Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S9 contará con su propia versión de los “Animoji” del iPhone X
Nonamed
14/02/18, 01:41:11
El Samsung Galaxy S9 contará con su propia versión de los “Animoji” del iPhone X
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zJtwbzWmtCDv.jpg
Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos a unas pocas semanas del anuncio oficial del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, que tendrá lugar el 25 de febrero en Barcelona. Mientras llega ese día, las filtraciones no dejan de sucederse y, en esta ocasión, parece que la compañía seguirá los pasos de uno de sus principales competidores, Apple. El diario ETnews afirma que Samsung introducirá su propia versión de los animoji que se llamarán “3D Emoji.” Funcionarán de forma similar a los animoji de Apple, utilizando un sensor de reconocimiento facial que permitirá a los emoji imitar las expresiones faciales del usuario. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-contara-con-su-propia-version-de-la-funcionalidad-animoji-del-iphone-x/)
Nonamed
14/02/18, 01:41:32
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-contara-con-su-propia-version-de-la-funcionalidad-animoji-del-iphone-x/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-contara-con-su-propia-version-de-la-funcionalidad-animoji-del-iphone-x/
IgnacioVFR
14/02/18, 02:19:00
Samsung a lo suyo
nicogarcia1229
14/02/18, 04:43:38
Samsung vendria a ser en una familia, ese hijo desesperado por tener la atencion y aprobacion de sus padres, queriendo imitar al hermano mayor, que por naturaleza, tiene capacidades diferentes.
josean36
14/02/18, 05:22:06
Que raro samsung imitando al iphone, ver para creer, saludos.
TiniMonster
14/02/18, 06:47:43
" El precio del S9 estará por debajo del Note 8"
Pues vaya, "la noticia del siglo". Pero el tema está en el precio S9+ y el omitirlo ya dice mucho.
¿Qué ****** de stereo llevará?
id_560212
14/02/18, 07:20:28
Interesante xD
DavidFS23
14/02/18, 07:23:57
Perfecto, la unica caracteristica novedosa y chula del X.
Mientras no copien la falta de jack, el notchgate y la falta de bateria... perfect.
kroma_vlc
14/02/18, 08:37:29
Sería interesante recopilar comentarios del hilo de cuando Apple los presentó..jaaJaaj
Sería interesante recopilar comentarios del hilo de cuando Apple los presentó..jaaJaaj
+1 🤣🤣🤣
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Er_GaTo
14/02/18, 08:42:44
todos los que dicen "samsung copiando"... el iphone X lleva amoled y sin bordes no???
Sr_Lobo
14/02/18, 08:53:15
todos los que dicen "samsung copiando"... el iphone X lleva amoled y sin bordes no???
Te explico la diferencia:
1.- La ausencia de bordes es una tendencia de mercado y antes que Samsung lo hizo Xiaomi y antes de Xiaomi Sharp y cada vez nos acercamos más a la pantalla sin bordes. El Iphone X se parece al galaxy S8 como un huevo a una castaña.
2.- La pantalla amoled del Iphone X no es una "copia" de la de Samsung. Es que Apple le ha comprado ese tipo de pantalla a Samsung. Está pagando por adquirir una función a Samsung.
3.- Cuando tu competencia saca una funcionalidad que se llama Animoji y tú 6 meses después sacas esa misma funcionalidad con el nombre de 3D Emoji estás copiando esa funcionalidad. No pasa nada, es normal, todas las empresas copian (Apple incluida) pero vamos... Comparar esto con que la pantalla sea amoled... Ya puestos todos copian a HTC ya que montan procesadores de Qualcomm y HTC los puso primero...
Creo que es bastante sencillo diferenciar esos extremos.
santinhos
14/02/18, 09:35:39
Juaaaassss.
De los creadores de "Samsug copia" (y aquí se incluye el swipe to unlock, esquinas redondeadas o unos iconitos 3D) llega... "Apple no copia, sigue tendencias del mercado" (y aquí cabe el tamaño de pantalla no apto para pulgares, pantallas sin borde, carga inalámbrica, tecnología amoled, multiventana, multitarea real... todas cositas que eran 100% innecesarias cuando no se incluían).
Me dezorino tó!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Por cierto, me la repelan los iconitos 3D.
Er_GaTo
14/02/18, 09:36:22
Te explico la diferencia:
1.- La ausencia de bordes es una tendencia de mercado y antes que Samsung lo hizo Xiaomi y antes de Xiaomi Sharp y cada vez nos acercamos más a la pantalla sin bordes. El Iphone X se parece al galaxy S8 como un huevo a una castaña.
