Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer teniendo aún la B11?
FranSpain
14/02/18, 12:40:25
Nunca me saltan actualizaciones, sigo con la B11, Android 6.0 y Mifavor 4.0.
No sé a qué versión debo actualizar porque a estas alturas dudo que me llegue vía OTA, además noto como la batería dura cada vez menos y me gustaría encontrar una solución. Gracias!
Nunca me saltan actualizaciones, sigo con la B11, Android 6.0 y Mifavor 4.0.
No sé a qué versión debo actualizar porque a estas alturas dudo que me llegue vía OTA, además noto como la batería dura cada vez menos y me gustaría encontrar una solución. Gracias!Yo tengo la b05 española y va perfecta, te recomiendo que la bajes de la pagina española y la instales.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
FranSpain
16/02/18, 19:04:26
Yo tengo la b05 española y va perfecta, te recomiendo que la bajes de la pagina española y la instales.
la puedo instalar directamente desde la que tengo? es que he visto que hay una version pre-nougat en la página española y no sé si tengo que instalar esa antes, gracias
la puedo instalar directamente desde la que tengo? es que he visto que hay una version pre-nougat en la página española y no sé si tengo que instalar esa antes, graciasYo creo que la prenougat es la b11 al poner el ratón sobre el enlace lo pone abajo.
Edito lo he mirado y la prenougat es la b11 así que puedes instalar nougat directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.