomendable, así lo hemos configurado en casa y contentos:
https://www.amazon.es/gp/product/B078SRKXCT/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Htcxiaomi
07/04/18, 14:22:48
Este cristal no se si es el mismo que habeis puesto, pero queda bien y lo mandan rápido desde ESpaña:
https://www.amazon.es/gp/product/B07955LC4K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y esta funda muy recomendable, así lo hemos configurado en casa y contentos:
https://www.amazon.es/gp/product/B078SRKXCT/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1Ese cristal no pega por el centro. Y las huellas que quedan en el cristal son tremendas. El mejor es el que dicen aquí. Pero tiene sus contras también.

Kerolt83
07/04/18, 15:05:34
Y esta funda muy recomendable, así lo hemos configurado en casa y contentos:
https://www.amazon.es/gp/product/B078SRKXCT/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Esa funda la he comprado en Aliexpress por 2,23€ con envio. Es la que digo que me levanta el cristal templado.

Deivid Morganson
07/04/18, 18:09:33
Este cristal no se si es el mismo que habeis puesto, pero queda bien y lo mandan rápido desde ESpaña:
https://www.amazon.es/gp/product/B07955LC4K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y esta funda muy recomendable, así lo hemos configurado en casa y contentos:
https://www.amazon.es/gp/product/B078SRKXCT/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

En uno de los comentarios de Amazon pone que no pega toda la superfície.

joseamon
07/04/18, 18:16:34
Este creo que si pega toda la pantalla y son dos unidades
https://www.amazon.es/Protector-pantalla-ferlinso-garant%C3%ADa-reemplazo/dp/B07B8NLP4G

pulait2
07/04/18, 19:48:14
Este compré hace una semana y le va perfecto. Incluyen 2, se pone superfácil y no sobresale --> https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0787Z3TJX/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523123110&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cristal+templado+3d+redmi+5+plus

Deivid Morganson
08/04/18, 15:57:39
Este compré hace una semana y le va perfecto. Incluyen 2, se pone superfácil y no sobresale --> https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0787Z3TJX/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523123110&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cristal+templado+3d+redmi+5+plus

pega toda la pantalla? sube foooootos porfa

pulait2
08/04/18, 23:53:32
pega toda la pantalla? sube foooootos porfaEnvío fotos de como quedó ;)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/6891e38101c002441f5cbc50fcf311cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/8f7f8acbd799ce90014fe0c8ab1d3194.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/c0ba835a11a9c5ca3472435ad45c441c.jpg

Htcxiaomi
09/04/18, 08:32:25
Por la sombra blanquecina no tiene pinta de pegar por todo el cristal

iron
09/04/18, 09:08:14
pega toda la pantalla? sube foooootos porfa

Buenos dias señor, el protector que pillaste sigue siendo el que mejor queda? a dia de hoy, u el del compi de amazon ? seguiras teniendo el redmi 5 plus? como pasan tantos por tus manos.. :risitas:

Sphera
09/04/18, 09:44:57
Se nota diferencia de rendimiento de la version 3Gb a 4Gb?

iron
09/04/18, 10:06:04
Se nota diferencia de rendimiento de la version 3Gb a 4Gb?

No tengo el bicho, pero es de lógica que si tiene 1gb mas , habrá mas apk en segundo plano que en el 3gb, ya si alguien ha tenido ambas versiones seria mas exacto, lo mismo son dos apk mas, también hay que tener en cuenta que yo prefiero el 4gb por que es el doble almacenamiento, ahora si buscas precio es otra cosa

Htcxiaomi
09/04/18, 10:23:44
Se nota diferencia de rendimiento de la version 3Gb a 4Gb?

No, exactamente iguales. Solo merece la pena por esos 32gbs mas.

leviathan007
09/04/18, 12:13:12
No, exactamente iguales. Solo merece la pena por esos 32gbs mas.


Yo he tenido y trasteado los 2 a la vez y no he notado nada, hinchándolos a aplicaciones abiertas por igual.

No obstante el que le vendío a mi cuñao es el 3/32 :risitas:

Sphera
09/04/18, 12:16:57
Bueno, es para mi madre, no creo que le de mucha caña.
Me queda pena de los 64Gb pero bueno...siempre se le podrá poner una SD en caso que haga falta.

Gracias por las respuestas.

