PDA

Ver la Versión Completa : Que Xiaomi comprar


Luna_mistica
14/02/18, 11:26:38
Buenas!!
Estoy entre 2 terminales de esta marca y no se cuál es coger ya que mi Xiaomi mi note 2 prime está empezando a morir jeje
Estoy entre el Xiaomi redmi note 4 versión global(4x) o xioami mi máx 2 no se cuál es mejor
Gracias espero vuestra ayuda
Un saludo

segos23
14/02/18, 13:13:48
Yo tengo el Mi Max 1 y tengo a cuatro personas de mi entorno con el Redmi Note 4 y... tienes que tener claro qué tamaño de pantalla quieres. No hay más...

Eso o plantearte comprar uno de los nuevos Redmi Note 5 o esperar al Mi Max 3 si es que te interesan estos modelos. En mi caso, el Mi Max 3 será muy difícil que no caiga a nada que se cumpla lo que se rumorea.


Un saludo.

ganterjunior
14/02/18, 13:22:24
Lo mejor que puedes hacer es esperar al Xiaomi redmi note 5 pro, se a presentado hoy así que no tardará mucho en poderse comprar

Luna_mistica
14/02/18, 13:27:21
Lo mejor que puedes hacer es esperar al Xiaomi redmi note 5 pro, se a presentado hoy así que no tardará mucho en poderse comprar

Busco el que sea mejor en cuanto batería, pantalla (más grande mejor)resolución,procesador y cámara y que se pueda jugar a Pokémon go ,es mejor ese modelo,el redmi note 5 pro ? gracias

Luna_mistica
14/02/18, 13:28:51
[QUOTE=segos23;28152564]Yo tengo el Mi Max 1 y tengo a cuatro personas de mi entorno con el Redmi Note 4 y... tienes que tener claro qué tamaño de pantalla quieres. No hay más...

Eso o plantearte comprar uno de los nuevos Redmi Note 5 o esperar al Mi Max 3 si es que te interesan estos modelos. En mi caso, el Mi Max 3 será muy difícil que no caiga a nada que se cumpla lo que se rumorea.




Busco el que sea mejor en cuanto batería, resolución,procesador y cámara y que se pueda jugar a Pokémon go , cuanto tardará en salir el mi máx 3?busco también que no supere los 250 euros

ganterjunior
14/02/18, 13:33:47
Busco el que sea mejor en cuanto batería, pantalla (más grande mejor)resolución,procesador y cámara y que se pueda jugar a Pokémon go ,es mejor ese modelo,el redmi note 5 pro ? gracias

Eso no lo se acaba de salir hace unas horas el Xiaomi redmi note 5 pro...
Lo que si sé es que la batería le durará como un redmi note 4X porque lleva 4000 miliamperios...
Lleva un procesador nuevo de este año el sd 636....
Si buscas cámara está claro que el xiaomi redmi note 5 pro tendrá mejor cámara que el redmi note 4X y que el mi máx 2...
Y si te gusta jugar y tal el Xiaomi redmi note 5 pro tendrá una versión de 6Gb de RAM...
De lo que pides lo único que no encaja es lo de que te gusta pantallas muy grandes, aunque el redmi note 5 pro tiene una pantalla de 5.99 pulgadas eh

Luna_mistica
14/02/18, 16:15:08
Eso no lo se acaba de salir hace unas horas el Xiaomi redmi note 5 pro...
Lo que si sé es que la batería le durará como un redmi note 4X porque lleva 4000 miliamperios...
Lleva un procesador nuevo de este año el sd 636....
Si buscas cámara está claro que el xiaomi redmi note 5 pro tendrá mejor cámara que el redmi note 4X y que el mi máx 2...
Y si te gusta jugar y tal el Xiaomi redmi note 5 pro tendrá una versión de 6Gb de RAM...
De lo que pides lo único que no encaja es lo de que te gusta pantallas muy grandes, aunque el redmi note 5 pro tiene una pantalla de 5.99 pulgadas eh


Pues entonces me esperaré a que saquen este móvil,me has convencido la pantalla es más grande que el 4x algo es algo jajaja no sé sabe cuánto tardará aproximadamente en salir no?y tiene giroscopio proximidad no? Gracias

ganterjunior
14/02/18, 16:43:44
Pues entonces me esperaré a que saquen este móvil,me has convencido la pantalla es más grande que el 4x algo es algo jajaja no sé sabe cuánto tardará aproximadamente en salir no?y tiene giroscopio proximidad no? Gracias

Eso ya no lo sé...
Tu pon en Google Xiaomi redmi note 5 pro y te saldrá como es y sus especificaciones

klimtt
14/02/18, 18:37:46
Pues entonces me esperaré a que saquen este móvil,me has convencido la pantalla es más grande que el 4x algo es algo jajaja no sé sabe cuánto tardará aproximadamente en salir no?y tiene giroscopio proximidad no? Gracias

Ten en cuenta que la medida de la pantalla la dan en pulgadas de diagonal, y como ahora la moda es el formato 9x18 en lugar de 9x16 no se pueden comparar los tamaños. No te sabría decir si 6" en 9x18 (RN 5 Pro) equivalen a más superficie que 5'5" en 9x16 (RN 4). En todo caso el 5 pro es mejor en todo. Habrá que ver el precio.

Luna_mistica
14/02/18, 20:09:52
Ten en cuenta que la medida de la pantalla la dan en pulgadas de diagonal, y como ahora la moda es el formato 9x18 en lugar de 9x16 no se pueden comparar los tamaños. No te sabría decir si 6" en 9x18 (RN 5 Pro) equivalen a más superficie que 5'5" en 9x16 (RN 4). En todo caso el 5 pro es mejor en todo. Habrá que ver el precio.


Si eso es verdad a ver cuánto vale,si se va mucho de precio terminaré con el note 4x o mi máx 2,pero me esperaré a que salga de espero que no sea para muchos meses ,vi que sale el 24 de febrero en España no se si sera verdad