PDA

Ver la Versión Completa : [Sept 16] Floyo 0.8 "Do I have too much free time?"

bubito
17/09/10, 19:58:37
Veo que nadie postea esta rom colgada en xda, yo la llevo todo el dia puesta y ningun problema, decir que he probado todas las froyo que ahi y de momento puedo decir que esta es la mejor por lo menos para mi hero ,ningun fc, tengo puesto un livewallpaper y funciona fluida sin tocar nada rom a secas, leer bien el post del enlace, lleva la barra y iconos del sense, un acierto para mi gusto.el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5199307device.jpg

Davtun
17/09/10, 21:31:29
Aqui teneis toda la informacion:

patrullone
17/09/10, 23:01:47
Hola,sabes sí con la participación de la SD?
,funcióna es que se con otras Froyos no funciona,gracias.

Davtun
17/09/10, 23:18:38
Pues ni idea, pero por probar no pierdes nada :ok:

moncholo
18/09/10, 00:39:28
bueno vamos a probar esta ROM ya la tengo descargada estoy esperando cargar el telefono y les comento

patrullone
18/09/10, 00:42:34
Bueno probada! ! Va de coña!

moncholo
18/09/10, 00:50:24
cual flykernel el 10a o el 10a-BFS para saber por que baje el segundo

moncholo
18/09/10, 02:17:06
bueno el primer limpio,memoria de 163 MB libre, el bluetooth funciona bien, la camara funciona normal, en si la ROM es bastante rapida en todo la voy a dejar por unos dias a ver como trabaja por los momentos se ve bien despues seguire comentado

Hnter0x
18/09/10, 04:02:41
Soy nuevo en esto, tengo la villainrom instalada, ahora como paso a esta?
Un abrazo

moncholo
18/09/10, 04:14:00
arriba en el segundo post esta todo explicado lo que noto es que chupa batería como loco,si se soluciona eso es una buena ROM

bubito
18/09/10, 07:39:40
Yo la llevo desde que la vi, ayer la puse a cargar antes de irme a dormir, wifi activado, he mirado ahora y la bateria no ha bajado nada, para mi de momento mientras no salga otra la mejor sin duda, por lo menos en mi hero, gracias davtun por poner el enlace, yo no sabia como ponerlo.

gvalro
18/09/10, 12:05:46
No funcionan los servidores de la rom.

raulindos
18/09/10, 15:02:22
¿Alguien que la haya probado y nos diga que tal va el GPS, wifi, datos, reproducción de vídeos, etc..?

Paté de gato
18/09/10, 15:49:28
La estoy probando ahora. Hay varias cosas que no me gustan, el desplazamiento entre escritorios (que va un poco a saltos), que no tenga las animaciones aplicadas por defecto, que no traiga aplicación para SMS (aunque hay un parche para meterle la aplicación).

La cámara, el Wifi y la reproducción de vídeos no me han dado ningún problema.

imhotep76
18/09/10, 16:30:44
Descargando, a ver que tal va

moncholo
18/09/10, 17:17:49
buenas,por los momentos va de lujo esta ROM me gusta,la tengo desde ayer y va bien hasta hora a ver que pasa después,

moncholo
18/09/10, 17:21:32
uno escribe una cosa y sale otra,a ver si le pasa a otro

imhotep76
18/09/10, 17:24:29
Bueno de momento va genial, el arranque super rapido incluso despues del primer flasheo.
Ahora instalando las apps a ver si sigue igual de fluida

jmgallego
19/09/10, 13:55:18
la he instalado pero me va un poco a golpes y alguien sabe como ponerle en la pantalla principal el reloj y tiempo
saludos

Paté de gato
19/09/10, 15:47:13
A mi lo único que me va a un poco a saltos es el cambio entre escritorios. Por lo demás me va perfecta, me parece que me quedaré una temporada con esta ROM.

Lo del reloj con el tiempo creo que era un widget para HTC Sense, por lo que de momento, no lo podremos ver en nuestros Froyos cocinados. De todas maneras, siempre puedes meter el Beautiful Widgets, que me suena que tenían algún widget del estilo.

moncholo
19/09/10, 15:59:35
Este es el nuevo flykernel que acaba de salir es para mejorar la bateria y el mejor funcionamiento del telefono

http://www.megaupload.com/?d=93J10YXQ

jmgallego
19/09/10, 18:06:01
instalados los wigets y parece que perfecto , gracias

saudos

jatar
19/09/10, 21:19:58
la he instalado pero me va un poco a golpes y alguien sabe como ponerle en la pantalla principal el reloj y tiempo
saludos