Saludos

Deivid Morganson
09/04/18, 13:45:20
Buenos dias señor, el protector que pillaste sigue siendo el que mejor queda? a dia de hoy, u el del compi de amazon ? seguiras teniendo el redmi 5 plus? como pasan tantos por tus manos.. :risitas:

tengo aún el redmi 5 plus!

Va de lujo.

en cuanto al protector de pantalla el mío mío entre comillas queda perfecto pero se come unos milímetros 1 o 2 mm de los laterales no obstante pega toda la pantalla. un saludo

Deivid Morganson
09/04/18, 13:46:12
Yo he tenido y trasteado los 2 a la vez y no he notado nada, hinchándolos a aplicaciones abiertas por igual.

No obstante el que le vendío a mi cuñao es el 3/32 :risitas:

Buen cuñado.

jijiji

damefrikis
09/04/18, 15:30:39
Buen cuñado.

jijijiYa subiste más vídeos al YouTube eh jejeje

Htcxiaomi
09/04/18, 16:26:35
tengo aún el redmi 5 plus!

Va de lujo.

en cuanto al protector de pantalla el mío mío entre comillas queda perfecto pero se come unos milímetros 1 o 2 mm de los laterales no obstante pega toda la pantalla. un saludo

Te pega tambien por los dos mms de todos los laterales? Porque a mi ningun 5d pega, y de hecho entra suciedad por ahi y se queda en la camara y en el led de notificaciones.

Torokempuja
09/04/18, 17:10:10
Gracias!!!
Estoy buscando móvil nuevo para mi mujer y llegué hasta aquí. Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones y el buen hacer.

He encontrado este terminal por unos 165€ 3/32Gb qué os parece?

jes0411
09/04/18, 17:43:16
Un poco caro.
En la web tuimeilibre con el cupón de descuento que pusieron en el foro sale por 160 el de 4/64.
Una pena que ya había pedido el mío a otro lado por 167 cuando lo vi en el foro.
Probé el cupón por curiosidad y seguía funcionando hace un par de días.

joseamon
09/04/18, 17:44:30
169€ en tuimeilibre pero solo en negro creo con cupón desde España y dos años de garantía
4/64

Deivid Morganson
10/04/18, 22:08:59
169€ en tuimeilibre pero solo en negro creo con cupón desde España y dos años de garantía
4/64

Preciazo!

Mago_Ozil
12/04/18, 12:32:03
Una pregunta compañeros. Tengo un redmi 5 plus desde hace como una semana y no le he quitado el protector mate que llevaba puesto... ¿me estoy perdiendo mucho? Es que me da un poquito de palo llevarlo sin protector...

Ntcarlos
12/04/18, 13:41:38
Preciazo!

Cual es el cupón?? me interesa

Aguilera_87
12/04/18, 14:15:15
Una pregunta compañeros. Tengo un redmi 5 plus desde hace como una semana y no le he quitado el protector mate que llevaba puesto... ¿me estoy perdiendo mucho? Es que me da un poquito de palo llevarlo sin protector...

El cristal es gorilla glass, no especifican que version, pero ya te digo yo que no es facil rayarlo, hay que ser muy pero que muy cafre tipo usar una radial o una dremel, con el uso normal no deberias rayarlo

No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida

Mago_Ozil
12/04/18, 14:57:06
El cristal es gorilla glass, no especifican que version, pero ya te digo yo que no es facil rayarlo, hay que ser muy pero que muy cafre tipo usar una radial o una dremel, con el uso normal no deberias rayarlo

No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida

Es mate, así que se nota que le resta brillo a la pantalla (y tambien al tacto). Vamos, que se nota que es un truñete, pero me da un poquillo de miedo llevarlo a pelo. Ahora si la pantalla es dura entonces va fuera clarisimamente. Gracias compi!

