PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Tbook 10

sckay
15/02/18, 14:19:00
Buenos días a todos, alguien me podría pasar el enlace o decir donde puedo encontrar los drivers de la teclast tbook 10. He formateado windows y no me va absolutamente nada y es un sin vivir, estoy desesperado, por favor echadme una mano.

(nuevo) No se que hacer ya... he instalado unos que he encontrado pero la pantalla tactil sigue sinfuncionar al igual que el wifi y el sonido...

santi_sc
16/02/18, 09:07:09
Buenos días a todos, alguien me podría pasar el enlace o decir donde puedo encontrar los drivers de la teclast tbook 10. He formateado windows y no me va absolutamente nada y es un sin vivir, estoy desesperado, por favor echadme una mano.

(nuevo) No se que hacer ya... he instalado unos que he encontrado pero la pantalla tactil sigue sinfuncionar al igual que el wifi y el sonido...

Hola,

Puedes probar con estos drivers de aquí. (https://techtablets.com/tecalst-tbook-10/downloads/)

sckay
16/02/18, 18:16:35
Hola compañero, si esos fueron los que instalé. pero fue como si no se instalaran porque no resolvieron absolutamente nada. No me indica ni el nivel de bateria ni nada... creo que tendré que reinstalar windows desde el media creation con un USB. Supongo que esa sería la mejor opción, no?
Gracias de antemano

santi_sc
16/02/18, 19:53:18
Hola compañero, si esos fueron los que instalé. pero fue como si no se instalaran porque no resolvieron absolutamente nada. No me indica ni el nivel de bateria ni nada... creo que tendré que reinstalar windows desde el media creation con un USB. Supongo que esa sería la mejor opción, no?
Gracias de antemanoDesactiva la instalación de drivers no firmados de Windows 10
https://www.adslzone.net/2017/03/13/como-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-drivers-firmados-en-windows-10/

Luego instalas de nuevo esos drivers. Sabes cómo se instalas los drivers?

Reinstalar Windows no va solucionar tu problema ya que el Windows de Microsoft no incluye los drivers que necesitas, prueba eso que te digo.

sckay
16/02/18, 21:39:33
Muchas gracias Santi, lo probaré a ver si así se soluciona, espero que si :)