Ver la Versión Completa : No tenemos nada que hacer el IPHONE4 es increible
kktua32
17/09/10, 20:59:21
Acabo de ver en un anuncio de la tele del Iphone algo increible, se ve a una madre por un lado y por otro a un padre y a la hija de ambos. pues con el telefono no hablan entre ellos simplemente, se VEN!!!!
SI SI, creo que se llama VIDEOLLAMADA es una nueva tecnologia que acaban de implantar en su ultimo modelo de movil. Y como estan muy orgullosos de su hazaña van y hacen un anuncio.
Que pasada que sera lo siguiente que inventaran......
Si sera esta su proxima revolucion
http://store.apple.com/es/product/MC500ZM/A?fnode=MTY1NDEwMQ&mco=MTg1ODcxOTY
el icargador de pilas.
muzzyto
17/09/10, 21:02:29
Joder, sacaron un modelo completamente nuevo y mostraron al mundo que podían copiar y pegar :aplausos:
La diferencia es que esa videoconferencia se hace a traves de wifi, aunque ya existia en los moviles hace mucho siempre fue por 3G y tanto la calidad de la imagen como lo caro que costaba hacer una llamada de este tipo pues... practicamente nadie lo usaba, apple la verdad no a invientado nada, simplemente han sacado un programa que lo hace mediante wifi y no por 3G, de ahi que no tenga retraso en la imagen y la calidad es muy superior, sera una tonteria pero la verdad esto no lo hace ningun otro movil por que no han sacado que yo sepa ningun programa que lo haga, todos estaban capados en este sentido.
Elevation
17/09/10, 21:04:10
Ya me habias asustado jejej.
Me recuerda a cuando inauguraron el juego online en la ps2, que nos lo metían como si fuera una novedad en el mundo de las consolas, cuando los usuarios de Dreamcast llevábamos ya bastantes meses jugando en línea
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jorge_kai
17/09/10, 21:06:42
lo movemos a offtopic, estos hilos no tienen mucho sentido....
Ansy, en los vestuarios de fútbol no suele haber wifi, como muestran en el otro anuncio
manumkiii
17/09/10, 21:09:05
La gracia està que lo hace via wifi y no tirando de 3g:palomitas:
Ansy, en los vestuarios de fútbol no suele haber wifi, como muestran en el otro anuncio
La verdad no he visto el video :silbando: , solo puse la diferencia en que esta es por wifi en vez de 3G.
exitido
17/09/10, 21:45:48
es un timo de anuncio solo pueden hacer videollamadas de iphone a iphone y solo por wifi cuando esto ya lo hacia yo con el motorola v980 hace unos cuatro años.
Nosotros podemos hacer videoconferencias a casi cualquier móvil sin depender del wifi ni de la calidad de la señal.
Además también se pueden hacer por wifi usando el fring.
De todas formas el anuncio y el teléfono esta dirigido a personas que no tienen idea de tecnología y son un poco torpes como para manejar nada y tienen que dárselo todo hecho. Una persona metida en el mundillo"geek" nunca se compraria un iphone, hoy viendo el sálvame (si lo he tenido que ver) ha salido la paz padilla diciendo que también tenía un iphone igual que kiko, hay tenéis la prueba.
exitido
17/09/10, 21:57:19
La gracia esta en que con android también se puede hacer por wifi, y no, ahora que lo pienso esto no es bueno, eso es una mierda pero por lo visto han conseguido lo que querían, hacer pensar a la gente que su mayor mierda (obligar a hacer videoconferencias por wifi) es lo mejor. Con android puedes hacerla por wifi y si no tienes wifi por 3g y a cualquier móvil que admita videoconferencias y no solo a los móviles iguales.
increible hacer una videollamada con iphone 4 ,alabanzas! ohhhhhhhh!
creo que la proxima novedad va a ser el buscaminas hd!
apago el mode ironic.
