Ver la Versión Completa : Problema drenaje batería con CallLogBackup/Restore
jjcgvega
14/02/18, 11:58:33
Buenos días.
Llevo un par de días con un consumo de batería excesivo (jamás he tenido problemas en un año con el móvil) y al darle a la opción de batería me encuentro que a nivel de software, me drena la batería la App "CallLogBackup/Restore". Hay muy poca información sobre esto en internet.
Leí que tenía que dejar de sincronizar los contactos para, posteriormente, borrar caché y datos tanto de esta aplicación como de la App de Contactos y, tras esto, volver a sincronizar contactos. Eso hice pero el problema sigue manteniéndose.
Estoy un poco desesperado porque la batería baja increíblemente rápido (dos veces tengo que cargarlo en un día) y hay muy poca info en Internet para su solución.
Ojalá alguno de vosotr@s dé con la tecla.
Muchísimas gracias.
P.D: En cuento pueda, subo capturas.
Chequebo1
14/02/18, 12:30:46
Un 13% me da a mi el tuiter, pero lo utilizo.
Esa aplicación no es de la pasarela de Google, parece de huawei, intenta desactivar el backup de huawei a ver si baja, yo esa app la tengo a 0.07% y 16s de uso, y tengo desactivado backup automático huawei.
jjcgvega
14/02/18, 14:26:03
Un 13% me da a mi el tuiter, pero lo utilizo.
Esa aplicación no es de la pasarela de Google, parece de huawei, intenta desactivar el backup de huawei a ver si baja, yo esa app la tengo a 0.07% y 16s de uso, y tengo desactivado backup automático huawei.
Lo tengo desactivado (si es esto a lo que te refieres)
Chequebo1
14/02/18, 15:47:56
Me refiero al backup de huawei... El Cloud de huawei, en ajustes - id huawei,
jjcgvega
14/02/18, 16:14:26
Me refiero al backup de huawei... El Cloud de huawei, en ajustes - id huawei,
Ah, vale, vale. Pues el Cloud estaba deshabilitado y de paso he cerrado sesión en ID de Huawei. Me trae loco este drenaje, pfff... No doy con lo que es. Muchas gracias por la ayuda.
Chequebo1
14/02/18, 17:04:25
Ah, vale, vale. Pues el Cloud estaba deshabilitado y de paso he cerrado sesión en ID de Huawei. Me trae loco este drenaje, pfff... No doy con lo que es. Muchas gracias por la ayuda.
Reinicia el móvil para que se libere la app, y q ver si hay suerte.
jjcgvega
15/02/18, 01:50:35
Reinicia el móvil para que se libere la app, y q ver si hay suerte.
Nada, no hay manera... Sigue drenando la batería que da gusto.
Además no sé qué hice que ahora se llama la app "Información de contactos"...
Tengo el mismo problema, la bateria se drena muy rapidamente con el CallLogBackup....
jjcgvega
15/02/18, 19:45:24
Tengo el mismo problema, la bateria se drena muy rapidamente con el CallLogBackup....
¿Llevas mucho así? ¿No encuentras ninguna solución supongo? Madre mía... Pfff
Llevo así varios días, he reiniciado el movil y he desactivado todas las opciones de la cuenta huawei pero sigue igual... Al final tendré que formatear a ver si se soluciona.
Chequebo1
15/02/18, 21:31:16
Mirando la app desde el menú batería, está la opción de deshabilitar ¿has probado?
La opción de deshabilitar me sale en gris, no me deja marcarlo, de todas formas no creo que sea bueno deshabilitar esa aplicacion....
Chequebo1
16/02/18, 19:27:23
La opción de deshabilitar me sale en gris, no me deja marcarlo, de todas formas no creo que sea bueno deshabilitar esa aplicacion....
Hombre es para probar. A mi si que me sale para poder deshabilitar
Otra cosa que se me ocurre :
Ir a cuentas, Gmail, contactos y desactivar esa sincronizacion, a ver si mejora.
Tiene pinta que se ha quedado en un error de sincronizacion y no pasa de ahí.
keanu29
16/02/18, 23:18:55
Hombre es para probar. A mi si que me sale para poder deshabilitar
Otra cosa que se me ocurre :
Ir a cuentas, Gmail, contactos y desactivar esa sincronizacion, a ver si mejora.
Tiene pinta que se ha quedado en un error de sincronizacion y no pasa de ahí.
Al lado de lo que dices que hay en gris hay un i latina que si la pulsas puedes deshabilitar o detener esta aplicación
jjcgvega
19/02/18, 14:53:11
Yo deshabilité y el problema persistía
Habéis encontrado alguna solución? Es desesperante como drena la bateria.....
jjcgvega
19/02/18, 22:52:34
No he encontrado nada... Y se bebe la batería que da gusto. La única solución que veo que tendré que hacer es formatear... Con el coñazo que ello implica.
Attaboy
28/02/18, 14:16:41
Pues tengo el mismo problema. Creo que al final va a haber que resetear el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.