Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas que surgen en nuestra cámara.

Sonimerida
15/02/18, 12:47:06
Por petición de muchos usuarios (de otro hilo) queremos dejar en este hilo los comentarios de problemas y sugerencias sobre la cámara de nuestro Huawei mate 10.
Por favor solo los problemas y las soluciones y experiencias de los usuarios que dispongan y puedan contactar dichos problemas y soluciones.
Buen rollo.

Devriondast
15/02/18, 12:51:06
Por petición de muchos usuarios (de otro hilo) queremos dejar en este hilo los comentarios de problemas y sugerencias sobre la cámara de nuestro Huawei mate 10.
Por favor solo los problemas y las soluciones y experiencias de los usuarios que dispongan y puedan contactar dichos problemas y soluciones.
Buen rollo.

Has sido más rápida que yo :animadora: jajaja genial muchas gracias, yo por mi parte solo me quejaria por la cámara frontal y ese efecto blanquecino pero doy por hecho que lo irán ajustando con el tiempo.. Luego lo echaré de menos :silbando:

luismax
15/02/18, 12:54:01
Gracias por abrirlo Sonia. Me quedo por aquí, que seguro que tendremos novedades para ir comentando.

Parece que esto es lo que nos puede llegar
https://www.movilzona.es/2018/02/06/actualizacion-huawei-mate-10-pro-optimiza-camara-y-bateria/
Saludos

Sonimerida
15/02/18, 12:57:22
Gracias por abrirlo Sonia. Me quedo por aquí, que seguro que tendremos novedades para ir comentando.

SaludosEs un placer compañero tenerte por aquí.

Sonimerida
15/02/18, 13:26:05

Parece que esto es lo que nos puede llegar
https://www.movilzona.es/2018/02/06/actualizacion-huawei-mate-10-pro-optimiza-camara-y-bateria/
SaludosSi y creo que en cierta medida corrige pues la óptica es buena y tenemos material para pulir.
A ver cuando llega.. Tuvisteis el mate 9?,paso algo parecido y la verdad que lo soluciono aún lo conserva mi madre.
Saludito

daewoo1969
15/02/18, 13:44:08
Yo opino igual que el segundo post, la cámara delantera y añadiría el vídeo en 4k que, algunas veces, da algún tirón.
Por cierto, la petición no ha sido más que de 3-4 compañeros, jejeje y eso, para mí, no eran muchos, pero mejor este otro para comentar libremente la opinión personal de cada uno, 🤣🤣

drakonflyfly
15/02/18, 13:47:12
Habeis probado a enfocar manualmente en modo pro?
Si deslizas la barra hasta el final para enfocar el infinito, no lo hace, la imagen no queda nitida.
En cambio si pulsas la pantalla si que enfoca perfectamente y si miras la barra de enfoque esta aparece en el final(como habia enfocado manualmente).
Parece como si esa barra no cubriera el 100% de enfoque posible
No se si me explico y si nos pasa a todos.
Saludos.

trango
15/02/18, 13:48:16
Hola a todos.
Para mi es un gran fastidio que no haya acceso directo al modo HDR desde la pantalla principal y que no se pueda poner en modo automático.

Sonimerida
15/02/18, 13:54:18
Yo opino igual que el segundo post, la cámara delantera y añadiría el vídeo en 4k que, algunas veces, da algún tirón.Si aun el hilo es joven, pero ya lo dije en el otro hilo, los tiróncitos leves en 4k con el procesador que lleva no debería... Un usuario Livwer creí se quejaba de sobrecalentamiento al grabar en 4k o hacer muchas seguidas... Más de lo habitual...

