Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DESBLOQUEO BOOTLOADER en el momento ¿por que?
aimartbest
15/02/18, 09:56:33
Alguien sabe por que hay gente que puedes desbloquear en el momento el bootloader y gente que no?
Los que lo desbloquean son usuarios con cuentas antiguas, pero yo he probado con una cuenta que ya tenia(solo q tuve que recordar la contraseña) y no me dejo.
promovido
15/02/18, 11:41:57
Alguien sabe por que hay gente que puedes desbloquear en el momento el bootloader y gente que no?
Los que lo desbloquean son usuarios con cuentas antiguas, pero yo he probado con una cuenta que ya tenia(solo q tuve que recordar la contraseña) y no me dejo.
Buenas, en mi caso, yo pude desbloquear en el momento debido a que mi cuenta ya tenia los "privilegios" desde hace mucho tiempo, con lo cual no es necesario esperar los 15 dias, los 15 dias no es mas que un tiempo que da xiaomi, desde que te conceden esos "privilegios" hasta que los puedes emplear, en mi caso llevo ya años desbloqueando terminales xiaomi con mi misma cuenta, supongo que sera una medida de seguridad para que las tiendas no manden el telefono con el bootloader desbloqueado y así controlar mas su software, pero por lo visto no les esta saliendo demasiado bien que digamos
spiderhtcmania
15/02/18, 12:11:03
tiene que haber algo más, yo tengo la cuenta desde hace años y he desbloqueado muchos moviles y me sale lo de las 360 horas.
¿puedes pasarnos tu aplicación de unlock? a ver si es por la versión
aimartbest
15/02/18, 13:37:29
Buenas, en mi caso, yo pude desbloquear en el momento debido a que mi cuenta ya tenia los "privilegios" desde hace mucho tiempo, con lo cual no es necesario esperar los 15 dias, los 15 dias no es mas que un tiempo que da xiaomi, desde que te conceden esos "privilegios" hasta que los puedes emplear, en mi caso llevo ya años desbloqueando terminales xiaomi con mi misma cuenta, supongo que sera una medida de seguridad para que las tiendas no manden el telefono con el bootloader desbloqueado y así controlar mas su software, pero por lo visto no les esta saliendo demasiado bien que digamos
Eres asiduo en el foro miui o algo asi?
Yo he usado la cuenta de mi hermano para desbloquearlo, y con esa ya era el 3 que desbloqueaba y nada....
Cuantos creditos tienes???
aimartbest
15/02/18, 13:38:24
tiene que haber algo más, yo tengo la cuenta desde hace años y he desbloqueado muchos moviles y me sale lo de las 360 horas.
¿puedes pasarnos tu aplicación de unlock? a ver si es por la versión
He probado con varias, no es por eso....
Algo se nos escapa
spiderhtcmania
15/02/18, 13:47:45
He probado con varias, no es por eso....
Algo se nos escapaYo también.
Algo hay, porque las tiendas lo mandan con global y no creo que esperen 15 días.
promovido
15/02/18, 13:51:28
La aplicación es la que descargué de la web de xiaomi al poner mi cuenta -> http://en.miui.com/unlock/
Los pasos que seguir fueron los siguientes.
1. test point
2. vincular la cuenta al movil (con vpn) -> ajustes desarrollador en la parte de unlock)
3. móvil en fastboot y usando la app de la web oficial
4. TWRP
5. instalar xiaomi.eu
promovido
15/02/18, 13:55:51
Eres asiduo en el foro miui o algo asi?
Yo he usado la cuenta de mi hermano para desbloquearlo, y con esa ya era el 3 que desbloqueaba y nada....
Cuantos créditos tienes???
Buenas, la verdad es que no, nunca he posteado nada en el foro de miui ni tengo relación con ellos, lo que si, he tenido un montón de xiaomis y he desbloqueado el bootloader a un montón de terminales
aimartbest
15/02/18, 14:06:23
Buenas, la verdad es que no, nunca he posteado nada en el foro de miui ni tengo relación con ellos, lo que si, he tenido un montón de xiaomis y he desbloqueado el bootloader a un montón de terminales
Puedes entrar en tu cuenta y mirar que tipo y creditos tienes????
aimartbest
15/02/18, 14:06:52
Bueno, ya que estas.... podrias subir algo asi????
https://image.ibb.co/hndwO7/Miui.jpg
promovido
15/02/18, 14:13:52
Bueno, ya que estas.... podrias subir algo asi????
https://image.ibb.co/hndwO7/Miui.jpg
https://gyazo.com/73005a8f81f284235841646d2cfaccf5
Htcxiaomi
15/02/18, 14:14:38
No se porque tengo el presentimiento, que dentro de nada, ni saldra el cartelito de rom falsas, ni hara falta que boot este abierto para seguir actualizando. Quizas han rectificado.
