PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] almacenamiento interno

genismendez
15/02/18, 09:54:05
Hola a todos/as,
Tengo el teléfono desde hace 2 meses, con la version 8.0.0 parche 1/1/18 , sin root, hoy me ha saltado el aviso de que no tengo espacio suficiente en el teléfono, me ha extrañado
puesto que tengo el modelo de 64 GB y una SD de 8 GB, he comprobado que la SD está a tope, todas las fotos y videos se graban en ella. Con el ES EXPLORADOR solo tengo acceso
a la tarjeta SD, y NO APARECE ninguna referencia al almacenamiento interno del dispositivo. Es muy raro porque juraría que hace unos días con este explorador SI me aparecian los dos almacenamientos. Desde ajustes (almacenamiento de dispositivo) dice que llevo usado 14 GB DE 64 GB de almacenamiento interno, y 7,5 GB de la SD.
De otra parte intento cambiar desde al apk camara (rueda dentada) el lugar de almacenamiento, Y NO ME APARECE la opción.

¿Lo veis normal?.

Saludos.

fosco_
15/02/18, 10:24:32
Comprueba que tienes configurada la SD como almacenamiento extraible y no como almacenamiento interno.

genismendez
15/02/18, 10:39:45
Perdona, desde que opcion lo compruebo? En ajustes no veo la opcion... si entro en ajustes, almacenamiento, y pulso sobre tarjera sd, arriba a la derecha en opciones, formatear como portatil. ¿te refieres a esto?. Perdere información del mobil, aunque haga una imagen de la tarjeta?.
Gracias