PDA

Ver la Versión Completa : strava con amazfit 2

otzua1
14/02/18, 08:13:35
hola...he encontrado la manera de pasar los datos gpx a strava del reloj ya que este con la aplicacion china no se puede....exportas los datos gpx y luego conectas con el cargador el reloj al movil luego entras en la carpeta gpx del reloj y lo exportas al movil y de ahi a strava...asta que no tengamos la internacional no se hacerlo de otra manera....si alguien lo sabe estaria bien que lo comentara

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jogarvi
14/02/18, 08:17:41
Hola, se pueden programar series como en los Garmin?. Es lo que me falta saber para decidirme a comprarlo

jogarvi
14/02/18, 08:19:52
Gracias ya me han contestado en el otro hilo

otzua1
14/02/18, 10:19:00
Hola, se pueden programar series como en los Garmin?. Es lo que me falta saber para decidirme a comprarlono te puedo decir seguro..algo tiene..pero esta en chino todabia

yurguen
14/02/18, 10:37:00
Hola, yo he conseguido que el Stratos se sincronice automáticamente con Strava. La app de china no tiene esa opción, solo la de google play internacional. Lo que he hecho es hacerme una copia de seguridad del Amazfit Watch versión china, la que tengo funcionando en al stratos, y después desinstalarla. Tras eso he instalado la versión del google play, y después he restaurado SOLO LOS DATOS de la copia de seguridad que tenía hecha. Con eso ya tengo la versión del play funcionando, con strava y todo. (He usado Titanium Backup para hacer la copia de seguridad)

otzua1
14/02/18, 13:44:38
Hola, yo he conseguido que el Stratos se sincronice automáticamente con Strava. La app de china no tiene esa opción, solo la de google play internacional. Lo que he hecho es hacerme una copia de seguridad del Amazfit Watch versión china, la que tengo funcionando en al stratos, y después desinstalarla. Tras eso he instalado la versión del google play, y después he restaurado SOLO LOS DATOS de la copia de seguridad que tenía hecha. Con eso ya tengo la versión del play funcionando, con strava y todo. (He usado Titanium Backup para hacer la copia de seguridad)hola...hay que ser root para tener la aplicacion....se prodria hacer sin guardas los datos??...teniendo ya una cuenta??

yurguen
14/02/18, 15:37:52
No, porque el Stratos Chino solo lo reconoce el Amazfit Watch chino, por eso el apaño. No se si hay algún programa similar que no requiera de root para hacer copias de seguridad de apps.

jogarvi
14/02/18, 15:41:54
no te puedo decir seguro..algo tiene..pero esta en chino todabia

Muchas gracias, en el otro hilo me han dicho que no. Lo que si he leído es que no tiene para programarte una preparación para una carrera determinada, es decir prepararte un 10K, por ejemplo. Pero lo de las series no lo veo por ningún sitio

otzua1
14/02/18, 16:32:00
No, porque el Stratos Chino solo lo reconoce el Amazfit Watch chino, por eso el apaño. No se si hay algún programa similar que no requiera de root para hacer copias de seguridad de apps.lo he conseguido...nose seguro como...lo he desistalado y he instalado el de la play....luego he metido con google que es ahi donde tengo la cuenta y se ha sincronizado todo....y sorpresa..aparece strava....gracias

otzua1
15/02/18, 11:37:03
lo he conseguido...nose seguro como...lo he desistalado y he instalado el de la play....luego he metido con google que es ahi donde tengo la cuenta y se ha sincronizado todo....y sorpresa..aparece strava....gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalkcomparando con el pace el stratos me marca mucha mas distancia y desnivel.....se ve que tienen que pulirlo mas....hoy he hecho trabesia de 2h y el desnivel 400m mas de la xuenta y 16km y en verdad unos 10km...menos mal que strava hace kriba

Alacran88
15/02/18, 19:24:41
comparando con el pace el stratos me marca mucha mas distancia y desnivel.....se ve que tienen que pulirlo mas....hoy he hecho trabesia de 2h y el desnivel 400m mas de la xuenta y 16km y en verdad unos 10km...menos mal que strava hace kriba

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi tambien me marca mucho mas y la grafica de la ruta esta bien. Esperemos que lo arreglen pronto. Yo direcramente no puedo pasarlo a strava. Tengo que conectar el reloj por usb y pasar el gpx

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

otzua1
15/02/18, 20:28:28
A mi tambien me marca mucho mas y la grafica de la ruta esta bien. Esperemos que lo arreglen pronto. Yo direcramente no puedo pasarlo a strava. Tengo que conectar el reloj por usb y pasar el gpx

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalkyo hacia lo mismo que tu....desistala la aplacacion china....vuelve a meter la aplicacion del play store y vinculalo con la misma cuenta que tenias con la china...voila....aparece strava

navarrolo
16/02/18, 11:08:16
Muchas gracias, en el otro hilo me han dicho que no. Lo que si he leído es que no tiene para programarte una preparación para una carrera determinada, es decir prepararte un 10K, por ejemplo. Pero lo de las series no lo veo por ningún sitio
Hola,
EL Stratos si tiene una opción para prepararse carreras: Principiante, 5km, 10 km, y media marathon. Esta despues de lo de dormer y la cuenta atrás. Ademas en IOs al menos, tienes pra programarte entrenamientos en la App.

Jepd16
16/02/18, 23:02:07
yo hacia lo mismo que tu....desistala la aplacacion china....vuelve a meter la aplicacion del play store y vinculalo con la misma cuenta que tenias con la china...voila....aparece strava

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi no me sale. En la version china solo me deja registrar con cuenta Xiaomi o de wechat, y en la de la play store solo.con mail y contraseña, que no me reconoce las de la cuenta Mi, o Google/Facebook, que tampoco me funcionan. Con que cuentas te registras tu? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jogarvi
16/02/18, 23:46:52
Hola,
EL Stratos si tiene una opción para prepararse carreras: Principiante, 5km, 10 km, y media marathon. Esta despues de lo de dormer y la cuenta atrás. Ademas en IOs al menos, tienes pra programarte entrenamientos en la App.

Gracias

otzua1
18/02/18, 19:07:39
A mi no me sale. En la version china solo me deja registrar con cuenta Xiaomi o de wechat, y en la de la play store solo.con mail y contraseña, que no me reconoce las de la cuenta Mi, o Google/Facebook, que tampoco me funcionan. Con que cuentas te registras tu? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkcon la de google

Jepd16
18/02/18, 19:14:58
con la de google

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPero en la aplicación china no te deja poner la cuenta de Google, solo la cuenta Mi o de WeChat. Al menos a mi no me sale la opcion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

otzua1
19/02/18, 12:39:37
Pero en la aplicación china no te deja poner la cuenta de Google, solo la cuenta Mi o de WeChat. Al menos a mi no me sale la opcion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkno tienes que meter nada en la aplicacion china....despues de vincular tu reloj con la aplicacion china lo que tienws que hacer es desistalar la aplacacion china y volver a instalar la aplicacion de la play store....pero con la cuenta que has abierto con la china

pollastre1970
23/02/18, 20:26:10
donde esra la version china de strava?

otzua1
23/02/18, 21:17:38
donde esra la version china de strava?no es version china de strava..es la del google play

yurguen
27/02/18, 08:44:05
Yo creo que el problema no es ese, depende del sistema operativo que tengais, la versión de android... Al desinstalar la versión china si también borra los datos ya no hay nada que hacer, en cambio si los mantiene y los restablece sobre la versión del Play entonces si. Mi caso es el primero, al desinstalar la app me limpia todo, y la del play no reconoce el reloj. Pero si restauro encima los datos de la copia de seguridad del Amazfit chino, ya lo tengo.

juanito979
05/03/18, 01:05:57
Y si lo que uso es un iphone, tampoco se pueden exportar de forma auntomática las actividades?

Jomarsa8
24/04/18, 21:49:11
Desde la app oficial de amazfit (inglés) se puede sincronizar, yendo a añadir cuentas, aún no he hecho nada porque me ha llegado hoy el reloj, pero parece que funciona

beethoven
26/04/18, 22:40:08
Hola soy nuevo con el tema de los relojes estos.

