Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido de Todos

TTMaster
15/02/18, 23:12:25
Muy a mi pesar me despido de vosotros/as, usuarios de ese fantastico movil.
Hace escasamente 3h lo he perdido y no creo que vuelva a comprar otro. De momento me he decidido a comprar y probar el Huawey P Smart. Digo de momento porque el mes que viene volvere a Xiaomi y el Huawey se convertira en un regalo, pero no se aun si repetire modelo o cambiare.
Y es que los que me gustan de Xiaomi o no tienen la B20 o no tienen radio FM o tienen solo pantallas de 5". Con tantos modelos... No hay ninguno que me cuadre tanto como el RN4X.
Bueno, no me alargo mas. Gracias a todos/as por haberme aguantado y haberme enseñado tanto.
Saludos

fvile
15/02/18, 23:56:04
Hasta pronto compañero.

XaviBDN
16/02/18, 07:29:55
Hace escasamente 3h lo he perdido y no creo que vuelva a comprar otro. De momento me he decidido a comprar y probar el Huawey P Smart. Digo de momento porque el mes que viene volvere a Xiaomi y el Huawey se convertira en un regalo, pero no se aun si repetire modelo o cambiare.
Y es que los que me gustan de Xiaomi o no tienen la B20 o no tienen radio FM o tienen solo pantallas de 5". Con tantos modelos... No hay ninguno que me cuadre tanto como el RN4X.
Bueno, no me alargo mas. Gracias a todos/as por haberme aguantado y haberme enseñado tanto.
Saludos¿Y el Redmi Note 5 Pro que va a salir pronto?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

TTMaster
16/02/18, 07:35:18
Cuando salga, cuando salga X-D
Es muy buena opcion, pero yo no se que mosca tienen los chinos estos que los sacan sin NFC.

swordmac
16/02/18, 08:23:06
Saludos

Yo venía de devolver un Honor 6x por que se me dobló la pantalla y, te aviso que, posiblemente te guste más Emui que Miui. Tiene algún que otro detallito que miui no tiene, pero solo eso, algún que otro detallito. Mientas tanto, te estaremos esperando por estas tierras.:oye:

bokexperiano
17/02/18, 00:14:12
Hasta pronto compi.