Acceder

Ver la Versión Completa : App de correo

ZOE20008
13/02/18, 20:02:12
Buenas tardes!
Quería preguntaros qué aplicación de email usáis.
Yo estaba usando la que viene por defecto pero lleva unos días haciendo el tonto.
Tengo varias cuentas (Hotmail y Gmail), y de repente no me bajan los correos en una de las de hotmail, pero sí me deja enviar con esa misma cuenta.
La borro, la vuelvo a crear y me bajan todos los correos. Hago pruebas y veo que funciona, y al rato otra vez deja de bajar los correos.
Cuando la creo, elijo la opción Hotmail y lo dejo todo automático, como en las otras que tengo y que funcionan correctamente, así que ya no entiendo nada... :pensando:
¿os ha pasado o tenéis otra app que funcione mejor?
Gracias anticipadas
Saludos

superwall
13/02/18, 20:18:11
Buenas tardes!
Yo estaba usando la que viene por defecto pero lleva unos días haciendo el tonto.
Tengo varias cuentas (Hotmail y Gmail), y de repente no me bajan los correos en una de las de hotmail, pero sí me deja enviar con esa misma cuenta.
La borro, la vuelvo a crear y me bajan todos los correos. Hago pruebas y veo que funciona, y al rato otra vez deja de bajar los correos.
Cuando la creo, elijo la opción Hotmail y lo dejo todo automático, como en las otras que tengo y que funcionan correctamente, así que ya no entiendo nada... :pensando:
Gracias anticipadas
SaludosHola compi, yo uso para el correo la app de Huawei y también tengo problemas con ella desde que se actualizó el móvil a la 128. Concretamente teniendo 4 cuentas configuradas (hotmail en modo exchange, 2 de Gmail y 1 de dominio privado), me fallan las 2 de Gmail, de manera que a cada rato salta una notificación de error de inicio de sesión y me hace volver a confirmar la cuenta. Yo he borrado datos de la app y caché, he hecho reset duro y sigue. No sé por qué motivo pasará, pero esa notificación cada poco tiempo en dos cuentas distintas es un rollazo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

macmac75
13/02/18, 20:29:40
Yo llevo casi un mes con bluemail y perfecto.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Franagan1975
13/02/18, 20:34:26
Buenas tardes!
Gracias anticipadas
SaludosYo uso bluemail para mi la mejor de las muchas que me descargado saludos

ZOE20008
13/02/18, 20:49:01
Gracias! A mi esta mañana se me ha actualizado a la 131 y he pensado que igual mejoraba pero ya veo que no.
Voy a darle unos días más de prueba y también me bajaré la bluemail que me comentáis y de momento probaré con las dos.
Saludos!!!!

Peterforlife
13/02/18, 22:51:52
Buenas tardes!
Gracias anticipadas
SaludosPara Outlook uso la que trae por defecto el Mate, también suelo usar Aqua Mail. Para Gmail uso la de Astro. Muy contento con estas apps, me funcionan correctamente y nunca me han dado ningun problema

movilillo
13/02/18, 23:52:47
Yo llevo más de 2 años que uso TypeApp, compatible con todo tipo de cuentas.
Es muy personalizable y consume muy poquitos recursos.

leedixon
14/02/18, 07:16:50
Yo llevo años con Gmail (es la que viene por defecto en los Nexus) y funciona estupendamente. Puedes usar cualquier correo, no sólo los de Gmail. Yo no la he usado, pero creo que el Outlook para móvil también va muy bien.