GABIKE
12/04/18, 16:05:32
cual es el cupón?? Me interesachollometro5plus

tazma
14/04/18, 15:26:59
hola alguien puede poner el enlace al protector de pantalla que no lo veo
gracias



sera este
https://es.aliexpress.com/store/product/Bonaier-calidad-superior-completa-pegamento-superficie-sin-aire-3D-vidrio-templado-Pel-culas-para-xiaomi-redmi/823174_32846041717.html?af=291541&cv=28141426&cn=42p76kzxc372hk4chfyy0nv8q53aqgbn&dp=v5_42p76kzxc372hk4chfyy0nv8q53aqgbn&mall_affr=pr1&aff_platform=default&cpt=1523718861205&sk=jqf2Rf6&aff_trace_key=3d2c31c77f1b46459dbe0c7acfe30d8b-1523718861205-04975-jqf2Rf6&terminal_id=eee93d962bd9494193287e714f2086c5

Deivid Morganson
15/04/18, 15:36:48
hola alguien puede poner el enlace al protector de pantalla que no lo veo
gracias



sera este
https://es.aliexpress.com/store/product/Bonaier-calidad-superior-completa-pegamento-superficie-sin-aire-3D-vidrio-templado-Pel-culas-para-xiaomi-redmi/823174_32846041717.html?af=291541&cv=28141426&cn=42p76kzxc372hk4chfyy0nv8q53aqgbn&dp=v5_42p76kzxc372hk4chfyy0nv8q53aqgbn&mall_affr=pr1&aff_platform=default&cpt=1523718861205&sk=jqf2Rf6&aff_trace_key=3d2c31c77f1b46459dbe0c7acfe30d8b-1523718861205-04975-jqf2Rf6&terminal_id=eee93d962bd9494193287e714f2086c5

NO

este

https://es.aliexpress.com/store/product/WHAY-Tempered-Glass-for-Xiaomi-Redmi-5-Plus-Glass-Protector-Full-Screen-5D-Screen-Protector-for/3746004_32862811531.html?s=p&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_5711320_10344_10068_10342_10547_10343_10 340_10341_10548_10698_10697_10696_10084_5722520_10 083_10618_10307_10301_10303_5711220_5723020_10059_ 5722620_5722920_10184_10534_308_5722720_5722820_10 0031_10103_441_10624_10623_10622_10621_10620,searc hweb201603_15,ppcSwitch_5&algo_expid=a7bf29e8-711f-43fb-9513-a1a9cf2ff606-5&algo_pvid=a7bf29e8-711f-43fb-9513-a1a9cf2ff606&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

htcmoble
15/04/18, 18:03:49
El cristal es gorilla glass, no especifican que version, pero ya te digo yo que no es facil rayarlo, hay que ser muy pero que muy cafre tipo usar una radial o una dremel, con el uso normal no deberias rayarlo

No se si te estas perdiendo mucho porque nada mas coger el mio se lo quite asi que no se como se veia con la lamina puerca esa, imagino que si te estas perdiendo, porque no parecia ser totalmente translucida

Lo tienes sin la protección mate?
Es fácil de quitar?
Saludos.

jar229
18/04/18, 10:38:13
Soy el único 'rarito' al que le gustan los protectores de pantalla de cristal templado pero mate ?
Alguna recomendación ?

blademan76
18/04/18, 23:39:18
Soy el único 'rarito' al que le gustan los protectores de pantalla de cristal templado pero mate ?
Alguna recomendación ?

Juraria que eso no existe, salvo el que trae de fabrica que es para que no se rompa, pero vamos, que mate se ve peor... no se!

camaleonv
19/04/18, 00:50:25
Hola,llevo 3 semanas con el redmi 5 plus y estoy flipando con él, es un buen terminal por el precio que tiene.
Pero desde que lo empecé a usar he notado un consumo excesivo en mi tarifa de datos (en la primera semana me gasté lo que tengo contratado, usando lo mismo de siempre) y no entiendo lo que está pasando. He hecho una búsqueda en Google y he visto que hay más gente que lo comenta, pero no ofrecen soluciones, alguna idea? He leído que pueden ser aplicaciones en segundo plano...
Alguien ha observado algo parecido? O puede ser un fallo en mi teléfono?
Gracias,

blademan76
19/04/18, 21:53:32
Hola,llevo 3 semanas con el redmi 5 plus y estoy flipando con él, es un buen terminal por el precio que tiene.
Pero desde que lo empecé a usar he notado un consumo excesivo en mi tarifa de datos (en la primera semana me gasté lo que tengo contratado, usando lo mismo de siempre) y no entiendo lo que está pasando. He hecho una búsqueda en Google y he visto que hay más gente que lo comenta, pero no ofrecen soluciones, alguna idea? He leído que pueden ser aplicaciones en segundo plano...
Alguien ha observado algo parecido? O puede ser un fallo en mi teléfono?
Gracias,

Tienes desactiivado minube? o micloud, no se como se llama...

camaleonv
19/04/18, 23:48:46
Tienes desactiivado minube? o micloud, no se como se llama...

