Ver la Versión Completa : ¿Es posible?
Sleipnir
17/09/10, 16:22:26
Hola compañeros, voy al grano:
Leo por las noches antes de acostarme por el mbl, y por la mañana antes de abrir la luz. He notado que el brillo de la 2.1 es mucho más alto que el de la 1.5 (o me lo parece a mi), y es muy incómodo para leer a oscuras desde la cama.
¿Hay alguna forma de hacer que el brillo baje más que el mínimo posible?
Y ya puestos, alguien me podria decir cómo se llamaba la app que venía de serie en la 1.5 para leer words, pdf's etc... o alguna que sea mejor, que en mi 2.1 no la tengo y no recuerdo el nombre.
Gracias!
¿Hay alguna forma de hacer que el brillo baje más que el mínimo posible?
En las opciones de pantalla, tienes una barra deslizante
Y ya puestos, alguien me podria decir cómo se llamaba la app que venía de serie en la 1.5 para leer words, pdf's etc... o alguna que sea mejor, que en mi 2.1 no la tengo y no recuerdo el nombre.
Quickoffice y Lector de PDFs
Sleipnir
17/09/10, 18:26:42
Lo de la barra lo sé, pero me gustaría poder bajar el brillo todavía más, creo que la 1.5 no brillaba tanto :S
Pues ya no lo se. Supongo que es cuestion de acostumbrarse... xD
devilm4n
19/09/10, 14:33:12
para el brillo.. creo que se baja con un widget que se llama Control de energía, en el que te salen 5 iconos, el último de ellos es para subir y bajar el brillo. Espero que esto te sirva :)
roy_rodri
19/09/10, 14:55:24
Lo de la barra lo sé, pero me gustaría poder bajar el brillo todavía más, creo que la 1.5 no brillaba tanto :S
¿Por qué no pones el brillo automático?? Si algo me gusta del Hero es que tiene un sensor de luz en la parte superior izquierda, y dependiendo de la luz que le de aumenta o disminuye el brillo automáticamente.
raulindos
19/09/10, 16:07:40
Para leer te aconsejo que te bajes del Market la aplicación aldiko para libros en formato .epub
Es de lo mejor que he visto. Te permite regular el brillo de la pantalla con sólo desplazar el dedo hacia abajo, así como poner modo noche con el fondo negro y las letras blancas. Para pasar libros en formato word o pdf a formato .epub, tienes una aplicación para PC que llama calibre, si no recuerdo mal. También te puedes descargar los libros en ese formato directamente buscando en Google.
Por si te interesa te voy a explicar más o menos la forma de cargar los libros. Tienes que crear una carpeta en la SD que ser llame ebooks y dentro de ella otra que se llame import. Mete los libros en import. Después abre la aplicación, le das a menú y a importar vídeos. Después ya te aparecían en la librería, que está muy chula porque simula a una estantería de madera.
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk pro y el teclado Shapewriter.
Sleipnir
20/09/10, 04:29:04
Gracias a todos por contestar. Raulindos no conocía esta app, pinta muy bien, voy a empezar a usarla.
Igualmente no se si soy yo que no se expresarme o que, pero nadie me responde a lo que pregunto.
A mi me gustaría bajar el brillo MÁS QUE EL MÍNIMO que se puede poner en ajustes. No me sirve ni brillo automático, ni el widget ni nada, ya que sólo lo baja al mínimo por defecto de ajustes.
Quisiera saber si hay alguna forma (ya sea por app o por lo que sea), para poder leer/navegar/curiosear/¿e-mailear?/ el mbl a oscuras desde la cama sin tener que ponerme las gafas de sol...
Habiendo cosas cómo el overclocking estoy seguro de que debe haber alguna forma para alterar los máximos y mínimos del brillo de pantalla no?
¿nadie me entiende?
Entenderte, te entendemos
Lo que ocurre es que no sabemos la respuesta a tu pregunta xD
Tu si le has entendido... pero los demas no le debian entender porque no paraban de decirle como se ajusta el brillo :)
Si no se puede, prueba la aplicacion esa que te han dicho que pone las letra en blanco y el fondo negro, seguro que asi no te deslumbra.
Por lo que se, las 2.2 (no se si las 2.1) tienen un efecto de renderizado de la pantalla... no se como se llama exactamente, pero puedes ponerlo para que todo tenga un tono de noche rojo y demas, y asi quiza tampoco te deslumbre.
Por lo que se, las 2.2 (no se si las 2.1) tienen un efecto de renderizado de la pantalla... no se como se llama exactamente, pero puedes ponerlo para que todo tenga un tono de noche rojo y demas, y asi quiza tampoco te deslumbre.
Eso creo que es una opcion del CyanogenMod, a mi no me parece demasiado util...
Pregunta a algun cocinero, igual te pueden ayudar... :ok:
Sleipnir
22/09/10, 21:03:10
Gracias compis, no pude agradeceros vuestras respuestas antes que he andado liado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.