Subversive
15/02/18, 14:04:02
Yo en 4k no noto ningún tipo de tirón pero si en fhd 60fps, nada exagerado y si no te fijas mucho no se ve pero ahí está, también tengo que decir que antes me pegaba el tirón más acusado, formatee después de instalar el update y me lo hace bastante menos, no se si a los demás igual o solo a mi xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sonimerida
15/02/18, 14:05:56
Yo en 4k no noto ningún tipo de tirón pero si en fhd 60fps, no se si a los demás igual o solo a mi xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEn 1080 a 60 no lo he notado, casi siempre que grabo lo hago en esa resolución.
Debería ir más fluido pues demanda menos procesamiento que en el 4k, a priori.

luismax
15/02/18, 14:22:34
Si y creo que en cierta medida corrige pues la óptica es buena y tenemos material para pulir.
A ver cuando llega.. Tuvisteis el mate 9?,paso algo parecido y la verdad que lo soluciono aún lo conserva mi madre.
Saludito

Si, tube el Mate 9 pero ya cuando estaba bien pulido y empezaban los test con Oreo, ahí me pasé al Mate 10.

Sonimerida
15/02/18, 14:37:47
Si, tube el Mate 9 pero ya cuando estaba bien pulido y empezaban los test con Oreo, ahí me pasé al Mate 10.Mi madre lo tiene lo heredó de mi jeje y le actualice a oreo y dice que le va superbien la cámara con buena luz aún es fantástica y parece ser que le aguanta algo más la batería.
Está muy contenta ella..

Subversive
15/02/18, 14:40:41
Por cierto no tiene nada que ver pero alguien me puede pasar el video en hdr que viene en el teléfono, al hacer hard reset a desaparecido y quiero hacer una cosilla. Gracias
Y perdón el offtopic.

miguel.ramos
15/02/18, 15:25:41
Ya asoma la actualizacion que trae mejoras a la camara. Al menos en la version china, estos son los cambios que incluye (traducidos con google)

Esta actualización optimiza la cámara y la base de navegación, el consumo de energía de ciertas aplicaciones de terceros y aumenta la velocidad de apropiación del dinero de la suerte de WeChat.

Optimiza la velocidad de agarrar dinero de WeChat. Disfruta de ser más rápido que otros en el mismo entorno de red.
Optimiza la función de belleza añadiendo toques especiales según los géneros de los sujetos fotografiados.
Optimiza el acceso a la base de navegación, que ahora se puede usar en modo de ahorro de energía ultra y en el panel de notificaciones.
Simplifica el funcionamiento de la barra de estado. Ahora, solo es posible tocar la barra de estado para regresar a la pantalla de llamadas.
Mejora la estabilidad del sistema.
Optimiza el consumo de energía del sistema al controlar el consumo de aplicaciones de terceros.

Soluciona un problema por el que no se podía conectar una WLAN oculta con una señal fuerte.
Soluciona un problema por el que las zonas horarias no se podían actualizar automáticamente según la ubicación de ciertas SIM de operador en países donde existen varias zonas horarias.
Soluciona un problema por el cual la música que se reproducía en el Bluetooth del automóvil no se podía pausar.
Soluciona un problema por el que no se podía conectar Kaiseda K8 Locks.
Soluciona un problema por el cual la cámara ocasionalmente no podía abrir, o mostraba una pantalla en negro poco después de abrirse.

Peterforlife
15/02/18, 16:01:42
Según decían el otro día en un video, el P20 saldrá con Android 8.1 y EMUI 8.1 con bastantes mejoras centradas en la cámara y en la inteligencia artificial. Si es así, veo más probable que nos traiga mejoras esta actualización que la sacada en China.

Vik2015
15/02/18, 16:10:18
Según decían el otro día en un video, el P20 saldrá con Android 8.1 y EMUI 8.1 con bastantes mejoras centradas en la cámara y en la inteligencia artificial. Si es así, veo más probable que nos traiga mejoras esta actualización que la sacada en China.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPosiblemente que si, aun se le puede sacar mucho a la cámara y estamos hablando de un procesador que es muy nuevo y muy novedoso con lo de IA, por lo tanto debe mejorar....

[emoji106][emoji210]

Peterforlife
15/02/18, 16:23:47
Posiblemente que si, aun se le puede sacar mucho a la cámara y estamos hablando de un procesador que es muy nuevo y muy novedoso con lo de IA, por lo tanto debe mejorar....

