Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth
camaleonzote
16/02/18, 07:33:03
Buenas compis. Tengo un redmi note 4 y ahora un mi6. En varios coches, el mi6 no hay problema alguno para enlazar el teléfono, pero en el rmn4 si. Cuando desde mi móvil me doy a conectarse, el aparato de radio salta mensaje: conexión fracasada. Y por tanto ya no me deja poner el pin. Lo puedo hacer mil veces que nada...y como digo, con varios coches. Que puede ser? Cómo estaba clavado en una versión de miui y no me saltaba la ota, hice el truqui de cambiar de region, me salto y luego volver. Con la nueva esa tampoco....ya no se qué hacer. Sugerencias? Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
antoniose30
16/02/18, 12:15:54
Prueba a borrar la memoria del Bluetooth del coche e intentalo desde el principio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
camaleonzote
16/02/18, 12:41:56
Prueba a borrar la memoria del Bluetooth del coche e intentalo desde el principio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkRealizado ya y nada. Incluso volví a valores de fábrica
felipene
16/02/18, 14:41:08
que extraño... he notado que nuestro bluetooth no es muy confiable, a mi me pasa q al conectar el movil al WIFI y tambien BLUETOOTH, el internet me va muuuuy mal... me costó un mundo darme cuenta que era por el bluetooth, no así con el plan de datos q no tiene problema de conexion
Me ha pasado q demora en conectar con cierto dispositivos (parlantes, selfie stick, etc) pero a la larga se conecta igual...
camaleonzote
18/02/18, 00:43:14
que extraño... he notado que nuestro bluetooth no es muy confiable, a mi me pasa q al conectar el movil al WIFI y tambien BLUETOOTH, el internet me va muuuuy mal... me costó un mundo darme cuenta que era por el bluetooth, no así con el plan de datos q no tiene problema de conexion
Me ha pasado q demora en conectar con cierto dispositivos (parlantes, selfie stick, etc) pero a la larga se conecta igual...Pues el mío no, haga lo que haga no. Y no sé si es problema de firm o de que
Prueba a ver:
http://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=522104
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.