PDA

Ver la Versión Completa : No conecta con amazfit app


hukeless
14/02/18, 11:28:51
Hola.
Me acaba de llegar el reloj y no paso de la pantalla del código QR. La App no me lo lee. Como pista es de IOS pero con el Pace funciona correctamente.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Contaco
14/02/18, 11:46:44
A mí me pasa lo mismo, no paso del código QR y es mi primer reloj. No sé qué hacer. Una ayudita?

hukeless
14/02/18, 12:43:10
Conectado. He tenido que configurar como region china el Iphone para poder emparejarlo y luego ya puedes volver a la región España.

Un saludo

luisloez89
14/02/18, 12:54:15
Buenos días,
Es posible que estéis intentando conectarlo con la app amazfit de la play store. No funciona con esta. Es necesario que bajéis la versión china o una traducción de la misma. La versión de "npirtube" funciona ok. Con una búsqueda simple podréis localizarla. Recordad activar la instalación de orígenes desconocidos en el móvil.
Un saludo

Contaco
14/02/18, 13:07:33
Me he bajado la traducida y funciona de lujo. GRACIAS!!

otzua1
14/02/18, 13:37:01
Me he bajado la traducida y funciona de lujo. GRACIAS!!por cierto la traducida tiene cuenta strava?...la china no tienw

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jepd16
22/02/18, 16:23:50
por cierto la traducida tiene cuenta strava?...la china no tienw

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa traducida no tiene strava. Tienes los mismos que en la china.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nitter
22/02/18, 18:15:53
Estoy todavía con la ROM china 2.0.8.0. Tenía vinculado el teléfono, pero lo he desvinculado porque quería vincularlo a otro móvil. El tema es que no sé cómo sacar ahora el código QR en el reloj. ¿Sabe alguien cómo se hace?

Jepd16
22/02/18, 18:26:38
Estoy todavía con la ROM china 2.0.8.0. Tenía vinculado el teléfono, pero lo he desvinculado porque quería vincularlo a otro móvil. El tema es que no sé cómo sacar ahora el código QR en el reloj. ¿Sabe alguien cómo se hace?Ves a configuracion y entra enel icono que tiene como un bote de laboratorio. Ahi te tiene que salir en una de las opciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nitter
22/02/18, 18:37:53
Ves a configuracion y entra enel icono que tiene como un bote de laboratorio. Ahi te tiene que salir en una de las opciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sólo me aparece una imagen con un corazón y si entro ya no sé qué pone porque está en chino. Es como un interruptor... Pero no aparece nada de sacar el código QR... Y he tocado, creo, todo

Editado: Encontrada la solución siguiendo este vídeo. Es bastante intuitivo:

https://www.youtube.com/watch?v=o5tq74Gu_e0

Gracias al autor Alain

Jepd16
22/02/18, 18:59:53
Sólo me aparece una imagen con un corazón y si entro ya no sé qué pone porque está en chino. Es como un interruptor... Pero no aparece nada de sacar el código QR... Y he tocado, creo, todo

Editado: Encontrada la solución siguiendo este vídeo. Es bastante intuitivo:

https://www.youtube.com/watch?v=o5tq74Gu_e0

Gracias al autor AlainEs verdad. A mi me salia ahí en la rom stratos 1.0 de Nicola. Pensaba que en la china salia en el mismo sitio. Con lo del video lo he podido hacer y ya vuelvo a tenerlo en la app del Google Play.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nitter
22/02/18, 19:19:17
Estoy probando con una iPhone 4S y no hay forma de vincularlo ni cambiando la región a China como he leído en algún sitio. No sé si será por la versión del iOS que es antigua... Pero no hay forma humana :)

Jepd16
22/02/18, 20:02:49
Estoy probando con una iPhone 4S y no hay forma de vincularlo ni cambiando la región a China como he leído en algún sitio. No sé si será por la versión del iOS que es antigua... Pero no hay forma humana :)Supongo que la app de ios debe pasar como con la de Google Play, que no esta disponible para vincular el stratos, a menos que antes lo hayas vinculado con la app amazfit china, no te lee el codigo QR. A mi me ha pasado y he tenido que instalar de nuevo la china y volver a poner la del Play y ya me lo cogia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nitter
22/02/18, 20:36:16
Supongo que la app de ios debe pasar como con la de Google Play, que no esta disponible para vincular el stratos, a menos que antes lo hayas vinculado con la app amazfit china, no te lee el codigo QR. A mi me ha pasado y he tenido que instalar de nuevo la china y volver a poner la del Play y ya me lo cogia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Y de donde puedo sacar la aplicación china para ios?...

Jepd16
22/02/18, 20:46:20
¿Y de donde puedo sacar la aplicación china para ios?...No creo q puedas instalarla en ios. En android si porque bajas la apk y la pones, pero ios esta todo capado. No se si registrandolo con un movil android luego te la cogerá en la app de ios. Puedes probarlo si tienes uno a mano. Busca en google npirtube y en su web esta la china traducida al español para android con la que podrás enlazarlo con movil android. Otra solución no se me ocurre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nitter
22/02/18, 21:22:13
No creo q puedas instalarla en ios. En android si porque bajas la apk y la pones, pero ios esta todo capado. No se si registrandolo con un movil android luego te la cogerá en la app de ios. Puedes probarlo si tienes uno a mano. Busca en google npirtube y en su web esta la china traducida al español para android con la que podrás enlazarlo con movil android. Otra solución no se me ocurre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Eso ya he probado pero no ha funcionado. A ver si alguien consigue vincularlo con un Iphone

snowand
13/03/18, 10:10:03
Yo estoy en el mismo caso, se ha desvinculado del iPhone y ahora no hay manera de que me reconozca el código QR.

siniestr0
16/08/18, 15:48:52
Para iOS sí que se puede conectar sin problemas. Y n hace falta cambiar la region.

Aunque a mi ahora se me va la conexión y se pierde la conexión y la pillla ... y no se como solucionarlo.