[emoji106][emoji210]Es lo que tienen las innovaciones, solo hay recordar el funcionamiento de los lectores de huella hace unos años cuando empezaron a usarse en los smartphones.

Respecto a la cámara del Mate está claro que va a mejorar mucho con futuras actualizaciones, yo los fallos se los veo en modo automático, en modo pro funciona realmente bien, y con aplicaciones de terceros como Camera FV5 se notan diferencias.

daewoo1969
15/02/18, 17:18:53
Pocos problemas se están planteando en este nuevo hilo. Era de esperar que no se siguiera la temática del mismo
Verdad Sonimerida?

Devriondast
15/02/18, 17:31:10
Todos los inicios son así.. En la mayoría e tecnologías nuevas, yo no me preocupo viendo como mejoro el mate 9 con el tiempo es algo que solo pide un poco de paciencia.. :-)aunque ya de por sí es una pasada ;-)

judabricot
15/02/18, 17:33:21
Ya asoma la actualizacion que trae mejoras a la camara. Al menos en la version china, estos son los cambios que incluye (traducidos con google)

Esta actualización optimiza la cámara y la base de navegación, el consumo de energía de ciertas aplicaciones de terceros y aumenta la velocidad de apropiación del dinero de la suerte de WeChat.

Optimiza la velocidad de agarrar dinero de WeChat. Disfruta de ser más rápido que otros en el mismo entorno de red.
Optimiza la función de belleza añadiendo toques especiales según los géneros de los sujetos fotografiados.
Optimiza el acceso a la base de navegación, que ahora se puede usar en modo de ahorro de energía ultra y en el panel de notificaciones.
Simplifica el funcionamiento de la barra de estado. Ahora, solo es posible tocar la barra de estado para regresar a la pantalla de llamadas.
Mejora la estabilidad del sistema.
Optimiza el consumo de energía del sistema al controlar el consumo de aplicaciones de terceros.

Soluciona un problema por el que no se podía conectar una WLAN oculta con una señal fuerte.
Soluciona un problema por el que las zonas horarias no se podían actualizar automáticamente según la ubicación de ciertas SIM de operador en países donde existen varias zonas horarias.
Soluciona un problema por el cual la música que se reproducía en el Bluetooth del automóvil no se podía pausar.
Soluciona un problema por el que no se podía conectar Kaiseda K8 Locks.
Soluciona un problema por el cual la cámara ocasionalmente no podía abrir, o mostraba una pantalla en negro poco después de abrirse.

este changelog es el de la version 128 (c432) para los modelos libre europeos.

Sonimerida
15/02/18, 17:37:07
Pocos problemas se están planteando en este nuevo hilo. Era de esperar que no se siguiera la temática del mismo
Verdad Sonimerida?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkUna cosa lleva a la otra y todo tiene que ver, se trata de exponer experiencias y comentarios y que se hable del procesador y la IA van unido en este terminal, debemos ser permisivos dentro de lo que es la temática del hilo, etc...incluso de las actualizaciones que de mayor o menor manera vayan a influir en la cámara, por , lo que no vería bien en mi caso que se hable de la pantalla o del volumen etc
O de fútbol [emoji460]
Un saludito compi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/868db422c96247ed3ede1ca83ffc161a.jpg

luismax
15/02/18, 17:41:06
Hoy he grabado varios vídeos tanto en 1080p 60 fps como en 4k y ni un atisbo de tirones. No me preocupaba porque no es algo que le dé uso, pero me sorprende que no lo haga.

Como dije en el otro hilo, el Mate 10 ha recibido varias mejoras en cuanto a estabilidad ya en más de una actualización y a lo mejor tiene algo que ver, o que no ha coincidido en 4 vídeos que se reproduzca el fallo, todo es posible.

Sonimerida
15/02/18, 17:43:45
Hoy he grabado varios vídeos tanto en 1080p 60 fps como en 4k y ni un atisbo de tirones. No me preocupaba porque no es algo que le dé uso, pero me sorprende que no lo haga.

