PDA

Ver la Versión Completa : Error MUY GRAVE con Wi-Fi


ygs19
15/02/18, 07:29:03
Buenas a todos,

Llevo dos semanas con este terminal y ya he descubierto un error muy grave. Cuando estoy conectado a mi red Wifi de casa ( a la banda 5G) en varias ocasiones ya me ha pasado que me sale el signo de exclamacion donde salen las rallitas del wifi y no me va el acceso a internet.

Esto SOLO me pasa con este movil, tengo 2 tablets mas y no me lo hace.

Hay que reiniciar para volver a tener wifi. Estoy planteandome la devolucion del terminal

mierescity
16/02/18, 02:08:07
Buenas a todos,

Llevo dos semanas con este terminal y ya he descubierto un error muy grave. Cuando estoy conectado a mi red Wifi de casa ( a la banda 5G) en varias ocasiones ya me ha pasado que me sale el signo de exclamacion donde salen las rallitas del wifi y no me va el acceso a internet.

Esto SOLO me pasa con este movil, tengo 2 tablets mas y no me lo hace.

Hay que reiniciar para volver a tener wifi. Estoy planteandome la devolucion del terminal

a mi tambien me pasa.dale tiempo,que no creo que tarden mucho en sacar una ota arreglando el fallo.un saludo

Alcotan01
16/02/18, 21:37:04
También lo he observado, pero solo desde que instale la ultima actualización. Supongo que lo corregirán en un futuro. Paciencia, en todos mis terminales, siempre tuvieron que sacar parches para corregir fallos de Software al principio.
:pensando:

ygs19
19/02/18, 14:51:11
Hoy ya me ha pasado dos veces!! Ademas de que a la noche tampoco me ha hecho la copia de seguridad de whatsapp por no tener WiFi

mierescity
26/02/18, 11:18:58
yo le voy a meter la anterior actualizacion (A530FXXU1AQLC) y arreglao.cuando saquen oreo la instalare,o alguna de entre medias que solucione la cagada de el ultimo update.

julianceed
26/02/18, 14:04:16
yo le voy a meter la anterior actualizacion (A530FXXU1AQLC) y arreglao.cuando saquen oreo la instalare,o alguna de entre medias que solucione la cagada de el ultimo update.A mi me acaba de saltar una actualización

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

mierescity
26/02/18, 21:51:57
A mi me acaba de saltar una actualización

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
a mi me acaba de saltar tambien.la voy a instalar y a ver que tal va el wifi con ella,si sigue igual le pongo la otra