El dato que me interesa por si lo compro es que si mientras vas haciendo bici o Cortés en pantalla del reloj sale el ascenso acumulado o descenso.
Gracias.

xulet
27/04/18, 16:46:17
A mi me gustaría poder sincronizar con Strava todas mis actividades aunque sean indoor como hacia con la aplicación de Polar.
También le falta una buena página web para poder editar o sacarle más jugo a la aplicación.

MarquetesMad
11/06/18, 17:32:39
Buenas! Yo tengo la versión internacional y la primera prueba que hice para ver si sincronizaba con Strava fué correcta. (andando) A partir de ahí, el resto de actividades (todas indoor) no se sincronizan ni a palos.

He probado a desinstalar e instalar aplicaciones, etc... y no hay manera. ¿os ha pasado a vosotros?

Saludos

miquelpetrus
11/06/18, 17:44:44
Buenas! Yo tengo la versión internacional y la primera prueba que hice para ver si sincronizaba con Strava fué correcta. (andando) A partir de ahí, el resto de actividades (todas indoor) no se sincronizan ni a palos.

He probado a desinstalar e instalar aplicaciones, etc... y no hay manera. ¿os ha pasado a vosotros?

Saludos

Creo (y aquí debería responderte alguno con más experiencia que yo que hace 2 días que tengo el stratos) que si no hay actividad GPS no se sincroniza con strava..

STEVE_MARS
11/06/18, 18:46:29
Creo (y aquí debería responderte alguno con más experiencia que yo que hace 2 días que tengo el stratos) que si no hay actividad GPS no se sincroniza con strava..

Correcto.

Mambutu
12/06/18, 14:58:03
Hola soy nuevo con el tema de los relojes estos.

El dato que me interesa por si lo compro es que si mientras vas haciendo bici o Cortés en pantalla del reloj sale el ascenso acumulado o descenso.
Gracias.

hola, no se si te han contestado por otro lado ya a tu duda, pero si, en el modo bici o correr, tienes varias pantallas que puedes ver y en una de ellas se muestra la elevación.

un saludo.

MarquetesMad
12/06/18, 18:47:33

Correcto.

Muchas gracias! Me estaba volviendo loco jejeje

Gour99
18/09/18, 13:58:52
A ver si alguno podéis ayudarme.

Acabo de intentar sincronizar Amazfit Watch con Strava sin suerte.

Los pasos que he seguido ha sido desde Amazfit Watch he ido a "mi Perfil" o "yo" como aparece en la aplicación, después en Añadir cuentas y he seleccionado Strava. Como no tenía una cuenta de Strava la he creado desde la propia Amazfit y ha llegado a conectarse aunque no me dejaba configurar mis datos y he tenido que hacerlo desde el PC. Una vez hecho puedo acceder a Strava desde Amazfit la cual me indica la hora de la última sincronización pero luego en Strava no hay ninguna actividad sincronizada.

Quizás necesito instalar la propia aplicación de Strava? pensé que esto no sería necesario.

Quizás las actividades registradas en Amazfit con anterioridad a la configuración de Strava no se sincronicen y sólo lo hagan las que realice a partir de ahora??

Lo dejo en vuetras manos a ver si alguno de vosotros puede responderme.

Saludos y gracias por adelantado.

Llacunero
19/09/18, 05:59:24
A ver si alguno podéis ayudarme.

Acabo de intentar sincronizar Amazfit Watch con Strava sin suerte.

Los pasos que he seguido ha sido desde Amazfit Watch he ido a "mi Perfil" o "yo" como aparece en la aplicación, después en Añadir cuentas y he seleccionado Strava. Como no tenía una cuenta de Strava la he creado desde la propia Amazfit y ha llegado a conectarse aunque no me dejaba configurar mis datos y he tenido que hacerlo desde el PC. Una vez hecho puedo acceder a Strava desde Amazfit la cual me indica la hora de la última sincronización pero luego en Strava no hay ninguna actividad sincronizada.

Quizás necesito instalar la propia aplicación de Strava? pensé que esto no sería necesario.

