Ver la Versión Completa : Huawei P9 ¿Muerto? Como actuar frente a la garantia.
DarkD3v1L
15/02/18, 22:16:11
Buenas.
Esta tarde estaba jugando tan normal con mi P9 cuando de repente se ha apagado y ahora no me deja encenderlo.
Al conectarlo al cargador no se enciende el led verde de carga ni la pantalla.
El resto de tarde, una vez apagado, estaba bastante caliente y eso que no estaba encendido.
La bateria ultimamente me hacia cosas raras, tan pronto cargaba como no, y me duraba 1.30h de pantalla.
Pienso que ha sido un KO de la bateria, pero ahora no se como actuar con HUAWEI, tiene garantia (el movil tendra 1 año y pico), y no me he registrado todavia en HUAWEI CARE, por si eso agiliza la garantia.
Que pasos he de realizar para saber si esta vivo, o por el contrario para enviarlo a garantia?
Gracias.
Peterforlife
15/02/18, 22:22:08
Buenas.
Esta tarde estaba jugando tan normal con mi P9 cuando de repente se ha apagado y ahora no me deja encenderlo.
Al conectarlo al cargador no se enciende el led verde de carga ni la pantalla.
El resto de tarde, una vez apagado, estaba bastante caliente y eso que no estaba encendido.
La bateria ultimamente me hacia cosas raras, tan pronto cargaba como no, y me duraba 1.30h de pantalla.
Pienso que ha sido un KO de la bateria, pero ahora no se como actuar con HUAWEI, tiene garantia (el movil tendra 1 año y pico), y no me he registrado todavia en HUAWEI CARE, por si eso agiliza la garantia.
Que pasos he de realizar para saber si esta vivo, o por el contrario para enviarlo a garantia?
Gracias.No se como estara el tema ahora, tu no obstante di que se te apago el teléfono y que no has sido capaz a volver a encenderlo, no comentes que se te calentaba o la escasa duración de batería. A ver que te dicen. Yo la única vez que gestione la garantía por un tema de batería fue con un P7 y me decían que la batería solo tenía garantía de 6 meses, el teléfono tenía 10, al final después de mucho discutir con ellos lo aceptaron.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
DarkD3v1L
15/02/18, 22:25:26
No se como estara el tema ahora, tu no obstante di que se te apago el teléfono y que no has sido capaz a volver a encenderlo, no comentes que se te calentaba o la escasa duración de batería. A ver que te dicen. Yo la única vez que gestione la garantía por un tema de batería fue con un P7 y me decían que la batería solo tenía garantía de 6 meses, el teléfono tenía 10, al final después de mucho discutir con ellos lo aceptaron.
Me tendre que hacer el tonto como dices, ya que en su pagina pone esto.
1. En la medida en que lo permitan las leyes locales, esta garantía de Producto tiene una duración de veinticuatro (24) meses para la Unidad Principal, seis (6) meses para la Batería, el Cargador y los Auriculares , desde la fecha de activación/compra del Producto.
Peterforlife
15/02/18, 22:28:57
Me tendre que hacer el tonto como dices, ya que en su pagina pone esto.
1. En la medida en que lo permitan las leyes locales, esta garantía de Producto tiene una duración de veinticuatro (24) meses para la Unidad Principal, seis (6) meses para la Batería, el Cargador y los Auriculares , desde la fecha de activación/compra del Producto.Eso es lo que me dijeron a mi y después de mucho discutir aceptaron cogerlo y me cambiaron la batería que estaba hinchada. Según ellos son componentes externos. Un cargador o unos auriculares... Vale, pero una batería y más en un móvil donde no es extraible, llamarlo componente externo...
Tu ponte en contacto con ellos y diles eso, que se te apago y no se volvió a encender. Que busquen ellos que pudo ser.
DarkD3v1L
15/02/18, 22:33:39
Eso es lo que me dijeron a mi y después de mucho discutir aceptaron cogerlo y me cambiaron la batería que estaba hinchada. Según ellos son componentes externos. Un cargador o unos auriculares... Vale, pero una batería y más en un móvil donde no es extraible, llamarlo componente externo...
Tu ponte en contacto con ellos y diles eso, que se te apago y no se volvió a encender. Que busquen ellos que pudo ser.
Me he metido en la pagina de garantia y he puesto que no enciende, que vengan a recogerlo y ellos veran.
Espero que no me pongan pegas, como dices la bateria en un movil extraible...
Veamos como acaba esto.
Peterforlife
15/02/18, 22:47:53
Me he metido en la pagina de garantia y he puesto que no enciende, que vengan a recogerlo y ellos veran.
Espero que no me pongan pegas, como dices la bateria en un movil extraible...
Veamos como acaba esto.Ya nos contarás, suerte
A mi me pasaba lo que a muchos, bateria al 20% y se apagaba ó bajaba muy rapidamente. Tiene 1 año y poco, por lo que está en garantía (la batería son 2 años) así que lo lleve a Phone House que es Servicio Tecnico Oficial de Huawei, con la factura de donde lo compre, ellos lo enviaron a Madrid me parece y regresó ayer. No me pusieron ningún problema y al parecer cambiaron batería y placa. De momento ok, aunque solo lo tengo 1 dia. Espero que te ayude la info.
Un saludo.
A mi me pasaba lo que a muchos, bateria al 20% y se apagaba ó bajaba muy rapidamente. Tiene 1 año y poco, por lo que está en garantía (la batería son 2 años) así que lo lleve a Phone House que es Servicio Tecnico Oficial de Huawei, con la factura de donde lo compre, ellos lo enviaron a Madrid me parece y regresó ayer. No me pusieron ningún problema y al parecer cambiaron batería y placa. De momento ok, aunque solo lo tengo 1 dia. Espero que te ayude la info.
Un saludo.
Justo eso me pasa ami, estaba pensando en mandarlo a ver si me lo arreglaban, también es de phone house, así que lo mandare jaja.
ochovio
22/02/18, 11:18:51
Un saludo.
Yo tb lo tengo que llevar por fallo en el conector de carga y que la bateria no me dura casi el medio dia. Cuanto te tardaron a ti desde que lo entregaste en phonehouse hasta que te lo dieron reparado?, porque mi me dicen que aproximadamente un mes y si es cierto, es demasiado tiempo sin telefono.
Yo tb lo tengo que llevar por fallo en el conector de carga y que la bateria no me dura casi el medio dia. Cuanto te tardaron a ti desde que lo entregaste en phonehouse hasta que te lo dieron reparado?, porque mi me dicen que aproximadamente un mes y si es cierto, es demasiado tiempo sin telefono.
si eres de madrid vete a la sede que esta por goya (no recuerdo la calle) un sabado por la mañana a primera hora y en 30 min te dan el movil arreglado, asi lo hice hará 1 mes o asi y de 10.
Me tardo exactamente 10 dias, pero haz como dice el compañero raks0r si eres de Madrid ya que será donde los mandan y te lo hacen en el acto.
Un saludo.
ochovio
22/02/18, 23:54:43
El problema es que soy de Leon :estrellas: y aqui solo tengo phonehouse y lo que me temo es que me metan un mes de espera.
Gracias por las respuestas,.
ochovio
05/03/18, 16:08:07
Bueno, pues ya cree una solicitud de reparacion, me tienen que venir a por el movil a casa, a ver cuanto tardan.
ochovio
08/03/18, 17:09:05
Pues la verdad es que ole por el servicio SAT de Huawei en 3 dias me lo han devuelto reparado. Tampoco se exactamente si me cambiaron la bateria, pèro al menos el conector de carga va como la seda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.