Ver la Versión Completa : Luces LED de notificación
nax9qnk
14/02/18, 19:07:54
Buenas!
Ayer actualicé mi móvil por OTA a la versión MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0 (NAAMIEK)
y las luces LED de notificación no me funcionan en ninguna aplicación, en llamadas perdidas SI
A alguien más le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias!
Ya somos 2. Mismo problema.
nax9qnk
15/02/18, 01:08:52
A ver si alguien puede echarnos un cable!
A mí todo lo contrario, antes el LED se encendía solamente blanco y ahora enciende en cada color que lo tengo configurado...
the_blade
15/02/18, 10:36:02
A mi me funciona.puede ser que se haya deshabilitado para todas las aplicaciones?probasteis en este menu por ejemplo de wasap?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/45ef117564640390eed5547fa36fd40a.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nax9qnk
15/02/18, 12:34:21
A mi me funciona.puede ser que se haya deshabilitado para todas las aplicaciones?probasteis en este menu por ejemplo de wasap?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/45ef117564640390eed5547fa36fd40a.jpg
Esta todo como en la imagen, no ha cambiado nada respecto a antes de la actualización. Solo que la luz LED ha dejado de encenderse
A mi si que me funciona, lo que creo que solo se enciende cuando esta el teléfono en silencio...luego si puedo are pruebas, pero con el teléfono en silencio funciona bien, al menos a mi.
Saludos
nax9qnk
15/02/18, 13:54:14
A mi si que me funciona, lo que creo que solo se enciende cuando esta el teléfono en silencio...luego si puedo are pruebas, pero con el teléfono en silencio funciona bien, al menos a mi.
Saludos
Precisamente lo tengo en silencio. Aún así luego me cuentas
elandune
15/02/18, 14:26:38
a mi también me pasa
Seguro que lucen con los whatsapp? a mi también me dejó de funcionar.
Lo tienes ya actualizado a miui 9.2.1.0?
un saludo!
vitarita
16/02/18, 12:08:34
A mí también me ocurre. Acabo de actualizar MIUI a la V9.2.1.0 y las notificaciones LED no van. Joeeeeer!
Y aunque no tenga que ver con el tema de notificaciones LED, he visto que la línea superior donde aparece la hora, icono de notificaciones de aplicaciones, batería, wifi, etc. ahora el texto aparece en negro en vez de blanco, ¿esto no se puede cambiar?
Ayssssss
nax9qnk
16/02/18, 14:38:59
Sigo investigando y nada, sigue sin funcionar
A mí me pasó una vez por la cara en otra ROM, lo que hice fue desconfigurar todas las aplicaciones que tenían led configurado, reiniciar el terminal y volver a configurarlas y se soluciono... raro raro pero no me ha vuelto a pasar
vitarita
19/02/18, 22:03:30
A mí me pasó una vez por la cara en otra ROM, lo que hice fue desconfigurar todas las aplicaciones que tenían led configurado, reiniciar el terminal y volver a configurarlas y se soluciono... raro raro pero no me ha vuelto a pasar
He probado hacer esto, pero de nada ha servido. Sigue sin funcionar las notificación por led. Espero que se encuentre una solución, porque es algo importante.
He probado hacer esto, pero de nada ha servido. Sigue sin funcionar las notificación por led. Espero que se encuentre una solución, porque es algo importante.Púes si es importante, para mí vital! De momento no actualizaré, a ver cómo acaba esto...
He conseguido que me funcionen las notificaciones, exceptuando la del WhatsApp xD. Éstas no encuentro solución, ni reiniciando los ajustes de la app ni nada.
He conseguido que me funcionen las notificaciones, exceptuando la del WhatsApp xD. Éstas no encuentro solución, ni reiniciando los ajustes de la app ni nada.Cómo? Explica cómo lo hiciste
A mí me pasó exactamente lo mismo. Me dejó de funcionar el led nada más actualizar.
Mi solución fue restaurar de fábrica y problema resuelto. Es algo tedioso pero efectivo.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Me dejó de funcionar el led nada más actualizar.
Mi solución fue restaurar de fábrica y problema resuelto. Es algo tedioso pero efectivo.Yo siempre que actualizo suelo restablecer de fábrica es verdad qué es tedioso, pero da gustazo lo limpio y fluido que queda todo y por supuesto no cargo copia de seguridad xD empiezo de nuevo [emoji14]
Buenas, he conseguido avanzar algo en este tema. No es una solución pero consigo que funcionen haciendo lo siguiente:
- En la opción de notificaciones de whatsapp hay que poner vibración (cualquiera de las opciones pero que no esté desactivado).
- Con el boton de task killer (boton de la izquierda) cerrar todas las aplicaciones.
Haciendo esto el próximo whatsapp que entre notificará con led, pero una vez que se ha abierto el whatsapp ya no vuelve a notificarte con led hasta que no se vuelvan a cerrar todas las aplicaciones. No sé por qué ocurre esto, pero está claro que es algún conflicto con las notificaciones. Si alguien consigue avanzar más en el tema que vaya comentando.
Saludos.
Buenas, he conseguido avanzar algo en este tema. No es una solución pero consigo que funcionen haciendo lo siguiente:
- En la opción de notificaciones de whatsapp hay que poner vibración (cualquiera de las opciones pero que no esté desactivado).
- Con el boton de task killer (boton de la izquierda) cerrar todas las aplicaciones.
Haciendo esto el próximo whatsapp que entre notificará con led, pero una vez que se ha abierto el whatsapp ya no vuelve a notificarte con led hasta que no se vuelvan a cerrar todas las aplicaciones. No sé por qué ocurre esto, pero está claro que es algún conflicto con las notificaciones. Si alguien consigue avanzar más en el tema que vaya comentando.
Saludos.Y si pruebas lo que comenta rulgom??
Pues lo haría pero no puedo, ya que tengo instalado un generador de token para acceder al servidor de la empresa a través de citrix y perdería la configuración.
vitarita
28/03/18, 12:02:14
Ya no había dicho nada de este hilo, pero supongo que ya habréis visto que con la última versión de MIUI (al menos la que yo tengo como última), la 9.5.1.0, este problema de las notificaciones por LED se ha solucionado. Menos mal!!!!
Así que este hilo se puede dar como resuelto.
Yo he actualizado y sigo con el mismo problema, es más ahora no me va la notificación led con ninguna aplicación
EDITO: al realizar la última carga completa de repente me funciona el led perfectamente, por lo que doy por cerrado el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.