PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura pantalla Note 8

costuraemafi
15/02/18, 00:14:18
Hola todos, como dice el título se me ha roto la pantalla del móvil y la pregunta que quería hacer si sabéis algún sitio en Madrid que lo reparen a buen precio ya que en todos los sitios que he visto me cobran de 300 € para arriba.

Gracias a todos un saludo

DemonioVlc
15/02/18, 06:21:40
Mi consejo, puestos a pagar llevalo a un servicio tecnico oficial de samsung, por experiencia propia, aunque ahora pagues un poco mas te va a asalir barato a la larga, muchos sitios "baratos" de cambio de pantalla hacen autenticas chapuzas... y no lo digo generalizando lo comento en base a mi experiencia y de algunos compañeros de curro, cuando te pasan estas cosas y si no tienes seguro lo mejor es llevarlo a samsung o quedarte con un bonito pisapapepeles....

NoSoloIPhone
15/02/18, 07:24:31
Cuando te compras un Samsung con pantalla Edge tienes que ser un punto a tener en cuenta, las pantallas son caras, porque incluyen lcd y marco metálico.
Llévalo a Servicio técnico Samsung o phone house Samsung que es lo mismo.
Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

costuraemafi
15/02/18, 22:17:49
Gracias a las dos por responder, es una pena que sea tan cara ya se me estropeó una S7 edge con un golpe muy pequeñito en uno de los laterales y en el note me ha pasado lo mismo acabaré llevando los Samsung.

Muchas gracias chicos

dennis_zgz
16/02/18, 10:22:50
A mi se me rajo entera por un tortazo que se me dió contra el suelo, y del mal trato que tuve en Phone House (Ahora samsung) no lo lleve alli, lo lleva a otra tienda centrica de Zaragoza y me la dejaron perfecta, ademas que el marco es de color azul... azul+negro y queda bien majo.

Tiamath
17/02/18, 19:52:26
Eso además de que si la llevas al oficial no pierdes el ip68.
Yo desde luego por la diferencia que hay no me arriesgaría a llevarlo a un sat no oficial

psicoadri
17/02/18, 19:58:06
A mi se me rajo entera por un tortazo que se me dió contra el suelo, y del mal trato que tuve en Phone House (Ahora samsung) no lo lleve alli, lo lleva a otra tienda centrica de Zaragoza y me la dejaron perfecta, ademas que el marco es de color azul... azul+negro y queda bien majo.A cual fuiste? Por si algún día me pasa... Yo tb soy de Zaragoza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

dennis_zgz
18/02/18, 22:18:15
Espazio PC, en la calle Don Jaime, justo en la esquina en el cruce con la calle mayor.

en 3 dias lo tuve arreglado y como nuevo.

dennis_zgz
18/02/18, 22:18:50
A cual fuiste? Por si algún día me pasa... Yo tb soy de Zaragoza

Uy, se me ha olvidado darle a mencionarte xD

psicoadri
18/02/18, 22:23:04
Uy, se me ha olvidado darle a mencionarte xDGracias!!! Es bueno saberlo!

Helunch
20/02/18, 12:53:33
Has preguntado a tu seguro de hogar si te lo cubre?

Tiamath
21/02/18, 13:26:03
A mi se me rajo entera por un tortazo que se me dió contra el suelo, y del mal trato que tuve en Phone House (Ahora samsung) no lo lleve alli, lo lleva a otra tienda centrica de Zaragoza y me la dejaron perfecta, ademas que el marco es de color azul... azul+negro y queda bien majo.A ver si lo he entendido bien.Por el mal trato de algún empleado en esa tienda oficial de Samsung lo llevaste tu móvil de 1000 pavos a una tienda céntrica donde te colocaron una pantalla que no puedes certificar que es original y perdiste el ip68 y todo por el mismo precio?

No acabo de entender la jugada la verdad.
Si un camarero en un buen restaurante no me trato como debe lo pongo en su sitio o lo pongo en conocimiento del dueño pero no me voy por 'castigo' a la taberna de abajo con la fritanga pasada a precio de oro solo por protesta. Al único que Jodes es a ti mismo.

dennis_zgz
21/02/18, 13:50:53
A ver si lo he entendido bien.Por el mal trato de algún empleado en esa tienda oficial de Samsung lo llevaste tu móvil de 1000 pavos a una tienda céntrica donde te colocaron una pantalla que no puedes certificar que es original y perdiste el ip68 y todo por el mismo precio?

