Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pido tutorial Psgroove en recovery Desire
crako89
17/09/10, 18:34:30
Buenas a todos, e creado este tema para preguntar si alguien puede hacer un tutorial de como poner el psgroove en el recovery de la desire,
he estado mirnado otros post i no se me queda claro dle todo por eso pido por favor si alguien puede acer una explicacion en profundidad,
yo tengo instalada actualmente la rom opendesire con el enable parcheado para poder hacer el jalibreak a la ps3 i funciona de lujo, pero se me keda el movil inservible practicamente, no funciona el wifi se bloquea a menudo no va la camara de fotos..
e leido hoy en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137209&highlight=opendesire
que se puede tener cualquier rom i colocar este recovery modificado (http://dl.dropbox.com/u/4481275/recovery-psfreedom.img) para hacer el mismo efecto que con la open desire y asi tener la rom que mas te guste i funcional ademas an dicho que puedes tener 2 recovery uno para el jalibreak i otro para cambir las roms acer wipes i copias de seguridad i tal. pues me gustaria que hicieseis un tutorial para noobs si puede ser (yo), con todo esto.
gracias por la atencion, espero el titulo dle post no aya inducido a equivocaciones . Salu2
Flashear el recovery psfreedom de amonra con unrevoked (es la unica forma que tenemos de flashear un recovery de forma permanente)
Arrancar la Desire en modo recovery y conectarla a la PS3, no hace falta hacer nada mas
Encender la PS3
Y ya debería funcionar
No se si es así exactamente pero eso recuerdo haber leído, y supongo que no hay tutorial porque es bastante simple.
Dreamcifra
18/09/10, 10:20:26
Flashear el recovery psfreedom de amonra con unrevoked (es la unica forma que tenemos de flashear un recovery de forma permanente)
Arrancar la Desire en modo recovery y conectarla a la PS3, no hace falta hacer nada mas
Encender la PS3
Y ya debería funcionar
No se si es así exactamente pero eso recuerdo haber leído, y supongo que no hay tutorial porque es bastante simple.
Podrias esplicar un poc mejor el primer punto: "Flashear el recovery psfreedom de amonra con unrevoked".
Podría ser muy interesante para mas foreros (como yo, que soy un poco pardo XD)
Salu2!!
Si tengo root la desire para poder instalar el recovery que es img, como hago para hacer el unrevoked en la desire igual que si estuviera sin root. Gracias
Si tengo root la desire para poder instalar el recovery que es img, como hago para hacer el unrevoked en la desire igual que si estuviera sin root. Gracias
Solo hay que mirar el tutorial de rooteo, justo antes de donde estan las imagenes se explica como flashear un custom recovery, se pone como ejemplo el de AmonRA, pues en lugar de usar el de AmonRA que se enlaza alli se selecciona el de AmonRA con PSFreedom y ya esta.
Estos son los pasos a seguir, por tanto no hace falta duplicar el tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire#Flashear_un_Custom_Re covery_usando_UnrEVOked
Como mucho, actualmente no sera compatible con los HBOOT superior a 0.80, pero cuando salga la última versión que actualmente es beta, ya se podrá hacer sin problemas.
Nuevo recovery para unrEVOked con PSFreedom con opcion de homebrew o cargar backups.
Foro en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786744
STEVE_MARS
19/09/10, 21:51:19
Acaba de salir una aplicacion para activar/desactivar el PSfreedom. Es valido solo para la Desire, la instalas, y con solo pulsar, te reinicia la Desi en el modo que elijas, solo homebrew, con carga de backups, etc.
Para volver al modo normal, solo pulsar de nuevo, y esperar a que se reinicie otra vez. Facil, facil...
AVISO: al instalarla se conecta a Internet para descargarse los 4 zip necesarios, recomiendo hacerlo con Wifi porque pesan sobre 7Mb.
http://www.megaupload.com/?d=CXTH0VGS
Saludos.
