Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung retira la actualizacion a Oreo
caralon2001
14/02/18, 13:54:40
pos eso que la han retirado de todos lados
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8-y-s8
matii.09
14/02/18, 14:24:17
Parece que es por un error que hay en Youtube...
Yo actualicé a Oreo por Odin y por ahora me funciona todo ok.
Vayan comentando los que también actualizaron para ver si tiene algun error..
Vaya! Yo actualicé por ota y parece que todo está bien...parece.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TxingudIrun
14/02/18, 14:40:30
Pues algo no estará bien cuando la han quitado y a mi en particular me traga la bateria ...
russellhoff
14/02/18, 14:43:13
pues yo la llevo y no veo nada raro
caralon2001
14/02/18, 14:45:38
Parece que es por un error que hay en Youtube...
Yo actualicé a Oreo por Odin y por ahora me funciona todo ok.
Vayan comentando los que también actualizaron para ver si tiene algun error..
que error hay en youtube? a mi me va bien incluso optimizacion de pantalla para que ocupe todo
parabolixman
14/02/18, 14:49:25
Hola, pues en mi caso todo va bien, mejor dicho, igual que antes y es que no hay ningún cambio significativo en oreo respecto a la versión anterior. Decepción total.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
elgavilla
14/02/18, 14:55:31
pues yo la veo perfecta,hecho de bateria 6h y media de pantalla,me va superfluido no me a dado ni un lagazo ni un cierre forzoso,el movil va super electrico.
matii.09
14/02/18, 14:56:13
que error hay en youtube? a mi me va bien incluso optimizacion de pantalla para que ocupe todo
Este comentario lo saqué de la noticia de Xataka:
nachoaldama1
hace 40 minutos
4
Creo que la han parado por que ha generado un error con youtube, ahora los videos, después de un tiempo, se desincronizan el vídeo y el audio, también genera lag en el dispositivo en general, pero sólo si esta re
produciendo un vídeo.
14/02/18, 15:17:17
Este comentario lo saqué de la noticia de Xataka:
nachoaldama1
hace 40 minutos
4
Creo que la han parado por que ha generado un error con youtube, ahora los videos, después de un tiempo, se desincronizan el vídeo y el audio, también genera lag en el dispositivo en general, pero sólo si esta re
produciendo un vídeo.
Lo mismo por aquí!
macrogonso
14/02/18, 16:00:29
pffff ¿y para que sirven entonces las betas?
mac31416
14/02/18, 16:06:53
A ver si lo de terminar la denominación de la imagen en "CRAP" iba a ser premonitorio de la calidad...
JuanDani
14/02/18, 16:12:10
Ya lo dije en otro post, a mi lo que me sucede es que me consume mucha batería en reposo.
Ya decía yo que me estaba consumiendo poquísimo. A que sacan una nueva y la joden..
maine98
14/02/18, 16:29:47
El único problema es que Odin no reconoce el formato de los ficheros. Y el gran problema es que ya llevan tres intentos y no funcionan ni los ficheros de samfirm ni los de sammobile
esepedazogsi
14/02/18, 16:46:30
Hola compis,
En mi s8, oreo va muy bien , no tengo queja por el momento. No he visto nada en estos dos dias que llevo con oreo.
Lo que estoy leyendo en sammobile es que "cre" que el motivo de que sammobile retire los firmwares es por un error al tratar de utilizarlos con odin como han comentado algunos en este mismo hilo.
Aqui os dejo el link donde lo he leido:
https://www.sammobile.com/news/first-galaxy-s8-oreo-firmware-now-available-for-download/
Un saludo compis
jose.ote
14/02/18, 16:47:45
Pues a mi me va perfecta incluyendo el consumo, que en reposo es mucho mejor que en nougat.
