Acceder

Ver la Versión Completa : Aclaremos que cámara es mejor. ¿GoogleCam, Módulo M, Pixel 2?

miguelyto
14/02/18, 15:49:28
Abro este tema, para agrupar aclarar....

¿que cámara veis mejor debido a la actualización de a Oreo? Y así llegar a un consenso y tener todo bien explicado

miguelyto
15/02/18, 00:21:10
En serio??? NADIE!??? xD

michel311a
15/02/18, 00:53:30
yo utilizo para fotos, la del oneplus, la gente la critica es en la noche, pero yo utilizo el modo PRO y me salen perfectas, claras, y sin el pixceliado en la noche,

y el de Google la utilizo para el desenfoque con la cámara de frente.

axiel7
15/02/18, 08:09:33
Si se soluciona el bug de los puntos en la Gcam, sin duda esa es la mejor

Desviao
15/02/18, 10:51:37
en mi opinion y a dia de hoy. el mod cam esta por encima de la de google. ademas con menos bugs.

miguelyto
15/02/18, 11:36:59
yo utilizo para fotos, la del oneplus, la gente la critica es en la noche, pero yo utilizo el modo PRO y me salen perfectas, claras, y sin el pixceliado en la noche,

y el de Google la utilizo para el desenfoque con la cámara de frente.

El modo pro para quién no sepa que son las iso y demás es un coñazo! xD

miguelyto
15/02/18, 11:37:28
Si se soluciona el bug de los puntos en la Gcam, sin duda esa es la mejor

La verdad que aún está incompleta si

miguelyto
15/02/18, 11:37:49
en mi opinion y a dia de hoy. el mod cam esta por encima de la de google. ademas con menos bugs.

Pero aún no tiene modo panorama! :(

kimal
15/02/18, 14:29:07
Pero aún no tiene modo panorama! :(Yo sólo he probado el módulo M en Oreo.
No he probado la de Google ni la del pixel.
Pero como estaba un poco mosca con esto de la cámara he hecho downgrade a Nougat.
Tengo fotos hechas con la versión 4.5.10 mejores que con Oreo.
Así que me quedo en Nougat de momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

chechu84
15/02/18, 14:36:06
yo estoy pensando en volver al op5, para meter la gcam del pixel con el retrato frontal o el modulo M (que nose ni que es) que hay que hacer?

hay que ser root?

aqui en este video he visto que si,por cierto las fotos del video son brutales

https://www.youtube.com/watch?v=vGo2iu_SW78

miguelyto
15/02/18, 15:51:24
Yo sólo he probado el módulo M en Oreo.
No he probado la de Google ni la del pixel.
Pero como estaba un poco mosca con esto de la cámara he hecho downgrade a Nougat.
Tengo fotos hechas con la versión 4.5.10 mejores que con Oreo.
Así que me quedo en Nougat de momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Creo que haré eso tbm! El módulo es bastante bueno, aunque aún falla en panorámico!

kimal
16/02/18, 20:34:03
yo estoy pensando en volver al op5, para meter la gcam del pixel con el retrato frontal o el modulo M (que nose ni que es) que hay que hacer?

hay que ser root?

aqui en este video he visto que si,por cierto las fotos del video son brutales

https://www.youtube.com/watch?v=vGo2iu_SW78

El modulo M es para modificar la cámara realizando unas mejoras según explica su creador en xda:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/themes/mod-oneplus-camera-jpg-quality-to-100-t3714595

Para instalar el modulo M de Magisk debes ser root.
Aquí tienes el tutorial muy bien explicado, gracias a damsolu:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417

Por cierto, si te instalas Magisk y quieres tener youtube en segundo plano hay un modulo de youtube que lo hace.
No recuerdo el nombre del modulo pero era algo de black youtube, funciona muy bien en segundo plano. Puedes escuchar youtube con la pantalla apagada.
Con el modulo M no funciona el modo panorámico, por lo menos cuando yo lo probé.
Las fotos mejoran respecto a las tomadas con la cámara stock en Oreo, pero sigo pensando que con Nougat iba mejor la cámara.

urii13
16/02/18, 23:26:23
Qué versión de GCam o Pixel cam (no sé las diferencias todavía) os funciona? Tengo dos fix instalados (el GCam HDR+ Fix y el Portrait Fix) y no me funciona nada... solo saqué un selfie una vez bien en modo retrato y la app dejó de funcionar.

Consejos?

miguelyto
19/02/18, 14:42:44
Yo tampoco sé diferenciarlas aún! xD