PDA

Ver la Versión Completa : Mate 10 dual sim con 4G en ambas?

Naranjito
14/02/18, 18:23:27
Pues eso, si ambas sims del Mate 10 dual sim admiten 4G.... he leído varias reviews y unas dicen que ambas son 4G y otras que sólo 1 es 4G, la otra sólo 2G.
¿Alguien que lo tenga y pueda confirmarlo?
Gracias.

Trek2017
14/02/18, 18:35:38
Pues eso, si ambas sims del Mate 10 dual sim admiten 4G.... he leído varias reviews y unas dicen que ambas son 4G y otras que sólo 1 es 4G, la otra sólo 2G.
¿Alguien que lo tenga y pueda confirmarlo?
Gracias.

Hola Najanrito es un poco confuso el tema, yo tengo el dual sim, con dos sim configuradas, y dice algo de activar portadoras, habilitar 4G en dos sim y no sé qué, pero al tomar datos, sólo hay para escoger una sim, por lo que no sé qué es lo de activar 4G en las dos sim si sólo se puede conectar una u otra sim para los datos móviles, creí que se podía por ejemplo descargar algo usando los dos datos de las sim al mismo tiempo, pero no parece que sea así.

Es un lío estos menúes :oh::silbando::loco:

Anthon
14/02/18, 19:46:08
Sí que se pueden las dos en 4G, de hecho hay una opción para eso abajo del todo

https://s26.postimg.org/abfyr8p9l/IMG_20180214_194429.jpg

Naranjito
14/02/18, 20:32:25
Pues parece entonces que pongas la sim que pongas como predeterminada cogerá 4G....Genial entonces!!

rahan
14/02/18, 20:42:59
Confirmo al 100% lo dicho por Anthon

pingran1
01/03/18, 17:01:17
hola- no veo la ranura de la segunda sim en mi mate10. !!!

¿Puede ser que haya que quitar la tarjeta de memoria sd para colocar la otra SIm!!!?

Espero que esa no sea la solucion...:oh:

bitio
01/03/18, 17:16:48
ojo q hay versiones de una sim, cuidado dañes tu movil, revisa q el tuyo sea dulasim normalmente lo dice en la caja

pingran1
01/03/18, 18:01:30
modelo: alp‑l29 . Este es mi modelo que se supone que es el dualsim. y el la factura pone dualsim.

en el manual que no viene en español, es para los dos modelos. y viene dibujado donde esta la tarjeta de memoria sd, poner la otra tarjeta sim. Pero claro te quedas sin hueco para la tarjeta sd!!!1

alguien pude confirmarme esto?

daxxetra
01/03/18, 18:05:33
Mate 10 dual sim o con Sd, solo el de 6g y 128 gb no comercializado en España

ocu
01/03/18, 18:18:30
Perdonad el off topic, aprovecho el hilo para preguntaros.. ¿donde se puede pillar un Mate 10 dual sim a buen precio?

GRACIAS!!

pingran1
01/03/18, 18:51:23
Mate 10 dual sim o con Sd, solo el de 6g y 128 gb no comercializado en España

hola.no te entiendo que quieres decir.¿que no existe?

el mio es comprado en eglobal me a costado 510E dual sim.

Pero sigo con la duda. hay que sacar la tarjeta sd para poner la segunda tarjeta sim?

Naranjito
02/03/18, 12:56:53
Perdonad el off topic, aprovecho el hilo para preguntaros.. ¿donde se puede pillar un Mate 10 dual sim a buen precio?

GRACIAS!!

Buenos días,
yo lo he comprado hace una semana en DWI digital cameras, por ebay en 486€, creo que es un buen precio, aún no me ha llegado, lo espero la semana que viene.....

Naranjito
02/03/18, 12:58:14
hola.no te entiendo que quieres decir.¿que no existe?

el mio es comprado en eglobal me a costado 510E dual sim.

Pero sigo con la duda. hay que sacar la tarjeta sd para poner la segunda tarjeta sim?

