Ver la Versión Completa : Barra de notificaciónes se oscurece y se queda así.
Lo que pone en el título. Aquí os muestro en las imágenes. Me pasa cuando entro rn algunas apps, o cuando abro o recibo algunas notificaciónes, pero pasa de forma aleatoria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/159116e36c2dcd01628778f0b8f9696f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/4cff67e353327f30b26ccaba752a1691.jpg
Estoy en la 9.2.4.0
t0k0m0ch0
16/02/18, 06:14:18
Tienes radardroid instalado verdad?
Es el modo vista diurno/nocturno/auto. Cámbialo.
lfekaiser
16/02/18, 08:59:55
A mi me pasa igual. No tengo radardroid. Es aleatorio.
Galaxymeren
16/02/18, 09:04:48
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, y no encontré solución. También es aleatorio, pero recién cargado no me suele pasar, es más a partir del 50 %. Cómo sea la chorrada del radardroid vaya tela... Hay que dejar el modo de visión en día, entonces?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes radardroid instalado verdad?
Es el modo vista diurno/nocturno/auto. Cámbialo.Nop. A menos que venga instalado en MIUI 9. Nisiquiera me suena.
t0k0m0ch0
16/02/18, 10:22:56
Nop. A menos que venga instalado en MIUI 9. Nisiquiera me suena.
Pues entonces no se. Alguna otra app que hayas instalado y que modifique la luz de la pantalla mediante el sensor?
t0k0m0ch0
16/02/18, 10:24:01
A mi me pasa desde hace mucho tiempo, y no encontré solución. También es aleatorio, pero recién cargado no me suele pasar, es más a partir del 50 %. Cómo sea la chorrada del radardroid vaya tela... Hay que dejar el modo de visión en día, entonces?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay que quitar el modo automático,creo recordar.
TzXtetriC
16/02/18, 14:25:52
Eso es fallo del tema que llevas puesto, cambia de tema o vuelve al tema original
Eso es fallo del tema que llevas puesto, cambia de tema o vuelve al tema originalNop. Lo he probado con el de serie. He probado con varios, he quitado Nova Launcher. Da igual como lo deje, me sigue pasando, y no tengo ganas para nada de flashear otra vez. Estuve casi un día entero solo para volver a dejarlo como estaba.
P.MADRID
16/02/18, 18:56:44
Nop. Lo he probado con el de serie. He probado con varios, he quitado Nova Launcher. Da igual como lo deje, me sigue pasando, y no tengo ganas para nada de flashear otra vez. Estuve casi un día entero solo para volver a dejarlo como estaba.
A mi me ocurre de vez en cuando, pero lo soluciono en 30 segundos: selecciono de nuevo el tema estándar, el que llevo siempre, y pongo de nuevo la imagen que siempre llevo de fondo de pantalla
Pues entonces no se. Alguna otra app que hayas instalado y que modifique la luz de la pantalla mediante el sensor?Quickpickhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/0674c6de17b350d4266437e3e528b7c6.jpg
A ver si me deja de pasar y me quedo más tranquilo, porque entre esto y que me hayan quitado las tareas automáticas, no creo que tarde en volver a MIUI 8.
Quiero decir, parece otro móvil con MIUI 9, pero.....
t0k0m0ch0
16/02/18, 22:32:06
En Miui9 no estan las tareas automáticas? primera noticia. En la dev oficial y en la Eu si que están.
En Miui9 no estan las tareas automáticas? primera noticia. En la dev oficial y en la Eu si que están.Si están, yo no las encuentro.
Aquí está la solución. Aunque parezca una estupidez funciona. No sé si se mantiene después de reiniciar, pero ya no me da problemas.
http://en.miui.com/thread-676959-1-1.html
t0k0m0ch0
17/02/18, 13:23:37
Si están, yo no las encuentro.
Bateria y rendimiento--->Uso de bateria--->tareas programadas,deberia estar ahi.
Bateria y rendimiento--->Uso de bateria--->tareas programadas,deberia estar ahi.Por cierto se agradece la ayuda y las sugerencias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/f77923545ee56948ba8f569fb8d96e40.jpg
Galaxymeren
17/02/18, 15:42:51
Aquí está la solución. Aunque parezca una estupidez funciona. No sé si se mantiene después de reiniciar, pero ya no me da problemas.
http://en.miui.com/thread-676959-1-1.htmlLo que habían dicho por aquí, el radardroid. Yo lo he dejado en modo día y de momento ya no se me oscurece.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que habían dicho por aquí, el radardroid. Yo lo he dejado en modo día y de momento ya no se me oscurece.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYa, pero yo no lo había tenido nunca, y ahora nada más hice lo que pone en el tutorial y lo quité.
Mostovoi
17/02/18, 16:18:18
En la EU, aplicación Seguridad - Batería.
https://photos.app.goo.gl/DwEnhyatBGUbcdOo1
Saludos
En la EU, aplicación Seguridad - Batería.
https://photos.app.goo.gl/DwEnhyatBGUbcdOo1
SaludosGlobal oficial
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/ca6f3bc73bb0546f426efdd602238d8c.jpg
t0k0m0ch0
18/02/18, 11:20:22
Global oficial
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/ca6f3bc73bb0546f426efdd602238d8c.jpg
Pues tienes razon, es muy raro. Y pinchando en ajustes arriba derecha en esa misma pantalla?
t0k0m0ch0
18/02/18, 11:24:03
Es que yo he estado con miui9 con la dev medio año y nunca ha faltado, por eso me extraña. A las malas si te es util(para mi si lo es), instala la dev, va muy bien. Yo me pasé a la Eu para probar ya que iba a rootear y estoy encantado, pero la dev tambien me iba bien.
Es que yo he estado con miui9 con la dev medio año y nunca ha faltado, por eso me extraña. A las malas si te es util(para mi si lo es), instala la dev, va muy bien. Yo me pasé a la Eu para probar ya que iba a rootear y estoy encantado, pero la dev tambien me iba bien.Me va todo perfecto, hasta los temas. Sobreviviré sin ello. Es la primera vez que instalo un update y todo va como debe ir. Hasta la autonomía ha mejorado, y me da las horas de pantalla que me daba cuando lo compré, es decir 7+.
Gracias por todo.
Si eso a lo mejor instalare alguna app de macros que las hay bastantes.
Pues tienes razon, es muy raro. Y pinchando en ajustes arriba derecha en esa misma pantalla?Nope.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/88c726a58e500494c2145930e4b81841.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.