Yo uso el Fancy widget 1.3 y es calcao al del sense.
**Enlace borrado. Para pasaros software utilizad servidores externos**

gasgano
19/09/10, 22:41:16
Este es el nuevo flykernel que acaba de salir es para mejorar la bateria y el mejor funcionamiento del telefono

http://www.megaupload.com/?d=93J10YXQ

¿Como instalas el flykernel? y por cierto, en lo relativo a la ROM supongo que se habrá de hacer wipe completo ¿no?

moncholo
19/09/10, 23:44:23
lo del flykernel yo lo flashe en cima del otro,y con los de los wipe hice todo por si acaso para no tener problemas,te cuento que esta ROM me va de lujo tenia la froydvillain y no me arrepiento de haberla cambiado saludos

AHM122
20/09/10, 07:44:12
Me la quedo, muy bien todo, yo tampoco me arrepiento de cambiar.

bitelmaniaco
20/09/10, 09:26:13
qué tal va la batería??? se nota el cambio???

gracias!

gasgano
20/09/10, 16:59:32
Pues al final me lancé a instalarla y por ahora no me arrepiento.
Vengo de CRONOS (desde su versión 1.4) y la verdad es que esta parece más estable que la Cronos Froyo 1.2.0 que tenía últimamente, seguiré probando a ver que tal, pero tiene muchos números para que me quede una temporadita con Floyo.-

A mi parecer, y en contestación a bitelmaniaco, la batería va igual que en otras ROM,s aunque me gusta el detallito de que se vea el tanto por ciento que queda...

saludos

bitelmaniaco
20/09/10, 17:02:29
A mi parecer, y en contestación a bitelmaniaco, la batería va igual que en otras ROM,s aunque me gusta el detallito de que se vea el tanto por ciento que queda...

voy a probarla (llevo desde las 12 de este mediodía) a ver si me puedo contestar yo por mismo...

aunque me parece raro que la parte de arriba sea como el sense... con lo que lo odio...

Paté de gato
20/09/10, 20:16:25
¿Sabeis si se le puede cambiar el color a la barra superior? Es que no me gusta nada que sea negra, le he puesto un tema de Mac OS X al ADW y lo suyo sería tenerlo con la barra blanca...

Y otra cosa, ¿se puede cambiar el color de la selección?, es que tampoco me gusta nada el amarillo que trae.

mikelange
20/09/10, 22:27:51

¿hay de hacer algo para que muestre el porcentaje la bateria? o no veo nada por tener el 100%

Me autorrespondo, se ve en cuanto baja de 100 %, mola, jejeje

patrullone
21/09/10, 01:37:23
¿Sabeis si se le puede cambiar el color a la barra superior? Es que no me gusta nada que sea negra, le he puesto un tema de Mac OS X al ADW y lo suyo sería tenerlo con la barra blanca...

Y otra cosa, ¿se puede cambiar el color de la selección?, es que tampoco me gusta nada el amarillo que trae.

**Enlace borrado. Para pasaros software utilizad servidores externos** este programa te cambia la barra de arriba,el unico defecto es,que el reloj no se ve,por que los numeros se quedan en blanco.Yo no lo he oribado con una Froyo,pero seguro que funciona,se instala desde el recovery,te recomiendo hacer un nandroid-ext. por si no te gusta¡¡ya me diras que tal queda!:palomitas:

moncholo
21/09/10, 03:00:35
Estoy buscando para ver por que consume tanta batería y no logro dar con los resultado,la verdad me gusta esta ROM y no quisiera cambiar pero la batería me dura como 14 hora y no le doy tanta caña asi que seguiré buscando,

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jmgallego
21/09/10, 07:42:58
pues yo he notado un consumo menor de bateria,
saludos

Paté de gato
21/09/10, 09:38:57
42788 este programa te cambia la barra de arriba,el unico defecto es,que el reloj no se ve,por que los numeros se quedan en blanco.Yo no lo he oribado con una Froyo,pero seguro que funciona,se instala desde el recovery,te recomiendo hacer un nandroid-ext. por si no te gusta¡¡ya me diras que tal queda!:palomitas:

Gracias. De todas maneras, con las opciones de Cyanogen, se le puede cambiar el color al reloj, así que no hay problema.

mareaete
21/09/10, 16:05:24
Gracias. De todas maneras, con las opciones de Cyanogen, se le puede cambiar el color al reloj, así que no hay problema.

Paté de gato voy a probar esta rom, pq al final con la elelinux no he hecho funcionar el navegador, te queria preguntar una cosa, hace falta hacer de nuevo particion de la sd, o con los wipes es suficiente.