Como dije en el otro hilo, el Mate 10 ha recibido varias mejoras en cuanto a estabilidad ya en más de una actualización y a lo mejor tiene algo que ver, o que no ha coincidido en 4 vídeos que se reproduzca el fallo, todo es posible.Yo lo tengo actualizado Es libre y presenta esa más que fallo lag pudiera ser al procesar, quizás la famosa IA.
Pero en Problema esta y parece que no en todos...
A ver como se resuelve todo.

luismax
15/02/18, 17:44:16

Que va, es la 128 de los modelos chinos, esa todavía no ha salido aquí. Llevamos una 128 en los C432 pero no es esa, las numeraciones son diferentes.

luismax
15/02/18, 17:45:16
Yo lo tengo actualizado Es libre y presenta esa más que fallo lag pudiera ser al procesar, quizás la famosa IA.
Pero en Problema esta y parece que no en todos...
A ver como se resuelve todo.

Quizá tenga que grabar más tiempo y falle por temperatura :pensando:

bitio
15/02/18, 17:45:29
lo del camara forntal, probaron app de terceros , con la de google camara noto q no blanquea exagerado

bitio
15/02/18, 17:46:35
acotar q en la grabacion 4 k tampoco note tirones, aunq rara ves lo hago talves no lo note, acotar q de mi es el pro

Devriondast
15/02/18, 18:17:09
acotar q en la grabacion 4 k tampoco note tirones, aunq rara ves lo hago talves no lo note, acotar q de mi es el pro

Es exactamente igual el pro que el mate normal, solo cambia la pantalla y detalles de memoria, protección y conexiones ;-)

Subversive
15/02/18, 18:21:18
Por cierto no tiene nada que ver pero alguien me puede pasar el video en hdr que viene en el teléfono, al hacer hard reset a desaparecido y quiero hacer una cosilla. Gracias
Y perdón el offtopic.

Alguien me lo puede pasar? Por favor. Gracias

miguel.ramos
15/02/18, 18:54:09

Para esa version que mencionas esto fue el changelog:

Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google.

Integra los parches de seguridad de Google para mejorar la seguridad del sistema.

Si no me equivoco, la version que viene es la primera que va a tocar la camara

CaesarAbraxas
15/02/18, 19:03:53
Yo no gasto el video prácticamente nada o casi nada, por lo que no puedo opinar.

Pero a los que os da tirones o lag, lo habéis probado quitando la microSd y grabando en la memoria interna, a un amigo mío le paso con otro móvil y después de mandarlo al servicio técnico y seguía igual, le quito tarjeta y funcionaba perfectamente, podéis probar por si acaso.

Sólo es un consejo que si queréis podéis probar. Y si lo habéis comprobado ya. Ok.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

daewoo1969
15/02/18, 19:50:49
Yo no gasto el video prácticamente nada o casi nada, por lo que no puedo opinar.

Pero a los que os da tirones o lag, lo habéis probado quitando la microSd y grabando en la memoria interna, a un amigo mío le paso con otro móvil y después de mandarlo al servicio técnico y seguía igual, le quito tarjeta y funcionaba perfectamente, podéis probar por si acaso.

Sólo es un consejo que si queréis podéis probar. Y si lo habéis comprobado ya. Ok.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albumsEn mi caso, no tiene nada que ver con la microsd, ya que no uso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Peterforlife
15/02/18, 20:21:33
Verdad Sonimerida?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLos problemas de la cámara ya son de sobra conocidos, relacionados en la gran mayoría con la gestión de la inteligencia artificial sobre el modo automático, a lo que poca solución se puede dar salvo esperar que en futuras actualizaciones se mejore ya que no es cosa del hardware sino del software.

El resto de fallos individuales ya son cuestión que el terminal de uno pueda estar defectuoso o tenga algún problema

daewoo1969
15/02/18, 20:24:25
Los problemas de la cámara ya son de sobra conocidos, relacionados en la gran mayoría con la gestión de la inteligencia artificial sobre el modo automático, a lo que poca solución se puede dar salvo esperar que en futuras actualizaciones se mejore ya que no es cosa del hardware sino del software.

