Ver la Versión Completa : Dudando en comprarlo
darius4693
15/02/18, 14:12:07
Hola buenas , soy usuario de un Mi5 y estoy contento , aunque no encuentro la ROM perfecta todas tienen bugso batería ect y las Miui mas de lo mismo, estoy pensando en cambiarlo por el Mi A1.
Se que pierdo potencia y algo de pantalla (calidad) , lo tiene la parienta y algo he trasteado con el.
El tema de batería y bugs que me podéis contar?
Seria un cambio para peor....algunos hicisteis este cambio?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
frantrax
15/02/18, 14:32:59
Pues justamente acabo de hacer lo mismo. Tengo un Mi5 y lo he jubilado por un A1.
Si te digo la verdad, no puedo estar más contento con la compra... Android puro es una gozada, ya tenía Lineage en el Mi5, así que no digo más.
Si te lo estás pensando, a por él sin duda!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
chendler
15/02/18, 15:19:48
Pues a pesar de ser android one, tiene bugs, aunque a mí modo de ver, el móvil es completamente funcional y no tienen importancia. Supongo que el mi5, está un poco por encima, pero no he tenido este...
darius4693
15/02/18, 15:21:10
Pues justamente acabo de hacer lo mismo. Tengo un Mi5 y lo he jubilado por un A1.
Si te digo la verdad, no puedo estar más contento con la compra... Android puro es una gozada, ya tenía Lineage en el Mi5, así que no digo más.
Si te lo estás pensando, a por él sin duda!
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkBufff jajaja es que me tienta , y mas con la batería del Mi5 y constantes bugs en según que Roms , ya que Miui no acaba de ir fino del todo.
La parienta lo tiene en dorado y es muy bonito la verdad.
Que tal de batería, como te va?
darius4693
15/02/18, 15:22:10
Pues a pesar de ser android one, tiene bugs, aunque a mí modo de ver, el móvil es completamente funcional y no tienen importancia. Supongo que el mi5, está un poco por encima, pero no he tenido este...
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkQue bugs , molestos , o algunos bastante jodidos?
silv3r79
15/02/18, 15:46:21
Yo no tengo ningún bug, en el foro solamente se comentan los problemas de unos pocos, pero es el terminal mas vendido de xiaomi en españa ahora mismo, sinceramente yo me iba a comprar el MI6 pero queria android puro y pasaba de lo que comentas ir cambiando de roms que no acaban de estar bien.
Luego si ves por el foro veras que hay gente con bugs que solo les pasan a ellos, o a algún terminal en especifico, pero para nada es lo normal, lo normal es que te vaya perfecto
Yo no tengo ningún bug, en el foro solamente se comentan los problemas de unos pocos, pero es el terminal mas vendido de xiaomi en españa ahora mismo, sinceramente yo me iba a comprar el MI6 pero queria android puro y pasaba de lo que comentas ir cambiando de roms que no acaban de estar bien.
Luego si ves por el foro veras que hay gente con bugs que solo les pasan a ellos, o a algún terminal en especifico, pero para nada es lo normal, lo normal es que te vaya perfecto
Hombreee desde luego de unos pocos, porque si fuésemos muchos es que el Mi A1 sería una patata. Y yo creo que es un buen teléfono, aunque haya tenido la mala suerte de ser uno de esos pocos que comentas.
Y en el servicio técnico que lo he llevado parece ser que el tema dichoso del sensor de proximidad somos algunos mas de unos pocos.
Un saludo
frantrax
15/02/18, 16:39:27
Yo tampoco tengo bugs, y estoy leyendo todo lo que se postea en el subforo del Mi A1 y a veces me caigo de la silla al ver según que comentarios.
Dan por bugs (por ejemplo): que las lineas de conexión de datos aparezcan fuera en vez de dentro del icono.
Así que ni caso, lo normal, es que vaya perfecto. Como han dicho ya, es el terminal más vendido de Xiaomi en estos últimos meses.
Molgorth
15/02/18, 16:54:39
Yo tampoco tengo bugs, y estoy leyendo todo lo que se postea en el subforo del Mi A1 y a veces me caigo de la silla al ver según que comentarios.