Espero que esta me vaya mejor! gracias

EDITO: ya he instalado la rom y de momento va bien, pero veo que el consumo de bateria es un poco elevado, alguien le ha hecho OC???
Por cierto que aplicacion usais para gestionar los sms, ya q no trae una de serie, cual seria la mejor para vosotros??

Un saludo!

moncholo
22/09/10, 02:25:40
Uffff ni se diga el tema de la batería, a mi me la chupaba rápido asi que la deje lastima porque me gustaba mucho

naxito
22/09/10, 12:43:12
a mi me la chupaba rápido asi que la deje lastima porque me gustaba mucho

No voy a hacer ningun comentario al respecto...:D

Davtun
22/09/10, 15:33:24
xD

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

gasgano
22/09/10, 16:14:45
Pues la verdad, yo el consumo de batería lo veo normal.... entendiendo por normal que la hero (como muchos smartphones) consume mucha batería.
Por cuantificarlo, decir que a mí me dura aproximadamente un día, día y poquito.

Paté de gato
22/09/10, 17:17:13
...

Para los SMS tienes dos opciones. Puedes bajárte el Handcent del market o bajarte el parche de Floyo con la aplicación predeterminada de mensajería. Y con hacer los Wipes es suficiente.

patrullone
22/09/10, 19:07:57
Para los SMS tienes dos opciones. Puedes bajárte el Handcent del market o bajarte el parche de Floyo con la aplicación predeterminada de mensajería. Y con hacer los Wipes es suficiente.

para instalar el parche de SMS ó GAPPS:ok: no hace falta hacer wipes,yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas....

Paté de gato
22/09/10, 21:27:39
para instalar el parche de SMS ó GAPPS:ok: no hace falta hacer wipes,yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas....

Perdón, me expresé mal. Lo de los Wipes lo decía por lo de flashear la ROM que decía mareaete.

mareaete
22/09/10, 23:06:30
Gracias heroes, de momento stoy con la elelinux, pq el problema del navegador tb me surgio cn esta rom, a ver que pasa, stoy en pruebas (sin instalar el flash player)

duke13
23/09/10, 10:26:22
La batería me dura un día dándole mucha tralla (gps, datos constante y mucha navegación). Con uso normal imagino que día y medio o casi dos.

De momento en mi hero es la más estable y rápida de todas (incluyendo villain que es la que peor me va, y elelinux que esa también me va bastante bien).

can
24/09/10, 21:54:00
A ver por partes, que soy nuevo aquí...
Tengo una Hero original libre que ha visto en poco tiempo el paso de 1.5 a 2.1 via ota,para después vía "universal androot" hacerme root, mediante "rom manager" conseguir recovery
Ra-hero v1.7.0.1 y entonces pasar a la edge hero 1.2.2 gracias a los tutos que hay aquí.
Esa Rom me iba bien salvo un fallo en cuentas y sincronización que no me dejaba entrar aunque desde el botón sincronizar lo hacía sin problemas.Por eso me decidí a cambiar de Rom con tanta buena suerte que me topé con la Floyo 0.8.
De eso hace un par de dias ya, y de momento cero problemas, va como un tiro.
Por aquí comentan que el desplazamiento entre escritorios no va muy fluido, creo que es todo lo contrario.Hay un programa muy bueno en el market "android system info" que indica que de 191mb de ram 100 están libres;además de 81% de memoria interna libre.Con la edge tenía sólo unos 30 mb de ram libres.La bateria me viene a durar un día y poco con uso normal a intensivo.La cámara fuciona bien(no como la cyanogenmod original para hero) y no hay ningún FC.Menus todos ok, wifi, bluetooth, navegador con gps, música, etc.
Como dicen en el foro de xda parece que Floyo es totalmente funcional y ha venido para quedarse. La recomiendo al 100%.
Por cierto esta mañana me ha llegado via market la nueva actualización de Gmail, por lo que he leido es sólo para android 2.2.
Otra razón de más para instalar super Floyo!!!
Perdón por el tocho, jeje :ok:

lomismo
25/09/10, 09:48:42
Hola, Can:
Como trata esta ROM el tema del apssd , vamos que si te permite guardar los programas en la SD sin tener partición como el Froyo o necesita partición y si es así, te ha valido la que tenias en EDGE 122.
saludos

can
25/09/10, 13:58:14
Hola, Can:
Como trata esta ROM el tema del apssd , vamos que si te permite guardar los programas en la SD sin tener partición como el Froyo o necesita partición y si es así, te ha valido la que tenias en EDGE 122.
saludos