El resto de fallos individuales ya son cuestión que el terminal de uno pueda estar defectuoso o tenga algún problema

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEspero que hayas leído el título del hilo, [emoji6]

Peterforlife
15/02/18, 20:28:16
Espero que hayas leído el título del hilo, [emoji6]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi, hasta ahí todavía llego 🤤[emoji23]

Peterforlife
15/02/18, 20:38:39
En mi caso, no tiene nada que ver con la microsd, ya que no uso

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHabéis probado a reproducirlos desde otra app tipo VLC o similar?

daewoo1969
15/02/18, 20:53:05
Habéis probado a reproducirlos desde otra app tipo VLC o similar?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSí, hasta ahí todavía llego, [emoji41][emoji41]

Peterforlife
15/02/18, 21:02:03
Sí, hasta ahí todavía llego, [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMuy buena. [emoji6] a veces para grabar videos uso la app cinema FV5. Soporta grabación en 4k y es bastante más configurable que la nativa, podéis probar a ver si también os sucede lo mismo

daewoo1969
15/02/18, 21:08:53
Muy buena. [emoji6] a veces para grabar videos uso la app cinema FV5. Soporta grabación en 4k y es bastante más configurable que la nativa, podéis probar a ver si también os sucede lo mismo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCompi, te agradezco de verdad tu ayuda, he probado de todo y con muchas apps. A ver si la siguiente actualización mejora este tema, porque, aunque es poca cosa, se nota y está ahí. Ayer actualicé a la última que me saltó (soy Orange) y no ha solucionado nada.
Gracias de nuevo

Peterforlife
15/02/18, 21:11:18
Compi, te agradezco de verdad tu ayuda, he probado de todo y con muchas apps. A ver si la siguiente actualización mejora este tema, porque, aunque es poca cosa, se nota y está ahí. Ayer actualicé a la última que me saltó (soy Orange) y no ha solucionado nada.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo también soy de Orange y la verdad que la actualización de ayer no fue gran cosa, o al menos eso parece. A ver si con las siguientes se nota. Suerte

judabricot
16/02/18, 11:43:29
Para esa version que mencionas esto fue el changelog:

Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google.

Integra los parches de seguridad de Google para mejorar la seguridad del sistema.

Si no me equivoco, la version que viene es la primera que va a tocar la camara

totalmente cierto.
me he hecho la picha un lio.
:ohjos:

Edymorales
16/02/18, 13:30:57
Después de leer a varios participantes del foro en otro hilo sobre el calentamiento del móvil a realizar tona de video en calidad 4k, es verdad que se calienta hasta el punto de que es molesto, en menores resolución no se calienta prácticamente, es mucho creo nunca he tenido un móvil que calentará tanto o no me di cuenta...
Por favor lo podéis probar.

luismax
16/02/18, 13:48:48
Después de leer a varios participantes del foro en otro hilo sobre el calentamiento del móvil a realizar tona de video en calidad 4k, es verdad que se calienta hasta el punto de que es molesto, en menores resolución no se calienta prácticamente, es mucho creo nunca he tenido un móvil que calentará tanto o no me di cuenta...
Por favor lo podéis probar.

Se calienta pero es normal que lo haga con una resolución tan alta, el procesador va a tope grabando en 4k, y por cierto la batería también baja rápido.

Edymorales
16/02/18, 13:56:49
Se calienta pero es normal que lo haga con una resolución tan alta, el procesador va a tope grabando en 4k, y por cierto la batería también baja rápido.Gracias luismax imagine algo así pero quería saber por otros usuarios, muy amable por la rápida respuesta, la verdad que con calidad de 1080 y con 60 fps estoy super contenta y en 5 minutos se consumió casi 800 MB, es mucho para procesar tan rápido...
Nuevamente gracias y pasa un lindo día.

