Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento facial automático
blademaner
15/02/18, 18:12:33
Buenas tardes compañeros,
Acabo de ver un video del ultimo modelo de Honor, concretamente el v10 y veo que es capaz de realizar el desbloqueo facial automatico sin tan siquiera tocar el boton de encendido de la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=75PkqwvS86g
A los que teneis el op5t podeis confirmarme si esto es posible hacerlo cambiando algun parametro?
Gracias y un saludo !
pemaga12
15/02/18, 21:53:05
Buenas tardes compañeros,
Acabo de ver un video del ultimo modelo de Honor, concretamente el v10 y veo que es capaz de realizar el desbloqueo facial automatico sin tan siquiera tocar el boton de encendido de la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=75PkqwvS86g
A los que teneis el op5t podeis confirmarme si esto es posible hacerlo cambiando algun parametro?
Gracias y un saludo !
Sin tocar el boton de encendido no, es decir, tienes o que tocar el botón o hacer doble toque en la pantalla. Pero piénsalo. ¿Realmente que tiene de bueno el que te desbloquee el móvil sin tocar el botón? No sabrás cuando está bloqueado, y si por ejemplo te lo roban puede que se lo lleven desbloqueado. Yo no le veo ningún sentido.
Sin tocar el boton de encendido no, es decir, tienes o que tocar el botón o hacer doble toque en la pantalla. Pero piénsalo. ¿Realmente que tiene de bueno el que te desbloquee el móvil sin tocar el botón? No sabrás cuando está bloqueado, y si por ejemplo te lo roban puede que se lo lleven desbloqueado. Yo no le veo ningún sentido.No solo eso, para que pueda desbloquearse con solo mirarlo tendría que estar la cámara frontal constantemente funcionando lo que repercute en un gasto increíble de batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
rzozaya1969
16/02/18, 00:33:25
Aunque ya se me olvidó el chino, cada vez que desbloquea, oprime el botón, es casi el mismo funcionamiento. Ese Honor V10 es casi la competencia al OP5, casi el mismo procesador, camaras similares, memoria similar, lector de huellas adelante vs detrás, y lo que mas cambia es Oxygen vs EMUI.
Prefiero o por lo menos me da mas confianza un snapdragon que un kyrin, pero creo que en cuestión de los números están muy parecidos.
Kalenji
16/02/18, 07:44:58
El Honor V10 parece que activa el reconocimiento facial cuando detecta que se coge el móvil, esto si no me equivoco, lo hace el oneplus 5T que muestra la hora en pantalla, así que no me parecería ninguna locura que pudieran activar además, el reconocimiento facial...
El Honor V10 parece que activa el reconocimiento facial cuando detecta que se coge el móvil, esto si no me equivoco, lo hace el oneplus 5T que muestra la hora en pantalla, así que no me parecería ninguna locura que pudieran activar además, el reconocimiento facial...Esk hay una diferencia enorme entre coger el móvil y pulsar un botón pff...
Kalenji
16/02/18, 15:12:35
Esk hay una diferencia enorme entre coger el móvil y pulsar un botón pff...
Sé que es prácticamente lo mismo, a mí me da igual una cosa o la otra la verdad, me refería que es algo que se podría implementar junto con lo de mostrar la hora, que no es ninguna idea descabellada !! Jeje
blademaner
16/02/18, 18:53:35
Como dice el compañero, si con un doble toque de pantalla y lo rápido que es desbloqueando se puede ... para mi es suficiente.
Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.