Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ninguna rom me detecta la Sim
Jeisonflow
15/02/18, 16:55:51
Como menciono en el título he instalado varias roms y ninguna me detecta la sim, tengo el p9 lite 2017 comprando en claro Colombia de una sola sim
Cuando tengo la rom stock si me detecta cualquier sim, pero cuando instalo una custom como lineage no me detecta la sim
Modelo PRA-LX3
dannyzamora
15/02/18, 17:25:02
Como menciono en el título he instalado varias roms y ninguna me detecta la sim, tengo el p9 lite 2017 comprando en claro Colombia de una sola sim
Modelo PRA-LX3Pero... El movil es libre para usarlo con cualquier compañia? Antes de que instalases ninguna rom te reconocia la sim? De que compañia es el movil? Con los pocos datos que das es dificil poder sacar uns conclusion, se supone que el movil en algun momento tuvo que funcionar con la sim no? Da mas detalles, un saludo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jeisonflow
15/02/18, 18:45:57
Pero... El movil es libre para usarlo con cualquier compañia? Antes de que instalases ninguna rom te reconocia la sim? De que compañia es el movil? Con los pocos datos que das es dificil poder sacar uns conclusion, se supone que el movil en algun momento tuvo que funcionar con la sim no? Da mas detalles, un saludo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si es libre, lo Compre en claro pero detecta la sim de cualquier compañía con la rom stock, pero cuando instalo slim, lineage o alguna otra custom rom no me detecta sim de ninguna compañía
cale901
15/02/18, 23:36:26
Para que te funcionen las custom rom, debes instalar primero una stock de versión libre, ya que los custom de las rom cocinadas son en base a las versiones libres, ya de ahí si vas a poder instalar una custom y que funcionen las sim. Yo tengo mi p9 lite 2017 también era de Claro y cuando instale las custom roms me funciono bien pero previo a eso había instalado versiones libres de operadores de la stock
Jeisonflow
16/02/18, 00:07:16
Para que te funcionen las custom rom, debes instalar primero una stock de versión libre, ya que los custom de las rom cocinadas son en base a las versiones libres, ya de ahí si vas a poder instalar una custom y que funcionen las sim. Yo tengo mi p9 lite 2017 también era de Claro y cuando instale las custom roms me funciono bien pero previo a eso había instalado versiones libres de operadores de la stock
Entonces puedo usar ese backup de twrp https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341979 o podrías pasarme el link del tutorial si puedes amigo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.