No acabo de entender la jugada la verdad.
Si un camarero en un buen restaurante no me trato como debe lo pongo en su sitio o lo pongo en conocimiento del dueño pero no me voy por 'castigo' a la taberna de abajo con la fritanga pasada a precio de oro solo por protesta. Al único que Jodes es a ti mismo.

El repuesto es totalmente oficial, ya que vienen del propio Samsung, se me ha mojado el movil en momentos de lluvia y no le ha pasado nada, (No se, seré yo el raro que no va sumergiéndolo al agua a full).

Entiendo tu punto de vista, pero ademas del mal trato de mas de 2 trabajadores de la tienda, el tiempo estimado que me daban de reparación era absurdo teniendo en cuenta que aqui lo tuve en 3 días.

Movil de 1000 pavos? puede ser, pero yo no pagué ese precio.

Comprendo tu punto de vista, pero yo estoy muy contento de como me ha quedado.

Tiamath
21/02/18, 13:58:56
El repuesto es totalmente oficial, ya que vienen del propio Samsung, se me ha mojado el movil en momentos de lluvia y no le ha pasado nada, (No se, seré yo el raro que no va sumergiéndolo al agua a full).

Entiendo tu punto de vista, pero ademas del mal trato de mas de 2 trabajadores de la tienda, el tiempo estimado que me daban de reparación era absurdo teniendo en cuenta que aqui lo tuve en 3 días.

Movil de 1000 pavos? puede ser, pero yo no pagué ese precio.

Comprendo tu punto de vista, pero yo estoy muy contento de como me ha quedado.O eso te dicen ellos ;) Si yo que se algo de esto de servicios técnicos te contará la cantidad de veces que he oído repuesto original cuando es clonico.
Y no, el ip68 no lo vas a ver cuando se lo ha la lluvia sino cuando el movil por accidente se te caiga en el lavabo o en un charco (que pasa). Porque es ahí cuando el movil necesitará esas juntas especiales que sellan el telefono y que ya no llevas porque necesitas máquinas propietarias de Samsung que cuestan una fortuna y además que evidentemente no venden a sats externos.
Igual no te sucede, de echo es lo más probable, pero si lo hiciera (que como te digo es bastante más habitual de lo que uno pueda pensar) te acordarás de esta conversación cuando tengas que tirara esos 1000 (o 700 ;) al cubo de la basura por que un gilipollas que nada tiene que ver con Samsung más allá de ganarse sus 700 pavos menuda haya sido grosero contigo.
Mi consejo es que la próxima vez (esperemos que no la haya jaja) mires más por lo que te mas conviene y que le den al resto. Al final, solo nosotros miramos por lo nuestro

Un saludo compi

dan_bremen
25/02/18, 18:44:25
Se te ha roto sólo el cristal o también la pantalla? porque si solo es el cristal se puede reparar más barato aunque es verdad que las pantallas Edge son una jodienda con las caidas

Javxx
01/03/18, 20:49:47
Yo por experiencia sólo lo llevaría a Samsung, son los únicos que después de arreglartelo va a seguir permaneciendo la resistencia al agua, aunque sea un poco más caro que si lo llevas a terceros a la larga es mejor.

DrTompu
01/03/18, 20:56:09
Yo por experiencia sólo lo llevaría a Samsung, son los únicos que después de arreglartelo va a seguir permaneciendo la resistencia al agua, aunque sea un poco más caro que si lo llevas a terceros a la larga es mejor.

Samsung no repara, "lo hace Anovo". Lo he puesto entre comillas puesto que son el personal más desastroso que he visto en mi vida, he tenido problemas con ellos en reparaciones de productos Sony y Samsung. Ten cuidado cuando lo recibas de vuelta...