He añadidos los recovery con soporte para PSFreedom al tutorial de como flashear otro recovery:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Custom_Recovery_con_UnrEVOke d
metalyeah
19/09/10, 23:11:04
He añadidos los recovery con soporte para PSFreedom al tutorial de como flashear otro recovery:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Custom_Recovery_con_UnrEVOke d
Jo, acababa de hacerlo justo ahora xDDD
Gracias de todos modos, ahora es más fácil para el que no haya usado UnEVOked antes y sólo lo necesite para el PSFreedom :)
Buenas, he instalado el recovery de amonra con el psgroove, pero tengo un problema no puedo moverme por las opciones, ni con el volumen ni con el optico.
¿ le ha pasado esto a alguien?
Buenas, he instalado el recovery de amonra con el psgroove, pero tengo un problema no puedo moverme por las opciones, ni con el volumen ni con el optico.
¿ le ha pasado esto a alguien?
Conectala a la PS3, enciendela y disfruta :ok:
Pero todo esto es para hacer con la rom de opendesire ? o sirve con cualquiera ?
Edito : he cargado el file del amonra en el unrevok, he echo los pasos, y me manda al recovery, pero me aparece el de Clockworkmod en vez de el de amon ra, tengo q quitar de alguna forma antes el de Clockworkmod q es el q tenia antes ?
Y realmente, esto para q es ?
Pero todo esto es para hacer con la rom de opendesire ? o sirve con cualquiera ?
Edito : he cargado el file del amonra en el unrevok, he echo los pasos, y me manda al recovery, pero me aparece el de Clockworkmod en vez de el de amon ra, tengo q quitar de alguna forma antes el de Clockworkmod q es el q tenia antes ?
Y realmente, esto para q es ?
XoPuL si es mediante recovery, la ROM te da completamente igual, aquí tienes los Recoverys que nos valen:
Por favor, continuad en este hilo y así lo tendremos todo agrupado :ok: ya que he creado un indice de recovery's que empezaba a ser necesario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Si lo veis viable indicad si creéis conveniente cerrar este hilo para que se siga en el hilo indicado.
XoPuL si es mediante recovery, la ROM te da completamente igual, aquí tienes los Recoverys que nos valen:
shawe lo hago siempre desde recovery, pero cada vez me toca instalar la opendesire y luego el bdmv cada vez q quiero, esto q comentais, q me evita ? esq no entiendo muy bien q hace
hice el recovery desde el unrevok cargando el Amon RA con PSFreedom, xo una vez entra al recovery, el es clockdown el q carga...
estoy un poco perdido con esto la verdad :S
LluisAzm
20/09/10, 14:58:12
Muy buena idea el hacerlo por el Recovery!! Acabo de flashear esta versión, voy a la PS3!! xD
Edito: Lo acabo de arrancar y aparecen las 2 opciones extra. /APP_HOME/PS3_GAME y Install Pakage File; con ninguna de las 2 consigo nada, voy a poner el móvil en otro modo... ¿Cuál sirve para pasar juegos al disco duro?
Me tendria q aparecer algo diferente en el recovery ? o esto es para arrancar la ps3 desde el menu del recovery y au ?
STEVE_MARS
20/09/10, 15:15:01
Muy buena idea el hacerlo por el Recovery!! Acabo de flashear esta versión, voy a la PS3!! xD
Edito: Lo acabo de arrancar y aparecen las 2 opciones extra. /APP_HOME/PS3_GAME y Install Pakage File; con ninguna de las 2 consigo nada, voy a poner el móvil en otro modo... ¿Cuál sirve para pasar juegos al disco duro?
Tienes que instalar el Backup Manager, que sirve tanto para cargar "copias de seguridad", desde el HD interno, como externo, y para hacer backup, si tienes el HD externo conectado, lo hace la externo, y si lo desconectas, lo hace al interno.
Para empezar, tiene que sacar cualquier disco que tengas en el lector, y antes de cargar el Backup Manager, introduce un disco, cualquiera. El BM emula el disco que tienes dentro de la PS3, con el juego que vas a cargar. Veras como el icono que te pone es el del juego cargado :risitas:
Recuerda que tienes que tener desconectada la PS3 de Internet, se comenta (no confirmado) que si accedes al PSN con el Backup Manager, te banean.