Hola lomismo,

Yo formateé la tarjeta microSD desde el teléfono primero y luego volví a particionarla desde el recovery, para que no me diera problemas.
Por lo que pone en el foro xda sobre floyo las aplicaciones automáticamente se mueven a la SD al instalarlas, lo he comprobado porque tengo el 80% de rom interna libre.
Por ahora todo perfecto.
Saludos

gasgano
25/09/10, 14:24:23
Bien, después de varios días trasteando la ROM con muy buenas sensaciones.... hoy se me ocurrió probar el GPS (uso IGO) y el caso es que no conecta :cry:
Por ello mi pregunta es: ¿Como os va a vosotros el GPS?, y si va bien ¿que navegador estáis usando?

Narias
25/09/10, 14:38:35
Hola

Podrian poner por favor unos pantallazos y esq con la FroydVillain Lite me da problemas de widgets y caratulas de Música y pues a ver si me animo a ponerle ésta Rom.

Saludos.

can
25/09/10, 15:02:33
Yo uso el navegador Sygic y sin problema.

can
25/09/10, 22:14:23
Una pregunta para los expertos,

La Floyo 0.8 trae el ADW launcher que por defecto tiene cinco escritorios.
Sabeís si se puede aumentar hasta siete? y cómo?
Gracias por adelantado

Paté de gato
25/09/10, 22:28:09
Can, dale al botón menú->Editar y le das al símbolo "+"

can
25/09/10, 22:38:12
Muchas gracias Paté de gato!

Ya tengo los 7 escritorios como quería, saludos :ok:

lomismo
26/09/10, 00:11:12
Hola, como la poneis tan bien me he lanzado y la he instalado pero no veo como conectar al Pc a traves del HTC Sync. Solo me sale lo de conectar por USB.
saludos

can
26/09/10, 12:59:05
Parece que en todas las ROMs cocinadas de froyo (2.2) no hay tal opción.
Si necesitas usarlo tendras que volver a una 2.1 o esperar a que porten una ROM 2.2 con HTC sense desde la Legend si es que la recibe...

lomismo
26/09/10, 13:57:27
Gracias por tu respuesta, pero al principio no veia la manera de instalar un explorer para poder instalar aplicaciones yo antes la primera vez lo hacia desde el HTC Sync .

can
26/09/10, 18:23:14
Sí, pero la verdad es que es más cómodo bajarse cualquier explorador de archivos y con ese programa instalar el archivo .apk que habremos copiado antes en la microSD.

lomismo
26/09/10, 21:03:52
Que reproductor de youtube teneis?

can
26/09/10, 21:21:44
En mi ROM (floyo 0.8) viene que tengo la versión 1.6.21 :-)

lomismo
26/09/10, 22:17:37
Pues a mi no me instalo nada y he instalado la 1.6.2.0 y me da FC

can
26/09/10, 22:35:33
A mí sin tocar nada ya me sale en el menu general de aplicaciones la aplicación Youtube. Ya viene con Froyo de stock.
Igual no hiciste todos los wipes antes de instalar la ROM y por eso no la tienes, por dar ideas.
Espera a que otros usuarios de Floyo te contesten o prueba a reinstalar. S2

P.D. He encontrado esto en la red, igual serviría... si alguien lo ha probado que comente.

http://www.universosymbian.org/aplicaciones-de-android/80601-nuevo-youtube-hq-android.html

lomismo
26/09/10, 22:59:26
Gracias, pero ya te digo que por wipes no es, hice todos varias veces, he instalado ese que me dices y tambien da FC.

Ya lo tengo solucionado me baje un pack de las utilidades de Google y se me instalo. Pero es curioso que buscaba en el Market y no me mostraba ninguno.
Gracias por tu ayuda , por ahora va bastante rapida y hay cosas que estoy algo perdido pero hay que probarla mas.

can
27/09/10, 21:55:30
Me arreglo que lo hayas solucionado. A veces la solución es más sencilla de lo que nos creemos. ;-)
Yo Llevo varios días con esta ROM y no la cambio por nada, todo perfecto.
Hasta la batería dura un poco más, será por que también enredo menos que al principio...

lomismo
28/09/10, 09:25:52
Me arreglo que lo hayas solucionado. A veces la solución es más sencilla de lo que nos creemos. ;-)
Yo Llevo varios días con esta ROM y no la cambio por nada, todo perfecto.
Hasta la batería dura un poco más, será por que también enredo menos que al principio...