Neofile
01/03/18, 22:59:19
Samsung no repara, "lo hace Anovo". Lo he puesto entre comillas puesto que son el personal más desastroso que he visto en mi vida, he tenido problemas con ellos en reparaciones de productos Sony y Samsung. Ten cuidado cuando lo recibas de vuelta...

Mientras le de su garantía oficial de Samsung da igual quien lo arregle.

DrTompu
02/03/18, 12:06:22
Mientras le de su garantía oficial de Samsung da igual quien lo arregle.

Lo siento pero no puede ser como tu dices, si la reparación se convierte en 4 viajes al servicio técnico por el mismo problema de una reparación defectuosa para que por último Samsung tarde 3 semanas más en dar una solución: En total 2 meses sin aparato.

Lo suyo desde luego es un SAT oficial, pero ojo con lo que Samsung tiene contratado por la zona porque son sencillamente lo peor.

Neofile
02/03/18, 14:34:19
Lo siento pero no puede ser como tu dices, si la reparación se convierte en 4 viajes al servicio técnico por el mismo problema de una reparación defectuosa para que por último Samsung tarde 3 semanas más en dar una solución: En total 2 meses sin aparato.

Lo suyo desde luego es un SAT oficial, pero ojo con lo que Samsung tiene contratado por la zona porque son sencillamente lo peor.

No siempre son 4 viajes por lo que no se puede convertir en norma. He ido con varios modelos y nunca tuve problema con ellos.

Abracurcix
02/03/18, 20:31:47
Se te ha roto sólo el cristal o también la pantalla? porque si solo es el cristal se puede reparar más barato aunque es verdad que las pantallas Edge son una jodienda con las caidas

Dan, en este modelo por lo visto no se puede cambiar solo el cristal....la operacion es tam complicada que termina rompiendo la pantalla.

Lo comento porque yo tambien tengo el cristal roto y me he matado buscando un sitio donde poder cambiarla pero parece ser que no hay solucion mas que soltar 300 pavos y que te cambien todo.

Ahorrando me encuentro para solventar el infortunio.... :(

Tiamath
05/03/18, 16:04:48
Samsung no repara, "lo hace Anovo". Lo he puesto entre comillas puesto que son el personal más desastroso que he visto en mi vida, he tenido problemas con ellos en reparaciones de productos Sony y Samsung. Ten cuidado cuando lo recibas de vuelta...Pues entonces sabrás que tanto Sony como Samsung o Anovo, cuando te lo reparan te certifican y te dan por escrito que han hecho las pruebas de estanqueidad cosa que te garantizo no hace nadie mas.
Yo he llevado al servicio tecnico muchos terminales tanto Sony como Samsung y casi siempre quede satisfecho

rulenko
20/09/18, 21:42:30
Pues yo lo voy a llevar a donde me de la gana, y pagaré lo que me de la gana. Hay que ser prepotente para decir que eres el único del planeta que sabe arreglar un trozo de cristal. Solo hay que quital el cristal con cuidado y poner otro con su correspondiente gel tpu, punto. Me alegro de que os quedase bien en esa tienda de Zaragoza, ¿cuánto os cobraron?

albertosh
01/10/18, 02:59:09
Ami en la tienda oficial de samsung me piden 280€, y en 2h me lo tienen listo.

javifuregarcia
01/10/18, 12:44:11
Son unos sinverguenzas,que barbaridad de precios,vale mas el cristal que la placa base.A mi mujer se le cayo el otro dia el s7 edge,rotura cristal y le piden 260,un movil con 2 años.Total le compre un xiaomi red mi note 5 por 150 e y aun me sobro dinero. Estoy pensando en cambiarme al xiaomi mi 8 a este paso si se me rompe el note,ya me tienen harto estos sinverguenzas

forosuse
01/10/18, 14:05:29
Si no me equivoco, no sólo te cambian el cristal sino también el digitalizador, va todo junto, por eso el precio

javifuregarcia
01/10/18, 14:15:19
Aun asi me sigue pareciendo una burrada,vale lo mismo que una tv de 32 por dios

albertosh
28/10/18, 11:03:37
Yo aun lo tengo rota por abajo, mientra no siga a mas no me molesta la verdad, paso de pagar 300€.