Ademas, solo sirve para el firmware 3.41, si actualizas o has actualizado a la 3.42, entonces te olvidas del PSFreedom, o cualquiera de sus variantes (PSGroove, etc.), al menos de momento
Saludos
STEVE_MARS
20/09/10, 15:16:38
Por favor, continuad en este hilo y así lo tendremos todo agrupado :ok: ya que he creado un indice de recovery's que empezaba a ser necesario
Si lo veis viable indicad si creéis conveniente cerrar este hilo para que se siga en el hilo indicado.
Gracias por agruparlo, lo de cerrar este hilo, como querais, se pueden trasladar las dudas al nuevo, y asi lo tenemos mas organizado. Yo lo veo mejor...
Saludos.
Gracias por agruparlo, lo de cerrar este hilo, como querais, se pueden trasladar las dudas al nuevo, y asi lo tenemos mas organizado. Yo lo veo mejor...
Saludos.
Sería lo ideal, pero si uno los 3 hilos, deberé modificar el primer post que resulte quedar primero, ya que se ordenará de forma cronologica. Por mi no hay ningún problema, pero el Staff de HTCMania prefiere que no se haga porque las preguntas y respuesta ya realizadas quedaran mezcladas y si no se ha usado quote no se sabe a quien se ha respondido.
Lo hablo con ellos y a ver si creen que se pueda hacer algo al respecto ;-) y si no hablaré posibilidades con ellos.
13 - Conectamos la desi a la ps3 con esta desconectada de la luz y repetimos, damos corriente, boton on/off y acto seguido boton eject, una vez en la dasboard tendremos otra vez la ps3 en debug, le ponemos un pendrive con el backup manager y le damos a la opcion de instalar, nos saldra el nombre del archivo q este en el pendrive .akp, le damos a la X si no recuerdo mal y lo instalara ( es rapido, unos 5-6 seg )
14 - Una vez instalado, debajo de la opcion instalar, nos debe de aparecer el backup manager ( si tenemos alguna demo o algo mas instalado en la ps3, nos aparecera una carpeta, le damos, y dentro esta el backup manager ), lo arrancamos y nos saldra una ventana negra con BACKUP MANAGER rojo arriba, insertamos el juego q queremos hacer el backup y le damos a la O si no recuerdo mal, te dira primero si quieres instalarlo en el HD externo, SI o NO, y luego si lo quieres instalar en el interno SI o NO ( eso ya cada uno donde quiera ) le das al si y empieza a copiar archivos.
15 - Una vez termines de copiar los archivos, te vuelve a la pantalla del backup manager, y te aparecera el juego q has copiado 2 veces, una q es la q esta en el BR y otra la q esta en el HD, sacamos el BR y metemos el de otro juego, y veremos q nos aparece el juego nuevo q hemos metido, y el anterior q esta en el HD, lo seleccionamos y le damos a Load ( X si no recuerdo mal ) entonces nos volvera a la dashboard, y donde tendria q salir el juego q tenemos en el BR aparecera el juego q tenemos en el HD, le damos y a jugar.
Me he enrollado mucho e intentado explicarlo lo mejor posible, cualquier duda ya sabeis ^^
mirate eso a ver si te ayuda ;)
sigo preguntandome esto : Me tendria q aparecer algo diferente en el recovery ? o esto es para arrancar la ps3 desde el menu del recovery y au ?
XoPuL siento no poder ser de utilidad para responderte, pero no tengo ninguna PS3 para poderlo probar.
