Ver la Versión Completa : ...Y digo yo, ¿Cómo es posible que un hilo......?
Que se inicia con la sola intención de hacer un juicio negativo, partidista y claramente fraudulento, se le siga dando protagonismo, me refiero al súper visitado y en el que todos días se hace crecer “DECEPCION TOTAL EN CAMARA” la verdad que es sumamente gracioso, el que lo inicio ya no posteo nada mas y sin embargo que éxito jejejej, particularmente me da igual pues yo, hace mucho que decidí no hacerlo mas grande, pero sin embargo es el numero uno de los mas visitados, en el apartado del mate 10 jejej curioso.:grin:
jabato410
15/02/18, 21:34:30
por que es el tipico hilo que suele haber en todos los foros de distintos telefonos donde entran los fanboys de distintas marcas a criticar y defender,para mi son hilos que no aportan nada,entro el primer dia veo el percal y no vuelvo a entrar
Que se inicia con la sola intención de hacer un juicio negativo, partidista y claramente fraudulento, se le siga dando protagonismo, me refiero al súper visitado y en el que todos días se hace crecer “DECEPCION TOTAL EN CAMARA” la verdad que es sumamente gracioso, el que lo inicio ya no posteo nada mas y sin embargo que éxito jejejej, particularmente me da igual pues yo, hace mucho que decidí no hacerlo mas grande, pero sin embargo es el numero uno de los mas visitados, en el apartado del mate 10 jejej curioso.:grin:
Y espérate cuando nos llegue el gran y esperado paquete de mejoras para la cámara, selfie y grabación de vídeo jajaja
Para algunos el dolor de estomago va a ser épico
abel2024
16/02/18, 01:56:36
Para lo que cuesta el telefonito, " Mate 10" , y no contar con una cámara Top fiable al 100% , "como los Samsung o Pixel , por ejemplo", como para no decir eso . Yo me lo compro y se traba haciendo videos todo lagueado, y me choco con la pared, jajaja!
Aún sigue mi S7 edge atope en velocidad y compitiendo con las cámaras del momento. Y lo que le queda !
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para lo que cuesta el telefonito, " Mate 10" , y no contar con una cámara Top fiable al 100% , "como los Samsung o Pixel , por ejemplo", como para no decir eso . Yo me lo compro y se traba haciendo videos todo lagueado, y me choco con la pared, jajaja!
Aún sigue mi S7 edge atope en velocidad y compitiendo con las cámaras del momento. Y lo que le queda !
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se le ve algo enfadado, seguro que el servicio técnico solucionará sus problemas, cuando se lo reparen verá que su crispación se tornará en satisfacción
Nonamed
16/02/18, 07:03:03
hellin:,
Este hilo carece de objetivo, lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.