Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se desconecta solo
melocoton69
15/02/18, 09:16:18
HOla buenas, hace un tiempo ya me pasó y pensé que fui yo que había cambiado la configuración del wifi.
Pues resulta que ahora me ha vuelto a pasar.
EL WIFI SE DESCONECTA SOLO, cada vez que vuelvo a encender la pantalla está desconectado.
He reiniciado el router y revisado que este desactivado la suspesión en pantalla en nunca.
Alguna sugerencia??
versión: global 9.2 estable
9.2.1.0 naamiek
HOla buenas, hace un tiempo ya me pasó y pensé que fui yo que había cambiado la configuración del wifi.
Pues resulta que ahora me ha vuelto a pasar.
EL WIFI SE DESCONECTA SOLO, cada vez que vuelvo a encender la pantalla está desconectado.
He reiniciado el router y revisado que este desactivado la suspesión en pantalla en nunca.
Alguna sugerencia??
versión: global 9.2 estable
9.2.1.0 naamiekSi tiene un router dual banda (2.4 o 5) prueba a conectarte a la banda 2.4 a ver si te pasa, a mi me pasaba con la MiPad y conectándola a 2.4 ya no me pasa...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
HaceViento
15/02/18, 20:06:47
Es un problema general de MIUI desde sus inicios, al apagarse la pantalla y entrar el dispositivo en estado de "dormir" apaga el WiFi. Qué ROM tienes? Creo que con MIUI 9 ya no pasa, o al menos no tanto.
En cualquier caso, si vas a los ajustes de WiFi, abajo del todo tienes "Ajustes avanzados". Una vez allí asegúrate de que la opción de "Usar Wi-Fi en suspensión" está puesto en "Siempre".
melocoton69
16/02/18, 17:52:12
Me pasa con las 2 bandas de wifi, lo raro es que me pasó un tiempo, me dejó de pasar y ahora me vuelve a pasar, y no cambié la configuración, de hecho actualicé a la ultima versión que he indicado antes (versión: global 9.2 estable
9.2.1.0 naamiek ) pero me da el fallo antes y después de a actualización.
He cambiado 2 veces la configuración de la suspensión y nada..
entonces puede ser un fallo de muiu?
HaceViento
16/02/18, 21:42:07
entonces puede ser un fallo de muiu?
En tu caso quizás no, pero está reportado muchas veces en los foros de MIUI y en ningún momento dicen que esté solucionado (aquí tienes unos 10 reportes: http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=182610&pid=3501208). A mí me estuvo pasando con MIUI 8 / Android 6; pero al dar el salto a Nougat y MIUI 9 ha dejado de pasarme. Bien es cierto que no uso la global, sino las semanales de xiaomi.eu. Al menos con las tres últimas puedo confirmar que no me ha ocurrido ni una sola vez.
melocoton69
17/02/18, 21:15:32
bueno misteriosamente se me ha solucionado, yo creo que al actualizar se me desconfiguró el wifi en suspensión.
Gracias igual, si me vuelve a fallar revivaré el post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.