PDA

Ver la Versión Completa : Problemas consumo bateria


jonathd3123
15/02/18, 23:10:43
Pues eso,

Que el consumo desde hace poco, pues es mucho mayor y me da a mi que hay procesos en segundo plano que consumen demasiado.
Sobre todo el proceso información de contactos.
Les paso pantallazo a ver si saben, cómo puedo arreglarlo...
Antes el móvil, me duraba todo el día y ya no es así. Me dura mucho menos.
Solo tengo apps que se queden abiertas, cuando se apaga la pantalla ( Neflix, whatsapp y alguna que otra más).

NO quiero restaurar el móvil.

Saludos y gracias por responder,

Juanjoker
20/02/18, 09:10:56
Cuánto te está durando la batería y cuanto te duraba antes? Es por poder hacernos una idea el resto de si la diferencia es tan grande o si te esta durando más o menos lo normal :idea2: .

También es verdad que el propio móvil te indica que ese proceso lo están utilizando múltiples apps, por lo que podría ser el conjunto de todas ellas: Whatsapp, Telegram, Messenger, etc.

Y ahora mi última pregunta, has instalado alguna aplicación recientemente y que a partir de ahí hayas notado ese consumo? Lo digo por si hay alguna aplicación o juego que te haya pedido acceso a los contactos y esté causándote ese problema

Gadu
14/03/18, 16:04:05
Pues eso,

Que el consumo desde hace poco, pues es mucho mayor y me da a mi que hay procesos en segundo plano que consumen demasiado.
Sobre todo el proceso información de contactos.
Les paso pantallazo a ver si saben, cómo puedo arreglarlo...
Antes el móvil, me duraba todo el día y ya no es así. Me dura mucho menos.
Solo tengo apps que se queden abiertas, cuando se apaga la pantalla ( Neflix, whatsapp y alguna que otra más).

NO quiero restaurar el móvil.

Saludos y gracias por responder,

Es muy raro lo de los contactos. Has probado a hibernar la aplicacion con Greenify? Si no prueba a restaurar, aunque esa es siempre la ultima opción