Ver la Versión Completa : desbloquear bootloader segundo movil misma cuenta
lord_pirulas
14/02/18, 21:09:44
Pues nada vengo del redmi 3 y la cuenta de miui la tengo creada
el problema es que ahora quiero desbloquear el bootlader del 5 pero cuando entro en la web , no me poide los datos, directamente me dice que conecte la app
alguna sugerencia?
santi_sc
14/02/18, 22:58:39
Pues nada vengo del redmi 3 y la cuenta de miui la tengo creada
el problema es que ahora quiero desbloquear el bootlader del 5 pero cuando entro en la web , no me poide los datos, directamente me dice que conecte la app
alguna sugerencia?Es normal a mí me pasa igual, solo pedí una vez el sms para desbloquear el bootloader, ya me deja siempre desbloquear cualquier teléfono, eso sí esperando los plazos que hay marcados para desbloquear cada teléfono, en tema de plazo ya me pierdo, no se si es 15 días, o un mes para desbloquear un segundo móvil con la misma cuenta de Mi.
lord_pirulas
15/02/18, 08:52:59
La cuestión es como hago para activar el proceso para el móvil nuevo, que empiece a contar me refiero
santi_sc
15/02/18, 10:21:14
La cuestión es como hago para activar el proceso para el móvil nuevo, que empiece a contar me refiero
Dale ya directamente con el programa Mi unlock. Antes activas desde las opciones desarrolló el desbloqueo OEM y la Depuración USB, te conectas a la VPN China como hay explicado por otros hilos y con el telefono en fastboot ejecutas el programa Mi unlock en el PC y a ver si te lo desbloquea al momento o tienes que esperar unos días.
Htcxiaomi
15/02/18, 11:11:43
Me sale este error, hace una semana que desbloqué otro redmi 5.
aimartbest
15/02/18, 11:13:58
Me sale este error, hace una semana que desbloqué otro redmi 5.
SI, nueva politica de xiaomi....create otra cuenta
Htcxiaomi
15/02/18, 11:26:25
SI, nueva politica de xiaomi....create otra cuenta
Pero entiendo que así, no tengo ni que recibir sms, ni hacer los pasos famosos del 18008 y 86006? o eso es obligatorio? porque no entiendo nada :estrellas:
Mi duda está si esperar los 30 dias y desbloquear con la refrita.
Si crearme una cuenta de miui nueva, y hacerlo todo de nuevo con rom china y testpoint y esperar 15 dias.
O no se que hacer, de verdad...
lord_pirulas
16/02/18, 14:08:59
Listo, ahora a esperar 360h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.