Si.... y todo lo que tengo activado creo que lo tengo sólo con wifi...

Carpla
20/04/18, 06:01:24
En la app seguridad puedes encontrar la causa

Carpla
20/04/18, 06:02:06
Hola,llevo 3 semanas con el redmi 5 plus y estoy flipando con él, es un buen terminal por el precio que tiene.
Pero desde que lo empecé a usar he notado un consumo excesivo en mi tarifa de datos (en la primera semana me gasté lo que tengo contratado, usando lo mismo de siempre) y no entiendo lo que está pasando. He hecho una búsqueda en Google y he visto que hay más gente que lo comenta, pero no ofrecen soluciones, alguna idea? He leído que pueden ser aplicaciones en segundo plano...
Alguien ha observado algo parecido? O puede ser un fallo en mi teléfono?
Gracias,

En la app seguridad, abajo en uso de datos, puedes ver las estadísticas e incluso limitar algo. Puedes ver las del día, el mes...,seleccionando en desplegable de la derecha.
Así igual puedes encontrar la causa.

Deivid Morganson
20/04/18, 10:22:20
En la app seguridad, abajo en uso de datos, puedes ver las estadísticas e incluso limitar algo. Puedes ver las del día, el mes...,seleccionando en desplegable de la derecha.
Así igual puedes encontrar la causa.

Iba a comentar lo mismo.

Cuéntanos como ha terminado la historia.

Saludos

jar229
20/04/18, 20:56:32
Juraria que eso no existe, salvo el que trae de fabrica que es para que no se rompa, pero vamos, que mate se ve peor... no se!


Por supuesto que existen :risitas:

Este es sólo un ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/UVR-2-5d-vidrio-mate-para-xiaomi-redmi-5-5-m-s-vidrio-templado-no-fingerprint/32849576853.html

Saludos :ok:

Htcxiaomi
21/04/18, 18:14:19
En esta foto se puede ver la mierda que entra al cristal al no pegar por los laterales.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180421/7d61fab1276312e746a9e1ffc58ce9fb.jpg

Deivid Morganson
27/04/18, 10:01:47
En esta foto se puede ver la mierda que entra al cristal al no pegar por los laterales.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180421/7d61fab1276312e746a9e1ffc58ce9fb.jpg

He encontrado otro igual pero que CREO que pega todo, estoy esperando a que llegue.

Cuando lo tenga puesto informaré.

blademan76
27/04/18, 19:22:46
Por supuesto que existen :risitas:

Este es sólo un ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/UVR-2-5d-vidrio-mate-para-xiaomi-redmi-5-5-m-s-vidrio-templado-no-fingerprint/32849576853.html

Saludos :ok:

Las empresas mejorando las pantallas y nosotros poniendole cosas opacas, jajaja

jar229
27/04/18, 21:32:31
No a todo el mundo le gustan las pantallas brillantes.

Mira los portátiles ... como alguien se dedique a retoque fotográfico o pase muchas horas delante del equipo busca pantallas mates como loco ... por algo será :)

Htcxiaomi
27/04/18, 23:58:50
He encontrado otro igual pero que CREO que pega todo, estoy esperando a que llegue.

Cuando lo tenga puesto informaré.Ya nos dices

lokuraBMW
28/04/18, 17:06:22
He encontrado otro igual pero que CREO que pega todo, estoy esperando a que llegue.

Cuando lo tenga puesto informaré.

¿Sabes si el protector de cristal del redmi 5 plus y redmi note 5 son el mismo? Ando buscando para el segundo y no lo encuentro y si es el mismo compro el del redmi 5 plus para un note 5

cocori002
29/04/18, 22:41:28
¿Alguien sabe de algún descuento para gearbest o para el note 5 global? que veo que están en pre-sale ya.

eliotime3000
30/04/18, 07:55:27
He encontrado otro igual pero que CREO que pega todo, estoy esperando a que llegue.

Cuando lo tenga puesto informaré.

Al parecer, he encontrado un local que conozco en Perú que venden esa clase de protectores para el Redmi 5 Plus.

Deivid Morganson
30/04/18, 09:47:46
¿Sabes si el protector de cristal del redmi 5 plus y redmi note 5 son el mismo? Ando buscando para el segundo y no lo encuentro y si es el mismo compro el del redmi 5 plus para un note 5

SON distintos!!!