Gnicolini
16/02/18, 16:20:06
Gracias luismax imagine algo así pero quería saber por otros usuarios, muy amable por la rápida respuesta, la verdad que con calidad de 1080 y con 60 fps estoy super contenta y en 5 minutos se consumió casi 800 MB, es mucho para procesar tan rápido...
Nuevamente gracias y pasa un lindo día.El compañero te lo explicó perfectamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

erikmark
20/02/18, 21:19:11
El problema de la cámara frontal está solucionado con FV-5.
El de 4k y esos tirones nada he restaurado de fabrica y nada... A ver si lo corrigen en la próxima actualización.

soledad28
22/02/18, 12:33:32
Por ese motivo lo devolví

Gnicolini
22/02/18, 15:58:23
En la próxima actualización irá genial....
Es software solo.

Edymorales
22/02/18, 21:24:52
Bueno no grabo mucho en 4k pero es cierto se notan saltitos alguna que otra vez.

Vidipu
26/02/18, 11:43:24
La cámara de video ayer estuve haciendo unos videos a mis sobrino y en algunas ocasiones si se ve ese leve tirón en 1080 a 30 frames también.

laura2040
23/06/18, 12:38:58
La cámara de video ayer estuve haciendo unos videos a mis sobrino y en algunas ocasiones si se ve ese leve tirón en 1080 a 30 frames también.Así es

juamply
23/06/18, 14:58:21
lo del camara forntal, probaron app de terceros , con la de google camara noto q no blanquea exagerado

Pero tiene más ruido

francistalens
23/06/18, 18:17:30
Mi madre lo tiene lo heredó de mi jeje y le actualice a oreo y dice que le va superbien la cámara con buena luz aún es fantástica y parece ser que le aguanta algo más la batería.
Está muy contenta ella..

Si dura más la batería, al menos que en el mate 10
Es lo que más hecho de menos, la batería del mate 9 y su pantalla que en contraste ofrecía mejores resultados.
Y de noche tb saca fotos muy buenas, solo que si se recurre al modo nocturno haciendo exposición larga.

lampaul
24/06/18, 19:00:24
No sé si se ha mencionado, pero yo con lo que me encuentro a veces es que al grabar vídeos, estos se paran automáticamente al cabo de un segundo. Da igual lo que hagas, empiezas a grabar y automáticamente el vídeo se detiene (en cualquier resolución).

Sólo lo puedo solucionar deteniendo la aplicación, borrando datos, y reiniciando el móvil. A veces hace falta reiniciar 4 o 5 veces hasta que el vídeo se "desengancha".

Saludos.

lampaul
02/07/18, 01:25:25
¿Nadie con el mismo problema de la grabación de vídeo? Yo estoy en las mismas otra vez. Cada dos por tres la aplicación "peta" y sólo puedo grabar vídeos de 1 segundo...

DoMoFra
02/07/18, 09:40:54
¿Nadie con el mismo problema de la grabación de vídeo? Yo estoy en las mismas otra vez. Cada dos por tres la aplicación "peta" y sólo puedo grabar vídeos de 1 segundo...

Haz un reset de fabrica

luisjo_dj
02/07/18, 12:45:14

que cosa más extraña esa macho... la verdad que me dejas loco :oh:

Franagan1975
02/07/18, 13:58:03
A mi me va bien

lampaul
02/07/18, 14:26:53
Haz un reset de fabrica

No creo que sea necesario el reset de fábrica. Quiero decir. No es el teléfono el que da fallos, es una única aplicación.