Dan por bugs (por ejemplo): que las lineas de conexión de datos aparezcan fuera en vez de dentro del icono.
Así que ni caso, lo normal, es que vaya perfecto. Como han dicho ya, es el terminal más vendido de Xiaomi en estos últimos meses.
A ver ni tanto ni tan poco, mucha gente yo incluido he puesto alguno, no trates a la gente como si fuera odiota, no todos reportamos problemas por que nos apetezca vilipendiar gratis.
Comprátelo, es un buen cambio de tu viejo m5 y a un precio genial.
Davidisla
15/02/18, 17:56:04
Yo vengo de Mi5 y he perdido camara y procesador, (casi ni noto este último) fin.
Yo vengo de Mi5 y he perdido camara y procesador, (casi ni noto este último) fin.Instala GCam y verás la diferencia
darius4693
15/02/18, 18:52:14
Yo vengo de Mi5 y he perdido camara y procesador, (casi ni noto este último) fin.Veo que sois bastantes los que habéis pasado del Mi5 al A1, es curioso
Davidisla
15/02/18, 19:36:26
Veo que sois bastantes los que habéis pasado del Mi5 al A1, es curioso
Lo malo de este movil son los marcos que son de móviles de hace dos años, pero claro el modelo está copiado del iPhone 7 plus y los marcos de Apple hasta entonces eran así.
Davidisla
15/02/18, 19:37:29
Instala GCam y verás la diferencia
Personalmente las fotos las veo igual en Gcam que en la Stock, eso sí el modo retrato es una pasada.
Gcam
https://preview.ibb.co/eLDxwS/IMG_20180214_111621.jpg
Stock
https://preview.ibb.co/hVKRqn/IMG_20180214_111615.jpg
Fotos sacadas esta mañana con la última versión de Gcam, para mí se ve igual.
Quizá de noche mejore más pero de dia.. bua
joaco_mada
15/02/18, 20:08:28
Yo estoy muy contento con el telefono, no tuve el mi5 asique no puedo opinar de eso pero para un uso normal te digo que va genial. En mi caso ahora va perfecto sin bug y de bateria que has preguntado con uso de redes (youtube, whatsapp, facebook con la aplicacion original que drena mas, algun juego, netflix) con un 25% restante de bateria tengo 6h 12 min....sobrado llegas a la noche a cargar todos los dias. No bajo de las 6hs de pantalla y eso hago si lo exprimo en juegos y videos todo el rato, sino entre 7 y 8 hs
rosegold
15/02/18, 20:52:12
yo tube el mi5, mi5s y en mi opion el mi A1 tiene mejor camara con diferencia, sabiendo ajustar bien.
pepinoide
15/02/18, 20:59:26
que me dicen del nubia m2......en powerplanet por 150 más o menos....estoy en duda entre estos dos por precios...
darius4693
15/02/18, 21:02:52
que me dicen del nubia m2......en powerplanet por 150 más o menos....estoy en duda entre estos dos por precios...Es buen móvil, creo recordar que su precio era mucho mallor no hace mucho.
Lo que te tienes que preguntar es si te importa la comunidad y las actualizaciones en tema de elegir móvil.
Para mi es importantisimo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
BlueSkies
15/02/18, 21:16:55
Cero bugs por aquí. Autonomía muy buena para el amperaje que lleva, de las 6/7 horas en más de 24h no bajo. Cámara bastante buena para su precio. Android limpito con lo justo y necesario... Es un cacharro que cuesta no recomendar
Los Nubia con su capa de personalización pierden 5 puntos. Teniendo otras opciones no me lo plantearía
pepinoide
15/02/18, 23:18:55
acaba de salir una promoción de los reyes del chollo, la tienda es tuimeilibre...no se si algún forero la conocerá, total que sale con la oferta 180 con envío desde españa y los famosos 2 años de garantia....alguien me aconseja que me tire a la piscina???
chino223
15/02/18, 23:30:36
acaba de salir una promoción de los reyes del chollo, la tienda es tuimeilibre...no se si algún forero la conocerá, total que sale con la oferta 180 con envío desde españa y los famosos 2 años de garantia....alguien me aconseja que me tire a la piscina???
tirate que no te vas a ahogar :risitas: por lo que vale es una pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.