Redshock
14/02/18, 16:48:20
El único problema es que Odin no reconoce el formato de los ficheros. Y el gran problema es que ya llevan tres intentos y no funcionan ni los ficheros de samfirm ni los de sammobile
El problema no es ni youtube ni de formato de archivo, por que si no actualizarian Odin o youtube app, y a mi me drena la batería que se ve bajando hasta navegando por la web, y el TWRP me ha tirado 2 veces al intentar crear un backup, algo hay mal, o en la forma que entra ese firm por Odin ya modificado, que a lo mejor no es su manera natural, la flasheare de nuevo pero si me tira errores de nuevo y me drena ls batería me vuelvo a nougat.
Un saludo..
El problema no es ni youtube ni de formato de archivo, por que si no actualizarian Odin o youtube app, y a mi me drena la batería que se ve bajando hasta navegando por la web, y el TWRP me ha tirado 2 veces al intentar crear un backup, algo hay mal, o en la forma que entra ese firm por Odin ya modificado, que a lo mejor no es su manera natural, la flasheare de nuevo pero si me tira errores de nuevo y me drena ls batería me vuelvo a nougat.
Un saludo..
Viendo que llevas TWRP..Ahi ya pueden ser mil cosas si lo llevas modificado el S8.
tatay2k3
14/02/18, 17:55:47
Yo actualicé por ota y ningún problema y me consume menos batería.
miguel y david
14/02/18, 18:07:22
Pues nada a esperar, la verdad que estoy en la 7 y me va muy bien..
xeneize500
14/02/18, 18:12:14
muy bien por ahora...el consumo normal igual a la 7.0 el unico cambio que noto es un poco mas fluido que antes para es minima la diferencia....Saludos desde Argentina!
A mi, de cómo iba con 7.0 nada más salir al mercado a cómo va ahora, casi puedo decir que e perdido dos horas de pantalla. Sobretodo con la actualización oficial a 8.0 lo que noto es que la gráfica de consumo de batería es en caída continua prácticamente.
ganchitos
14/02/18, 18:51:34
En esta web figura para descargar...
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G950F
aunque en sammobile no sale.
Vaya lio...
Pues algo no estará bien cuando la han quitado y a mi en particular me traga la bateria ...
Estoy contigo.
Anteayer me llego la actualización G950FXXU1CRAP y en realidad va bien hasta el momento que tratas de meterle un TWRP en ese momento empiezan los problemas,te han capado y bien capado el S8.
Me explico, a partir de ese momento en el que cuando tratas de flasear por ODIN el custom recovery si es el twrp-3.1.1-2-dreamlte.img empieza bien pero al llegar al final te sale un cartelito que dice "reset" y te lo deja sin funcionar.
Si es la twrp-3.2.1-0-dreamlte.img directamente te sale el dichoso aviso nada mas comenzar y en el móvil sale otro precioso que mas o menos dice que los binarios "caseros"(recovery) quedan bloqueados por el FRP (no creo que se trate de la "Fuerza Revolucionaria Popular" pero el resultado es que: YA NO PODRAS VOLVER ATRAS, YA NO PODRAS METER UN CUSTOM RECOVERY EN NINGUNA VERSION NI SIQUIERA DEL ANDROID 7, (por lo menos es lo que me esta pasando a mi) es decir, que a partir de ahora y salvo mejor opinion, vas a ser un buen chico, no le meteras nada no autorizado, ESTA CAPADO por lo menos el mio.
A quien mas le ha pasado?.
Se puede reclamar a Samsung que le hayan metido el freno de mano al S8 sin avisarte de que venían curvas?.
En fin que vendo mi "flamante S8" :alabado:y me comprare uno chino que no tenga tantos humos:grin::silbando::estrellas:
Estoy contigo.
Anteayer me llego la actualización G950FXXU1CRAP y en realidad va bien hasta el momento que tratas de meterle un TWRP en ese momento empiezan los problemas,te han capado y bien capado el S8.
Me explico, a partir de ese momento en el que cuando tratas de flasear por ODIN el custom recovery si es el twrp-3.1.1-2-dreamlte.img empieza bien pero al llegar al final te sale un cartelito que dice "reset" y te lo deja sin funcionar.