Tiamath
17/09/10, 22:58:27
Lo de la videoconferencia en el vestuario sin wifi es prácticamente Igual que los primeros anuncios del ipad donde salía la página del ny times con su flash incluido a sabiendas de que el aparato y su navegador no podian hacerlo. Otra razón por las que me large de la secta.
Por cierto, hoy he vuelto a tener en mis manos el manzanofono y he de decir que además de la enorme diferencia en calidad de visionanado de la pantalla respecto a nuestro terminal que ya conocía me ha sorprendido negativamente su peso, nada que ver con la Ligereza del galaxy.
pues a mi me gusta el iphone 4 , yo kiero uno xD
debo decir ke en gran parte es porke me gustan sus juegos , y como es el unico movil con verdadero multitouch para jugarlos , ya ke los otros solo detectan 2 pulsaciones
debo decir ke en gran parte es porke me gustan sus juegos , y como es el unico movil con verdadero multitouch para jugarlos , ya ke los otros solo detectan 2 pulsaciones
que no te siente mal ok? pero yo para jugar prefiero una videoconsola ;), aunque con el SGS también me divierto.
yildori
17/09/10, 23:17:45
Yo no tengo ni un solo juego instalado.
/ \
exitido
18/09/10, 00:48:27
No se que cojones dices de que los demás detectan solo dos pulsaciones y de verdadero multitouch, parece que te han lavado el cerebro...
Khalil87
18/09/10, 00:57:25
en la sección juegos de este foro hay algunos buenísimos que me tienen bastante viciado.
Saludos
dantegtr
18/09/10, 01:00:01
Me da a mi que no habeis pillado la idea...solo por wifi para que no le afecte la cobertura del fallo de la antena!!!!Eso son soluciones apple!!!!!:grin:
Tiamath
18/09/10, 02:57:03
No deberías creer siempre lo que te dicen. El touch del galaxy es el mejor multitactil del mercado con diferencia. El sensor Maxtouch está predefinido para aceptar 16 pulsaciones a la vez pero puede aceptar muchísimas más. Hace un año el tactil del iphone era el mejor, ahora ya no.
http://www.androidsis.com/sensor-maxtouch-una-verdadera-experiencia-multitactil-para-el-samsung-galaxy-s/
En lo que sí estoy de acuerdo es que de momento el tema juegos es muy para el iphone pero no por temas de.hardware sino por temas de desarrollo.
Para un programador siempre será más fácil programar un.juego para una sola máquina que para 40 distintas.
oh , pues eso no lo sabia , entonces retiro lo de antes xD
y en el legend , desire y todos estos tambien se supone ke detectan mas de 2 pulsaciones?? eske yo me basaba en aplicaciones como los pianos virtuales , en el legend era 2 teclas maximo y no podian estar cerca , mientras ke he visto videos en el iphone con 4 teclas a la vez , o juegos multijugador como los de air hockey es muy distinto como funcionan...
pero bueno , el galaxy s no lo he probado asi ke no puedo opinar de el , aunke lo he visto y para mi gusto es demasiado grande , estaba yo con mi x10 en la mano pensando ke era gigante y en esto ke veo semejante bicho en un escaparate xD
no me puse a acercar el x10 , pero a simple vista me parecio bastante mas grande aun el galaxy , puede ser??
Me da a mi que no habeis pillado la idea...solo por wifi para que no le afecte la cobertura del fallo de la antena!!!!Eso son soluciones!!!!!
xDxDxD como os encanta tener el galaxy s y ver ke hicisteis bien en cogerlo y no el iphone , eh??
yo la verdad estoy encantado con mi x10 , y con el galaxy o el iphone lo estaria aun mas , ultimamente tengo mas mono de iphone pero para variar mas ke nada
¿La videollamada? oooooooo, una revolucion...
¿De verdad piensas lo que dices? Porque para eso me compro un iTouch, que funciona Facetime igual que en el iPhone que tanto alabas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.