Hola!
Si optas por poner las 2 sims, no puedes usar la micro sd. Las opciones son: 1 sim + sd o 2 sims. Y sí, tienes que sacar la sd para poner la 2ª sim.

Saludos.

AntonioCM
15/04/18, 16:28:07
Vale entonces el Dual SIM admite Micro SD entonces, ¿no?.

Es que estoy por pasar del Mate 10 normal al Dual SIM y tengo esa duda a parte de si va a soportar las bandas españolas porque lo voy a comprar en eglobal y no sé sí hay una versión asiática, otra europea...

Naranjito
16/04/18, 14:15:23
Hola, yo no he intentado poner una SD en lugar de la 2ª sim, pero supongo que sí que funcionará...

Yo compré el dual sim en digital cameras y sin problemas, eso si, creo que tienes que fijarte que la versión es la L29......

AntonioCM
16/04/18, 16:02:34
Hola, yo no he intentado poner una SD en lugar de la 2ª sim, pero supongo que sí que funcionará...

Yo compré el dual sim en digital cameras y sin problemas, eso si, creo que tienes que fijarte que la versión es la L29......

Vale gracias. Yo he escrito a eglobal a ver si es la versión internacional, que se supone que sí por las bandas que estoy viendo que soporta. Y si claro, es la ALP-L29.

rihval
16/04/18, 22:38:08
Vale gracias. Yo he escrito a eglobal a ver si es la versión internacional, que se supone que sí por las bandas que estoy viendo que soporta. Y si claro, es la ALP-L29.

e-global vende la L-29, por eso no te preocupes. Pero yo te daría un consejo, intenta comprarlo en su tienda de ebay mejor que directamente a china. El precio va a ser el mismo, y a veces mas barato si aprovechas algunos de los cupones que de vez en cuando te manda ebay, pero tiene la ventaja de que el envío es desde europa directamente (tarda apenas una semana) y la garantía, aunque siga siendo de un año, se tramita en europa (normalmente UK) y no en china.

Un saludo

AntonioCM
16/04/18, 22:42:09
e-global vende la L-29, por eso no te preocupes. Pero yo te daría un consejo, intenta comprarlo en su tienda de ebay mejor que directamente a china. El precio va a ser el mismo, y a veces mas barato si aprovechas algunos de los cupones que de vez en cuando te manda ebay, pero tiene la ventaja de que el envío es desde europa directamente (tarda apenas una semana) y la garantía, aunque siga siendo de un año, se tramita en europa (normalmente UK) y no en china.

Un saludo

Pues ni idea de que eglobal tuviera tienda en ebay la verdad. El caso es que en su web tengo un descuento de 15€ por una compra de una reflex y un objetivo y me han aplicado el descuento.

Pero vamos leyendo lo que me dices estoy por anular esa compra y hacerla por Ebay. Prefiero tenerlo antes y que me cueste 15€ más.

Gracias un saludo.

rihval
16/04/18, 22:46:15
Pues ni idea de que eglobal tuviera tienda en ebay la verdad. El caso es que en su web tengo un descuento de 15€ por una compra de una reflex y un objetivo y me han aplicado el descuento.

Pero vamos leyendo lo que me dices estoy por anular esa compra y hacerla por Ebay. Prefiero tenerlo antes y que me cueste 15€ más.

Gracias un saludo.

Te lo digo porque yo lo compré en su tienda de ebay de UK, y desde allí me lo mandaron, desde Inglaterra X-D
De todas formas, antes de anular la compra, mira a ver si lo tienen en ebay, porque a veces se quedan sin stock

Un saludo

AntonioCM
16/04/18, 22:47:58
Eso estoy viendo. Es que tienen como cuatrocientos y pico artículos y a unos 30 por página todavía me queda...

AntonioCM
16/04/18, 23:10:17
Pues no, no lo tienen. De todas formas no tengo prisa porque ahora mismo tengo el Mate 10 de Orange y me da igual esperar.

Eso si, en 10 o 12 días Mate 10 libre si o si, al cuerno las operadoras :)