Ver la Versión Completa : Samsung detiene la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+, según SamMobile
jorge_kai
14/02/18, 13:29:18
Samsung detiene la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+, según SamMobile
https://static.htcmania.com/1366_2000-852-14022018-6400-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las actualizaciones a Oreo están llegando, tarde pero están llegando (aunque en con algún que otro percance). Entre los últimos smartphones en recibir la nueva versión están los Galaxy S8 y S8+, buques insignia de Samsung y primeros en la lista de actualizaciones. Sin embargo, parece que algo ha ido mal y la actualización para los S8 habría sido retirada. Samsung inició el proceso para traer Oreo a los S8 en noviembre, cuando iniciaron el programa beta en algunos mercados. Finalmente, la semana pasada empezaba el despliegue de la versión definitiva, pero ahora según SamMobile la actualización ha sido detenida y ha empezado el desarrollo de una nueva versión. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8-y-s8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
14/02/18, 13:29:29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8-y-s8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8-y-s8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
XxRamiro91xX
14/02/18, 13:34:08
tras de tardar tanto, ahora resulta q la hicieron mal vaga cagada, con ese precio que tiene esos moviles tenian que haber sido los primeros en actualizar, luego los junta letras dicen que esto es premiun, premiun de q? no veo la logica de pagar mas por un servicio tan basura
daewoo1969
14/02/18, 13:41:40
tras de tardar tanto, ahora resulta q la hicieron mal vaga cagada, con ese precio que tiene esos moviles tenian que haber sido los primeros en actualizar, luego los junta letras dicen que esto es premiun, premiun de q? no veo la logica de pagar mas por un servicio tan basura
¿Tú llegaste a instalarla en tu S8+? Yo sí y la verdad que el móvil ha ganado mucho. Así que no será tan cagada. Igual han encontrado algo para algunas versiones y por ello han parado. Mejor que vaya bien depurada para que no haya problemas. Samsung ha mejorado, y mucho, el tema de las actualizaciones. Ya no es como antes.
¿Tú llegaste a instalarla en tu S8+? Yo sí y la verdad que el móvil ha ganado mucho. Así que no será tan cagada. Igual han encontrado algo para algunas versiones y por ello han parado. Mejor que vaya bien depurada para que no haya problemas. Samsung ha mejorado, y mucho, el tema de las actualizaciones. Ya no es como antes.
Correcto y la gracia es que muchos de los que sueltan comentarios no tienen ni un Samsung, pero viene para decir lo típico de la marca, que pagas 800 euros y que es de los últimos en actualizar, lo que nadie sabe es que Samsung trabaja la actualización y los demás pasan a limpio en Android stock.:risitas:
bucanero71
14/02/18, 14:09:10
A todos estos trolls que sólo vienen a despotricar y criticar sin ni siquiera tener este modelo de smartphones se les nota la envidia a leguas....
daewoo1969
14/02/18, 14:15:14
A todos estos trolls que sólo vienen a despotricar y criticar sin ni siquiera tener este modelo de smartphones se les nota la envidia a leguas....
Bueno, pues demostrémosles que tenemos más educación que ellos. Aún sigo esperando su respuesta. :silbando::silbando::silbando:
Neron99
14/02/18, 14:23:27
Lo de siempre, un software de mierda...
Crítico por que tengo un s7 y me sale de las narices y al que no le guste que se...
Venga... Otra cagadita más para la saca. Y oye... sin prisas , que a este paso al s7 le llegara cuando lo jubile...
Ni preparada la tienen para el s8, que verguenza de empresa, uno de los smartphones mas caros y con soporte caquero.
XxRamiro91xX
14/02/18, 14:25:36
en casa tengo un s8 plus, y te sigo diciendo eso no es premiun ni por asomo, su servicio de actualizaciones es lamentable, me estas diciendo que en medio año no han tenido tiempo para poder hacer una version decente y sin fallos? eso de prefiero esperar y saquen algo mejor no cuela, te estan clavando mas del doble de un movil igual caracteristicas, por lo minimo que saquen actualizaciones mas rapido, muchas marcas desde diciembre llevan lanzada su version, nokia ya va por la 8.1, pero claro yo espero aq me saquen algo pulido, venga hombre q pueden sacar algo bn echo y ir mejorandolo con el tiempo, lento y con fallos y esos precios....
daewoo1969
14/02/18, 14:31:00
en casa tengo un s8 plus, y te sigo diciendo eso no es premiun ni por asomo, su servicio de actualizaciones es lamentable, me estas diciendo que en medio año no han tenido tiempo para poder hacer una version decente y sin fallos? eso de prefiero esperar y saquen algo mejor no cuela, te estan clavando mas del doble de un movil igual caracteristicas, por lo minimo que saquen actualizaciones mas rapido, muchas marcas desde diciembre llevan lanzada su version, nokia ya va por la 8.1, pero claro yo espero aq me saquen algo pulido, venga hombre q pueden sacar algo bn echo y ir mejorandolo con el tiempo, lento y con fallos y esos precios....
