Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema realidad aumentada GCam
paulluna
15/02/18, 22:31:00
He instalado el módulo v5 de peitos y todo correcto: almacenamiento ilimitado en tamaño original en Google Fotos, Google Lens y strikers de realidad aumentada. Con esto último he notado que, en el caso de los vídeos, funciona bien al hacer los primeros, pero luego graba y al reproducir se queda la imagen congelada y solo reproduce sonido. Con un reinicio vuelve a funcionar y pasa lo mismo... ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?
Pues la verdad que no lo he probado, pero me pica la curiosidad con eso que dices de almacenamiento ilimitado original... Yo tengo el modulo peitos de hace tiempo, ahora llevo el 6, pero no hay nada de almacenamiento original en google fotos... las fotos son reducidas de tamaño, y hay algunas que si que ocupan espacio en mi cuenta de google... Como lo haces?
paulluna
16/02/18, 09:40:24
Pues la verdad que no lo he probado, pero me pica la curiosidad con eso que dices de almacenamiento ilimitado original... Yo tengo el modulo peitos de hace tiempo, ahora llevo el 6, pero no hay nada de almacenamiento original en google fotos... las fotos son reducidas de tamaño, y hay algunas que si que ocupan espacio en mi cuenta de google... Como lo haces?
Tienes que instalar el v5. Aquí tienes todo explicado:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27418334&postcount=102
Saludos ;-)
Merci! Pero sigo teniendo la duda... Yo ya lo tenia configurado asi, pero en el ordenador en photos.google.com , me sale como que si que ocupan espacio...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
paulluna
16/02/18, 11:46:40
Merci! Pero sigo teniendo la duda... Yo ya lo tenia configurado asi, pero en el ordenador en photos.google.com , me sale como que si que ocupan espacio...
Creo que al almacenamiento ilimitado se ciñe a las fotos que subes con el teléfono y no desde el ordenador, aunque tampoco tengo muy claro como funciona el tema exactamente... No te puedo ayudar más, lo siento ;-)
sethcross
16/02/18, 11:57:24
Efectivamente es para las fotos que subas desde el móvil, si las subes desde el ordenador ocuparán espacio.
Yo lo que hago es que subo todas las fotos, incluidas las RAW de la reflex desde el móvil.
paulluna
16/02/18, 12:09:32
Por no desviar más el objeto del post, :animadora: si alguien puede comprobar el tema que comentaba sobre el los vídeos con strikers de RA... :silbando:
Gracias ;-)
Perdón por desviarlo. He probado lo de la R.A. y a mi me funciona bien, no se me queda congelado en ningún momento. He grabado dos videos. He cerrado la app, la he vuelto a abrir he hecho un 3o y todo bien. Llevo la Gcam de Arnova la v6.beta 15.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15.apk
Efectivamente es para las fotos que subas desde el móvil, si las subes desde el ordenador ocuparán espacio.
Yo lo que hago es que subo todas las fotos, incluidas las RAW de la reflex desde el móvil.
Creo que no es del todo cierto, por que hace un mes subí todas las fotos que tenia desde 2005 a photos.google. Y no me ocuparon nada de espacio. Sin embargo, todas las nuevas que estoy haciendo desde el movil, si que me están ocupando espacio. Es más, me dice si quiero liberar espacio para que las comprima.
mrtoutizo
16/02/18, 17:24:33
Perdón por desviarlo. He probado lo de la R.A. y a mi me funciona bien, no se me queda congelado en ningún momento. He grabado dos videos. He cerrado la app, la he vuelto a abrir he hecho un 3o y todo bien. Llevo la Gcam de Arnova la v6.beta 15.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15.apk
Creo que no es del todo cierto, por que hace un mes subí todas las fotos que tenia desde 2005 a photos.google. Y no me ocuparon nada de espacio. Sin embargo, todas las nuevas que estoy haciendo desde el movil, si que me están ocupando espacio. Es más, me dice si quiero liberar espacio para que las comprima.No ocupa nada que se suba desde el móvil si tienes root y el peitos v5.
Al quitar el root, vuelve al estado original y quita espacio si lo dejas en "calidad original"
kosecki99
18/02/18, 13:10:21
En esta version, funciona las estabilizacion de video???. Porque tengo otra version y he grabado un video y se mueve mucho la imagen, incluso marea!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.