PDA

Ver la Versión Completa : Samsung explica por qué ha interrumpido la actualización a Oreo del Galaxy S8 y S8+

Nonamed
15/02/18, 15:48:13
Samsung explica por qué ha interrumpido la actualización a Oreo del Galaxy S8 y S8+

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2514255Vn2bJmgY.jpg

Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A las pocas horas de que Samsung lanzase la actualización oficial a Android 8.0 Oreo de sus smartphones Galaxy S8 y S8+, la compañía canceló el envío de la actualización. Samsung ha explicado ahora a SamMobile que la compañía se vio forzada a echar marcha atrás debido a un fallo que provoca reinicios inesperados en los Galaxy S8 y S8+ tras la actualización a Oreo. En un comunicado, el gigante coreano explicó que los reinicios ocurren “en un número limitado de casos” y que la compañía está realizando una investigación interna para reducir el impacto del fallo en los dispositivos afectados, con la esperanza de solucionar el problema rápidamente y reanudar la actualización. La actualización comenzó a llegar a los Galaxy S8 hace unos pocos días a través de una OTA. Aquellos usuarios que la hayan descargado pero no la hayan instalado, deberían esperar a que Samsung envíe la nueva actualización que sobreescribirá la descarga actual. Los usuarios que ya hayan actualizado sus dispositivos a Android 8.0 Oreo no tienen que hacer nada. Pueden seguir usando sus teléfonos con normalidad hasta que Samsung corrija el problema. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-ha-interrumpido-la-actualizacion-a-oreo-del-galaxy-s8/)

Nonamed
15/02/18, 15:48:26
https://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-ha-interrumpido-la-actualizacion-a-oreo-del-galaxy-s8/
https://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-ha-interrumpido-la-actualizacion-a-oreo-del-galaxy-s8/

OMA2k
15/02/18, 15:56:54
¿Por qué Samsung es la marca que más la caga siempre con sus actualizaciones llenas de bugs? Joder, que son teléfonos supuestamente de gama alta que cuestan un cojón y medio. Deberían tener más cuidado con estas cosas. Y lo digo como usuario de varios modelos de Samsung Galaxy (gamas S y Note). Ya he tenido problemas con el S2 ("muerte súbita"), S3 (bloqueos, reinicios y más "muerte súbita") y el Note 4 (más bloqueos). Estoy bastante harto ya de estas mierdas.

santinhos
15/02/18, 16:00:24
Por ahora en el foro ni rastro de usuarios con el problema.
Si la han cagado a solucionar el fallo y a seguir.

cburroughs
15/02/18, 16:14:55
¿Por qué Samsung es la marca que más la caga siempre con sus actualizaciones llenas de bugs? Joder, que son teléfonos supuestamente de gama alta que cuestan un cojón y medio. Deberían tener más cuidado con estas cosas. Y lo digo como usuario de varios modelos de Samsung Galaxy (gamas S y Note). Ya he tenido problemas con el S2 ("muerte súbita"), S3 (bloqueos, reinicios y más "muerte súbita") y el Note 4 (más bloqueos). Estoy bastante harto ya de estas mierdas.

Todas las marcas tienen sus problemas.....lo que sucede es que en Samsung y Apple es más escandaloso por ser las más reconocidas....si buscas en lg, BlackBerry, Sony u otra es lo mismo....un ejemplo los google píxel tuvieron que sacar varios parches a los pocos días de salir a la venta.....saludos

cannabico
15/02/18, 17:35:26
No se que deciros, estoy mirando el foro de s8 constante y ningun usuario se a quejado por reinicios sin motivo, a mi me huele que a sido otra cosa y no lo quieren decir porque sera una tonteria muy absurda, como ejemplo el archivo que comprimieron o a saberrr....

santinhos
15/02/18, 17:48:38
No se que deciros, estoy mirando el foro de s8 constante y ningun usuario se a quejado por reinicios sin motivo, a mi me huele que a sido otra cosa y no lo quieren decir porque sera una tonteria muy absurda, como ejemplo el archivo que comprimieron o a saberrr....Totalmente. Es que ni uno por el foro. Y todo lo contrario: todo el mundo estamos flipando para bien.

elburgo
15/02/18, 17:49:23
Soy Beta Tester de Samsung y llevo con las Betas de oreo desde que salieron y nunca se me a dado este problema que dicen,es mas no se de ningun caso,algo raro a pasado,ya con la Beta 3 el teléfono iba de maravilla y con la estable mucho mejor,así que ...............................

kroma_vlc
15/02/18, 17:58:57
Yo no puedo opinar de la stock por qué voy con una custom y de momento va genial pero que después de 6 meses con betas a punta de pala y que pase esto, no lo entiendo la verdad...

santinhos
15/02/18, 18:01:43
Yo no puedo opinar de la stock por qué voy con una custom y de momento va genial pero que después de 6 meses con betas a punta de pala y que pase esto, no lo entiendo la verdad...Fastidia, pero vamos, que le ocurre hasta a la perfecta Apple. El que no haya tenido tiempo de actualizar lo tiene fácil con Odin.

drake_88
15/02/18, 18:50:58
Puede que sea un error puntual, siempre los hay con las actualizaciones, lo importante es que lo corrijan los antes posible

700
15/02/18, 23:37:38
Pasa hasta en las mejores familias

blackice
16/02/18, 01:24:08
Por mi parte, ningún problema de reinicios con oreo

paincr
16/02/18, 11:19:35
vaya tela

capelaen
16/02/18, 16:37:20
A mi me va perfecta

eddyhv
16/02/18, 18:21:14
Por ahora en el foro ni rastro de usuarios con el problema.
Si la han cagado a solucionar el fallo y a seguir.Te equivocas yo soy uno de los afectados

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

santinhos
16/02/18, 18:47:57
Te equivocas yo soy uno de los afectados

Enviado desde mi SGP311 mediante TapatalkDifícil, cuando no se sabe aún por qué se retiró la actualización.

xte
16/02/18, 21:54:54
Mientras en Samsung intentan solucionar los reinicios, en otras compañías se limpian las manos y te dicen que es normal que se reinicie alguna vez que otra. Y no le lleves la contraria a sus fanboys que sino...

OMA2k
24/06/18, 12:27:41
Todas las marcas tienen sus problemas.....lo que sucede es que en Samsung y Apple es más escandaloso por ser las más reconocidas....si buscas en lg, BlackBerry, Sony u otra es lo mismo....un ejemplo los google píxel tuvieron que sacar varios parches a los pocos días de salir a la venta.....saludos

Pero si fuese solo lo que ocurre en todas las marcas, que algunos terminales tienen problemas, me habría pasado con UN terminal. Pero no, he tenido problemas con TRES terminales (S2, S3, Note 4), y además todos eran "flagship". Qué casualidad, ¿eh? Qué mala suerte que tengo... ¿No será más bien que hacen una castaña de software/hardware?

santinhos
25/06/18, 19:46:45
Y nuevo parche de seguridad de Junio recién instalado. Perfecto va el móvil.