Ver la Versión Completa : La mejor custom rom que se instale con twrp para note 4 n10f
Williblack
15/02/18, 03:15:39
buenas noches , estoy buscando la mejor custom rom para mi note 4 pero para instalarla con TWRP , les agradezco que me puedan dejar l:pensando: ink de descarga.X-D
AntonioCM
16/02/18, 19:39:37
Estoy en las mismas que tú compi.
He leido cosas buenas de una tal Linea OS (antigua Cyanogen) sobre todo en consumo de batería pero ponen fatal el tema de la cámara. Y de momento que yo sepa ni esa ni ninguna Custom Rom hace que la cámara funcione tan bien como con las rom´s de Samsung.
Algunos meten aplicaciones de terceros como la Google cam, pero según dicen no es lo mismo.
Vamos que si la cámara es tan importante para ti como para mi mejor pasar del tema.
Tiamath
28/03/18, 18:56:00
Yo en kitkat usaba camera fv 5 y va bastante mejor que la aplicación de seríe que es una auténtica porqueria. Casi siempre tira de modo nocturno (que además no soy ese quitar) dejando las fotos con tanto ruido que las hace inservibles.
Yo de momento de todas las roms que le he metido la que mas satisfecho me ha dejado ha sido X note v. 3
Es 4.4.2 pero funciona de maravilla y la bateria es una pasada
benller
01/04/18, 14:13:40
Yo en kitkat usaba camera fv 5 y va bastante mejor que la aplicación de seríe que es una auténtica porqueria. Casi siempre tira de modo nocturno (que además no soy ese quitar) dejando las fotos con tanto ruido que las hace inservibles.
Yo de momento de todas las roms que le he metido la que mas satisfecho me ha dejado ha sido X note v. 3
Es 4.4.2 pero funciona de maravilla y la bateria es una pasada
Tienes un enlace a la ROM que comentas? La he buscado por el foro pero no doy con ella. Me interesa mucho el tema de la duración de la batería.
Tiamath
01/04/18, 14:16:19
https://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-x-note-build-1-0-nj4-t2935625/page1
Tiamath
01/04/18, 16:25:47
Va de lujo para el día a día. Lo único que recomiendo es usar otra aplicación de cámara porque la de kitkat de serie es malisima en fotos con poca luz debido a que tiene un modo poca luz automático que no sucede quitar que deja las fotos con un ruido horrible.
Cámara f5 va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.