PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compilacion correcta?


denuedo
16/02/18, 04:52:11
Buenas amigos, como el titulo dice, hace poco intente hacer rebranding (estaba en L29C605B) a L29C432 y al final de todo el proceso vi que salia "system failed", al reinicar el dispositivo la compilacion decia "NRD90M test-keys", despues de buscar tutos por este foro, logre actualizar el sistema a oreo del mismo L29C605 pero el problema es este, sale lo de la imagen que subi:



Esta bien que diga eso la compilacion?. No deberia salir algo como "L29C605BXXX"?
Soy nuevo en esto y no se si hice bien o talvez tenga algun softbrick :(

denuedo
16/02/18, 07:18:19
Solucionado, Gracias X-D

Abduul1993
16/02/18, 19:45:41
Solucionado, Gracias X-DAmi me pasa lo mismo como lo has solucionado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

denuedo
17/02/18, 04:59:39
Lo que pase fue que tuve un semi brick, al estan en oreo no pude hacer rebranding y nada por que TWRP que pedian era el nougat y yo tenia el de oreo, asi que lo primero que tienes que hacer es, downgrade del TWRP al de nougat, una vez con el downgrade hecho, haces rebranding a la version que quieras (con sus respectivas update.zip, etc) y listo :risitas:

Abduul1993
17/02/18, 11:17:15
Para bajar a nougat. Yo era de complilacion de vodafone y hice rebrand a L29 de europa.

Para bajar tengo que usar el update de vodafone?

O que hago.? No quieeo que me de errores y luego ni este ni el otro

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Abduul1993
17/02/18, 11:20:20
Lo que pase fue que tuve un semi brick, al estan en oreo no pude hacer rebranding y nada por que TWRP que pedian era el nougat y yo tenia el de oreo, asi que lo primero que tienes que hacer es, downgrade del TWRP al de nougat, una vez con el downgrade hecho, haces rebranding a la version que quieras (con sus respectivas update.zip, etc) y listo :risitas:Para bajar a nougat. Yo era de complilacion de vodafone y hice rebrand a L29 de europa.

Para bajar tengo que usar el update de vodafone?

O que hago.? No quieeo que me de errores y luego ni este ni el otro

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

denuedo
17/02/18, 16:23:39
Para bajar a nougat. Yo era de complilacion de vodafone y hice rebrand a L29 de europa.

Para bajar tengo que usar el update de vodafone?

O que hago.? No quieeo que me de errores y luego ni este ni el otro

Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En este foro dan guias sobre actualizar el recovery a TWRP (version nougat era 3.1.1-0 con el botloader abierto obviamente)
pero la pregunta es si estas en nougat o en oreo?, dependiendo de eso se te hace mas facil o dificil, por que yo tambien uso L29

Abduul1993
19/02/18, 14:44:52
Gracias ya lo solucione solo sin pedir ayuda ni nada .

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk