Ver la Versión Completa : ROM MIUI 9.2.3.0 estable xiaomi.eu disponible
jaimeel8
14/02/18, 16:39:45
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y queria informaros que ya tenéis disponible Miui 9 estable en xiaomi.eu.
Es la versión 9.2.3.0 estable de MIUI 9 para nuestro terminal.
Aquí tenéis el enlace de la descarga por si alguno está interesado en ella: https://androidfilehost.com/?fid=818070582850490260
Ahora mismo lo estoy provando :D
robkuka
26/02/18, 21:59:22
Qué tal tus sensaciones con esta ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jaimeel8
27/02/18, 00:39:20
Qué tal tus sensaciones con esta ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por ahora va perfecto,no tengo problemas en nada , solo que aveces la bateria cuando lo instale no chupaba mucho apenas y apartir de hace 1 semana , hay aveces que hace un gasto innecesario sin wifi activado, con 100% tras 5 horas o 6 sin utilizarlo en dejarlo en 87% y con el wifi activado del 100 % al 79% es depende del dia no hace nada de consumo apenas o hace algo de uso de mas , solo que yo tengo muchas apps y tengo desactivado el segundo plano xD.
En juegos de consumo medio-alto al menos ami me dura 3-4 horas en mano desde el 100 al 2% eso si tengo desactivado que se inicien aplicaciones automaticamente, con la bateria Nohon duraria muchisimo mas tengo entendido que es mejor que la oficial de miui.
Por lo demas perfecto , por la bateria bien-perfecto , con una bateria nohon iria mucho mejor y no haria ese gasto debera de ser eso tambien, Saludos.
MulderX
28/02/18, 21:37:56
Pues habra que probarla ;)... pensaba que los de xiaomi.eu habian ya dado por finalizado el desarrollo de nuevas roms para el rn2 (quizas solo se referian a las "semanales", que de esas si que no van a salir ya mas)
jaimeel8
01/03/18, 16:20:24
Ya ha pasado varios dias y calibrando la bateria ya hace el consumo decente mas o menos gasta menos que antes jiji
Steven Seagal
01/03/18, 17:53:01
Yo no me entero con tanta MIUI .
MulderX
02/03/18, 12:01:28
Uf... no se si es desde que cambie a la de xiaomi.com o desde que tengo nueva compañia de movil (antes no me pasaba nunca)... pero siempre que cambio de rom (ponga la que ponga) me salta lo de "enviar sms de verificacion" y no hay manera de evitarlo (he probado ya creo que todo). Me sale cada cambio de rom por unos 0.60€ (llevo 2 sims)
¿alguna solucion?... gracias.
jaimeel8
02/03/18, 15:11:41
ami me ha pasado tambien , pero como no cambiare mas de room de .eu solo me dedicare a actualizar la estable de .eu si sale la 9.2.4.0.
O quitale la tarjera sim cuando cambies de room , tampoco lo he comprovado.
Steven Seagal
02/03/18, 15:22:01
ami me ha pasado tambien , pero como no cambiare mas de room de .eu solo me dedicare a actualizar la estable de .eu si sale la 9.2.4.0.
O quitale la tarjera sim cuando cambies de room , tampoco lo he comprovado.
Y te durá bien la batería , y tienen algun problema o funciona todo correctamente . Yo es que segú me llegó el Xiaomi Redmi Note 2 , le puse una AOSP ,esta [AOSP][5.02] [estable] [vova.vafin] (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115312)
Y no tiene ningún fallo , igual la bateria se gasta antes , pero funciona genial siempre ¡¡
Me recomendais probar la MIUI o me quedo como estoy . Es que es un rollo tener que instalar y probar, a parte yo configuro todo pq soy muy quisquilloso , ya sabeis , jejejeje
jaimeel8
02/03/18, 21:30:13
Y te durá bien la batería , y tienen algun problema o funciona todo correctamente . Yo es que segú me llegó el Xiaomi Redmi Note 2 , le puse una AOSP ,esta [AOSP][5.02] [estable] [vova.vafin] (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115312)
Y no tiene ningún fallo , igual la bateria se gasta antes , pero funciona genial siempre ¡¡
Me recomendais probar la MIUI o me quedo como estoy . Es que es un rollo tener que instalar y probar, a parte yo configuro todo pq soy muy quisquilloso , ya sabeis , jejejeje
Fallos por ahora no tengo, solo lo uso para jugar y descargar apka para hackear appps como guardian..game killer etc y no me fallan xD
La bateria cuando cambias de room es recomendable calibrar la bateria y alomejor en 1 semana hace un gasto inneseario pero al tiempo va fenomeno hasta que se acostumbre a tu uso diario , tambien la bateria puede ser y tener activado las actividades en segundo plano dan problemas xD , me gustaria saber cual es tu consumo de un 100% con wifi activado y sincronizacion tambien +desastivado que se activen las apps en segundo plano y sin coger el movil tras 6 horas .Dejalo por la noche del 100% y lo comprovamos ya que con wifi activado y sincronizacion 6 horas despues hace del 100% hasta el 84-87 al menos ami xD
Steven Seagal
02/03/18, 23:56:17
Fallos por ahora no tengo, solo lo uso para jugar y descargar apka para hackear appps como guardian..game killer etc y no me fallan xD
La bateria cuando cambias de room es recomendable calibrar la bateria y alomejor en 1 semana hace un gasto inneseario pero al tiempo va fenomeno hasta que se acostumbre a tu uso diario , tambien la bateria puede ser y tener activado las actividades en segundo plano dan problemas xD , me gustaria saber cual es tu consumo de un 100% con wifi activado y sincronizacion tambien +desastivado que se activen las apps en segundo plano y sin coger el movil tras 6 horas .Dejalo por la noche del 100% y lo comprovamos ya que con wifi activado y sincronizacion 6 horas despues hace del 100% hasta el 84-87 al menos ami xD
Si hago yo eso con el mío por la noche no me dura la bateria nada. Tengo telegram y varias cosas más y siempre tengo que hibernarlos con greenify pq hace que se gaste la bateria que flipas. Al ser AOSP se come bastante mas la bateria fijo. :risitas:
Tengo notificaciones de cosas y diversas cosas más ... Si no fuera por eso yo creo que duraba más ¡¡
Es que estoy supercontento como estoy , solo es la bateria , jajaja, igual pongo la MIUI y me dura lo mismo o parecido , a saber :pensando:
jaimeel8
03/03/18, 00:25:48
Si hago yo eso con el mío por la noche no me dura la bateria nada. Tengo telegram y varias cosas más y siempre tengo que hibernarlos con greenify pq hace que se gaste la bateria que flipas. Al ser AOSP se come bastante mas la bateria fijo. :risitas:
Tengo notificaciones de cosas y diversas cosas más ... Si no fuera por eso yo creo que duraba más ¡¡
Es que estoy supercontento como estoy , solo es la bateria , jajaja, igual pongo la MIUI y me dura lo mismo o parecido , a saber :pensando:
del 100% no te dura nada el movil??, que raro si yo por la noche con 100% como te dije del 100% en 6 horas o asi tengo 87%.
Haz una prueva del 100% durante 6 horas y aver cuanto te baja del 100%
Steven Seagal
06/03/18, 15:11:19
del 100% no te dura nada el movil??, que raro si yo por la noche con 100% como te dije del 100% en 6 horas o asi tengo 87%.
