Ver la Versión Completa : Bloquear aplicacciones con la huella dactilar
Hola, hace poco que tengo el s7 y de momento estoy contento con el, pero no encuentro la opcion para bloquear aplicaciones con la huella, como lo haceis, si esque lo trae de fabrica o hay que poner una app para activarlo. Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Navalcarneti
15/02/18, 08:17:11
Me uno a la pregunta
WhiskyNexus
15/02/18, 09:22:41
Hola, hace poco que tengo el s7 y de momento estoy contento con el, pero no encuentro la opcion para bloquear aplicaciones con la huella, como lo haceis, si esque lo trae de fabrica o hay que poner una app para activarlo. Gracias
Hay alguna aplicación por la Play store de cuyo nombre no me acuerdo que está bastante bien y cumple lo prometido. No obstante te recomiendo usar "carpeta segura" de Samsung, que seguramente tendrás instalada.
Abres la app, pones el desbloqueo por huella, añades la aplicación que quieras proteger en cuestión y le das al botón de editar aplicaciones. Eliges la que quieras tener protegida y le das a crear acceso directo. Te pondrá un acceso directo con una imagen abajo a la derecha de una cerradura y eso significa que está protegida por carpeta segura.
A ver si te sirve y es lo que buscabas. Un saludo!
Hay alguna aplicación por la Play store de cuyo nombre no me acuerdo que está bastante bien y cumple lo prometido. No obstante te recomiendo usar "carpeta segura" de Samsung, que seguramente tendrás instalada.
Abres la app, pones el desbloqueo por huella, añades la aplicación que quieras proteger en cuestión y le das al botón de editar aplicaciones. Eliges la que quieras tener protegida y le das a crear acceso directo. Te pondrá un acceso directo con una imagen abajo a la derecha de una cerradura y eso significa que está protegida por carpeta segura.
A ver si te sirve y es lo que buscabas. Un saludo!He estado mirando lo de la carpeta segura y no es lo que eataba buscando, mirare por el play store haber que encuentro, gracias de todas formas
WhiskyNexus
15/02/18, 16:58:32
He estado mirando lo de la carpeta segura y no es lo que eataba buscando, mirare por el play store haber que encuentro, gracias de todas formas
Mira este era la que te decía
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity
Mira este era la que te decía
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurityEso era lo que yo queria, ya me la he instalado, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.