Quizás las actividades registradas en Amazfit con anterioridad a la configuración de Strava no se sincronicen y sólo lo hagan las que realice a partir de ahora??

Lo dejo en vuetras manos a ver si alguno de vosotros puede responderme.

Saludos y gracias por adelantado.

Sólo se sincronizarán las actividades que hagas a partir de ahora.

Gridiron25
19/09/18, 10:20:06
Sólo se sincronizarán las actividades que hagas a partir de ahora.

Las de antes las puedes importar conectando el reloj al ordenador

Gour99
19/09/18, 18:13:48
Ok, Gracias a ambos, pensé que al sincronizar lo haría también con los registros anteriores.

Saludos!!!

Gour99
22/09/18, 13:21:47
Las de antes las puedes importar conectando el reloj al ordenador

Al conectar el reloj al PC para importar a mano las 4 actividades que he realizado, en la carpeta de GXPData sólo tengo el registro de la última actividad la cual me ha importado a Strava sin problemas.

Que pasa, que se sobrescriben los datos para guardar un sólo registro?

Hay alguna otra manera de importar el resto?

Gracias.

Gour99
24/09/18, 11:14:14
Solucionado....

Parece ser que esa única actividad que veía es porque la exporté sin recordarlo, al exportar las restantes ya aparecían las 4.

xcman
01/10/18, 21:54:03
Una duda tonta
Hoy lo he usado para nadar, tenía ganas de probarlo en una piscina, lo he subido a la app de Amazfit a la primera, pero luego no me han salido los datos al Strava, lo he tenido que subir a mano poniéndo yo los datos, ya que no había ningún archivo con esos datos.
Las actividades que no tienen datos GPS, elíptica, natación, spinning, no los sube al Strava, no?
Es un poco ca ga da que no los suba, sería un puntazo que lo hiciera.

mrubio86
02/10/18, 08:19:22
Las actividades que no tienen datos GPS, elíptica, natación, spinning, no los sube al Strava, no?
Exacto, si no usa GPS no se replica en Strava.

xcman
02/10/18, 11:21:33
Pues ya podrían cambiarlo y que síncronizara todo :(

Kantabriko01
04/10/18, 22:33:13
Pues ya podrían cambiarlo y que síncronizara todo :(Eso llevo yo esperando meses.

Fundamentalmente nado y hago Spinning... Mira tu la gracia del reloj.

Mi veces mejor mi viejo Garmin VivoActive 2 HR y el Garmin Connect, que me lo pasaba con o sin GPS.

bekenbauer
08/10/18, 00:21:48
Pues ya podrían cambiarlo y que síncronizara todo :(

eso mismo pienso yo, llevo toda la tarde esperando que subiera mi sesión de rodillo.

JVC33
08/10/18, 14:18:32
Si intentais subir a strava cualquier gpx sin datos de GPS no deja subirlo, solo puedes meter a mano en strava actividades sin gps. Mas que problema del reloj pienso que es de strava.

mufyto
12/11/18, 22:38:25
Hoy me ha llegado el stratos, y leyendo, y buscando mi problema, he llegado hasta aqui. Ya veo que las sesiones indoor no se suben a strava.... que pena. Yo diria que es tema del Stratos, que no tendra la api para programar que las sesiones indoor las suba de tal manera a strava...

xcman
13/11/18, 06:24:37
Yo diría que también, tengo amigos que tienen Garmin y Suntoo, y las actividades indoor si que se las sube al Strava desde la aplicación propia de los equipos.

mufyto
13/11/18, 08:12:09
Ayer envié un mail, y me contestaron esto... Habrá que esperar.

Skye (Help Center)

Nov 12, 2:24 PM PST

Hola,

Gracias por comunicarse con nosotros. En este momento, la aplicación móvil de Strava no puede registrar actividades en espacios cerrados o fijos, aunque esto es algo que esperamos agregar en el futuro. Sin embargo, puede grabar actividades en los espacios cerrados usando un dispositivo de terceros: como un Garmin o Wahoo. O si tiene un Apple Watch con la aplicación Strava, también puede grabar actividades bajo techo. Con la última versión de Apple Watch, ahora puedes grabar tres tipos de actividades adicionales en la aplicación de Strava para Apple Watch: carreras en interiores, caminatas y paseos al aire libre.