2.- La pantalla amoled del Iphone X no es una "copia" de la de Samsung. Es que Apple le ha comprado ese tipo de pantalla a Samsung. Está pagando por adquirir una función a Samsung.
3.- Cuando tu competencia saca una funcionalidad que se llama Animoji y tú 6 meses después sacas esa misma funcionalidad con el nombre de 3D Emoji estás copiando esa funcionalidad. No pasa nada, es normal, todas las empresas copian (Apple incluida) pero vamos... Comparar esto con que la pantalla sea amoled... Ya puestos todos copian a HTC ya que montan procesadores de Qualcomm y HTC los puso primero...
Creo que es bastante sencillo diferenciar esos extremos.
Si, otras marcas sacaron las pantallas sin bordes, pero como todo, las grandes marcas parecen despertar la tendencia por ello (Samsung en este caso) . También en base a la tendencia de las otras marcas, Apple tuvo que sacar modelos más grandes.
Yo no le quitó mérito a ninguna marca, ya que cada una carrilea durante un tiempo a las demás, pero me parece muy feo la tirada de mierdas q se hace tanto a una como a otras por adaptarse a lo que los consumidores demandamos.
A mí lo que me interesará como consumidor es las rivalidades entre las marcas, ya q gracias a esa presion, nosotros tenemos los bichos q tenemos entre manos.
santinhos
14/02/18, 09:41:19
Si, otras marcas sacaron las pantallas sin bordes, pero como todo, las grandes marcas parecen despertar la tendencia por ello (Samsung en este caso) . También en base a la tendencia de las otras marcas, Apple tuvo que sacar modelos más grandes.
Yo no le quitó mérito a ninguna marca, ya que cada una carrilea durante un tiempo a las demás, pero me parece muy feo la tirada de mierdas q se hace tanto a una como a otras por adaptarse a lo que los consumidores demandamos.
A mí lo que me interesará como consumidor es las rivalidades entre las marcas, ya q gracias a esa presion, nosotros tenemos los bichos q tenemos entre manos.
Exacto. Bendita rivalidad. Lo que yo no acabo de entender es ese extraño criterio de algunos para calificar unas cosas de "copia" y las otras de "tendencias de mercado". Y todo en base a la marca que lo haga. Es lamentable. Pero bueno, es algo que hay reconocerle a Apple: el lavado de cerebro que genera, que les hace creer que es algo única.
En serio, yo me descojono con todo esto... se creen en la vanguardia por poner primero iconos en 3D. Subrrealista!!!!! :risitas:
diegoviti
14/02/18, 10:27:22
Para la basura que es y que luego te claven 200€ por tenerlo... :facepalm:
Y haber, son moviles es inevitable que unos se parezcan a otros si es que llegara el momento que no se pueda innovar (otra cosa son este tipo de funciones).
geoswat
14/02/18, 10:31:29
estaba cantado.
lepra87
14/02/18, 11:24:44
Muy bien Samsung! Así me gusta! Siempre innovando! Vamos por el Face ID! X-D
coriano2323
14/02/18, 11:35:37
Innovacion cejuna tipo Apple vease Face ID
https://1.bp.blogspot.com/-OSE8zXUiLF8/VGMhS6eYxSI/AAAAAAAAJHs/jT7rEmRKBys/s640/la%2Bceja.jpg
Habra que llamar a Iker Jimenez para que investigue en cuarto millenium la innovacion de Apple en su Iphone Ciclope X
https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/11/28/icon/1511880347_423328_1511881022_noticia_normal.jpg
santinhos
14/02/18, 12:20:11
Macho, que os moféis de la innovación de la competencia teniendo un iphone 8... :facepalm: Los iphoneros deberíais hacéroslo mirar...
lepra87
14/02/18, 12:24:33
Macho, que os moféis de la innovación de la competencia teniendo un iphone 8... :facepalm: Los iphoneros deberíais hacéroslo mirar...