Deivid Morganson
30/04/18, 13:22:08
Soy al único que le parece mentira que en este foro aún estén mal los nombres de los subforos redmi note 5//redmi 5 plus?

Tela....

damefrikis
30/04/18, 13:28:47
Soy al único que le parece mentira que en este foro aún estén mal los nombres de los subforos redmi note 5//redmi 5 plus?

Tela....Si, la verdad que los moderadores deberían de crear el subforo correcto para el Redmi note 5 china/global para evitar malos entendidos...

Deivid Morganson
30/04/18, 13:38:25
Si, la verdad que los moderadores deberían de crear el subforo correcto para el Redmi note 5 china/global para evitar malos entendidos...

Yo lo repetí más de 3 veces...pero caso omiso.

Y a estas alturas ya me parece un disparate.

damefrikis
30/04/18, 13:41:18
Yo lo repetí más de 3 veces...pero caso omiso.

Y a estas alturas ya me parece un disparate.Acabo de ponerlo en el general, a ver si la gente lo mueve porque alguno se va a quedar con un bonito pisapapeles...

damefrikis
30/04/18, 13:43:48
De todas formas lo de Xiaomi de este año con los nombres es para mear y no echar ni gota... No sé que habrán fumado, pero también quiero....

Huron19711
30/04/18, 23:36:03
¿Podéis poner los enlaces de las tiendas y como os salió la compra?

jirre4
01/05/18, 16:34:06
Hola chicos, especialmente deivid
En primer lugar, perdón por ensuciar el hilo pero es que estoy desesperado. Tengo una samsung tab 3 10.1 wifi, con android 4.4. Quiero instalar linoage os, pero cuando le meto el twrp por odin, cuando intento entrar al recovery, me sale el de fábrica y no ese. Lo he intentado varias veces, me podéis ayudar. Si es así, explicarlo pa tontos, que es lo que soy en estas cosas.
Un saludo.

Exo
01/05/18, 21:24:47
Hola chicos, especialmente deivid
En primer lugar, perdón por ensuciar el hilo pero es que estoy desesperado. Tengo una samsung tab 3 10.1 wifi, con android 4.4. Quiero instalar linoage os, pero cuando le meto el twrp por odin, cuando intento entrar al recovery, me sale el de fábrica y no ese. Lo he intentado varias veces, me podéis ayudar. Si es así, explicarlo pa tontos, que es lo que soy en estas cosas.
Un saludo.
Deberías de preguntarlo en el subforo de Samsung. De todas formas te digo que para el recovery por Odin lo que debes de hacer es dale a start y dejar pulsado volumen + más home (creo que se inicia así en modo recovery) y cuando se reinicie solo dejando eso pulsado ya entra en TWRP y se instala el TWRP.
No se si me explicado bien, pero seguro que hay tutoriales por Youtube y es lo mismo que en cualquier otro terminal de Samsung.

santos47
03/05/18, 02:34:30
Yo he comprado protectores de lámina de toda la vida. Compraba golebo pero para este móvil no hay y he cogido unos savvies, que traen 6 por 3.50e que ya he usado en una cámara réflex y van muy bien.

Lo que quiero ahora es una funda tipo tpu del rollo de las S-line que me ha protegido el Lg G2 de maravilla, ya que el borde sobresale y hace que la pantalla no toque el suelo cuando se cae el móvil boca abajo. Y se me ha caído mil veces y el móvil perfecto.

La de serie queda a ras de la pantalla por lo que no me parece buena opción y es resbaladiza.

Alguna funda de este estilo?

Deivid Morganson
03/05/18, 14:26:26
Hola chicos, especialmente deivid
En primer lugar, perdón por ensuciar el hilo pero es que estoy desesperado. Tengo una samsung tab 3 10.1 wifi, con android 4.4. Quiero instalar linoage os, pero cuando le meto el twrp por odin, cuando intento entrar al recovery, me sale el de fábrica y no ese. Lo he intentado varias veces, me podéis ayudar. Si es así, explicarlo pa tontos, que es lo que soy en estas cosas.
Un saludo.

Yo de Samsung y odin no tengo ni idea, lo siento.

saludos

jirre4
03/05/18, 14:38:39
Solucionado, corriendo linoage os 14.1 alpha 6, en la tab3.

santos47
07/05/18, 15:28:20
Algún protector para la cámara trasera?