Haz una prueva del 100% durante 6 horas y aver cuanto te baja del 100%
Si cierro todo probé y me gasta hasta el 82 %
Pero es que el primer tramo , me lo baja rapido , luego ya va más lento :pensando:
jaimeel8
06/03/18, 15:39:41
Si cierro todo probé y me gasta hasta el 82 %
Pero es que el primer tramo , me lo baja rapido , luego ya va más lento :pensando:
entonces te gasta lo mismo que ami con la version estable de miui .eu de la ultima version
Steven Seagal
06/03/18, 22:54:20
entonces te gasta lo mismo que ami con la version estable de miui .eu de la ultima version
Es bueno saberlo , jejejeje, la que tengo es la mejor de ANDROID PURO que hay
Por eso no la cambio, ojala fueran así todas las roms
jaimeel8
07/03/18, 00:51:05
Es bueno saberlo , jejejeje, la que tengo es la mejor de ANDROID PURO que hay
Por eso no la cambio, ojala fueran así todas las roms
Cual es tu version? .La miui 9.2.3.0 va igual que la que tienes creo
Steven Seagal
07/03/18, 15:07:29
Cual es tu version? .La miui 9.2.3.0 va igual que la que tienes creo
Es esta ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115312
Es android 5 .0.2 .... :lengua:
jaimeel8
07/03/18, 19:19:42
Es esta ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115312
Es android 5 .0.2 .... :lengua:
Se parece mucho a la configuracion de un BQ , el root que tiene es opcional ocea que vendra con superSu ya que superSu ya no se usa tanto al menos yo, tambien se puede desinstalar supongo el supersu y instalar otro root que no sea superSu como magisk manager que puedes obtener todas las apps de google play.
Ami la ultima de miui.eu estable me va fenomenal es lo mismo que ati con esa room que usas que gasta lo mismo de bateria que la room que uso yo :)
Steven Seagal
07/03/18, 23:51:21
Se parece mucho a la configuracion de un BQ , el root que tiene es opcional ocea que vendra con superSu ya que superSu ya no se usa tanto al menos yo, tambien se puede desinstalar supongo el supersu y instalar otro root que no sea superSu como magisk manager que puedes obtener todas las apps de google play.
Ami la ultima de miui.eu estable me va fenomenal es lo mismo que ati con esa room que usas que gasta lo mismo de bateria que la room que uso yo :)
Si , le instalé por zip el supersu .... Yo creo que es mejor , antes habia el superuser , pero era algo mierda . Tu cual tienes ?
jaimeel8
08/03/18, 03:46:41
Si , le instalé por zip el supersu .... Yo creo que es mejor , antes habia el superuser , pero era algo mierda . Tu cual tienes ?
Yo uso magisk manager que tiene root , ala vez es igual que el xposed framework y no tiene con bootlop al desinstalar como me pasaba con SuperSu al desinstalarlo...xD
Entonces que estas usando la ultima version de miui.eu estable?
Steven Seagal
08/03/18, 11:12:29
Yo uso magisk manager que tiene root , ala vez es igual que el xposed framework y no tiene con bootlop al desinstalar como me pasaba con SuperSu al desinstalarlo...xD
Entonces que estas usando la ultima version de miui.eu estable?
Ahhh vale , no conocia mucho el tema ese de magisk manager . Es solo para MIUI no ?
No creo que instale la miui.eu version estable , jajajaja, es mucho rollo que hacer ... X-D
jaimeel8
08/03/18, 11:53:36
Ahhh vale , no conocia mucho el tema ese de magisk manager . Es solo para MIUI no ?
No creo que instale la miui.eu version estable , jajajaja, es mucho rollo que hacer ... X-D
si y para mas rooms diferentes y otros terminales , creo que era pa miui 9 o tambien para tu version , buscalo en los foros o instalalo ya que el archivo arm lo metes por twrp y si hay bootpop por algun problema descargate el desintalador y listo.No se para que versiones funciona en miui 9 funciona :)
Siempre de instalar el archivo limpiar el dalvin cache
Steven Seagal
08/03/18, 22:39:08
si y para mas rooms diferentes y otros terminales , creo que era pa miui 9 o tambien para tu version , buscalo en los foros o instalalo ya que el archivo arm lo metes por twrp y si hay bootpop por algun problema descargate el desintalador y listo.No se para que versiones funciona en miui 9 funciona :)
Siempre de instalar el archivo limpiar el dalvin cache
Na , era por saberlo, es por si algún día me da por hacer cosas con MIU , jejeje. No se lo voy poner, mi regla es , si la cosa va bien mejor no tocar . X-D
antonioban
17/03/18, 00:52:28
Tengo esta versión de miui y al poner otra sim, manda sms a inglaterra.