Claro...porque un S8+ o note 8 es mejor por tenes unas curvas inútiles, una pantalla que se quema, una gestión de baterías paupérrima. :silbando:
coriano2323
14/02/18, 12:32:48
Claro...porque un S8+ o note 8 es mejor por tenes unas curvas inútiles, una pantalla que se quema, una gestión de baterías paupérrima. :silbando:
Mejor que tenga curvas y un buen agarre, que un cejon absurdo y sin sentido
Ya lo dice el dicho tira mas dos curvas que dos carretas
santinhos
14/02/18, 12:42:58
Claro...porque un S8+ o note 8 es mejor por tenes unas curvas inútiles, una pantalla que se quema, una gestión de baterías paupérrima. :silbando:No, que los bordes de tu móvil en cambio son super útiles. [emoji23][emoji23] Demuestras tu conocimiento sobre este modelo con tus palabras. [emoji23] Raro que no hayas mencionado también la palabra "lagwiz" para completar el cliché de buen iphonero. En serio, abrid hilos en el subforo de los S8 con esas quejas. El título podría ser algo así como "yo iphonero os informo de que...". Verás que risas!!!!
kroma_vlc
14/02/18, 13:04:45
Mejor que tenga curvas y un buen agarre, que un cejon absurdo y sin sentido
Ya lo dice el dicho tira mas dos curvas que dos carretasYo tengo un s8 plus y las curvas de la pantalla no valen para nada, justo para lo contrario que mencionas, para que se escurra mejor :risitas:
integra2
14/02/18, 13:08:41
como varia la cosa de los ifones
antes era innovacion y ahora tendencias, y los demas copias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
XxRamiro91xX
14/02/18, 13:23:17
hablamos mucho de q los chinos copian, pero lo de apple y samsung ya es de traca, lo digo por sus precios, por tecnologias y diseños reciclados años tras años, ni loco les pago a estos lo q piden por un movil, los de apple quitando muchas cosas utiles, minijack,sensore de huellas... y samsungh como tonto a copiar
Partebragas
14/02/18, 13:27:54
Jajajaja
lepra87
14/02/18, 15:46:56
No, que los bordes de tu móvil en cambio son super útiles. [emoji23][emoji23] Demuestras tu conocimiento sobre este modelo con tus palabras. [emoji23] Raro que no hayas mencionado también la palabra "lagwiz" para completar el cliché de buen iphonero. En serio, abrid hilos en el subforo de los S8 con esas quejas. El título podría ser algo así como "yo iphonero os informo de que...". Verás que risas!!!!
Por qué esa obsesión por lo marcos? O a caso tener una pantalla con curva lo hace mejor? Es mas fachero? Lo importante es lo de adentro.
Igual no te enojes compañero, mi comentario fué irónico pero no quise herir a nadie!
Que disfrutes de tu Samsung!
coriano2323
14/02/18, 15:57:03
Yo tengo un s8 plus y las curvas de la pantalla no valen para nada, justo para lo contrario que mencionas, para que se escurra mejor :risitas:
Dile que te lo cambien por un cejon Iphone x y haceis como el clan de las cejas con animojis
integra2
14/02/18, 16:30:33
Por qué esa obsesión por lo marcos? O a caso tener una pantalla con curva lo hace mejor? Es mas fachero? Lo importante es lo de adentro.
Igual no te enojes compañero, mi comentario fué irónico pero no quise herir a nadie!
Que disfrutes de tu Samsung!pues los marcos devén de ser algo obsesivo, ya que apple sigue la "tendencia" (copia)
lepra87
14/02/18, 16:34:49
pues los marcos devén de ser algo obsesivo, ya que apple sigue la "tendencia" (copia)
No logré entenderte compañero!
santinhos
14/02/18, 17:08:10
No es ninguna obsesión. Al menos ninguna distinta a la que tenéis con las pantallas curvas. Tener un pantalla curva hace que lleves un mejor ratio de pantalla. Más pantalla a igualdad de superficie respecto a otro con peor ratio. Y si encima hablamos de las mejores pantallas en cuanto a calidad (conjunto de contraste, representación de colores, resolución, ángulos de visión, consumo...) pues mejor que mejor.
Se trata de eso precisamente, de disfrutar lo que se tiene, y no soltar cualquier cosa sobre lo que no se tiene.
Saludos.
Hombre no vamos a negar que los marcos del iPhone 8 y 8 plus son desproporcionados para el año que estamos, y más después de presentar el iPhone X. Pero entiendo que Apple ha preferido ser continuista que quitar ventas al iPhone X actualizando el diseño de los i8, que yo soy de los que prefieren un poco de marcos si metes un buen sonido, pero es que los i8 con esos marcos podían incluir hasta Jack.
Aunque igual en el i8 no plus es más complicado recortar marcos no sé.
Edito: la pantalla con curva para mí es solo por estética no le encuentro ninguna funcionalidad útil y encima da más sensación de fragilidad.
Samsung no deberá hacer esta cosa, destaca en muchas cosas más
kroma_vlc
14/02/18, 17:43:02
Dile que te lo cambien por un cejon Iphone x y haceis como el clan de las cejas con animojisNo lo entiendo? Es para listos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.