De estos de plástico.

rollcito
07/05/18, 16:00:56
Yo he comprado protectores de lámina de toda la vida. Compraba golebo pero para este móvil no hay y he cogido unos savvies, que traen 6 por 3.50e que ya he usado en una cámara réflex y van muy bien.

Lo que quiero ahora es una funda tipo tpu del rollo de las S-line que me ha protegido el Lg G2 de maravilla, ya que el borde sobresale y hace que la pantalla no toque el suelo cuando se cae el móvil boca abajo. Y se me ha caído mil veces y el móvil perfecto.

La de serie queda a ras de la pantalla por lo que no me parece buena opción y es resbaladiza.

Alguna funda de este estilo?

Yo suelo utilizar estas...tengo tres para los lg6 y esperando a que me llegue para el redmi 5 Plus...

http://s.aliexpress.com/6j2AnYNr?fromSns=Copiar en el portapapeles

amoracalvo
07/05/18, 18:48:50
Hola a todos, llevo con el móvil unos dias (redmi 5 plus 4/64) y me encanta. Por fin he encontrado el equilibrio perfecto para mi en un móvil (funda, templado) Xiaomi, ya que me era muy difícil encontrar fundas de calidad para esta marca. Os dejo unas fotos, tengo una funda spigen de Amazon y probé con un templado normalito de eBay, no cubre la pantalla completa pero con la funda que sobresale un poco queda de lujo, sobre todo queda bien pegado por los bordes. Os pongo unas fotos y luego si alguien quiere paso los enlaces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/6fd748d7e7531c904b19ccedb6584b20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/ed0688730d2472afdef1f8c99855c4f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/3a02c28f25c5a9e0b07cc47648c4061c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/4378bd2f83b6a5fd074e2d7341a80fe1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/c5b0703afb4bdcba44947347f2e2ad72.jpg

amoracalvo
07/05/18, 19:03:00
Hola a todos, llevo con el móvil unos dias (redmi 5 plus 4/64) y me encanta. Por fin he encontrado el equilibrio perfecto para mi en un móvil (funda, templado) Xiaomi, ya que me era muy difícil encontrar fundas de calidad para esta marca. Os dejo unas fotos, tengo una funda spigen de Amazon y probé con un templado normalito de eBay, no cubre la pantalla completa pero con la funda que sobresale un poco queda de lujo, sobre todo queda bien pegado por los bordes. Os pongo unas fotos y luego si alguien quiere paso los enlaces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/6fd748d7e7531c904b19ccedb6584b20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/ed0688730d2472afdef1f8c99855c4f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/3a02c28f25c5a9e0b07cc47648c4061c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/4378bd2f83b6a5fd074e2d7341a80fe1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/c5b0703afb4bdcba44947347f2e2ad72.jpghttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B079NW7Y76/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1525712485&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=spigen+xiaomi&dpPl=1&dpID=51UoJiwIYBL&ref=plSrch

amoracalvo
07/05/18, 19:04:58
Hola a todos, llevo con el móvil unos dias (redmi 5 plus 4/64) y me encanta. Por fin he encontrado el equilibrio perfecto para mi en un móvil (funda, templado) Xiaomi, ya que me era muy difícil encontrar fundas de calidad para esta marca. Os dejo unas fotos, tengo una funda spigen de Amazon y probé con un templado normalito de eBay, no cubre la pantalla completa pero con la funda que sobresale un poco queda de lujo, sobre todo queda bien pegado por los bordes. Os pongo unas fotos y luego si alguien quiere paso los enlaces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/6fd748d7e7531c904b19ccedb6584b20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/ed0688730d2472afdef1f8c99855c4f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/3a02c28f25c5a9e0b07cc47648c4061c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/4378bd2f83b6a5fd074e2d7341a80fe1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/c5b0703afb4bdcba44947347f2e2ad72.jpghttps://www.ebay.es/itm/352322774161

torblast
07/05/18, 23:10:22
Buenas, yo también me he pillado el Redmi 5 Plus 4+64, color dorado.
He jubilado a mi P6, hehe.
Llevo pocos días con él y es una pasada.

Saludos!!!

santos47
08/05/18, 15:45:21
Las láminas de savvies SU75 ultraclear no las recomiendo...

