Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo dejar una aplicación en segundo plano siempre abierta??
ganterjunior
14/02/18, 21:42:26
Llevo lineageOS oficial 14.1 y quiero dejar el WhatsApp en segundo plano y que nunca se me cierre porque si no se me quita unos ajustes que tengo...
Se puede hacer eso???
overhtc
14/02/18, 22:03:38
Llevo lineageOS oficial 14.1 y quiero dejar el WhatsApp en segundo plano y que nunca se me cierre porque si no se me quita unos ajustes que tengo...
Se puede hacer eso???
Ves el candado? Pues pulsalo :risitas:
ganterjunior
14/02/18, 22:37:38
Ves el candado? Pues pulsalo :risitas:
Eso es lo primero que hice...
Pero al ponerlo y salir de la multitarea al entrar otra vez se me quita el candado solo...
No sé porque y me pasa con todas las aplicaciones...
overhtc
14/02/18, 22:50:03
Eso es lo primero que hice...
Pero al ponerlo y salir de la multitarea al entrar otra vez se me quita el candado solo...
No sé porque y me pasa con todas las aplicaciones...
Yo lo pongo, salgo y entro y ahí sigue... Y sin ponerlo tampoco se cierra el WhatsApp... Algo te ha mal supongo.
ganterjunior
14/02/18, 22:55:15
Yo lo pongo, salgo y entro y ahí sigue... Y sin ponerlo tampoco se cierra el WhatsApp... Algo te ha mal supongo.
Joer qué raro lo acabo de probar de nuevo con muchas aplicaciones a parte del WhatsApp...
Al poner el candado si entro a la aplicación que le he puesto el candado al salir de esa aplicación el candado se quita no sé porque....
Si no entro se mantiene pero al entrar ya se quita....
overhtc
15/02/18, 08:18:41
Joer qué raro lo acabo de probar de nuevo con muchas aplicaciones a parte del WhatsApp...
Al poner el candado si entro a la aplicación que le he puesto el candado al salir de esa aplicación el candado se quita no sé porque....
Si no entro se mantiene pero al entrar ya se quita....
Sales dándole al inicio o dándole para atrás? :silbando:
ganterjunior
15/02/18, 11:42:09
Sales dándole al inicio o dándole para atrás? :silbando:
Pues acabo de probar las dos y me pasa lo mismo saliendo al inicio o atrás...
ChachiKeSi
15/02/18, 14:11:04
A mi también me ocurre lo mismo. Aunque WhatsApp realmente sigue funcionando en segundo plano sin problema porque me llegan todas las notificaciones al instante.
ganterjunior
15/02/18, 15:09:38
A mi también me ocurre lo mismo. Aunque WhatsApp realmente sigue funcionando en segundo plano sin problema porque me llegan todas las notificaciones al instante.
Ya si los WhatsApps siempre van a llegar aunque no tengas la aplicación ni en la multitarea xD
Pero yo lo que quiero es mantenerla siempre abierta y que nunca se me cierre, aunque me vaya a jugar a un juego o aunque pase horas sin que haya entrado al WhatsApp...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.