Si borras datos, detienes la app, y reinicias el móvil (a veces no basta con un reinicio) vuelve a funcionar.
que cosa más extraña esa macho... la verdad que me dejas loco :oh:
Pues así está la cosa :D

Bok3Ron
02/07/18, 22:42:16
que bien lo hace huawei ... ahora solo se habla de la proxima actualizacion con lo de power gpu o lo de la camara lenta .... pero y la que se dijo anterior? la de actualizar el ia como el del p20 para las fotos de larga exposicion sin tripode ¿ya no se habla de esa actualizacion?

yagus
03/07/18, 09:48:44
que bien lo hace huawei ... ahora solo se habla de la proxima actualizacion con lo de power gpu o lo de la camara lenta .... pero y la que se dijo anterior? la de actualizar el ia como el del p20 para las fotos de larga exposicion sin tripode ¿ya no se habla de esa actualizacion?

ya hay gente con la ROM china que tiene esa actualización , asi que tranquilo que llegará.

lampaul
03/07/18, 23:06:44
Pues así está la cosa :D
He hecho reset de fábrica y ha seguido sin arreglarse. No puedo grabar vídeo en ninguna resolución. Sólo fotos :oh::oh::oh:.

Bok3Ron
03/07/18, 23:14:16
ya hay gente con la ROM china que tiene esa actualización , asi que tranquilo que llegará.

claro que si,llegar tiene que llegar pero supuestamente esa actualizacion seria anterior a la siguiente del que tanto se habla ...

luisjo_dj
03/07/18, 23:21:14
He hecho reset de fábrica y ha seguido sin arreglarse. No puedo grabar vídeo en ninguna resolución. Sólo fotos :oh::oh::oh:.

a lo mejor es algo de hardware y no es software :estrellas:

yagus
03/07/18, 23:26:02

Tienes puesta una tarjeta Sd? Si es así quítala y vuelve a probar a ver si no te da fallo

lampaul
03/07/18, 23:32:18
a lo mejor es algo de hardware y no es software :estrellas:
Hasta hace unas semanas funcionaba sin problemas. Si no consigo encontrar la causa en unos días lo llevaré al SAT.

Tienes puesta una tarjeta Sd? Si es así quítala y vuelve a probar a ver si no te da fallo
Voy a probar.

Nada. Estamos en las mismas. Hace amago como de empezar a grabar pero se detiene en unas décimas de segundo (no llega a grabar ni una décima de segundo, aclaro, pero la aplicación hace como que va a empezar la grabación).
El caso es que a veces funciona. No sé exactamente cuál es la combinación, pero borrando datos y caché de la aplicación (varias veces), y reiniciando, de vez en cuando funciona, pero a las pocas horas está estropeada de nuevo.

victorvidalcarpio
03/07/18, 23:37:03
En mi caso nada inusual salvo que cuando hago una foto a través de WhatsApp tengo que salirme y hacerla con la aplicación nativa y luego enviarla ya que con WhatsApp parece que le meta zoom automáticamente. Además de que aprecio que es muy inferior en calidad.

Bok3Ron
04/07/18, 08:46:57
Hasta hace unas semanas funcionaba sin problemas. Si no consigo encontrar la causa en unos días lo llevaré al SAT.

Voy a probar.

Nada. Estamos en las mismas. Hace amago como de empezar a grabar pero se detiene en unas décimas de segundo (no llega a grabar ni una décima de segundo, aclaro, pero la aplicación hace como que va a empezar la grabación).
El caso es que a veces funciona. No sé exactamente cuál es la combinación, pero borrando datos y caché de la aplicación (varias veces), y reiniciando, de vez en cuando funciona, pero a las pocas horas está estropeada de nuevo.

¿has mirado si la aplicacion de camara de video tiene activado los permisos? en el menu aplicaciones puedes verlo ;)

lampaul
04/07/18, 09:19:16
¿has mirado si la aplicacion de camara de video tiene activado los permisos? en el menu aplicaciones puedes verlo ;)
Todos los permisos activados, incluyendo el modificar ajustes del sistema, escribir sobre otras aplicaciones, etc.
Saludos.

Bok3Ron
04/07/18, 22:40:11
Todos los permisos activados, incluyendo el modificar ajustes del sistema, escribir sobre otras aplicaciones, etc.
Saludos.

pues entonces de software creo que no va a ser ...

lampaul
05/07/18, 00:15:07
pues entonces de software creo que no va a ser ...

