Ver la Versión Completa : No notifica las llamadas
ElwoodRi
14/02/18, 13:55:19
Hola,
llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.
He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.
¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia?
Muchas gracias.
sbellentani
14/02/18, 15:40:32
Hola,
llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.
He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.
Muchas gracias.
Yo creo que debe faltar que des permisos para acceder al teléfono a la app mi fit.
ElwoodRi
14/02/18, 15:58:03
Yo creo que debe faltar que des permisos para acceder al teléfono a la app mi fit.
Hola, tiene permisos para acceder al teléfono e incluso a la agenda. :estrellas:
ElwoodRi
15/02/18, 12:34:19
Hola,
Muchas gracias.
Solucionado: tenía dos instancias de Mi Fit (como aplicación "dual") u en una de ellas no había dado permiso de acceso al teléfono, tal como decía el forero más arriba.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.