Pues si va realmente rapida, pero miro en linpack y no me da 2.684 de benchmark. el pagina hablan de 6 no se como lo haran.

saludos y gracias, estaremos atentos por si saca alguna mejora, pero como no sea añadir algo mas.

raulindos
28/09/10, 11:46:24
Pues si va realmente rapida, pero miro en linpack y no me da 2.684 de benchmark. el pagina hablan de 6 no se como lo haran.

Prueba a activar el JIT en CyanogenMod settings / Perfomance Settings. A mi me venía desactivado por defecto.

mundigranja
28/09/10, 13:17:35
Duplicado

mundigranja
28/09/10, 13:18:45
Prueba a activar el JIT en CyanogenMod settings / Perfomance Settings. A mi me venía desactivado por defecto.

Sí que viene desactivado por defecto porque cómo dice el autor, sin JIT la ROM responde mejor (* JIT - as far as I know JIT is stable with all Froyo ROMs (including this one), but I find it to be more responsive without it, hence the default is JIT off, you can change it under the cyanogen performance settings menu. ).

Y comentar además, que despues de haber probado todas las ROM's 2.2 del foro (y alguna más) durante varios días cada una, ésta es la que mejor me va con diferencia. Y la duración de la batería increíble :platano:

can
29/09/10, 17:18:04
En el foro de xda el creador de esta ROM, un tal erasmux, comenta que para finales de esta semana espera poder lanzar una nueva versión de Floyo.
A mí me parece que no hay nada que mejorar, va perfecta así! :ok:

inkechu
01/10/10, 15:00:00
Yo tambien estoy encantado con esta ROM. Vengo de la 2.1 original rooteada y esta me va de lujo. No había probado otra Froyo-ROM, pero la calidad es muy buena. Yo tambien note el primer dia que la bateria se achicaba, pero es normal, porque todos queremos probar las funcionalidades que trae. Me atreveria a decir que incluso dura más que la 2.1 pero no tengo datos para ello, me baso en mi experiencia personal.

lomismo
01/10/10, 17:58:45
Pues a mi me ha salido un pequeño problema, toqueteando puse un witge del radardroid y despues desinstale las aplicaciones de google y me desaparecio el witge y la aplicación radardroid y ahora no me deja instalarla . He vuelto a instalar las aplicaciones de google por si acaso y tampoco ha funcionado, tampoco me sale para desinstalarla y poder volver a instalar, no se como solucionarlo.

lomismo
03/10/10, 10:10:43
Hola, ya esta disponible la version 1.0 de Floyo. me la estoy bajando no puedo decir como va tenis la info

Download
http://www.mediafire.com/?zqd4skh04kji39j

mundigranja
03/10/10, 11:20:09
¡Pues a probar se ha dicho! :platano:

gasgano
03/10/10, 11:43:39
Hola, ya esta disponible la version 1.0 de Floyo. me la estoy bajando no puedo decir como va tenis la info
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689Download
http://www.mediafire.com/?zqd4skh04kji39j

Preguntas obligadas... ¿wipes?, ¿ o puede sobreescribirse?....¿qué mejoras trae?:roto2rie ¡¡qué nervios¡¡¡

mundigranja
03/10/10, 12:12:42
Preguntas obligadas... ¿wipes?, ¿ o puede sobreescribirse?....¿qué mejoras trae? ¡¡qué nervios¡¡¡

El autor dice que recomienda hacer el wipe completo, pero que puedes probar sin hacerlo si vienes de cualquier ROM basada en CM6, pero entonces no le debes dar el coñazo con errores :risitas:

* Upgrading from another CM6-based ROM (i.e. Floyo 0.8):
To ensure 100% that there are no problem you must do a FULL wipe. You can try installing the new version over my old one (or even over a different CM6 based ROM like Elelinux or Froyd), but if you have problems please do a clean install before reporting them.

mundigranja
03/10/10, 12:52:51
Instalado, restauradas las aplicaciones y configurando los últimos detalles. Por ahora todo perfecto y el tiempo de inicio impresionante :oh:

can
03/10/10, 16:11:01
Idem por aquí, ya instalado y configurando todo. Habrá que esperar un poco para dar una impresión más detallada pero esta ROM pinta muy bien.
La Floyo 0.8 no tenía fallos así que esta irá todavía mejor. :ok:

gasgano
03/10/10, 23:04:39
Instalada tras los tres wipes de rigor y por ahora 10 de 10. Por poner algún fallo parece que la batería cae algo más rápido.:aplausos:

alvhergon
04/10/10, 07:51:43
Continuamos en el nuevo hilo para la Floyo 1.0. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142721). :ok: