Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla S6 edge+ ¿vale la pena?

malaca123
15/02/18, 21:27:17
Se daño la pantalla de mi S6 Edge+ por una caída y cada día que pasa emperora, así que al grano, mi pregunta es donde me recomiendan cambiar la pantalla en España y cuanto puede costar? También tengo la posibilidad de que un pariente que esta en EEUU me traiga el repuesto para abaratar costos, entonces... vale la pena? o por el costo es mejor comprar uno nuevo?

Gracias de antemano

Saludos

grasuxxl
15/02/18, 23:12:21
Se daño la pantalla de mi S6 Edge+ por una caída y cada día que pasa emperora, así que al grano, mi pregunta es donde me recomiendan cambiar la pantalla en España y cuanto puede costar? También tengo la posibilidad de que un pariente que esta en EEUU me traiga el repuesto para abaratar costos, entonces... vale la pena? o por el costo es mejor comprar uno nuevo?

Gracias de antemano

Saludos

Mira en phonehouse...Pones modelo y lo que quieres hacer y te dice el precio.

Potapson
16/02/18, 00:03:11
El coste de cambio es aproximadamente 200€.
Si te traen repuesto, puedes cambiarla tú mismo. Hay varios video tutoriales. No es excesivamente difícil. Suerte!

Segamalaga
05/04/18, 19:28:41
250€ me costó a mí el verano pasado en The Phone House. Un precio indecente pero es casi la única opción con garantías al ser servicio técnico oficial