Pues teniendo un S8 Plus en casa, habrás comprobado que Samsung ha mejorado en este sentido. Aunque igual ni se ha intentado actualizar "desde que lo tienes". Y sí, podrían ser más rápidos con las actualizaciones, pero, insisto, mejor bien terminadas a que hagan otros fabricantes parcheando y parcheando, aunque eso ya son gustos. Y a mí no me han clavado más del doble de un móvil de igual características (me salió más barato que un OP5T, pero eso ya es cosa mía, no soy tonto y no me dejo engañar con los precios, jejeje). Ahora, decir que este móvil no es Premium es de perogrullo, pero bueno, es tu opinión y la respeto. No seré yo quién para decirte cuál debe ser tu móvil.
Eso sí, para criticar una marca de esta manera, pues mejor vivirla día a día, y se te dará la razón.
Neron99
14/02/18, 14:32:09
Se excusan y se mienten , si yo lo entiendo , despues de dejarte 1000 euros o cerca , que van a decir...
Que si así vienen más optimizada " esto ya es de chiste " Que si tardan más por que ellos mejoran el software " lo cual es mentira "
Que si patatin y patatan...
Por ahi hablaba un chico con el note 8 que haber cuando le llegaba la actualialización... pues que espere tranquilamente sentado... Un telefono RECIEN COMPRADO con un precio brutal.
El s7 que es tambien uno de los topes de gama de samsung , a saber cuando quiera dios vera android oreo... hace poco diciendo que estaban empezado a trabajarla hace ni 3 semanas , y todo el mundo sabe lo que hace samsung , nada mas que un port del s8 capado y optimizado como el culo para los s7...
Pero eh... demosles palmaditas , que se tomen su tiempo , no hay prisas por que es que como no han tenido tiempo como el resto de marcas a trabajar con las versiones developers de android Oreo, total ellos hace meses y meses que la poseen si me apuras casi antes de que se destape el nombre de dicha version , pero despacito :ok:
Eso si , hay que tenerlos muy bien puestos para usar la version developer , la cual te anula cualquier desperfecto causado por dichas versiones, por ejemplo una muerte subita... o un brick total... pero , despacito...
https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk
daewoo1969
14/02/18, 14:38:47
Se excusan y se mienten , si yo lo entiendo , despues de dejarte 1000 euros o cerca , que van a decir...
Que si así vienen más optimizada " esto ya es de chiste " Que si tardan más por que ellos mejoran el software " lo cual es mentira "
Que si patatin y patatan...
Por ahi hablaba un chico con el note 8 que haber cuando le llegaba la actualialización... pues que espere tranquilamente sentado... Un telefono RECIEN COMPRADO con un precio brutal.
El s7 que es tambien uno de los topes de gama de samsung , a saber cuando quiera dios vera android oreo... hace poco diciendo que estaban empezado a trabajarla hace ni 3 semanas , y todo el mundo sabe lo que hace samsung , nada mas que un port del s8 capado y optimizado como el culo para los s7...
Pero eh... demosles palmaditas , que se tomen su tiempo , no hay prisas por que es que como no han tenido tiempo como el resto de marcas a trabajar con las versiones developers de android Oreo, total ellos hace meses y meses que la poseen si me apuras casi antes de que se destape el nombre de dicha version , pero despacito :ok:
Eso si , hay que tenerlos muy bien puestos para usar la version developer , la cual te anula cualquier desperfecto causado por dichas versiones, por ejemplo una muerte subita... o un brick total... pero , despacito...
https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk
Pues no sé, pero igual no leíste mi primer mensaje. Yo ya lo tengo actualizado y va de p... m.....
La verdad no sé cual puede ser el problema, pero desde la beta, hasta ahora con la versión "final", el terminal va de escándalo.
Neron99
14/02/18, 14:42:31
Por cierto , van tarde , no vamos por android 8.0 , si no por android 8.1 , es decir , y conociendolos os quedais en en 8.0 hasta la próxima 9.0 , por que el s7 tiene 7.0.1 no android 7.1.. y luego encima habra cojone de decir que esto es un soporte BUENO...
Me dijeran que estan trabajando oreo 8.1 me callo... pero ni eso.