Si algun valiente va a instalar la EU y va a desbloquearlo desde la EU con testpoint, no creo que le importe mucho hacer la prueba de brickearlo actualizandolo.
spiderhtcmania
15/02/18, 14:15:53
Yo lo he hecho igual, la única diferencia es que primero lo probé sin poner la VPN, pero después la puse.
Lo mismo eso activa el bloqueo de las 360 horas.
aimartbest
15/02/18, 14:16:38
https://gyazo.com/73005a8f81f284235841646d2cfaccf5
Hostia me matas..... lo unico que veo es que llevas desde 2015.
promovido
15/02/18, 14:17:23
Yo lo he hecho igual, la única diferencia es que primero lo probé sin poner la VPN, pero después la puse.
Lo mismo eso activa el bloqueo de las 360 horas.
yo también probé a hacerlo sin vpn, de hecho, de primeras probe a desbloquearlo con el miunlock sin ni si quiera vincular la cuenta al movil, y claro, me dio error, luego vincule la cuenta y todo perfecto.
aimartbest
15/02/18, 14:19:04
La aplicación es la que descargué de la web de xiaomi al poner mi cuenta -> http://en.miui.com/unlock/
Los pasos que seguir fueron los siguientes.
1. test point
2. vincular la cuenta al movil (con vpn) -> ajustes desarrollador en la parte de unlock)
3. móvil en fastboot y usando la app de la web oficial
4. TWRP
5. instalar xiaomi.eu
COMO COMO??? primero testpoint y metiste la CHINA DEV y entonces ya vinculaste el movil a tu cuenta? HOSTIA puede ser, en telegra creo que uno hizo lo mismo
aimartbest
15/02/18, 14:20:15
No se porque tengo el presentimiento, que dentro de nada, ni saldra el cartelito de rom falsas, ni hara falta que boot este abierto para seguir actualizando. Quizas han rectificado.
Si algun valiente va a instalar la EU y va a desbloquearlo desde la EU con testpoint, no creo que le importe mucho hacer la prueba de brickearlo actualizandolo.
Mañana creo que me llega uno, voy a por el a cuchillo! jajajaja
promovido
15/02/18, 14:21:47
COMO COMO??? primero testpoint y metiste la CHINA DEV y entonces ya vinculaste el movil a tu cuenta? HOSTIA puede ser, en telegra creo que uno hizo lo mismo
exacto, primero hice el test point, de todas maneras, mi primo tambien hizo lo mismo y le saltaron las 360 horas, aunque su cuenta era nueva y tuvo que hacer lo del sms y demas.
promovido
15/02/18, 14:25:17
igual, la cosa es la versión de la china dev que metí con el testpoint, porque fue un zip que me encontre por google ya que en la web oficial de miui no encontraba el tgz
spiderhtcmania
15/02/18, 14:26:36
Eso puede ser, la mía creo que es china estable.
Estoy por ponerle la dev
aimartbest
15/02/18, 14:29:26
igual, la cosa es la versión de la china dev que metí con el testpoint, porque fue un zip que me encontre por google ya que en la web oficial de miui no encontraba el tgz
Ese zip, podrias ponerlo en algun sitio? Aunque zip¿¿??? las versiones para meter en fastboot son .tgz
spiderhtcmania
15/02/18, 14:41:11
Ese zip, podrias ponerlo en algun sitio? Aunque zip¿¿??? las versiones para meter en fastboot son .tgzEstaría guay.
