Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones
julihulk11
15/02/18, 20:54:46
Buenas, tengo un problema con las notificaciones del Nova Plus. En algunas aplicaciones (no todas), las notificaciones cuando esta la pantalla bloqueada no se me muestran; simplemente se me enciende la pantalla. He probado prácticamente todo y no soy capaz de que se me muestren. No sé si a alguien más le ha pasado, y qué me recomendáis, que restaure de fábrica? Muchas gracias de antemano.
Juanro49
15/02/18, 20:56:38
Buenas, tengo un problema con las notificaciones del Nova Plus. En algunas aplicaciones (no todas), las notificaciones cuando esta la pantalla bloqueada no se me muestran; simplemente se me enciende la pantalla. He probado prácticamente todo y no soy capaz de que se me muestren. No sé si a alguien más le ha pasado, y qué me recomendáis, que restaure de fábrica? Muchas gracias de antemano.Te refieres a que no se muestran en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
julihulk11
15/02/18, 20:59:50
Te refieres a que no se muestran en la pantalla de bloqueo?
Eso es. Solo se enciende la pantalla, sin aparecer ninguna info de la aplicación.
Juanro49
15/02/18, 21:24:01
Eso es. Solo se enciende la pantalla, sin aparecer ninguna info de la aplicación.Vas a ajustes/barra de estado/gestion de notificaciones y ahi seleccionas las apps que quieres que se muestren en la pantalla de bloqueo
julihulk11
15/02/18, 22:08:47
Vas a ajustes/barra de estado/gestion de notificaciones y ahi seleccionas las apps que quieres que se muestren en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkY así lo hago, pero no hay manera...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juanro49
15/02/18, 22:23:02
Y así lo hago, pero no hay manera...
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkQue apps concretas no te salen? A ver si puedo probar
julihulk11
15/02/18, 22:26:22
Que apps concretas no te salen? A ver si puedo probar
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkPor ejemplo, twitter. Si me dices que sin problemas recibes las noti con la pantalla bloqueada restaurare de fábrica
Juanro49
15/02/18, 22:27:34
Por ejemplo, twitter. Si me dices que sin problemas recibes las noti con la pantalla bloqueada restaurare de fábrica
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkUff presisamente twitter no uso, uso simple pro como cliente de twitter, pero probare a ver
julihulk11
15/02/18, 22:38:01
Uff presisamente twitter no uso, uso simple pro como cliente de twitter, pero probare a ver
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkSolucionado, era el maldito Clean Máster. Debe de ser que bloqueaba las notificaciones quizás para ahorrar batería. Muchas gracias de todas formas
Juanro49
15/02/18, 22:49:44
Solucionado, era el maldito Clean Máster. Debe de ser que bloqueaba las notificaciones quizás para ahorrar batería. Muchas gracias de todas formas
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkClean master.... Borra ese virus jajajajaaja usa sd maid que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor jaja
He probado y me funciona, almenos los mp jaja
julihulk11
15/02/18, 23:07:09
Clean master.... Borra ese virus jajajajaaja usa sd maid que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor jaja
He probado y me funciona, almenos los mp jaja
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkSisi, ya funcionan todas y perfecto. Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.