El problema es que Strava calculará el tiempo de movimiento basándose en los datos del GPS, que serán estacionarios o se perderán si la señal se pierde en el interior, y por lo tanto resultará en poco o ningún tiempo de movimiento registrado. Debido a que no es posible registrar actividades en la aplicación móvil sin una señal GPS, no es posible obtener datos significativos de una actividad estacionaria o en interiores en la aplicación móvil de Strava.

Hasta que mejoremos el soporte para actividades móviles estacionarias, su mejor opción será añadir una actividad manual o utilizar otra aplicación que pueda grabar en interiores y luego exportar la actividad y subirla a Strava. Por favor, tenga en cuenta que las actividades que se etiquetan como estacionarias (y muchas actividades en interiores) no contarán para los Retos de Strava.

Si lo desea, puede añadir su voto y sus ideas a nuestro debate comunitario sobre el soporte de aplicaciones móviles para la grabación en interiores: Discusión en la comunidad

Saludos,
Skye
Equipo de Asistencia de Strava

ZuritoMaster
13/11/18, 13:17:51
Hola buenas, alguien está teniendo problemas últimamente con el Strava?

Me explico, hasta ahora ninguna pega y ya llevo un tiempo con el, y he hecho varias carreras y sin problema, pero este finde hice la behobia san Sebastián, y aunque la app me reconoce la distancia y todo los datos bien, no consigo que me vuelque eaoa datos al Strava, me dice que ya ha sido actualizado pero no aparece esta última carrera...

ref197
13/11/18, 13:42:57
La verdad que ando perdido con el tema Strava...alguien subiria un tutorial rápido para poder tenerlo en el stratos bien afinado. Así reuniriamos todo para que quedara constacia.

Gracias

grantork
14/11/18, 10:31:02
Hola buenas, alguien está teniendo problemas últimamente con el Strava?

Me explico, hasta ahora ninguna pega y ya llevo un tiempo con el, y he hecho varias carreras y sin problema, pero este finde hice la behobia san Sebastián, y aunque la app me reconoce la distancia y todo los datos bien, no consigo que me vuelque eaoa datos al Strava, me dice que ya ha sido actualizado pero no aparece esta última carrera...

Hola, pues yo la hice también y a mi me ha volcado los datos perfectamente, lo que si noto es que hay una variación de 100m en la distancia entre una aplicación y otra, probablemente cuando vuelvas a cargar otra actividad ya te aparezca la de la Behobia ,un saludo.

xcman
22/11/18, 14:06:52
Al comparar los datos de correr entre el Strava y el Amazfit, el tiempo por km me sale unos segundos diferente, no se porque puede ser esto, a vosotros también os pasa? No debería de ser siempre iguales?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/642c82f00d556a3cb7d6b0bf3973f86d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/1f2ac21cf1a08e1fa822ba186f94dafb.jpg

bvt999
22/11/18, 14:18:23
Yo diría que Es normal, en otros relojes que he tenido también me pasaba.

Aprovecho para preguntar si desde la app del stratos se puede ver como en strava el ritmo por km y el pulso al lado, no he conseguido verlo así

Anoik
22/11/18, 16:31:48
Es normal, Strava coge los datos del Stratos y modifica algunas cosas, por eso da valores diferentes.

Para lo otro, en la app, vete a la parte de gráficas en una actividad, le das a la lupa por ejemplo en la de ritmo, y una vez abierto el zoom le das al signo + arriba a la derecha y seleccionas el otro valor a superponer.

bvt999
22/11/18, 16:51:39
Si eso ya he visto, pero ves el pulso en un momento exacto, no el pulso medio por km

vidamare
24/11/18, 11:46:36
Yo diría que Es normal, en otros relojes que he tenido también me pasaba.

Aprovecho para preguntar si desde la app del stratos se puede ver como en strava el ritmo por km y el pulso al lado, no he conseguido verlo asíCreo que no, pero es algo que yo también echo en falta