Ver la Versión Completa : Comprar HTC Desire y no pagar
falconcrest
17/09/10, 20:22:33
El titulo puede dar lugar al engaño pero realmente es asi, estoy de erasmus en alemania y quiero sacarme 2 Desires pagando solo el telefono, es decir, me saco los 2 telefonos con contrato, contratando la tarifaa mas cara para que el precio del movil sea lo mas barato posible.
A todo esto, tengo cuenta en un banco de aki, con los dos telefonos ya en la mano, voy al banco cancelo la cuenta antes de que llegue el primer recibo y me quedo con los 2 telefonos pero sin pagar ya nada mas, esto seria por mayo que es cuando vuelvo a España.
Vosotros pensais que es posible y que no tenga ningun problema? Se que es una pua grandisima pero si cuela cuela.
Abstenerse gente que valla a insultar o cosas por el estilo.
emialicante
17/09/10, 20:45:30
Siempre que no tengas que volver a Alemania en un futuro para trabajar..., iras de cabeza a un registro de morosos y ya sabes lo que eso significa.
emialicante
17/09/10, 20:47:22
Pero me gusta el plan, jajaja. Si puedes cuélala :)
estudiante2
17/09/10, 20:49:46
estoy de erasmus en alemania
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Menudos universitarios de hoy en día.
Se supone que sería un incumplimiento de contrato, derecho civil, valorado más o menos en unos 1000 euros. No se si por ese importe a la compañia le saldría a cuenta emprender acciones legales en el extranjero.
Aunque en tu situación, de erasmus, me imagino que no conseguiras tan facil que te acepten ese contrato subvencionado.
Saludos.
ro realmente es asi, estoy de erasmus en alemania y quiero sacarme 2 Desires pagando solo el telefono, es decir, me saco los 2 telefonos con contrato, contratando la tarifaa mas cara para que el precio del movil sea lo mas barato posible.
Lo que espero es que tengas que pagar un pastón si haces eso, además de las pertinentes denuncias.
occorics
17/09/10, 21:03:33
Madre mía...
Eso es España, el pais de la picaresca y "los listos" Hazlo, por favor :)
Eso se llama robar y com tus datos quién te dice a ti que no van a ir a por ti
Streetlight
17/09/10, 21:33:39
Y si cuando vuelvas aquí haces un amago de portabilidad o algo así? lo veo más seguro y menos probable que te persigan hasta la muerte jjeje
respondiendo a la pregunta, imagino que si quieren tendrán los medios para joderte (otra cosa es que como dice el compañero más arriba, les salga rentable joderte)
No sé, tú mismo! hagas lo que hagas, güten suerten!xD
Mestisot
17/09/10, 22:23:47
Jajaja...con dos cojones!!!!
Que compañías es?
nam354c
17/09/10, 22:24:56
Ole tus huevos!!!
Oskitar
17/09/10, 22:58:37
Lo siento mucho compañero. Pero este tipo de temas no va con htcmania.com.
Estás pidiendo "ayuda" para realizar un delito y como te comento esto no va con la filosofía de htcmania
Lo cierro y lo muevo a OffTopic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.