XoPuL siento no poder ser de utilidad para responderte, pero no tengo ninguna PS3 para poderlo probar.
si yo el tema de la ps3 lo tengo claro, el de la desi no tanto xD he seguido tu guia para meter el recovery de amon ra con el psgrove, me hace el proceso el unrevocked pero luego cuando arranco el recovery, sigo teniendo el clockdown, es lo q no entiendo, pero estoy probando una cosa q puede q sea el fallo, ahora comento :S
si yo el tema de la ps3 lo tengo claro, el de la desi no tanto xD he seguido tu guia para meter el recovery de amon ra con el psgrove, me hace el proceso el unrevocked pero luego cuando arranco el recovery, sigo teniendo el clockdown, es lo q no entiendo, pero estoy probando una cosa q puede q sea el fallo, ahora comento :S
Como arrancas el recovery? Desde ROM Manager? Si es así es totalmente normal, ya que ROM Manager no usa el recovery flasheado, sino el que se baja desde la aplicación en formato update.zip
Puedes usar Quick Boot para reiniciar en modo recovery con el recovery flasheado, o si tienes la AuraxTSense puedes hacerlo desde el menu apagar -> Recovery.
A parte del recovery de AmonRA ya hay tambien el de Clockworkmod que lo permite, y es un recovery totalmente funcional y con mas extras para el hack de la PS3. En el indice de recovery's que he creado tienes más info, aunque no es info suficiente ya que no la puedo probar y explicar mas claramente.
LluisAzm
20/09/10, 15:38:09
Tienes que instalar el Backup Manager, que sirve tanto para cargar "copias de seguridad", desde el HD interno, como externo, y para hacer backup, si tienes el HD externo conectado, lo hace la externo, y si lo desconectas, lo hace al interno.
Para empezar, tiene que sacar cualquier disco que tengas en el lector, y antes de cargar el Backup Manager, introduce un disco, cualquiera. El BM emula el disco que tienes dentro de la PS3, con el juego que vas a cargar. Veras como el icono que te pone es el del juego cargado :risitas:
Recuerda que tienes que tener desconectada la PS3 de Internet, se comenta (no confirmado) que si accedes al PSN con el Backup Manager, te banean.
Ademas, solo sirve para el firmware 3.41, si actualizas o has actualizado a la 3.42, entonces te olvidas del PSFreedom, o cualquiera de sus variantes (PSGroove, etc.), al menos de momento
Saludos
Muchísimas gracias!! Lo había leído pero ahora no caía... Ya lo he instalado y haciendo el backup del pro10 que me compré hace poco, está haciendo la copia hasta hora bien. Una vez ha arrancada y por ejemplo estoy haciendo el backup, ¿tiene que seguir estando el teléfono conectado?
Lo dicho, gracias por responder, y más un duda tan tonta. :D
Creo q ya se q me fallaba, no tenia puesto los drivers en windows :s esta reiniciando la desi ahora mismo, he usado el de amon ra, si funciona ,probare el de clock y te digo algo
Muchísimas gracias!! Lo había leído pero ahora no caía... Ya lo he instalado y haciendo el backup del pro10 que me compré hace poco, está haciendo la copia hasta hora bien. Una vez ha arrancada y por ejemplo estoy haciendo el backup, ¿tiene que seguir estando el teléfono conectado?
Lo dicho, gracias por responder, y más un duda tan tonta. :D
una vez arrancada la ps3, puedes quitar el telefono ^^
Creo q ya se q me fallaba, no tenia puesto los drivers en windows :s esta reiniciando la desi ahora mismo, he usado el de amon ra, si funciona ,probare el de clock y te digo algo
El de clockworkmod tiene mas opciones, las puedes ver en las capturas que he puesto, cosa que creo que el de AmonRA no puede hacer. La verdad que ultimamente se lo esta currando mucho mas Clockworkmod que AmonRA :silbando: es de los pocos que se esta currando un mismo recovery compatible con todos los terminales posibles.
nada, he vuelto a hacer todo con el amon ra, y me sigue apareciendo el clockwork :( tengo q borrar antes el recovery q tiene ya el movil x defecto ? y cada vez q entro al recovery, lo hago apagando el telefono y vol- y pow :S
LluisAzm
20/09/10, 15:47:41
Ufff, mírate esto: http://www.pspstation.org/tutoriales-scene-linux-102/tutorial-hackear-ps3-cargar-backups-psjailbreak-18101/
Consideraciones importantes:
El backup del GOW3 ha tardado aproximadamente unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola.