Una vergüenza
El caso es que tenia el servicio congelado por titanium backup pero al actualizar he perdido root
¿Que le meto para root otra vez?
jaimeel8
17/03/18, 20:11:36
Tengo esta versión de miui y al poner otra sim, manda sms a inglaterra.
Una vergüenza
El caso es que tenia el servicio congelado por titanium backup pero al actualizar he perdido root
¿Que le meto para root otra vez?
Pues la verdad esque es vergonzoso eso de que te cobren por poner una sim nueva...
Pues para el root te aconsejo magisk manager es mejor que supersu ya que la instalacion no es tan forzada en la room y se desintala mas facil.
antonioban
19/03/18, 11:15:41
Pues la verdad esque es vergonzoso eso de que te cobren por poner una sim nueva...
Pues para el root te aconsejo magisk manager es mejor que supersu ya que la instalacion no es tan forzada en la room y se desintala mas facil.
Para meter el Maigsk he de meter primero el TWRP ¿Me equivoco?
Y para ello hay que flashear el terminal
jaimeel8
20/03/18, 02:44:33
Para meter el Maigsk he de meter primero el TWRP ¿Me equivoco?
Y para ello hay que flashear el terminal
Hay que meter el twrp sip y despues el magisk :)
Puedes meter el twrp via fastboot x comandos y listo
Steven Seagal
26/04/18, 18:48:27
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y queria informaros que ya tenéis disponible Miui 9 estable en xiaomi.eu.
Es la versión 9.2.3.0 estable de MIUI 9 para nuestro terminal.
Aquí tenéis el enlace de la descarga por si alguno está interesado en ella: https://androidfilehost.com/?fid=818070582850490260
Ahora mismo lo estoy provando :D
hola amigo , al final voy a probar entre hoy y mañana varias roms de MIUI , cual me recomiendas ... Ha salido una nueva SKINNY -> MIUI 9.5 Stable 9.5.1.0 (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=258817) - Release Notes (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75982277&postcount=1797) - MiuiPro | MultiRom
Esa que subiste es diferente a estas de aquí :
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/best-sot-t3434915
alexcris31
26/04/18, 19:37:35
hola amigo , al final voy a probar entre hoy y mañana varias roms de MIUI , cual me recomiendas ... Ha salido una nueva SKINNY -> MIUI 9.5 Stable 9.5.1.0 (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=258817) - Release Notes (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75982277&postcount=1797) - MiuiPro | MultiRom
Esa que subiste es diferente a estas de aquí :
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/best-sot-t3434915
Hay algunas con las notificaciones nuevas?
Steven Seagal
26/04/18, 21:29:42
Hay algunas con las notificaciones nuevas?
No se ni como eran las viejas , jajajaja
alexcris31
26/04/18, 21:50:24
No se ni como eran las viejas , jajajajaEn las nuevas puedes responder en la barra de notificaciones
Steven Seagal
26/04/18, 22:17:50
En las nuevas puedes responder en la barra de notificaciones
No instale apps, noto mucha diferencia con AOSP , tiene mucha basura MIUI , solo estoy mirando la bateria
me gusta mucho esta ... SKINNY -> MIUI 9.5 Stable 9.5.1.0 (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=258817) - Release Notes (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75982277&postcount=1797) - MiuiPro | MultiRom
alexcris31
26/04/18, 22:22:16
No instale apps, noto mucha diferencia con AOSP , tiene mucha basura MIUI , solo estoy mirando la bateria
me gusta mucho esta ... SKINNY -> MIUI 9.5 Stable 9.5.1.0 (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=258817) - Release Notes (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75982277&postcount=1797) - MiuiPro | MultiRomCómo va de batería pues?