Pues no sé, pero igual no leíste mi primer mensaje. Yo ya lo tengo actualizado y va de p... m.....
Cuando cancelan la actualización tan deputamadre no ira...
Mira , hace unas semanas , subieron un en samfirware update para el s7 parche de enero aun en android 7 que tambien tuvieron que retirar corriendo desde samfirmware por que causaba mogollon de fallos en los terminales, muchos hasta perdieron imeis... un software 100% oficial de samsung.
Samsung , si si , samsung... no sony , ni lg , ni htc... samsung...
El soporte es deprimente, y me cuesta creer que una empresa de esa magnitud tenga semejante caos desde siempre... si no es por que son unos chapuzas y no se gastan un duro en este sentido.
Warwick
14/02/18, 14:47:46
Pues yo estoy encantado con Oreo de momento.
Por cierto , van tarde , no vamos por android 8.0 , si no por android 8.1 , es decir , y conociendolos os quedais en en 8.0 hasta la próxima 9.0 , por que el s7 tiene 7.0.1 no android 7.1.. y luego encima habra cojone de decir que esto es un soporte BUENO...
Me dijeran que estan trabajando oreo 8.1 me callo... pero ni eso.
Cuando cancelan la actualización tan deputamadre no ira...
Mira , hace unas semanas , subieron un en samfirware update para el s7 parche de enero aun en android 7 que tambien tuvieron que retirar corriendo desde samfirmware por que causaba mogollon de fallos en los terminales, muchos hasta perdieron imeis... un software 100% oficial de samsung.
Samsung , si si , samsung... no sony , ni lg , ni htc... samsung...
El soporte es deprimente, y me cuesta creer que una empresa de esa magnitud tenga semejante caos desde siempre...
Si dices que Samsung no trabaja la capa de Android es que no tienes mucha idea de lo que hablas.
Neron99
14/02/18, 14:56:24
Si dices que Samsung no trabaja la capa de Android es que no tienes mucha idea de lo que hablas.
La viste , que es distinto , la capa de android ya viene trabajada de serie. Y el resto de marcas lo hace tambien en mayor o menor medida y no les da un telele .
A mi lo que hagan con la capa me da igual... es su problema.
Si no son capaces de ir al ritmo que se dediquen a tenernos un buen software a la ultima y se dediquen menos a toquetear cosas de la capa.
Que por otro lado todo su toqueteo me sobra, pues para lo unico que lo hacen es para darles imagen de marca y relentizar terminales.
Fijate si trabajan bien la capa que llevo 3 meses con un bug en el reloj del tiempo en el launcher nativo el cual no encaja bien desde hace varias actualizaciones ¿ Lo han solucionado ? NO... Tambien tengo otro bug el cual cada vez que reinicio el terminal me pide restablecer la hora automaticamente pues se quita la pestaña sola... otro bug... despues, bug que añadieron con android 7 ¿ Lo han solucionado ? No...
Por no hablar de los drenajes de bateria de sus apps y demas lindences fruto del bloatware de su famosa capa optimizada...
Asi que... y vamos , TW no es ninguna obra arquitectonica, ni es la capa mas bonita , ni la mas rapida ni optimizada , y ya vemos a terminos de update hasta arrastra al terminal a recibir android tarde... TW arrastra con todo!!!
Un saludo.
daewoo1969
14/02/18, 15:13:43
La viste , que es distinto , la capa de android ya viene trabajada de serie. Y el resto de marcas lo hace tambien en mayor o menor medida y no les da un telele .
A mi lo que hagan con la capa me da igual... es su problema.
Si no son capaces de ir al ritmo que se dediquen a tenernos un buen software a la ultima y se dediquen menos a toquetear cosas de la capa.
Que por otro lado todo su toqueteo me sobra, pues para lo unico que lo hacen es para darles imagen de marca y relentizar terminales.
Fijate si trabajan bien la capa que llevo 3 meses con un bug en el reloj del tiempo en el launcher nativo el cual no encaja bien desde hace varias actualizaciones ¿ Lo han solucionado ? NO... Tambien tengo otro bug el cual cada vez que reinicio el terminal me pide restablecer la hora automaticamente pues se quita la pestaña sola... otro bug... despues, bug que añadieron con android 7 ¿ Lo han solucionado ? No...
Por no hablar de los drenajes de bateria de sus apps y demas lindences fruto del bloatware de su famosa capa optimizada...
Asi que... y vamos , TW no es ninguna obra arquitectonica, ni es la capa mas bonita , ni la mas rapida ni optimizada , y ya vemos a terminos de update hasta arrastra al terminal a recibir android tarde... TW arrastra con todo!!!
Un saludo.