Si es la twrp-3.2.1-0-dreamlte.img directamente te sale el dichoso aviso nada mas comenzar y en el móvil sale otro precioso que mas o menos dice que los binarios "caseros"(recovery) quedan bloqueados por el FRP (no creo que se trate de la "Fuerza Revolucionaria Popular" pero el resultado es que: YA NO PODRAS VOLVER ATRAS, YA NO PODRAS METER UN CUSTOM RECOVERY EN NINGUNA VERSION NI SIQUIERA DEL ANDROID 7, (por lo menos es lo que me esta pasando a mi) es decir, que a partir de ahora y salvo mejor opinion, vas a ser un buen chico, no le meteras nada no autorizado, ESTA CAPADO por lo menos el mio.
A quien mas le ha pasado?.
Se puede reclamar a Samsung que le hayan metido el freno de mano al S8 sin avisarte de que venían curvas?.
En fin que vendo mi "flamante S8" :alabado:y me comprare uno chino que no tenga tantos humos:grin::silbando::estrellas:
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?
Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.
Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?
Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.
Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.Yo pienso lo mismo,no pueden garantizar seguridad si cualquiera puede entrar en casa. Creo que hay que limitar ciertos accesos, es la doble cara de que obtengan el certificado del más seguro...
hatebreeder117
14/02/18, 23:15:27
Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.
Por eso precisamente tiene la opción de desbloqueo OEM, no? Para los que quieren y buscan saben que esa opción no está a la vista y estas advertido. Igual pienso que es por knox y pagos móviles por lo que se capara ahora
Es muy absurdo lo que dices.
Cómo va a avisar ningún fabricante de que su actualización capa la instalación de twrp?
Imagino que actualizarán twrp para que sea compatible con la actualización, como ha pasado tantas otras veces y como es lógico que pase... No va a ser samsung, Sony, Google o xiaomi los que desarollen sus actualizaciones pensando en esto.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
esepedazogsi
15/02/18, 13:50:29
Hola compis,
Mas info del motivo de la retirada de oreo en los s8:
https://www.sammobile.com/news/samsung-reveals-why-it-stopped-the-galaxy-s8-android-oreo-release/
Un saludo compis
caralon2001
15/02/18, 14:32:24
Segun dicen en sammobile es por problemas de reinicios de algunos teléfonos.
Bien, admito vuestro punto de vista aunque yo tengo el mio, el que sea factible la alteración en los valores del voltaje y/o reloj, la cuestión es que si esto avanza de la forma que va es porque hay cientos de miles que como yo han sido BetaTester en este modelo y en otros anteriores, de esta marca y de otras también punteras.
La prueba de que el que compra un terminal y se hace dueño de él, es que es dueño de tirarlo al suelo de cabreo por ver que el modelo anterior daba mas de sí en prestaciones y duración en lo tocante a batería o que se "atreva" a poner en marcha el knox pero el móvil, aunque con la garantía ¿perdida? no le bloquea la instalación de un binario "casero".
Es bueno saberlo para cambiarse de marca porque es un riesgo ya que compras y pagas por no se sabe que es lo que te encontraras. A mi en el momento que pueda vender lo que me costo 808€ y ahora, seis meses después está en 450€ me comprare uno chino que por menor precio te dan mas calidad y prestaciones y ojo, claro que es una opinión mía y que no desprecio las opiniones de los demás que son muy dueños de hacer o pensar lo que estimen oportuno, repito, igual que los que opinen como yo.
Gracias
La explicación de los reinicios de samsung para frenar la actualización a OREO me suena a intento de tapar otra cosa. ¿Tenemos quizás alguna novedad que presentarán con el S9 y se les ha colado en los S8? (Adiós exclusiva?)
Porque a mí reinicios 0. Y tampoco he leído ninguno estos días por aquí.
Bien, admito vuestro punto de vista aunque yo tengo el mio, el que sea factible la alteración en los valores del voltaje y/o reloj, la cuestión es que si esto avanza de la forma que va es porque hay cientos de miles que como yo han sido BetaTester en este modelo y en otros anteriores, de esta marca y de otras también punteras.
La prueba de que el que compra un terminal y se hace dueño de él, es que es dueño de tirarlo al suelo de cabreo por ver que el modelo anterior daba mas de sí en prestaciones y duración en lo tocante a batería o que se "atreva" a poner en marcha el knox pero el móvil, aunque con la garantía ¿perdida? no le bloquea la instalación de un binario "casero".
Es bueno saberlo para cambiarse de marca porque es un riesgo ya que compras y pagas por no se sabe que es lo que te encontraras. A mi en el momento que pueda vender lo que me costo 808€ y ahora, seis meses después está en 450€ me comprare uno chino que por menor precio te dan mas calidad y prestaciones y ojo, claro que es una opinión mía y que no desprecio las opiniones de los demás que son muy dueños de hacer o pensar lo que estimen oportuno, repito, igual que los que opinen como yo.
Gracias
No.
Aunque cueste creerlo (y yo también pasé la fase de flasheos, root's, kernel's y rom's) la inmensa mayoría que se compra flagships como el S8 usan el teléfono con el software de stock. El porcentaje de usuarios que anda flasheando y trasteando con bootloaders y roms es irrisorio y al fabricante le aporta entre nada y absolutamente nada.
De hecho el S8 es el primer terminal que tengo que no me he molestado ni en hacerle root. En parte gracias a los aditivos que le da la capa Samsung Experience. (Es mi primer samsung y me ha encandilado, a que se nota. Jajaja.)
Ahora miro atrás y veo los cambios de rom, que si Android Stock, AOSP, Cyanogen, etc... como perdidas de tiempo y productividad.
kuki_22
15/02/18, 16:33:56
Oreo se bebe la batería....es una barbaridad el consumo que está haciendo...no llego ni a mediodía casi
Oreo se bebe la batería....es una barbaridad el consumo que está haciendo...no llego ni a mediodía casi
En mi caso no es tan exagerado pero me consume más que con nougat sobre todo en reposo.
nankkurunaaisa
15/02/18, 16:57:49
En mi caso no es tan exagerado pero me consume más que con nougat sobre todo en reposo.
Otro, que nota que en reposo, se drena un 1% o algo mas ala hora. Cuando en nougat en 8 o 9h de reposo gastaba solo un 3%. Imagino que en la proxima actualizacion que saquen arreglaran este fallo...
Paniser
15/02/18, 17:29:42
A mi me dura mucho menos, esto no es normal vamos
danielon13
15/02/18, 20:20:50
yo pienso que lo han retirado porque han leido este foro y han visto que sois mu cansinos :silbando:
maine98
15/02/18, 20:51:11
Otro, que nota que en reposo, se drena un 1% o algo mas ala hora. Cuando en nougat en 8 o 9h de reposo gastaba solo un 3%. Imagino que en la proxima actualizacion que saquen arreglaran este fallo...
Pues a mi en nueve horas de dispositivo inactivo me consume un 4%
Redshock
15/02/18, 20:57:04
yo pienso que lo han retirado porque han leido este foro y han visto que sois mu cansinos :silbando:
Claaaro claaro claaaro.. :pensando:X-D
Aquí a otro que le drena la batería cosa mala, a parte de no poderse flashear con Odin normal, por llevar otro tipo de formato interior, y a parte por llevar diferente manera de gestionar la tabla de particiones, Vuelvo a Nougat.
danielon13
15/02/18, 21:00:49
Claaaro claaro claaaro.. :pensando:X-D
Aquí a otro que le drena la batería cosa mala, a parte de no poderse flashear por llevar otro tipo de formato interior y diferente manera de gestionar la tabla de particiones. Vuelvo a Nougat.Por navidaaaaad, vuelvoooo
juanlux86
15/02/18, 21:22:01
Samsung revela por qué detuvo el lanzamiento de Galaxy O8 Android Oreo
Inicio / Noticias / Samsung revela por qué detuvo el lanzamiento del Galaxy S8 para Android Oreo
ADNAN F. / HACE 8 HORAS
Justo cuando el lanzamiento del Galaxy S8 Android 8.0 Oreo estaba tomando fuerza, sucedió algo inesperado. Ayer informamos exclusivamente que Samsung detuvo el lanzamiento del Galaxy S8 para Android Oreo y que los archivos de firmware ya no están disponibles para su descarga desde sus servidores. Nos habíamos comunicado con la empresa para obtener una respuesta oficial y ahora nos ha proporcionado uno.
Lanzamiento Galaxy O8 Android Oreo
Naturalmente, los usuarios no estaban felices de descubrir que Samsung ya no estaba implementando la tan esperada actualización de firmware a pesar de tener un extenso programa beta. Era evidente que algo tenía que solucionarse y por eso Samsung dio este gran paso y ahora sabemos más sobre el problema.
En respuesta a nuestra consulta, Samsung nos ha enviado la siguiente declaración:
Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S8 y S8 + se han reiniciado inesperadamente con el Oreo de Android 8.0, hemos detenido temporalmente la implementación de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible.
Muchos de nuestros lectores han informado de reinicios inesperados después de actualizar sus teléfonos a Oreo y Samsung ha confirmado que esta es la razón por la que detuvo el lanzamiento del Galaxy S8 para Android Oreo. Ayer mencionamos en nuestro informe que Samsung está trabajando en una nueva versión de la actualización que debería publicarse pronto.
Aquellos que ya han actualizado sus dispositivos a Android 8.0 Oreo realmente no necesitan hacer nada. Pueden seguir utilizando sus teléfonos como lo han estado desde que comenzó la actualización. Quienes habían descargado el firmware en sus teléfonos pero no lo habían instalado ahora tendrán que esperar porque esos archivos se eliminarán automáticamente de sus dispositivos.
Nadie hubiera esperado un lanzamiento fallido de Galaxy S8 para Android Oreo de Samsung después de lo que parecía ser una fase de prueba beta completa. No es de extrañar que algunos lectores que participan en nuestra encuesta sobre lo que piensan de este fiasco en su conjunto estén en desacuerdo con Samsung.
La compañía aún no ha dicho exactamente cuándo podemos esperar el lanzamiento de Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + se reanudará. Te actualizaremos cuando recibamos más información.
https://www.sammobile.com/news/samsung-reveals-why-it-stopped-the-galaxy-s8-android-oreo-release/
nankkurunaaisa
15/02/18, 21:30:48
Pues a mi en nueve horas de dispositivo inactivo me consume un 4%
Mañana te cuento, lo dejo ahora de 21.30 a 06.30 que me levante con un 80%, hasta las 06:30 haber cuanto baja
Yo lo dejé a la 1:34 con un 46% de batería y ahora me he despertado a las 6:40 y tenía 38%. Un 8% menos. Justo antes de acostarme limpié todas las aplicaciones desde ahorro de energía. Tenía activo el wifi, datos, Bluetooth, ahorro de batería, giro automático, always on display(sólo botón home). Sincronización, iluminación pantalla edge y carpeta segura.
nankkurunaaisa
16/02/18, 07:48:09
Sorprendentemente esta noche tras 9h de reposo, solo ha consumido un 3% cuando estas 3 ultimas noches menos la del lunes me consumia un 12 o 14% en reposo o estando en modo avion. Seguire mirando de cerca estos dias haber. Esta noche lo cargo al 100% y l dejo en avion haber que tal s comporta
Yo no me quejo, va de lujo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180216/7bc1f96d54cdc86de78e9d389d548984.jpg
JuanDani
16/02/18, 09:07:36
Si el otro día dije que en 8 horas en reposo y en modo avión me gastó 14%, hoy he de decir que esta noche en 7 horas me ha consumido un 1% de batería.
sergio_mrx
16/02/18, 09:10:33
A mi esta noche en modo avión se ha bebido la batería
nankkurunaaisa
16/02/18, 10:24:03
Eso me paso ami tambien haciendo la prueba de djarlo en avion y no con cobertura, que se me bebio un 12 o 14% de bateri en poco mas de 8h. Esta noche seguire haciendo pruebas, quizas sea de alguna aplicacion que se queda pillada, nose...
guzman68
16/02/18, 11:43:37
Buenos días, hace unos días actualicé a oreo, y sin problemas,todo me va bien.
Alexjordison1
16/02/18, 23:57:21
Buenos días, hace unos días actualicé a oreo, y sin problemas,todo me va bien.
Menos mal XD a todo el mundo le va mal.
quadraphonic
17/02/18, 02:13:51
Yo también actualicé a Oreo con Odin (siguiendo el método de descompresión/compresión de xda) desde la 7.0 de Vodafone y me va todo perfecto.... Diría que la batería me dura bastante más...
Muy contento con Oreo (aunque sin grandes cambios) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180217/0b43aee2c0b160451d902c42ff94d19e.jpg
nankkurunaaisa
17/02/18, 07:45:47
Bueno, esta noche de nuevo, de 21.30 a 06.30 3n modo avion y sin ninguna app abierta me ha consumido un 3%. Quizas lo mio fue dos dias puntuales. Pero diria que.si el consumo sigue asi, la.bateria puede durar igual o un poc9 mas que en nougat.
A mi hoy igual, modo avión se bebe la batería...
jesusito991
17/02/18, 10:10:24
A mi hoy igual, modo avión se bebe la batería...
A mi me ocurre lo mismo
cptenis
17/02/18, 10:16:24
Otro con drenaje de la batería en mojo avión, 10% en 6 horas
La verdad que en reposo fatal. Un 25% durante la noche.
nankkurunaaisa
17/02/18, 10:35:30
Esperemos ala proxima actualizacion haber si solucionan el problema de drenaje de bateria en modo avion. En modo normal con cobertura, tiene buenos consumos por eso
A mi desde la actualización me baja las app,s de googleplay muy lentas, incluso por wifi.
jesusito991
17/02/18, 14:11:11
Estaba en Oreo porque estuve inscrito en el programa beta, como algunas cosas no me iban todo lo bien que yo quería, he flasheado nougat y cual es mi sorpresa, que me ha descargado por OTA, la actualización de oreo. He probado a darle a instalar la actualización y se me está actualizando. ¿No se supone que han retirado oreo hasta por OTA? No entiendo nada
maine98
17/02/18, 21:12:41
Estaba en Oreo porque estuve inscrito en el programa beta, como algunas cosas no me iban todo lo bien que yo quería, he flasheado nougat y cual es mi sorpresa, que me ha descargado por OTA, la actualización de oreo. He probado a darle a instalar la actualización y se me está actualizando. ¿No se supone que han retirado oreo hasta por OTA? No entiendo nada
Por OTA funciona sin problemas
jesusito991
17/02/18, 21:34:48
Lo se y lo estoy "sufriendo" en mis carnes, pero no deja de extrañarme que retiren la actualización y mantengan la OTA.
Pues yo sin tocar nada todavía ni detener servicios ni apps ni nada, no uso Facebook ni office ni nada pero ahí están las apps sin poner inactivas ni nada... Mir las horas que son y me queda 60% de. Batería, yo antes a estas horas apenas me quedaba un 30-40% con suerte. Apenas 2h de pantalla, pero eso es lo de menos pro que el lastre hasta ahora siempre era quebsuases o no el móvil la bateria iba bajando pero estos. Días mucho menos... De. Momento muy contento y de paso le hago una rima a tu prima.
Alexjordison1
17/02/18, 23:44:58
Lo se y lo estoy "sufriendo" en mis carnes, pero no deja de extrañarme que retiren la actualización y mantengan la OTA.
Tu misma ota es la que podías descargar de samfirm el problema es que subieron mal la imagen y tenías que hacer un mini tutorial para flashear por Odin, por eso se retiró de samfirm no de ota.. Pero la gente se vuelve crazy XD. Resumen: oreo va perfecto.
canduterio14
17/02/18, 23:53:37
Tu misma ota es la que podías descargar de samfirm el problema es que subieron mal la imagen y tenías que hacer un mini tutorial para flashear por Odin, por eso se retiró de samfirm no de ota.. Pero la gente se vuelve crazy XD. Resumen: oreo va perfecto.
No, de la OTA también se ha retirado. Es más yo la tuve un par de días descargada sin instalar y con el aviso de que tenía la actualización lista para instalar, y de un momento a otro desapareció y ahora nougat es la última versión que tengo disponible vía OTA. Algo más debería haber...
jesusito991
18/02/18, 00:53:54
No, de la OTA también se ha retirado. Es más yo la tuve un par de días descargada sin instalar y con el aviso de que tenía la actualización lista para instalar, y de un momento a otro desapareció y ahora nougat es la última versión que tengo disponible vía OTA. Algo más debería haber...
De eso es de lo que me extraño, que a mi todavía me llega la OTA y no para de darme el coñazo el dichoso aviso para que actualice.
powdermiguel
18/02/18, 01:31:40
Pero si hay comunicado oficial de samsung de la reirada de la actualizacion a oreo..., crazy???
nankkurunaaisa
18/02/18, 07:45:32
Bueno ayer me deje el movil en el curro, y desde las 20.30 hasta las 07.30 de hoy ha pasado de un 56 a un 53% la bateria, un 3% en 11h, creo que lo mio solo fue al principio, algun proceso en segundo plano que se quedo pillado. Pero por lo general si.puedo decir pues, que la autonomia es de media un poco superior a nougat, tanto en reposo como como en consumo. De momento pues sigo contento. Espero no tener mas problemas de bateria en modo normal o.avion:ok:
alemore12
18/02/18, 08:15:57
Bueno ayer me deje el movil en el curro, y desde las 20.30 hasta las 07.30 de hoy ha pasado de un 56 a un 53% la bateria, un 3% en 11h, creo que lo mio solo fue al principio, algun proceso en segundo plano que se quedo pillado. Pero por lo general si.puedo decir pues, que la autonomia es de media un poco superior a nougat, tanto en reposo como como en consumo. De momento pues sigo contento. Espero no tener mas problemas de bateria en modo normal o.avion:ok:Por lo que veo a muchos os empieza bebiendo batería y a los días se os normaliza. Lo veo normal, la ROM tarda entre 3-7 días en estabilizarse, yo tuve un OnePlus 3 al que le cambiaba mucho la ROM y me pasaba exactamente lo mismo, empezaba tragando batería y a los días todo volvía a la normalidad.
Bueno ayer me deje el movil en el curro, y desde las 20.30 hasta las 07.30 de hoy ha pasado de un 56 a un 53% la bateria, un 3% en 11h, creo que lo mio solo fue al principio, algun proceso en segundo plano que se quedo pillado. Pero por lo general si.puedo decir pues, que la autonomia es de media un poco superior a nougat, tanto en reposo como como en consumo. De momento pues sigo contento. Espero no tener mas problemas de bateria en modo normal o.avion:ok:Lo certificó, sin modo avión pero quitando wifi y datos:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/c1ed432334fd062ccf1ac90f43bb3869.jpg
elgavilla
18/02/18, 10:19:26
Yo os puedo asegurar que como dije anteriormente a mi cuñado le salía la actualización a oreo toda la semana y asta el viernes no podía instalarla porque estaba fuera,pues llegó a mi casa le dio actualizar y dijo que al última actualización era la de nougat,a si que si es 100x100 cierto que está retirada
jesusito991
18/02/18, 13:32:49
Yo os puedo asegurar que como dije anteriormente a mi cuñado le salía la actualización a oreo toda la semana y asta el viernes no podía instalarla porque estaba fuera,pues llegó a mi casa le dio actualizar y dijo que al última actualización era la de nougat,a si que si es 100x100 cierto que está retirada
Pues a mi me salta la actualización todavía y no para de salirme el aviso.
caribdis
18/02/18, 13:42:15
Al parecer la han retirado porque produce reinicios aleatorios.