El tgz se descomprime y se pone por miflash no?
promovido
15/02/18, 14:44:13
Ese zip, podrias ponerlo en algun sitio? Aunque zip¿¿??? las versiones para meter en fastboot son .tgz
si tgz, lo tengo descomprimido, voy a comprimirlo y subirlo a mega y dejo por aqui el link
spiderhtcmania
15/02/18, 14:56:02
si tgz, lo tengo descomprimido, voy a comprimirlo y subirlo a mega y dejo por aqui el linkGracias monstruo
Htcxiaomi
15/02/18, 15:16:25
Yo hice eso y no funcionó...
spiderhtcmania
15/02/18, 15:24:36
Lo mismo es la versión de China Dev, a ver si el compi la sube o nos pasa enlace.
promovido
15/02/18, 16:17:03
Dejo el link de mega con la china dev, dentro esta una carpeta llamada rom, esa es la que hay que seleccionar con el miflash
https://mega.nz/#!GJUCSIrB!Vo4kUYWwNUDEBJsPldr8ZWWVE6zJjjmCjeZpsPI KRg0
Htcxiaomi
15/02/18, 16:21:14
Lo mismo es la versión de China Dev, a ver si el compi la sube o nos pasa enlace.
con la 8.2.1 no iba
aimartbest
15/02/18, 16:57:52
Habrá que probar, porque no es normal que a unos si y a otros no
spiderhtcmania
15/02/18, 17:14:04
Es la 8.2.1
Voy a probarlo, pero dudo que rule
spiderhtcmania
15/02/18, 17:14:55
Pues no me dejahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/0aad47efc269a51d9a9072b03ac42510.jpg
spiderhtcmania
15/02/18, 17:22:54
Tendría que hacerle el testpoint para poder flashear por mi flash así que nada
kadoc01
15/02/18, 17:27:47
y de donde sacas una EU tgz?, no liemos a la gente. con cosas q son imposibles de hacer....los bloqueos de xiaomi estan hay desde el redmi note 3 y ya han pasado años.
para instalar EU has de tener el bootloader desbloqueado antes, por que se instala desde twrp compa..
promovido
15/02/18, 17:30:29
Del test point no se libra nadie que tenga la refrita, tampoco es un drama, es un proceso bastante sencillo.
spiderhtcmania
15/02/18, 17:48:57
No tengo refrita, tengo estable china.
Creo que tengo que meter la Dev por updater
spiderhtcmania
15/02/18, 17:59:11
Las tiendas tienen que tener alguna forma
Htcxiaomi
15/02/18, 18:31:19
y de donde sacas una EU tgz?, no liemos a la gente. con cosas q son imposibles de hacer....los bloqueos de xiaomi estan hay desde el redmi note 3 y ya han pasado años.
para instalar EU has de tener el bootloader desbloqueado antes, por que se instala desde twrp compa..
No me refería a eso. Quería decir de actualizar directamente de la 9.2.0.2 a la china developer. Y de ahi ala EU desbloqueandolo.
Sin tener que hacer testpoint. O la china developer no se puede meter por recovery o por el actualizador?
aimartbest
16/02/18, 11:44:56
No me refería a eso. Quería decir de actualizar directamente de la 9.2.0.2 a la china developer. Y de ahi ala EU desbloqueandolo.
Sin tener que hacer testpoint. O la china developer no se puede meter por recovery o por el actualizador?
Si que se puede la china dev desde la china
aimartbest
16/02/18, 12:45:08
Dejo el link de mega con la china dev, dentro esta una carpeta llamada rom, esa es la que hay que seleccionar con el miflash
https://mega.nz/#!GJUCSIrB!Vo4kUYWwNUDEBJsPldr8ZWWVE6zJjjmCjeZpsPI KRg0
Puedes pasar el archivo original? es que igual al comprimir y descomprimir....
fhector
17/02/18, 02:19:49
Yo con una cuenta de 2014 me llego el desbloqueo en unos minutos
No se,yo he pedido el desbloqueo ahora mismo y en menos de 5 minutos ya tenía el mensaje de que podía desbloquear
spiderhtcmania
17/02/18, 05:12:57
No se,yo he pedido el desbloqueo ahora mismo y en menos de 5 minutos ya tenía el mensaje de que podía desbloquearDe cuando es tu cuenta?
Htcxiaomi
17/02/18, 05:25:22
Si que se puede la china dev desde la chinaDigo de refrita a China. No de china a China.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Htcxiaomi
17/02/18, 05:26:13
No se,yo he pedido el desbloqueo ahora mismo y en menos de 5 minutos ya tenía el mensaje de que podía desbloquearEstas en el primer paso. Aún te queda el desbloqueo en si y las 360h. El mensaje ese llega en minutos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
spiderhtcmania
17/02/18, 09:42:01
Eso me cuadra un poco más
hardaway
17/02/18, 10:32:55
Yo tengo cuenta de xiaomi con permiso de desbloqueo desde que xiaomi comenzo con ese metodo hace años, y he tenido que esperar igualmente los 15 dias, y mi cuenta es del 2014.