Pues te doy un consejo, cambia a otro fabricante. Samsung no es para ti. Los que usamos, desde hace muchos años, esta marca, sabemos lo que buscamos y lo que vamos a obtener. Prefiero Touchwiz a una capa limpia, tipo OP, pero eso ya son gustos personales. Con Touchwiz tengo todo lo que necesito y no tengo que estar buscando aplicaciones de terceros que a saber cómo vienen de "cargaditos", además de que muchos están introduciendo sistemas de pagos.
P.D.: Según los bugs que tienes en tu S7, aunque aquí se está hablando del S8/S8+, me da que "perteneces" a Movistar
santinhos
14/02/18, 15:23:47
Por aquí otro en Oreo y perfecto. Y sin rastro de problemas por los hilos del foro. Pero oye!, que si lo objetivo e inteligente es decir que va como el culo se dice y punto eh!. :risitas:
Tú tienes en casa un S8 plus en fotografía. :risitas: Que se ve a leguas que de lo que dices, poca idea.
XxRamiro91xX
14/02/18, 15:35:06
Por aquí otro en Oreo y perfecto. Y sin rastro de problemas por los hilos del foro. Pero oye!, que si lo objetivo e inteligente es decir que va como el culo se dice y punto eh!. :risitas:
Tú tienes en casa un S8 plus en fotografía. :risitas: Que se ve a leguas que de lo que dices, poca idea.
claro q si Rufii, ui q es el otro fanatico religioso de samsung esq son tan parecidos los 2 q los confundo, deja de ser tan fanatico anda, ya se sabe q tienen un samsung no hace falta q les alabes por todas partes, vuelvo y repito con esos precios su sistema de actualizaciones da pena te guste o no es asi:pensando:
santinhos
14/02/18, 15:37:56
claro q si Rufii, ui q es el otro fanatico religioso de samsung esq son tan parecidos los 2 q los confundo, deja de ser tan fanatico anda, ya se sabe q tienen un samsung no hace falta q les alabes por todas partes, vuelvo y repito con esos precios su sistema de actualizaciones da pena te guste o no es asi:pensando:
[emoji23] Aprende a escribir para que alguien te tenga en cuenta un mínimo al menos, anda. Mientras, aquí estoy con Oreo, y con parches de seguridad mensuales desde que salió el móvil. Ta lueeeego Lucas!
capelaen
14/02/18, 15:45:37
A mi me va bien, eso si, me sigue bebiendo la bateria como si no hubiera un mañana
Tambien tengo otro bug el cual cada vez que reinicio el terminal me pide restablecer la hora automaticamente pues se quita la pestaña sola...
A mi también me pasaba y desde que actualice el lunes ha desaparecido :ok:
Mark Albert 18
14/02/18, 17:02:58
Pues yo ya con Oreo oficial stock en mi s7 edge, sin ningún problema.
daewoo1969
14/02/18, 17:06:17
Pues algunos están perdiendo su credibilidad, jajaja
santinhos
14/02/18, 17:09:54
Pues yo ya con Oreo oficial stock en mi s7 edge, sin ningún problema.Cuidado, que, visto lo visto, diciendo eso te van a meter en el saco de los fanboys o mentirosos, compañero. [emoji23]
powerlebrato
14/02/18, 17:30:36
Otro con S7 Edge. Otro que verá Oreo cuando "Phoskitos" lleve seis meses. Es lo que toca...
Es Samsung...
Neron99
14/02/18, 17:37:27
Otro con S7 Edge. Otro que verá Oreo cuando "Phoskitos" lleve seis meses. Es lo que toca...
Es Samsung...Tú no sabías el dicho que a todo cerdo Le llega su San Martín...
Ya veras dentro de un año... Hablaran maravillas de majestuoso soporte de Samsung jajaja
Y otro más regalo de la casa, el que avisa no es traidor!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Zhertor
14/02/18, 17:49:25
Tú no sabías el dicho que a todo cerdo Le llega su San Martín...
Ya veras dentro de un año... Hablaran maravillas de majestuoso soporte de Samsung jajaja
Y otro más regalo de la casa, el que avisa no es traidor!!!
Hace poco dije, que no entiendo esa rabia desmesurada, porque no llegue la actualización a una nueva versión. Si va bien el movil, que mas dará Nougat, que Oreo... Personalmente incluso suelo esperar hasta meses para actualizarlas, porque al principio suelen consumir mas batería y traer algun bug.
Si quieres las actualizaciones rapidas, quizas tu movil sea un Pixel, o Iphone.