Y me ha pasado. Actualicé a Oreo hace 6 días (un S8) , y ya se me ha reiniciado espontáneamente una vez.
elgavilla
18/02/18, 13:56:11
Pues a mi me salta la actualización todavía y no para de salirme el aviso.Y si le das se descarga?A mi cuñado sigue sin saltarle y hace unos días si
elgavilla
18/02/18, 13:57:52
Y me ha pasado. Actualicé a Oreo hace 6 días (un S8) , y ya se me ha reiniciado espontáneamente una vez.Yo la verdad no he tenido nada raro
romero_o
18/02/18, 13:58:54
Y me ha pasado. Actualicé a Oreo hace 6 días (un S8) , y ya se me ha reiniciado espontáneamente una vez.Restauraste de fabrica y se te reinicia?? Yo lo llevo y va muy bien, y se lo iba a poner a mi mujer pero ya no se k hacer
danielon13
18/02/18, 14:10:29
me va perfecta desde el primer dia, y hoy sigue igual de bien
jesusito991
18/02/18, 14:20:37
Y si le das se descarga?A mi cuñado sigue sin saltarle y hace unos días si
Le di a descarga y se me descargó. Le di a instalar y se me instaló...tuve que flashear nougat de nuevo y otra vez me sigue saliendo la dichosa actualización. Supongo que será porque estuve inscrito en el programa beta.
elgavilla
18/02/18, 14:25:16
Le di a descarga y se me descargó. Le di a instalar y se me instaló...tuve que flashear nougat de nuevo y otra vez me sigue saliendo la dichosa actualización. Supongo que será porque estuve inscrito en el programa beta.Es raro muy raro,al igual que algunos le vaya muy bien y a otro muy mal,A mi de momento perfecta en reposo con en 10 horas me ha consumido un 3%
JeGaBra
18/02/18, 14:25:47
Le di a descarga y se me descargó. Le di a instalar y se me instaló...tuve que flashear nougat de nuevo y otra vez me sigue saliendo la dichosa actualización. Supongo que será porque estuve inscrito en el programa beta.
Si no te diste de baja del programa beta en su momento, te seguirá saltando.
Le di a descarga y se me descargó. Le di a instalar y se me instaló...tuve que flashear nougat de nuevo y otra vez me sigue saliendo la dichosa actualización. Supongo que será porque estuve inscrito en el programa beta.Yo estoy igual que tú. He conseguido quitar la notificación de la actualización deshabilitado y habilitando de nuevo el "actualización de software".
jesusito991
18/02/18, 15:05:00
Yo estoy igual que tú. He conseguido quitar la notificación de la actualización deshabilitado y habilitando de nuevo el "actualización de software".
Lo has podido deshabilitar des de aplicaciones? Yo no consigo hacerlo
nankkurunaaisa
18/02/18, 15:14:12
Pues si, parece que conforme pasan los dias, el SO se va estabilizando y hciendo unos consumos decentes tanto en reposo como en uso. Decir que tanto en wifi como en 4g, suelo sacarle unas 6h o 6h y algo. Brillo manual al 40%, todas las apps en ahorro de bateria menos whatsapp, sincro desactivada, bluetooth desactivado, y haciendo alguna que otra llamada y escuchando musica.
Seguire echando el ojo uno dias mas para seguir vigilando el consumo, pero creo que ya no tendre mas problemas.
cannabico
18/02/18, 15:29:07
Yo estoy muy contento, la verdad es que ningún problema ni con las notificaciones del whatsap, y como dice el compi de arriba, con los días se estabiliza el consumo
Lo has podido deshabilitar des de aplicaciones? Yo no consigo hacerlo
No, lo he hecho desde BK disabler.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.