Acceder

Ver la Versión Completa : Como Xiaomi, OnePlus también ha preguntado a los usuarios si prefieren OxygenOS o Android puro

Nonamed
15/02/18, 00:51:12
Como Xiaomi, OnePlus también ha preguntado a los usuarios si prefieren OxygenOS o Android puro

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-OnePlus-5T-Teknofilo-30-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 7 de febrero, la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter publicó una encuesta en la que los usuarios podían escoger cuál era su variación favorita de Android: MIUI 9 o Android One. Los resultados de la encuesta mostraron una clara victoria de Android One con un 57%, dejando a MIUI 9 en un 43%. Sin embargo, lo sorprendente no fueron los resultados sino la reacción que tuvo Xiaomi: eliminar la encuesta pasados tres días. Dos días después de que Xiaomi borrase los resultados de la encuesta, el 12 de febrero, OnePlus decidió seguir los mismos pasos. Szymon Kopeć, un empleado de OnePlus, publicó una encuesta similar en Twitter: ¿Qué prefieres, OxygenOS o Android puro? Al principio, parecía que la encuesta iba a terminar con victoria de OnePlus y, de hecho, el CEO de OnePlus, Carl Pei, metió baza publicando un tweet en el que decía “No borres esta encuesta,” en clara referencia a Xiaomi. Sin embargo, las cosas se torcieron en favor de Android puro y, al final, la encuesta produjo un resultado similar a la encuesta de Xiaomi: 58% a favor de Android puro y 42% a favor de OxygenOS con unas 10.000 respuestas. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/como-xiaomi-oneplus-tambien-ha-preguntado-a-los-usuarios-si-prefieren-oxygenos-o-android-puro/)

Nonamed
15/02/18, 00:51:21
https://www.teknofilo.com/como-xiaomi-oneplus-tambien-ha-preguntado-a-los-usuarios-si-prefieren-oxygenos-o-android-puro/
https://www.teknofilo.com/como-xiaomi-oneplus-tambien-ha-preguntado-a-los-usuarios-si-prefieren-oxygenos-o-android-puro/

Tito3
15/02/18, 00:56:06
Para mi oxygen OS sería perfecta, si tuviera la estetica exactamente igual que android stock y mantuviera los gestos.

TrHmrt16
15/02/18, 06:45:56
Bueno, al menos no huyen del resultado que no quieren ver. Lo aceptan, creo en parte motivado por eso de "yo no voy a borrar la encuesta coml tú, ala, así me diferencio". Y en parte para analizar lo que se puede mejorar.

DavidFS23
15/02/18, 07:30:38
Me gusta mucho OxygenOS, pero como Android 100% stock nada. OxygenOS se queda en el 95% xD

Resident_
15/02/18, 07:55:47
Lo malo es que parece que lo van a usar para mejorar Oxygen OS, y no para hacer caso a los usuarios y lanzar sus terminales con Android puro.

danielib
15/02/18, 08:16:02
Me hace gracia que Carl pei vaya de moralista con "no borres esta encuesta" cuando al principio cuando ocurrió lo de que los móviles tenían el efecto Jelly, subieron un tweet diciendo que cambiarían las unidades defectuosas y solucionarían el problema, para más tarde, cuando vieron la dimensión del asunto, borrar el tweet y decir que es que las pantallas eran así, no era ningún problema

Y ojo, no defiendo a Xiaomi, pero estamos en un patio de críos y Onesplus precisamente es la que más tiene que callar jajaajjaj

Overlook
15/02/18, 09:54:49
Me hace gracia que Carl pei vaya de moralista con "no borres esta encuesta" cuando al principio cuando ocurrió lo de que los móviles tenían el efecto Jelly, subieron un tweet diciendo que cambiarían las unidades defectuosas y solucionarían el problema, para más tarde, cuando vieron la dimensión del asunto, borrar el tweet y decir que es que las pantallas eran así, no era ningún problema

Y ojo, no defiendo a Xiaomi, pero estamos en un patio de críos y Onesplus precisamente es la que más tiene que callar jajaajjaj

Toda la razón.

lovechii
15/02/18, 11:32:33
Pues no entiendo el resultado, sinceramente. Oxygen OS es una puta pasada, es android puro dopado. Tiene cosillas muy interesantes de serie que no ensucian para nada la experiencia.

agerdo
15/02/18, 11:48:03
Esta encuesta se debería hacer solo a usuarios de Oneplus... al igual que la de Xiaomi, a usuarios de Xiaomi

Porque alguien que no ha tocado jamas Oxygen o MIUI, que pueda juzgar, me parece mal...

Pero es lo que hay

drake_88
15/02/18, 12:36:46
Mejor android 100% que muchos ya estamos acostumbrados y nos gusta bastante

Dalgero
15/02/18, 13:47:09
La verdad es injusto. La encuesta debe hacerse a las personas que han usado Android puro y oxygen OS. Yo he probado Andorid puro 3 años con un Motorola y después probé miui y encuentro mejor miui que Andorid stock, más bien por todas las funciones que ofrece.

Coldflid
15/02/18, 13:57:41
Pues no entiendo el resultado, sinceramente. Oxygen OS es una puta pasada, es android puro dopado. Tiene cosillas muy interesantes de serie que no ensucian para nada la experiencia.

Para mi la funcionalidad que aporta Oxygen OS esta muy bien y no ensucia la experiencia, pero prefiero 1000 veces mas la version de android "pura" de los pixel o android one por una sola razon y es optimizacion, han mejorado respecto a oxygenos del op1 y del op2, y probablemente del 3 (el 5 no lo he probado) pero hay pequeñas cosas que le faltan por pulir que a mi me jodieron la experiencia en el op3.

doblecero
15/02/18, 14:02:49
Oxygen ya es bastante bastante stock, excepto por el launcher (puedes instalar cualquiera que sea bastante stock si lo prefieres, o incluso el de google) y por los gestos (que son un añadido estupendo).

lovechii
15/02/18, 16:56:50
Para mi la funcionalidad que aporta Oxygen OS esta muy bien y no ensucia la experiencia, pero prefiero 1000 veces mas la version de android "pura" de los pixel o android one por una sola razon y es optimizacion, han mejorado respecto a oxygenos del op1 y del op2, y probablemente del 3 (el 5 no lo he probado) pero hay pequeñas cosas que le faltan por pulir que a mi me jodieron la experiencia en el op3.

Pero esto va mas alla de la capa en si. La optimizacion no se consigue mágicamente usando android stock.

Coldflid
15/02/18, 17:41:34
Pero esto va mas alla de la capa en si. La optimizacion no se consigue mágicamente usando android stock.

Toda la razon en eso

liver
16/02/18, 00:38:15
Me flipa Oxygen en oreo sobre la todo... Ya que el consumo es infinitamente mejor.

Ahora bien.. Cómo Android puro nada.

Esto es preguntar que te gusta más jamón bellota o jamón recebo ibérico ... Pues evidente bellota, pero un buen recebo ibérico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk