PDA

Ver la Versión Completa : Stock Pixel 2 xl


bisiniero
15/02/18, 11:13:26
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo. :)

Tito3
16/02/18, 23:52:26
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo. :)

Lamento no poderte ayudar por que yo no lo compré a través de google, pero no creo que te tarde mucho más en llegar...

NexusRider
16/02/18, 23:56:06
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo. :)

Hay retrasos en los pedidos a consecuencia de la nieve en Europa, yo hice un envío a Alemania y estuvo parado varios días por la nieve y así lo reflejaron en el tracking lo de UPS, el problema es que estos pedidos los lleva DHL y no informa de nada...... pero llegar llegará.

bisiniero
19/02/18, 15:26:48
Hay retrasos en los pedidos a consecuencia de la nieve en Europa, yo hice un envío a Alemania y estuvo parado varios días por la nieve y así lo reflejaron en el tracking lo de UPS, el problema es que estos pedidos los lleva DHL y no informa de nada...... pero llegar llegará.

Finalmente llega mañana. No han sabido decirme el motivo del retraso y se han disculpado por ello. Eso sí he sido yo el que he tenido que mover ficha para saber por qué se estaba retrasando tanto ya que te mosquea emitir un pago por casi mil euros y no ver ni ese saldo retenido ni cargado ni justificación algúna de la compra hecha.

Muchas gracias a todos, deseando que me llegue el pequeñajo. :animadora:

adria1986
19/02/18, 16:10:30
Yo lo compre por amazon, un xl 2 panda por 850€ ya se ha terminado la oferta

eisz
21/02/18, 11:38:36
Yo lo compre por amazon, un xl 2 panda por 850€ ya se ha terminado la oferta

enlace?

adria1986
21/02/18, 11:40:38
enlace?

Me ha reembolsado el dinero el vendedor externo :(

Mira por amazon en vendedores externos, hay alguno que tiene buen precio, el primero lo tenia demasiado barato el XL y creo que lo canceló por eso, Amazon me ha respaldado totalmente y el vendedor me ha dado 30€ de más por las molestias. Pruebo otro que sale 50€ más caro y envío desde el Reino Unido.