El modo online funciona perfectamente.
Es imposible aplicar actualizaciones en los juegos si se están cargando desde el PS Jailbreak, aunque estas si que se aplican perfectamente si cargamos el juego desde el Blu-Ray.
Del mismo modo, es imposible saltarse los vídeos de los juegos si se carga desde el PS JAilbreak.
Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS Jailbreak esté conectado y activado correctamente para poder ejecutar el Backup Manager.
Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.
Pone que si se quita se cuelga, por si a caso creo que no lo intentaré...
Por cierto, al hacer todo esto y arrancar la ROM como siempre, me da un FC de la permisos de administrador y se me cierra. Cualquier programa que lo necesite me da FC; o alguien sabe como arreglarlo o me toca volver a flashear (cosa que nunca hago, tendré que mirar manuales xD)
Saludos! 50% del backup hecho!!
yo quito el movil una vez arrancada y no se me cuelga nunca
LluisAzm
20/09/10, 15:50:15
nada, he vuelto a hacer todo con el amon ra, y me sigue apareciendo el clockwork :( tengo q borrar antes el recovery q tiene ya el movil x defecto ? y cada vez q entro al recovery, lo hago apagando el telefono y vol- y pow :S
Al mío también le ha costado pillarme el recovery con PsGroove, a la primera se me ha quedado colgado el teléfono mientras se reiniciaba; una vez hecho bien, entrando con Vol - y yendo a recovery me mostraba el nuevo.
LluisAzm
20/09/10, 15:57:48
A mi me ha parecido las opciones del PS Jailbreak al final de recovery, que has de netrar y dejarlo en el segundo modo; se queda como cuando habilitas el USB para almacenamineto masivo. Algo raro te pasa al flashear... yo he seguido el manual con el recovery http://dl.dropbox.com/u/4481275/recovery-psfreedom.img
del manual
y todo perfecto.
Por favor chicos, continuad en este hilo y así ya tendremos las explicaciones en el hilo indice a medida que descubráis como va, y cualquiera puede colaborar añadiendo explicaciones concretas en el primer post que es del wiki y cualquiera puede editarlo para mejorarlo :ok: explicando como va el PSFreedom en el Recovery de AmonRA/Clockworkmod
emialicante
21/09/10, 01:40:22
Buenas
Me encuentro con el problema de que se me queda en un punto del que no pasa cuando intento flashear con el Unrevocked el recovery de XDA "cwmr-bravo-psf-r0.1"
LLegado a este punto se queda ahí bastante tiempo
http://img40.imageshack.us/img40/6316/problemaac.jpg
Y luego me da este mensaje
http://img408.imageshack.us/img408/9274/problema2.jpg
Ya tengo instalado el Recovery Clockworkmod y en su día lo instalé sin más problemas, he seguido todos los pasos, lo he intentado varias veces pero siempre pasa lo mismo.
Saludos y gracias
http://img40.imageshack.us/i/problemaac.jpg/
emialicante cuando veas esto:
http://img40.imageshack.us/img40/6316/problemaac.jpg
Pulsa TRACKPAD+BAJAR VOL+POWER (es como CONTROL+ALT+SUPR en windows, un reset) y no toques nada mas, se reiniciará y continuará el proceso. Eso ocurría con la beta también y daba por hecho que lo hubieran solucionado. El mensaje ese te dice que puedes reiniciar que es seguro, y cuando lo haces luego continua sin problemas.
emialicante
21/09/10, 02:28:17
Perfeeeeectoooo.... :ok:
Haciendo eso ha ido a la primera como la seda, muchas gracias http://www.htcmania.com/customavatars/avatar151701_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=151701) shawe_ewahs (http://www.htcmania.com/member.php?u=151701)
Tal y como ha dicho Shawe a partir de ahora se continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Cualquier pregunta va en ese hilo, y así podremos ir actualizando el wiki. Gracias a todos, cierro el post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.