Sí es de software. Es la app. Acabo de probar con 4 o 5 aplicaciones diferentes de cámara, y todas graban vídeo sin problemas. El caso es que el factory reset no solucionó nada. Es como si la aplicación estuviese corrupta de algún modo.
De hecho, es que funciona de vez en cuando... un rato, y luego deja de grabar hasta que le vuelve a dar la gana de funcionar durante otro rato (sin cambiar ninguna configuración. Simplemente a base de reinicios).

Saludos.

Bok3Ron
05/07/18, 08:15:04
Sí es de software. Es la app. Acabo de probar con 4 o 5 aplicaciones diferentes de cámara, y todas graban vídeo sin problemas. El caso es que el factory reset no solucionó nada. Es como si la aplicación estuviese corrupta de algún modo.
De hecho, es que funciona de vez en cuando... un rato, y luego deja de grabar hasta que le vuelve a dar la gana de funcionar durante otro rato (sin cambiar ninguna configuración. Simplemente a base de reinicios).

Saludos.

pues entonces limpiale la cache a esa app de camara aver si eso lo arregla o sino usa otra ...

lampaul
05/07/18, 09:11:01
pues entonces limpiale la cache a esa app de camara aver si eso lo arregla o sino usa otra ...
Cien veces lo he hecho. Limpiar memoria, caché, datos, restablecer ajustes de fábrica de la app, restaurarla desde HiSuite. Todo.
A ver si para la próxima actualización mayor se soluciona.

mario123
05/07/18, 13:22:18
Cien veces lo he hecho. Limpiar memoria, caché, datos, restablecer ajustes de fábrica de la app, restaurarla desde HiSuite. Todo.
A ver si para la próxima actualización mayor se soluciona.

Yo lo llevaría al SAT, la verdad. Si el resto de aplicaciones de cámara funcionan bien y la única que no funciona es la stock de Huawei creo que, como bien dices, la app de cámara está corrupta, ya que ni un reset de fábrica ni un restablecimiento de la app lo arregla.

Lo único que se me ocurre, antes de llevarlo al SAT o de esperar a la próxima actualización de la cámara, es que busques en Google la app stock de la cámara de Huawei en una versión previa a la 8.0.0.301 (que es la que aparece con la 8.0.0.140) y que intentes instalarla encima, a ver si te deja.

Un saludo.

lampaul
05/07/18, 17:36:14
No sé yo (aparte de que pudiese conseguir el apk) se se podrá instalar como una aplicación más, sin ser root, y siendo que es una aplicación de sistema.
Creo que pasaré por el SAT.
Saludos.

Noroca
03/08/18, 15:13:13
¿Alguien se ha fijado si su cámara delantera tiene polvo? Llevo desde los primeros días viendo como mis fotos con la camara delantera van perdiendo calidad, hasta que ayer me fije que con el reflejo del sol estaba llena de polvo por dentro, y no sé por dónde ha entrado.

Lo llevaría al SAT, pero paso de estar más de un mes sin móvil sólo porque la camara delantera tenga polvo.

cairoel
03/08/18, 16:47:40
¿Alguien se ha fijado si su cámara delantera tiene polvo? Llevo desde los primeros días viendo como mis fotos con la camara delantera van perdiendo calidad, hasta que ayer me fije que con el reflejo del sol estaba llena de polvo por dentro, y no sé por dónde ha entrado.

Lo llevaría al SAT, pero paso de estar más de un mes sin móvil sólo porque la camara delantera tenga polvo.

Se supone que este movil tiene proteccion antipolvo ¿no?

Jose 87
04/08/18, 11:32:56
Hola. La cámara va genial pero cuando hago una foto por ejemplo a un texto de cerca o una tarjeta de visita , los bordes de la foto salen difuminados. No se si es porque no enfoca bien o porque puede ser. Os pasa a alguien?

Noroca
06/08/18, 13:33:04
Se supone que este movil tiene proteccion antipolvo ¿no?

Yo tenía entendido que sí, pero el mio no vendrá estanco por algún lado y se está metiendo todo el polvo a la cámara