Son finas y no son del todo cristal,, hacen el efecto purpurina que se nota mucho en blancos y colores claros algo menos que la lámina mate que trae de fábrica pero hacen el efecto, solo que esta es brillante.

Esperando haber si saca Golebo láminas cristal, de momento nada.

Acabo de pedir 2 Golebo del note 5 pro haber si coinciden...

santos47
08/05/18, 16:00:27
Yo suelo utilizar estas...tengo tres para los lg6 y esperando a que me llegue para el redmi 5 Plus...

http://s.aliexpress.com/6j2AnYNr?fromSns=Copiar en el portapapeles

La tengo pedida, esta y 4 más de aliexpress haber cuál protege más la pantalla y esa me quedaré.

rollcito
08/05/18, 20:56:14
Me llegaron está mañana junto con el cristal... La funda es perfecta

blademan76
08/05/18, 21:37:09
Yo he tenido varios xiaomi y varias laminas... No hay ninguna como la nilkin, eso si, es carisima. No se si valian casi 10€ para el redmi 3, pero se notaba hasta en el tactil, así que en cuanto tengan disponibles os las recomiendo!

Deivid Morganson
09/05/18, 11:15:10
Hola a todos, llevo con el móvil unos dias (redmi 5 plus 4/64) y me encanta. Por fin he encontrado el equilibrio perfecto para mi en un móvil (funda, templado) Xiaomi, ya que me era muy difícil encontrar fundas de calidad para esta marca. Os dejo unas fotos, tengo una funda spigen de Amazon y probé con un templado normalito de eBay, no cubre la pantalla completa pero con la funda que sobresale un poco queda de lujo, sobre todo queda bien pegado por los bordes. Os pongo unas fotos y luego si alguien quiere paso los enlaces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/6fd748d7e7531c904b19ccedb6584b20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/ed0688730d2472afdef1f8c99855c4f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/3a02c28f25c5a9e0b07cc47648c4061c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/4378bd2f83b6a5fd074e2d7341a80fe1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/c5b0703afb4bdcba44947347f2e2ad72.jpg

Puedes jugar a baloncesto con esa protección!!!

torblast
09/05/18, 11:18:05
Por cierto, no hay un hilo con los poseedores del Redmi 5 Plus, por más que he mirado no lo encuentro..

amoracalvo
09/05/18, 11:27:17
Jajaja. Con niños pequeños en casa, cualquier protección es poca.[emoji16]Puedes jugar a baloncesto con esa protección!!!

torblast
09/05/18, 11:41:41
Jajaja. Con niños pequeños en casa, cualquier protección es poca.[emoji16]Sabéis si el cristal lleva algún tipo de protección.. Gorilla Glass, por ejemplo?

rollcito
09/05/18, 20:53:04
Sabéis si el cristal lleva algún tipo de protección.. Gorilla Glass, por ejemplo?

La pantalla Gorilla Glass 3. Y los templados no creo q lleven.

torblast
09/05/18, 21:47:32
La pantalla Gorilla Glass 3. Y los templados no creo q lleven.No te he entendido bien?

Deivid Morganson
09/05/18, 23:30:13
No lleva nada. ni dragon trail, ni gorilla.
javiluo me lo confirmó.

torblast
10/05/18, 10:18:05
No lleva nada. ni dragon trail, ni gorilla.
javiluo me lo confirmó.Muchas gracias!!!

javivi33
23/05/18, 00:27:42
Buenas veo que está un poco parado este post , a ver si me aclaro en la página 23pones un enlace del cristal templado k vale 3y poco más gastos de envío , pero en tu canal de Youtube pones otros es2.5mas gastos de envío, pero en este no aparecen las manos , luego encima en la página 24nombras que vas a probatorio cristal , pero ya no has hablado más, ya lo has probado? Con cuál me quedo de toldos?

javivi33
23/05/18, 00:29:17
Hola a todos, llevo con el móvil unos dias (redmi 5 plus 4/64) y me encanta. Por fin he encontrado el equilibrio perfecto para mi en un móvil (funda, templado) Xiaomi, ya que me era muy difícil encontrar fundas de calidad para esta marca. Os dejo unas fotos, tengo una funda spigen de Amazon y probé con un templado normalito de eBay, no cubre la pantalla completa pero con la funda que sobresale un poco queda de lujo, sobre todo queda bien pegado por los bordes. Os pongo unas fotos y luego si alguien quiere paso los enlaces.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/6fd748d7e7531c904b19ccedb6584b20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/ed0688730d2472afdef1f8c99855c4f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/3a02c28f25c5a9e0b07cc47648c4061c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/4378bd2f83b6a5fd074e2d7341a80fe1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180507/c5b0703afb4bdcba44947347f2e2ad72.jpg
Yo busco eso una funda k sobresalga bien por delante k si cae de morros no se rompa ,no había en otro color? Y que revista esa o las armor esas que se ven?

