Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros Pasos
The_PaPo
14/02/18, 23:45:31
Buenas, como comentaba en este post (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27925583#post27925583) termine comprando el LeTV Leeco Le Pro 3 y hoy acaba de llegar, abrí los manuales que trae y lógicamente esta todo en Chino y lo tengo bastante oxidado.
Es un poco tonta la pregunta, sabiendo que de momento no pretendo instalarle ninguna
ROM, sino disfrutar la de serie, acostumbrarme al movil, y etc etc. Me surge igualmente la duda de por donde empezar.
No lo he encendido aun, como se configura, es guiado, como cambio el idioma a español, el 4G..? la cuenta de google..? como paso de un galaxy S4 a este sobre todo mis apps, perfiles, cuentas etcetcetc..
Alguna recomendación especial en cuanto a la ranura de la primera o la segunda SIM, en cuanto a la primera carga de la bateria, descargarla por completo y la primera carga completa, no se.. que cosas debería tener en cuenta.
kener97
15/02/18, 04:23:35
Lo primero de mi experiencia que te aconsejo con el le pro 3 es que le cambies el cable USB-C, no busques cualquier cable busca uno aprovado por benson leung, ya que el cable que te da leeco algunos salen de mala calidad.. comó me ha pasado a mi, al principio todo bien con el cable pero ya despues me confie y zaz se quemo el cable, dañandome el puerto de carga.. Lo de la bateria tienes que cargarlo por completo y descargarlo igual por completo, hazlo algunas 3 veces para que la bateria se calibre. Respecto a lo otro, le puedes cambiar el idioma en opciones (Configuracion) y lo de la copia de seguridad, si hiciste Backup en la cuenta de samsung no se podrá.. tienes que hacer la copia de seguridad a la cuenta de google, luego la restauras en el le pro 3 (Por ejemplo: En la playstore se comenzara a descargar e instalara todas tus aplicaciones que tenias; si es el caso de tu galeria, hace la copia de seguridad en la aplicacion fotos de google para que ahi se queden, al igual que tus contactos haces las copia con google, etc).. Lo del 4G, cuando ya insertes tu sim, configura lo de los datos moviles y selección la conexión que prefieras. Algunas veces cuando lo insertas por primera vez tienes que darle a escanear las redes moviles hasta que encuentre tu operador (o crear el apn para el internet), otras veces lo hace automaticamente. Espero que puedas disfrutar este impresionante movil, si luego te decides podrias intentar ir por una custom rom.. Suerte :-)
Bismuth
20/02/18, 17:19:13
Tambien te recomiendo cambiar de ROM, la original tiene bastantes defectos y ocupa mucho.
The_PaPo
20/02/18, 20:31:34
Gracias por las recomendaciones.
De momento, sin meterle mucha traya, voy recién por el primer ciclo de batería (30%) terminare haciéndole 3 o 4 ciclos carga/descarga.
Con respecto al cable de carga y tal, supongo que sera tener cuidado, y con tiempo buscar uno de mejor calidad y/o certificacion, gracias por el aviso.
Las fotos y contactos estaban en la cuenta de google al parecer, seguro que quedo algo en el terminal viejo, pero en fin.. El 4G de yoigo se configuro automaticamente, un paso menos y se agradece la verdad ;P
Hasta probar alguna custom le metí el CM Launcher 3D en su versión PRO, muy contento de momento.
Hay ciertas cosillas que no me gustan de la ROM como por ejemplo:
- En el teclado se sigue viendo la opcion de cambiar a chino o ingles, siempre use el teclado de serie en el galaxy S4 (sera cuestión de acostumbrarme o instalar alguno que me guste.)
- Tiene los sonidos super bajos para mi.
y alguna que otra cosilla que termine solucionando con el launcher, pero lo dicho de momento un 9/10 para LeTv por este terminal :)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.