Ver la Versión Completa : Twrp recovery y root para Nougat V29.
Heisenberg
15/02/18, 00:57:30
Pues eso, que he actualizado el terminal a la version V29 polaca y tengo dudas de como instañar el twrp recovery y el root. En MM tenia el bootloader desbloqueado, no se si al actualizar sigue asi...alguienme puede echar una mano indicandome algún hilo donde se trate el tema. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues eso, que he actualizado el terminal a la version V29 polaca y tengo dudas de como instañar el twrp recovery y el root. En MM tenia el bootloader desbloqueado, no se si al actualizar sigue asi...alguienme puede echar una mano indicandome algún hilo donde se trate el tema. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si tienes el bootloader desbloqueado, lo seguirás teniendo desbloqueado.
Para instalar el Custom Recovery TWRP (https://eu.dl.twrp.me/g4/), lo más cómodo es:
1.- copiate el ZIP del SuperSU (http://download.chainfire.eu/supersu) a la memoria del móvil, habilita en él la Depuración de USB
2.- conectarlo al PC y reiniciar el móvil, escribiendo desde una ventana de comandos de windows:
adb reboot bootloader
3.- una vez en el modo bootloader/fastboot, 'arrancar' desde el TWRP con el comando:
fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img
4.- ya dentro del TWRP, irte a instalar e instalarte el ZIP del SuperSU.
5.- finalmente desde el TWRP, reinicias sin instalarte nada de lo que te pregunta al final de TWRP ni root, y listo.
franciscoantonio
10/03/18, 18:20:02
No entiendo muy bien el 5 punto, a root Le digo que no, si lo que quiero es
es rootearlo, gracias
franciscoantonio
10/03/18, 20:55:34
Cuando llego al punto 3 fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img , me da error,
D:\Escritorio\lg\ADB_Fastboot>fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img
downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.058s]
booting... FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 3.075s
Alguna solucion, gracias
Cuando llego al punto 3 fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img , me da error,
D:\Escritorio\lg\ADB_Fastboot>fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img
downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.058s]
booting... FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 3.075s
Alguna solucion, gracias
Doy por hecho que el bootloader lo tienes desbloqueado, si no es así olvidate de rootearlo.
El fichero del Custom Recovery (twrp-3.1.1-1-g4.img) lo tienes en la carpeta del PC en la que has abierto la ventana de comandos, ¿verdad?
Y en el comando pones el nombre exacto del fichero que tengas, ¿no?
Ivanmope
11/03/18, 09:48:46
Con la v29 Polaca a mi siempre me da error con el punto 3-fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img.
Tengo que flashearlo directamente con fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-g4.img
Y cuando termine pones fastboot reboot, se reinicia el teléfono y tienes que entrar al recovery con la combinación de botones.
Saludos.
franciscoantonio
11/03/18, 12:34:04
si lo tengo desbloqueado el bootloader y en la misma carpeta tengo el fichero del custom, en el ordenador, la depuracion del usb del movil la tengo activada, y el fichero del supersu lo tengo en la memoria interna del movil, creo que lo tengo hecho todo, no se si se me olvida hacer algo,
Yo tengo el móvil tal cual de fabrica actualizado a Nougat. Como abro el bootloader?
Y después sigo tu guía para rootear?
franciscoantonio
11/03/18, 12:45:21
y ahora mismo acabo de desactivar el window defender y nada de nada
carpdiego
16/03/18, 14:03:54
Yo tengo el móvil tal cual de fabrica actualizado a Nougat. Como abro el bootloader?
Y después sigo tu guía para rootear?Para abrir el bootloader de manera oficial, solo los h815 europeos, los otros solo de esta manera: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397519.
Yo lo tengo desbloqueado así, tengo un h815 ar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.