eliotime3000
25/05/18, 07:36:16
Bueno, aquí les dejo mis fotos del Redmi 5 Plus que compré en Xiaomi Online Store (AliExpress):

https://i.imgur.com/0zEBK2y.jpg

Afortunadamente, me cercioré que el proveedor fuese lo suficientemente serio como para embalar el dispositivo en un airbag, el cual se agradece. Mi única queja hasta el momento, es que el cable USB es corto, por lo que tendré que conseguirme uno de mayor longitud y de mejor calidad.

Por ahora, esperaré por el protector de caucho que he pedido.

Deivid Morganson
27/05/18, 11:28:48
Buenas veo que está un poco parado este post , a ver si me aclaro en la página 23pones un enlace del cristal templado k vale 3y poco más gastos de envío , pero en tu canal de Youtube pones otros es2.5mas gastos de envío, pero en este no aparecen las manos , luego encima en la página 24nombras que vas a probatorio cristal , pero ya no has hablado más, ya lo has probado? Con cuál me quedo de toldos?

Hay gente que lo ha encontrado!!!

Deivid Morganson
27/05/18, 11:31:14
Buenas veo que está un poco parado este post , a ver si me aclaro en la página 23pones un enlace del cristal templado k vale 3y poco más gastos de envío , pero en tu canal de Youtube pones otros es2.5mas gastos de envío, pero en este no aparecen las manos , luego encima en la página 24nombras que vas a probatorio cristal , pero ya no has hablado más, ya lo has probado? Con cuál me quedo de toldos?

1) los precios cambian

2) los modelos también van sacando nuevos

3) te echaría un cable, a otros muchos se lo he echado, pero el comentario me ha parecido desafortunado.

4) saludos

javivi33
27/05/18, 23:13:21
1) los precios cambian

2) los modelos también van sacando nuevos

3) te echaría un cable, a otros muchos se lo he echado, pero el comentario me ha parecido desafortunado.

4) saludos


disculpa si te ha ofendido algo , no era mi intencion , te agradeceria que me dijeras donde he hecho un comentario desafortunado , por mas que lo leo no lo veo , mi intencion no era otra que comprar fiandome de tu experiencia un cristal templado , como puedes ver me he leido todo el post y por eso tenia dudas en el video recalcabas mucho que sino venian el choque de manos dibujado no era el bueno , encambio en el link de youtube pones uno que en ningun momento se ven las manos y encambio en la 23 el enlace que pones si las lleva, yo quiero comprar el que bajo tu experiencia te parezca el mejor, estas en todo tu derecho de no echarme una mano , pero me quedaria mas tranquilo si supieras que no era mi intencion realizar ningun comentario desafortunado.

javivi33
27/05/18, 23:24:05
Hay gente que lo ha encontrado!!!

Hay gente que lo ha encontrado!!!

si yo lo he encontrado el problema es que he encontrado dos diferentes
http://s.aliexpress.com/FNBJNnAb?from... to Clipboard
(from AliExpress Android)
y luego pones este , no es cambio de precio son dos diferentes, encontra ya ves que lo he encontrado

https://es.aliexpress.com/store/product/WHAY-Tempered-Glass-for-Xiaomi-Redmi-5-Plus-Glass-Protector-Full-Screen-5D-Screen-Protector-for/3746004_32862811531.html?s=p&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10 065_10151_5711320_10344_10068_10342_10547_10343_10 340_10341_10548_10698_10697_10696_10084_5722520_10 083_10618_10307_10301_10303_5711220_5723020_10059_ 5722620_5722920_10184_10534_308_5722720_5722820_10 0031_10103_441_10624_10623_10622_10621_10620,searc hweb201603_15,ppcSwitch_5&algo_expid=a7bf29e8-711f-43fb-9513-a1a9cf2ff606-5&algo_pvid=a7bf29e8-711f-43fb-9513-a1a9cf2ff606&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0