Podrías hacerme el favor y mirar lo de las notificaciones?
Gracias
Steven Seagal
26/04/18, 22:28:09
Cómo va de batería pues?
Gracias
iNSTALO telegram y miro a ver ... Es qu es la primera vez que ando con MIUI
Steven Seagal
26/04/18, 23:00:28
Cómo va de batería pues?
Gracias
Creo que no deja , buffff , las notificaciones en el MIUI , son horribles ...
No se puede sacar los accesos directos de la barra de estado , que esten en una esquina por lo menos ???
Que poco me gusta MIUI joder ... :cry:
Steven Seagal
27/04/18, 20:35:02
Nada , me vuelvo a la AOSP , menuda puta mierda MIUI , yo no se como existe ese sistema operativo , es de lo peor ... Ya no me acordaba pq no instalara MIUI , pero ahora ya se pq es , jajajajaa
Buenas sabríais decirme si esta es la ultima versión para este terminal ?
miui_HMNote2Global_V9.2.4.0.LHMMIEK_d8c9295957_5.0 .zip
Redmi Note 2
Recovery 952M
http://bigota.d.miui.com/V9.2.4. ... _d8c9295957_5.0.zip (http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.LHMMIEK/miui_HMNote2Global_V9.2.4.0.LHMMIEK_d8c9295957_5.0 .zip)
Saludos,
pequebetis
28/09/19, 14:07:08
despues de un tiempo con esta rom todo perfecto hasta hace dos o tres dias, resulta que de repente el wiffi se vuelve loco , conecta cuando quiere se va cuando quiere , etc llevo dias mirando y no encuentro la solucion
Steven Seagal
28/09/19, 15:55:18
despues de un tiempo con esta rom todo perfecto hasta hace dos o tres dias, resulta que de repente el wiffi se vuelve loco , conecta cuando quiere se va cuando quiere , etc llevo dias mirando y no encuentro la solucion
Si no te queda más remedio , reinstala la rom , no se ...
pequebetis
29/09/19, 00:24:30
Si no te queda más remedio , reinstala la rom , no se ...
quiero reinstalar la rom y no se como hacerlo , realizo todos los pasos de otro post del foro haciendo instalación limpia desde la sd
en primer lugar descargo esta room , una vez descargada en el pc la descomprimo con winrrar y la meto en una tarjeta sd
luego realizo todos los pasos hasta llegar a lo de instalar la rom, ahí le doy a la opción de tarjeta sd que es donde esta la rom y cuando clico para instalar me salen tres apartadosen lugar de instalarse
pues vuelvo de principio y realizo todos los pasos y ya nome deja pasar después de reiniciar entro en recovery y ya no me deja entrar se queda la pantalla con muchas letras y una barra arriba como cargando.ya no se que hacer
Rotofonfedro
22/01/20, 02:17:51
Hola, voy a reflotar el hilo con una pregunta/petición bien clara y creo que fácil: alguien sabe cual es o tiene el enlace de la última EU estable para el Redmi Note 2? Una amiga lo tiene como nuevo (sólo le ha cambiado la batería y nada más), pero tiene de las primeras globales estables y desde aquella, cambió de móvil dejando éste de reserva, pasaron años y ahora tiene que usar los dos. Es por ello que necesita ponerle por lo menos la última EU estable u otra que sea lo más reciente posible. He visto y descargado el zip de la SKINNY V.9.5.2.0 en la variante MiuiPro y no sé si va bien. Podéis decirme algo de esta Skinny y si se instala normal desde TWRP (parece, según pone en XDA Forum que hay que cambiar el Recovery, pero sería fácil pues ya tiene puesto otro TWRP, con lo que es flashear la imagen y listo). Gracias! :ok: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.