Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DESBLOQUEO BOOTLOADER en el momento ¿por que?
aimartbest
15/02/18, 09:56:33
Alguien sabe por que hay gente que puedes desbloquear en el momento el bootloader y gente que no?
Los que lo desbloquean son usuarios con cuentas antiguas, pero yo he probado con una cuenta que ya tenia(solo q tuve que recordar la contraseña) y no me dejo.
promovido
15/02/18, 11:41:57
Alguien sabe por que hay gente que puedes desbloquear en el momento el bootloader y gente que no?
Los que lo desbloquean son usuarios con cuentas antiguas, pero yo he probado con una cuenta que ya tenia(solo q tuve que recordar la contraseña) y no me dejo.
Buenas, en mi caso, yo pude desbloquear en el momento debido a que mi cuenta ya tenia los "privilegios" desde hace mucho tiempo, con lo cual no es necesario esperar los 15 dias, los 15 dias no es mas que un tiempo que da xiaomi, desde que te conceden esos "privilegios" hasta que los puedes emplear, en mi caso llevo ya años desbloqueando terminales xiaomi con mi misma cuenta, supongo que sera una medida de seguridad para que las tiendas no manden el telefono con el bootloader desbloqueado y así controlar mas su software, pero por lo visto no les esta saliendo demasiado bien que digamos
spiderhtcmania
15/02/18, 12:11:03
tiene que haber algo más, yo tengo la cuenta desde hace años y he desbloqueado muchos moviles y me sale lo de las 360 horas.
¿puedes pasarnos tu aplicación de unlock? a ver si es por la versión
aimartbest
15/02/18, 13:37:29