Neron99
14/02/18, 18:15:32
Hace poco dije, que no entiendo esa rabia desmesurada, porque no llegue la actualización a una nueva versión. Si va bien el movil, que mas dará Nougat, que Oreo... Personalmente incluso suelo esperar hasta meses para actualizarlas, porque al principio suelen consumir mas batería y traer algun bug.
Si quieres las actualizaciones rapidas, quizas tu movil sea un Pixel, o Iphone.Aquí el que no sea pro Samsung malo. Rabia de que? Rabia por decir que el suporte es chapucero?
Nada hombre, aplaudiremos la noticia, que sigan así.
Con clientes como vosotros desde luego no me extraña en absoluto nada de esto.
No va conmigo ser un fanboy, no me pagan... Y yo gratis como que no.
joeballantines
14/02/18, 18:20:11
Tampoco lo veo tan grave, mejor rectificar por si tienen que pulir algo mas, lo malo quien ya lo tenga
Si quieres las actualizaciones rapidas, quizas tu movil sea un Pixel, o Iphone.
Me lo has quitado de la boca compañero...
Quien se compra un Samsung ya sabe lo que hay! Queréis tener todos los añadidos de software que te da Samsung, y que os actualice de los primeros. Las capas como más cargadas y trabajadas están, más complicado es actualizarlas. Eso es de cajón.
Yo doy mucho valor a tener la última versión (que por otro lado somos los conejillos de indias) y a tener un software limpio, por que me gusta así y por eso tengo un Pixel.
Pero ni mucho menos es mejor que Touchwiz, simple y llanamente se adapta mejor a mí... Entiendo que muchísimas personas les gusten los añadidos de Samsung. Y es algo muy respetable.
Si queréis un teléfono actualizado al día, vuestro teléfono es un Pixel o un IPhone como bien dice Zhertor. Si por el contrario no queréis perder los añadidos de Samsung, pues tener paciencia con las actualizaciones.
Saludos
Neron99
14/02/18, 18:38:11
Me lo has quitado de la boca compañero...
Quien se compra un Samsung ya sabe lo que hay! Queréis tener todos los añadidos de software que te da Samsung, y que os actualice de los primeros. Las capas como más cargadas y trabajadas están, más complicado es actualizarlas. Eso es de cajón.
Yo doy mucho valor a tener la última versión (que por otro lado somos los conejillos de indias) y a tener un software limpio, por que me gusta así y por eso tengo un Pixel.
Pero ni mucho menos es mejor que Touchwiz, simple y llanamente se adapta mejor a mí... Entiendo que muchísimas personas les gusten los añadidos de Samsung. Y es algo muy respetable.
Si queréis un teléfono actualizado al día, vuestro teléfono es un Pixel o un IPhone como bien dice Zhertor. Si por el contrario no queréis perder los añadidos de Samsung, pues tener paciencia con las actualizaciones.
SaludosHombre pues dicho así...
Podrían poner en la caja ( Y añadimos dos años de actualizaciones tardías y llenas de bugs)
Yo que se por aquello de darle un valor añadido... Como veo que para sus clientes es algo positivo. Y es que como cuesta reconocer algo propio... Hay que ver...
Yo me quedo a cuadros con todos los respetos. ( El que se compra un Samsung sabe que son lentos en actualizaciones) ¿ Y eso como se dijiere? Yo que se quizas con un trozo de pan se empuja mejor...
Osea que si yo me compro un Samsung tengo que saber que su soporte es lento... Por que previamente tengo yo que indagarlo entre sus clientes... Si no es fallo mio... Ammm
Y todavía se dirá que estos cacharros tienen un soporte premiun...
Teléfonos de 200 euros actualizan más y mejor que un terminal de la gama S... No hay ni que irse lejos si quiera.
Seguiré la corriente y aplaudire la noticia, buen trabajo samsung, buen trabajo...
Por otro lado me gustaría saber a mi que software es ese tan brutal que traen estos Samsung ¿ samsung pay? Es que es peor app que la de mi banco de la cual me fio más y no me da la gana de compartir mis datos bancarios con los de estos coreanos...
No se que app será tan sumamente buena...
Fijate que la única que me gusta es el reproductor de música y algún genio de Samsung decidió sacarla del terminal para tener que bajarla de su market... El resto... Por que la galería de imágenes no vale ni para freír espárragos... Ni es bonita, ni tiene Fluidez, ni nada de nada...
Cual es esa app que yo no conozco.
santinhos
14/02/18, 19:21:06
Hombre pues dicho así...
Podrían poner en la caja ( Y añadimos dos años de actualizaciones tardías y llenas de bugs)
Yo que se por aquello de darle un valor añadido... Como veo que para sus clientes es algo positivo. Y es que como cuesta reconocer algo propio... Hay que ver...
