Acceder

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciónes se oscurece y se queda así.


Tks
16/02/18, 03:16:39
Lo que pone en el título. Aquí os muestro en las imágenes. Me pasa cuando entro rn algunas apps, o cuando abro o recibo algunas notificaciónes, pero pasa de forma aleatoria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/159116e36c2dcd01628778f0b8f9696f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/4cff67e353327f30b26ccaba752a1691.jpg
Estoy en la 9.2.4.0

t0k0m0ch0
16/02/18, 06:14:18
Tienes radardroid instalado verdad?
Es el modo vista diurno/nocturno/auto. Cámbialo.

lfekaiser
16/02/18, 08:59:55
A mi me pasa igual. No tengo radardroid. Es aleatorio.

Galaxymeren
16/02/18, 09:04:48
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, y no encontré solución. También es aleatorio, pero recién cargado no me suele pasar, es más a partir del 50 %. Cómo sea la chorrada del radardroid vaya tela... Hay que dejar el modo de visión en día, entonces?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
16/02/18, 10:15:25
Tienes radardroid instalado verdad?
Es el modo vista diurno/nocturno/auto. Cámbialo.Nop. A menos que venga instalado en MIUI 9. Nisiquiera me suena.

t0k0m0ch0
16/02/18, 10:22:56
Nop. A menos que venga instalado en MIUI 9. Nisiquiera me suena.

Pues entonces no se. Alguna otra app que hayas instalado y que modifique la luz de la pantalla mediante el sensor?

t0k0m0ch0
16/02/18, 10:24:01
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, y no encontré solución. También es aleatorio, pero recién cargado no me suele pasar, es más a partir del 50 %. Cómo sea la chorrada del radardroid vaya tela... Hay que dejar el modo de visión en día, entonces?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hay que quitar el modo automático,creo recordar.

TzXtetriC
16/02/18, 14:25:52
Eso es fallo del tema que llevas puesto, cambia de tema o vuelve al tema original

Tks
16/02/18, 18:00:47
Eso es fallo del tema que llevas puesto, cambia de tema o vuelve al tema originalNop. Lo he probado con el de serie. He probado con varios, he quitado Nova Launcher. Da igual como lo deje, me sigue pasando, y no tengo ganas para nada de flashear otra vez. Estuve casi un día entero solo para volver a dejarlo como estaba.

P.MADRID
16/02/18, 18:56:44
Nop. Lo he probado con el de serie. He probado con varios, he quitado Nova Launcher. Da igual como lo deje, me sigue pasando, y no tengo ganas para nada de flashear otra vez. Estuve casi un día entero solo para volver a dejarlo como estaba.

A mi me ocurre de vez en cuando, pero lo soluciono en 30 segundos: selecciono de nuevo el tema estándar, el que llevo siempre, y pongo de nuevo la imagen que siempre llevo de fondo de pantalla

Tks
16/02/18, 20:26:46
Pues entonces no se. Alguna otra app que hayas instalado y que modifique la luz de la pantalla mediante el sensor?Quickpickhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/0674c6de17b350d4266437e3e528b7c6.jpg
A ver si me deja de pasar y me quedo más tranquilo, porque entre esto y que me hayan quitado las tareas automáticas, no creo que tarde en volver a MIUI 8.

Quiero decir, parece otro móvil con MIUI 9, pero.....

t0k0m0ch0
16/02/18, 22:32:06
En Miui9 no estan las tareas automáticas? primera noticia. En la dev oficial y en la Eu si que están.

Tks
16/02/18, 22:50:45
En Miui9 no estan las tareas automáticas? primera noticia. En la dev oficial y en la Eu si que están.Si están, yo no las encuentro.

Tks
17/02/18, 12:33:02
Aquí está la solución. Aunque parezca una estupidez funciona. No sé si se mantiene después de reiniciar, pero ya no me da problemas.

http://en.miui.com/thread-676959-1-1.html

t0k0m0ch0
17/02/18, 13:23:37
Si están, yo no las encuentro.

Bateria y rendimiento--->Uso de bateria--->tareas programadas,deberia estar ahi.

Tks
17/02/18, 14:24:51
Bateria y rendimiento--->Uso de bateria--->tareas programadas,deberia estar ahi.Por cierto se agradece la ayuda y las sugerencias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/f77923545ee56948ba8f569fb8d96e40.jpg

Galaxymeren
17/02/18, 15:42:51
Aquí está la solución. Aunque parezca una estupidez funciona. No sé si se mantiene después de reiniciar, pero ya no me da problemas.

http://en.miui.com/thread-676959-1-1.htmlLo que habían dicho por aquí, el radardroid. Yo lo he dejado en modo día y de momento ya no se me oscurece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
17/02/18, 15:54:05
Lo que habían dicho por aquí, el radardroid. Yo lo he dejado en modo día y de momento ya no se me oscurece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYa, pero yo no lo había tenido nunca, y ahora nada más hice lo que pone en el tutorial y lo quité.

Mostovoi
17/02/18, 16:18:18
En la EU, aplicación Seguridad - Batería.

https://photos.app.goo.gl/DwEnhyatBGUbcdOo1

Saludos

Tks
17/02/18, 16:59:47
En la EU, aplicación Seguridad - Batería.

https://photos.app.goo.gl/DwEnhyatBGUbcdOo1

SaludosGlobal oficial

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/ca6f3bc73bb0546f426efdd602238d8c.jpg

t0k0m0ch0
18/02/18, 11:20:22
Global oficial

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/ca6f3bc73bb0546f426efdd602238d8c.jpg

Pues tienes razon, es muy raro. Y pinchando en ajustes arriba derecha en esa misma pantalla?

t0k0m0ch0
18/02/18, 11:24:03
Es que yo he estado con miui9 con la dev medio año y nunca ha faltado, por eso me extraña. A las malas si te es util(para mi si lo es), instala la dev, va muy bien. Yo me pasé a la Eu para probar ya que iba a rootear y estoy encantado, pero la dev tambien me iba bien.

Tks
18/02/18, 13:39:50
Es que yo he estado con miui9 con la dev medio año y nunca ha faltado, por eso me extraña. A las malas si te es util(para mi si lo es), instala la dev, va muy bien. Yo me pasé a la Eu para probar ya que iba a rootear y estoy encantado, pero la dev tambien me iba bien.Me va todo perfecto, hasta los temas. Sobreviviré sin ello. Es la primera vez que instalo un update y todo va como debe ir. Hasta la autonomía ha mejorado, y me da las horas de pantalla que me daba cuando lo compré, es decir 7+.
Gracias por todo.

Si eso a lo mejor instalare alguna app de macros que las hay bastantes.

Tks
18/02/18, 15:30:49
Pues tienes razon, es muy raro. Y pinchando en ajustes arriba derecha en esa misma pantalla?Nope.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/88c726a58e500494c2145930e4b81841.jpg