Acceder

Ver la Versión Completa : Twrp recovery y root para Nougat V29.

Heisenberg
15/02/18, 00:57:30
Pues eso, que he actualizado el terminal a la version V29 polaca y tengo dudas de como instañar el twrp recovery y el root. En MM tenia el bootloader desbloqueado, no se si al actualizar sigue asi...alguienme puede echar una mano indicandome algún hilo donde se trate el tema. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LEPT
15/02/18, 21:51:45
Pues eso, que he actualizado el terminal a la version V29 polaca y tengo dudas de como instañar el twrp recovery y el root. En MM tenia el bootloader desbloqueado, no se si al actualizar sigue asi...alguienme puede echar una mano indicandome algún hilo donde se trate el tema. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si tienes el bootloader desbloqueado, lo seguirás teniendo desbloqueado.

Para instalar el Custom Recovery TWRP (https://eu.dl.twrp.me/g4/), lo más cómodo es:
1.- copiate el ZIP del SuperSU (http://download.chainfire.eu/supersu) a la memoria del móvil, habilita en él la Depuración de USB
2.- conectarlo al PC y reiniciar el móvil, escribiendo desde una ventana de comandos de windows:
adb reboot bootloader
3.- una vez en el modo bootloader/fastboot, 'arrancar' desde el TWRP con el comando:
fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img
4.- ya dentro del TWRP, irte a instalar e instalarte el ZIP del SuperSU.
5.- finalmente desde el TWRP, reinicias sin instalarte nada de lo que te pregunta al final de TWRP ni root, y listo.

franciscoantonio
10/03/18, 18:20:02
No entiendo muy bien el 5 punto, a root Le digo que no, si lo que quiero es
es rootearlo, gracias

franciscoantonio
10/03/18, 20:55:34
Cuando llego al punto 3 fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img , me da error,
D:\Escritorio\lg\ADB_Fastboot>fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img
downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.058s]
booting... FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 3.075s
Alguna solucion, gracias

LEPT
11/03/18, 09:01:09
Cuando llego al punto 3 fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img , me da error,
D:\Escritorio\lg\ADB_Fastboot>fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img
downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.058s]
booting... FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 3.075s
Alguna solucion, gracias

Doy por hecho que el bootloader lo tienes desbloqueado, si no es así olvidate de rootearlo.

El fichero del Custom Recovery (twrp-3.1.1-1-g4.img) lo tienes en la carpeta del PC en la que has abierto la ventana de comandos, ¿verdad?

Y en el comando pones el nombre exacto del fichero que tengas, ¿no?

Ivanmope
11/03/18, 09:48:46
Con la v29 Polaca a mi siempre me da error con el punto 3-fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img.
Tengo que flashearlo directamente con fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-g4.img
Y cuando termine pones fastboot reboot, se reinicia el teléfono y tienes que entrar al recovery con la combinación de botones.
Saludos.

franciscoantonio
11/03/18, 12:34:04
si lo tengo desbloqueado el bootloader y en la misma carpeta tengo el fichero del custom, en el ordenador, la depuracion del usb del movil la tengo activada, y el fichero del supersu lo tengo en la memoria interna del movil, creo que lo tengo hecho todo, no se si se me olvida hacer algo,

Naxx
11/03/18, 12:44:09
Yo tengo el móvil tal cual de fabrica actualizado a Nougat. Como abro el bootloader?

Y después sigo tu guía para rootear?

franciscoantonio
11/03/18, 12:45:21
y ahora mismo acabo de desactivar el window defender y nada de nada

carpdiego
16/03/18, 14:03:54
Yo tengo el móvil tal cual de fabrica actualizado a Nougat. Como abro el bootloader?

Y después sigo tu guía para rootear?Para abrir el bootloader de manera oficial, solo los h815 europeos, los otros solo de esta manera: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397519.
Yo lo tengo desbloqueado así, tengo un h815 ar.