Yo me quedo a cuadros con todos los respetos. ( El que se compra un Samsung sabe que son lentos en actualizaciones) ¿ Y eso como se dijiere? Yo que se quizas con un trozo de pan se empuja mejor...
Osea que si yo me compro un Samsung tengo que saber que su soporte es lento... Por que previamente tengo yo que indagarlo entre sus clientes... Si no es fallo mio... Ammm
Teléfonos de 200 euros actualizan más y mejor que un terminal de la gama S... No hay ni que irse lejos si quiera.
Seguiré la corriente y aplaudire la noticia, buen trabajo samsung, buen trabajo...
Por otro lado me gustaría saber a mi que software es ese tan brutal que traen estos Samsung ¿ samsung pay? Es que es peor app que la de mi banco de la cual me fio más y no me da la gana de compartir mis datos bancarios con los de estos coreanos...
Fijate que la única que me gusta es el reproductor de música y algún genio de Samsung decidió sacarla del terminal para tener que bajarla de su market... El resto... Por que la galería de imágenes no vale ni para freír espárragos... Ni es bonita, ni tiene Fluidez, ni nada de nada...
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo es que sigo sin ver esos móviles de 200€ de los que se habla que tengan mejor soporte que el S8... Cual ha tenido parches de seguridad mensuales desde que salió salvo un par de meses y cuales de esos están ya en Oreo?. E incluso cuales de más 200€ han tenido o tienen todo eso?.
Otra posibilidad es ver qué significa "mejor soporte"...
Por cierto, a mí Samsung Pay me funciona perfectamente y me dan 20€ mensuales. También se agradece info de qué otra app lo hace.
Saludos.
Hombre pues dicho así...
Todas las apps de Samsung, podometro, lector de pulsaciones, teclado, las funciones edge, en el caso del Note el s-pen....Y suma y sigue...
Yo todo eso no lo utilizo, por eso tengo un Pixel en lugar de un Samsung... Pero de ahí a decir que Samsung es un desastre y que tiene tantos bugs.... Nose, no te quito la razón por que des de mi experiencia poco puedo opinar. Pero los que tienen un samsung en mi entorno, descontentos no están...
Saludos!
Neron99
14/02/18, 19:42:00
Todas las apps de Samsung, podometro, lector de pulsaciones, teclado, las funciones edge, en el caso del Note el s-pen....Y suma y sigue...
Yo todo eso no lo utilizo, por eso tengo un Pixel en lugar de un Samsung... Pero de ahí a decir que Samsung es un desastre y que tiene tantos bugs.... Nose, no te quito la razón por que des de mi experiencia poco puedo opinar. Pero los que tienen un samsung en mi entorno, descontentos no están...
Saludos!
Yo no digo que sea un desastre , yo digo y recalco que el servicio de actualizaciones ES UN DESASTRE ...
Respecto a las apps , s health es lo mismo que google fit a defierencia de que lleva pulsioximetro y temas de dietas que a mi me sobra por que en la practica me parece un locura apuntar lo que como o dejo de comer alli o si un baso de agua o un cafe me engorda 15 kcal. Vale ok.. lo acepto, habra quien le resulte util.
¿ El teclado ? El teclado no es mas que un teclado normal y corriente que por cierto , que no me gusta , uso el de google o swiftkey por que son mas rápidos...
En el note , de acuerdo , no tengo nada que decir con s-pen y sus apps .
El resto de apps son duplicacidades , para las ya existentes.
Si ese es el motivio por el cual ellos tardan siglos... pufff , me pareceria de pelicula , pues todas esas apps se pueden actualizar via market...
Por lo tanto no es motivo tampoco de retrasar updates del sistema.
Yo es que sigo sin ver esos móviles de 200€ de los que se habla que tengan mejor soporte que el S8... Cual ha tenido parches de seguridad mensuales desde que salió salvo un par de meses y cuales de esos están ya en Oreo?. E incluso cuales de más 200€ han tenido o tienen todo eso?.
Otra posibilidad es ver qué significa "mejor soporte"...
Por cierto, a mí Samsung Pay me funciona perfectamente y me dan 20€ mensuales. También se agradece info de qué otra app lo hace.
Saludos.
santinhos que tengo por aqui un asus zen phone 3 max 5.5 que uso esporadicamente como smartphone secundario que anda por 7.1 , que vino con android 6 , que tiene capa de personalizacion , y que me juego el cuello a que actualiza antes a android oreo que mi s7 pues la propia asus ya casi la tiene lista , y es un smartphone de batalla de 200 euros ... de marca asus... y para mas inrri actualiza todos sus parches todos los meses... es más , no se han saltado ni un solo mes, a diferencia de mi s7 que ultimamente se vienen saltado meses y encima con android 7.0 ...
