Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi
FrancoB
14/02/18, 04:30:28
Hola gente que tal, últimamente me está funcionando medio raro el wifi, antes cuando apenas tocaba para encender wifi, se me conectaba al toque, ahora le tengo que dar a encender y ver que señales de WiFi hay o a veces darle conectarse a esa.
Y no se si es problema del router o que pero se me desconecta cada tanto .
Que puedo hacer?
Va a ser esto...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381537
A mi me lo soluciono mi proveedor con alguna config.
Saludooo
FrancoB
15/02/18, 03:30:14
Gracias fumito, lo raro es que ya llamé a mi proveedor de internet y nada... quiso hacer una red alternativa en el router y no pudo. Llamare de nuevo para pedir que me lo vuelvan a configurar
FrancoB
19/02/18, 18:37:45
Hola que tal, saben que llame 2 veces por el wifi y todavía tiene señal inestable, a veces se me corta y a veces me funciona lento. Pero la mayoría de las veces se me corta en el teléfono y no en la notebook.
Supongo que me lo han configurado 2 veces, puede ser que ya se haya roto y tenga que llamar para que me lo cambien?
Hola que tal, saben que llame 2 veces por el wifi y todavía tiene señal inestable, a veces se me corta y a veces me funciona lento. Pero la mayoría de las veces se me corta en el teléfono y no en la notebook.
Supongo que me lo han configurado 2 veces, puede ser que ya se haya roto y tenga que llamar para que me lo cambien?
Yo no he vuelto a tener problema , de hecho me cambiaron posterior el router por que dejo de funcionara un puerto de red y con el nuevo que es otro modelo ha seguido sin haber problema , por lo que entiendo que el cambio no fue en la propia configuracion del router
Saludooo
rgferreira
21/02/18, 11:33:44
¿Habéis probado alguno a restablecer los ajustes de red? Yo lo hago de vez en cuando (pierdo contraseñas de wifis conocidas y pareados bluetooth pero lo configuro enseguida).
FrancoB
22/02/18, 18:06:38
¿Habéis probado alguno a restablecer los ajustes de red? Yo lo hago de vez en cuando (pierdo contraseñas de wifis conocidas y pareados bluetooth pero lo configuro enseguida).
Lo hice y nada al parecer es el wifi que anda mal, dsp voy a llamar y que me lo cambien
Como ya se comenta en el post que le puse al compañero y algun otro ha habido problemas con los routers y diferentes dispositivos google ( no solo el pixel)
Saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.