Habras podido desbloquear por otra cosa, pero no por eso que indicas.
Por otra parte, muchos estais confundiendo el mensaje de que te dan los permisos de desbloqueo a tu cuenta (primer paso), con el desbloqueo en si, que es el que tienes que esperar 15 dias cuando haces click en "unlock" en la herramienta.
Deivid Morganson
17/02/18, 10:50:16
Yo tengo cuenta de xiaomi con permiso de desbloqueo desde que xiaomi comenzo con ese metodo hace años, y he tenido que esperar igualmente los 15 dias, y mi cuenta es del 2014.
Por otra parte, muchos estais confundiendo el mensaje de que te dan los permisos de desbloqueo a tu cuenta (primer paso), con el desbloqueo en si, que es el que tienes que esperar 15 dias cuando haces click en "unlock" en la herramienta.
Exacto, muy bien explicado.
spiderhtcmania
17/02/18, 11:41:12
Por otra parte, muchos estais confundiendo el mensaje de que te dan los permisos de desbloqueo a tu cuenta (primer paso), con el desbloqueo en si, que es el que tienes que esperar 15 dias cuando haces click en "unlock" en la herramienta.Si, lo mismo es eso y estamos buscando los 5 pies al gato.
promovido
17/02/18, 14:53:26
Por proponer una teoría, os habéis fijado en que al quitar la tapa trasera hay unos que tiene serigrafiada la fecha y en otros no, en mi caso el mío no la tiene y se desbloqueo al momento, en el caso de mí primo siguiendo el mismo proceso que con el mío pero con la fecha serigrafiada en la parte interior de la tapa si le saltó lo de los 15 días...
spiderhtcmania
17/02/18, 15:01:46
Por proponer una teoría, os habéis fijado en que al quitar la tapa trasera hay unos que tiene serigrafiada la fecha y en otros no, en mi caso el mío no la tiene y se desbloqueo al momento, en el caso de mí primo siguiendo el mismo proceso que con el mío pero con la fecha serigrafiada en la parte interior de la tapa si le saltó lo de los 15 días...Si quitas la tapa y la vuelves a poner se nota en algo?
promovido
17/02/18, 15:07:37
Si quitas la tapa y la vuelves a poner se nota en algo?
No sé a qué te refieres, lo que quería decir esque igual no todos los redmi 5 plus son exactamente iguales
De cuando es tu cuenta?
Con el mail es nueva, pero quizás por el número de móvil sea diferente ya que lo tengo mucho tiempo, no se que han tomado como referencia para enviar tan rápido
spiderhtcmania
17/02/18, 18:34:16
Con el mail es nueva, pero quizás por el número de móvil sea diferente ya que lo tengo mucho tiempo, no se que han tomado como referencia para enviar tan rápidoPero que te han enviado? El código para poder empezar a liberar o el código para liberar el bootloader?
kadoc01
17/02/18, 18:58:41
a ver, una cosa es el sms para q autoricen el desbloqueo con tu cuenta xiaomi...q suele ser rapido.
y otra cosa es pasar por el unlock con esa cuenta con permisos, q va a decir como a todos 360h para el desbloqueo..
kadoc01
17/02/18, 19:01:47
Si quitas la tapa y la vuelves a poner se nota en algo?
si se nota. lleva unas almuadillas que como seas un manazas se caen...a parte segun lo que uses para hacer el testpoint queda marcado el punteo....por que hay que apretar un poco
Htcxiaomi
17/02/18, 19:15:43
si se nota. lleva unas almuadillas que como seas un manazas se caen...a parte segun lo que uses para hacer el testpoint queda marcado el punteo....por que hay que apretar un poco
Y las pestañas de hierro que lleva el chasis para que clipe la tapa trasera pueden marcar la tapa. Aunque luego al cerrarlo no se notan, pero con la tapa sacada se nota. En vez de hacerlo con paletas, se ve que lo hacen los chinos a mano a presion, y si marca que marque.
Igual que los dedos p lantados en las chapas metalicas, e incluso motas de polvo en el interior de la camara y marcado de meter la refrita por testpoint...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.