Y hay mas marcas... muchas mas...
Y te estoy hablando de un gama media baja contra un gama alta que costo mas del triple. No quiero ni saber como estara funcionando samsung en gama bajas o medias, que porcierto , aqui en españa hace tiempo que se los ha comido huawei y otras marcas en gama media y baja...
Me vas a decir que el gigante este llamado samsung , que vende tropeciento billones de terminales por todo el planeta a unos precios espectaculares con unos margenes que te cagas no pueda tener un soporte de actualizaciones mas efeciente y un departamento de soporte a la altura ...
Zhertor
14/02/18, 19:46:04
Aquí el que no sea pro Samsung malo. Rabia de que? Rabia por decir que el suporte es chapucero?
Nada hombre, aplaudiremos la noticia, que sigan así.
Con clientes como vosotros desde luego no me extraña en absoluto nada de esto.
No va conmigo ser un fanboy, no me pagan... Y yo gratis como que no.
¿Y que adelantas quejandote y poniendote como un energumeno en el foro? Nada. Si no te gusta, toma medidas, quejandote a la marca en cuestion, o no comprando sus moviles.
No es que me de igual, prefiero actualizaciones rápidas, pero se que TODAS las marcas, si no es Nexus/Pixel, van a tardar más o menos tiempo.
De todas formas, te sigo diciendo que no entiendo, el porque tantas ganas de las actualizaciones, ¿Te funciona mal?
A mi tampoco me paga nadie, pero tengo paciencia. Aunque se que se ha puesto muy de moda en el mundo quejarse por todo y ser muy exigente, igual es eso.
Neron99
14/02/18, 19:57:29
¿Y que adelantas quejandote y poniendote como un energumeno en el foro? Nada. Si no te gusta, toma medidas, quejandote a la marca en cuestion, o no comprando sus moviles.
No es que me de igual, prefiero actualizaciones rápidas, pero se que TODAS las marcas, si no es Nexus/Pixel, van a tardar más o menos tiempo.
De todas formas, te sigo diciendo que no entiendo, el porque tantas ganas de las actualizaciones, ¿Te funciona mal?
A mi tampoco me paga nadie, pero tengo paciencia. Aunque se que se ha puesto muy de moda en el mundo quejarse por todo y ser muy exigente, igual es eso.
¿ Y por que tú tengas paciencia o te den igual las actualizaciones me tienen que dar igual a mi ? ¿ Y eso donde esta escrito ? ¿ Lo dices tú ?
Lo llevas claro.
De momento tiro con el s7 por que es lo que tengo , y por que no lo voy a cambiar hasta que reviente , así de sencillo.
Me quejo por que puedo quejarme y puedo decirlo abiertamente.
Y como digo más arriba , si no te gusta ES TU PROBLEMA...
Yo respecto que tu estes agusto con el soporte, yo a mi juicio lo veo lento... y no hace falta tener un pixel para tener un servicio mas rápido , hay mil marcas. Otra cosa es que yo le pida a samsung que actualice como un pixel lo cual no es... y por otro lado el pixel va por 8.1 , no esta esperando como agua de mayo android 8.0 ...
Un pixel jajaj.... No llega ni a asus en velocidad de soporte y en la gama baja .
Zhertor
14/02/18, 20:12:27
¿ Y por que tú tengas paciencia o te den igual las actualizaciones me tienen que dar igual a mi ? ¿ Y eso donde esta escrito ? ¿ Lo dices tú ?
Lo llevas claro.
De momento tiro con el s7 por que es lo que tengo , y por que no lo voy a cambiar hasta que reviente , así de sencillo.
Me quejo por que puedo quejarme y puedo decirlo abiertamente.
Y como digo más arriba , si no te gusta ES TU PROBLEMA...
Yo respecto que tu estes agusto con el soporte, yo a mi juicio lo veo lento... y no hace falta tener un pixel para tener un servicio mas rápido , hay mil marcas. Otra cosa es que yo le pida a samsung que actualice como un pixel lo cual no es... y por otro lado el pixel va por 8.1 , no esta esperando como agua de mayo android 8.0 ...
Un pixel jajaj.... No llega ni a asus en velocidad de soporte y en la gama baja .
Bueno, los humos conmigo los guardas, que yo te he hablado mal en ningun momento.
Te he comentado cosas que puedes hacer, que no quieres, perfecto, sigue quejandote en el foro. Y hasta aqui la discusión.
Neron99
14/02/18, 20:14:37
Bueno, los humos conmigo los guardas, que yo te he hablado mal en ningun momento.
Te he comentado cosas que puedes hacer, que no quieres, perfecto, sigue quejandote en el foro. Y hasta aqui la discusión.
Aplicate el cuento.
Te voy a dar yo otro consejo , no entres en foros , no sea que leas gente opinando distinto a tí que por lo que veo , destestas leer.
Bueno yo soy uno que he recibido el Oreo, lo descargue y instale y el mobil ya es un ladrillo. Para el sat! Aquí está el problema pero que han parado. Y no soy el único... Hay miles
Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
santinhos
14/02/18, 23:23:21
santinhos que tengo por aqui un asus zen phone 3 max 5.5 que uso esporadicamente como smartphone secundario que anda por 7.1 , que vino con android 6 , que tiene capa de personalizacion , y que me juego el cuello a que actualiza antes a android oreo que mi s7 pues la propia asus ya casi la tiene lista , y es un smartphone de batalla de 200 euros ... de marca asus... y para mas inrri actualiza todos sus parches todos los meses... es más , no se han saltado ni un solo mes, a diferencia de mi s7 que ultimamente se vienen saltado meses y encima con android 7.0 ...
Y hay mas marcas... muchas mas...
Y te estoy hablando de un gama media baja contra un gama alta que costo mas del triple. No quiero ni saber como estara funcionando samsung en gama bajas o medias, que porcierto , aqui en españa hace tiempo que se los ha comido huawei y otras marcas en gama media y baja...
Me vas a decir que el gigante este llamado samsung , que vende tropeciento billones de terminales por todo el planeta a unos precios espectaculares con unos margenes que te cagas no pueda tener un soporte de actualizaciones mas efeciente y un departamento de soporte a la altura ...
Ya te digo yo que "muchas marcas" no actualizan todos los meses sin falta los parches de seguridad y que hayan actualizado ya a Oreo. En concreto la competencia de la gama S. No. Afortunadamente el precio de un móvil no lo determina la velocidad de actualización, si no la calidad y características de sus componentes. Yo soy de los que pueden esperar unas pocas semanas una actualización de la base de Android si mientras tengo los parches de seguridad (que no han dado un solo problema) y componentes punteros. Tener una actualización de la base unas semanas después que algunos móviles concretos de la competencia ya no convierte en desastroso el sistema de actualizaciones. Que dirías por ejemplo entonces de Huawei con lo que están haciendo con el P9 (competencia del S7) o el P10 (del S8), o LG con el G5 y 6...
santinhos
15/02/18, 08:43:53
Bueno yo soy uno que he recibido el Oreo, lo descargue y instale y el mobil ya es un ladrillo. Para el sat! Aquí está el problema pero que han parado. Y no soy el único... Hay miles
Enviado desde mi SGP311 mediante TapatalkVa a ser que no.
miguel y david
15/02/18, 13:18:44
Lo de siempre, un software de mierda...
Crítico por que tengo un s7 y me sale de las narices y al que no le guste que se...
Venga... Otra cagadita más para la saca. Y oye... sin prisas , que a este paso al s7 le llegara cuando lo jubile...
Ni preparada la tienen para el s8, que verguenza de empresa, uno de los smartphones mas caros y con soporte caquero.
Tendrán todo el empeño en su S9..
santinhos
15/02/18, 13:33:56
Tendrán todo el empeño en su S9..Eso no es motivo para lanzar una actualización y luego retirarla.
Neron99
15/02/18, 14:29:33
Tendrán todo el empeño en su S9..Cualquier cosa... desde luego. Pero si es así que poquita profesionalidad.
Hay que ser más serio.
No todo en este mundo es ganar y ganar más dinero a cualquier precio.
patrikmore
15/02/18, 22:04:33
Por lo que he podido observar Samsung se ha dedicado en añadir aplicaciones y funciones, además de las que ya vienen con el Sistema Operativo Android (Google). Ya no hablo si además tienes aplicaciones Microsoft. Todo ese ingente tinglado ejecutándose en segundo plano. El teléfono está al borde del colapso y no admite una actualización que va a solicitar aún más recursos.
santinhos
15/02/18, 23:07:59
Por lo que he podido observar Samsung se ha dedicado en añadir aplicaciones y funciones, además de las que ya vienen con el Sistema Operativo Android (Google). Ya no hablo si además tienes aplicaciones Microsoft. Todo ese ingente tinglado ejecutándose en segundo plano. El teléfono está al borde del colapso y no admite una actualización que va a solicitar aún más recursos.Ein???.
santinhos
22/02/18, 23:37:05
Y se reanuda la actualización a Oreo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.